• Belgrano

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

187 Departamentos con quincho y living comedor y mas de 1 baño y 3 ambientes en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 470.000

$ 450.000 Expensas

116 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Dragones al 1800

Belgrano C, Belgrano

Ubicado en el corazón de Bajo Belgrano, este moderno departamento de 1 año de antigüedad ofrece una oportunidad excepcional tanto para inversión como para vivienda. La propiedad se encuentra en Dragones al 1800 totalmente amueblado y cuenta con un diseño contemporáneo realizado por estudio de arquitectura que incluye 3 ambientes, 2 dormitorios y 2 baños, todo distribuido en una sola planta ubicado en la planta baja garantizando total privacidad. La orientación noreste garantiza luminosidad y confort durante todo el día. Entre las comodidades destacadas se encuentran una cocina americana, comedor diario, lavadero independiente, living comedor, toilette, patio con la opción de tener techo rebatible con luz led y control remoto con parrilla y espacio de lavado. Además, el edificio ofrece beneficios de los amenities: pileta, solarium, quincho y parrilla. La propiedad cuenta con cochera fija cubierta con conexión directa desde la misma a la unidad y acceso a un ascensor. Es también apta para mascotas y dispone de riego automático por goteo, cerramientos de pvc y video cámaras de seguridad. Con calefacción por losa radiante por caldera independiente y aire acondicionado individual, el confort está garantizado. Situada en una zona tranquila pero con fácil acceso a las principales arterias de la ciudad, esta propiedad es una excelente opción para quienes buscan calidad de vida y una ubicación estratégica en Buenos Aires. etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

Destacado

USD 1.450.000

$ 1.100.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Castañeda al 2000

Belgrano, Capital Federal

Exclusivo 3 Ambientes en Torre Forum Belgrano – Vista Panorámica ÚnicaUbicado en la reconocida Forum Alcorta, sobre Castañeda 2020, este excepcional departamento de 3 ambientes combina amplitud, confort y una de las mejores vistas abiertas de la ciudad. Emplazado en un piso muy alto, ofrece una experiencia única, con visuales panorámicas que se extienden sobre Buenos Aires y una luminosidad extraordinaria durante todo el día. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor con grandes ventanales y salida a un generoso balcón, ideal para disfrutar de la vista, relajarse o compartir reuniones al aire libre. Dispone de toilette de recepción, cómoda cocina independiente con excelente espacio de guardado y sector de comedor diario, pensada para quienes valoran la funcionalidad sin resignar diseño. El área privada está compuesta por dos amplios dormitorios en suite, ambos con excelentes dimensiones, placares y baños completos, garantizando privacidad y comodidad para sus habitantes. La unidad incluye cochera fija, un diferencial indispensable para la zona. Forum Belgrano se destaca por su categoría constructiva, sus espacios comunes de excelencia y una amplia propuesta de amenities diseñada para disfrutar de una calidad de vida superior: Seguridad y recepción 24 horas. Piscina exterior con solárium. Piscina cubierta climatizada. Gimnasio totalmente equipado. Spa. Sauna. Hidromasaje. sum para eventos y reuniones. Parrillas. Amplios jardines y espacios verdes. Cocheras de cortesía para invitados. Su ubicación es estratégica, a metros de los Bosques de Palermo, cerca de Av. Libertador, rodeado de espacios verdes, propuestas gastronómicas, comercios y con excelente conectividad hacia los principales puntos de la ciudad. Una propiedad ideal para quienes buscan exclusividad, vistas inigualables, seguridad y servicios de primer nivel en una de las torres más prestigiosas de Belgrano. Una oportunidad para vivir con el confort de una residencia de lujo y disfrutar cada día de una vista que realmente marca la diferencia. Para más consultas o para coordinar una visita, comunicate al Ver datos. nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. Martillero responsable Maria ines Vilapreño de Ponieman cmcpsi 6874Ponieman&Asociadoscucicba.: 5301

Destacado

USD 631.000

92 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Zabala al 1800 y Villanueva

Belgrano, Capital Federal

El conjunto zeta se desarrolla en el predio sito en la calle Zabala 1851, entre Arribeños yla Av. Luis María Campos, en el barrio de Belgrano de la Ciudad de Buenos AiresEl Edificio contará con Planta Baja, Catorce pisos altos y Cinco subsuelos. En la PlantaBaja, terraza y subsuelos se han proyectado amenities y servicios comunes y de los pisos1° a 14° Unidades Funcionales destinadas a vivienda. En los subsuelos se proyectanasimismo las cocheras, los bicicleteros y las bauleras. El edificio contará con un núcleo decirculación vertical general y núcleos de ascensores con palier privado para cada una delas dos unidades del frente sobre Zabala de pisos 1° a 14°. La superficie total aproximadaes de 27. 500 metros cuadrados totales de construcción. características generales del conjunto: Planta BajaAcceso peatonal. Lobby de entrada en doble altura con frente vidriado, pisos de piedra natural, mármol oporcelanato. Business Center. Salón Privado. sum. Sala de Juegos para Niños. Sala de Juegos para Adolescentes. Gimnasio. Piscina climatizada. Solárium. Áreas Verdes. Galería semicubierta. Casilla de Seguridad con presencia 24 horas y centro de monitoreo. Acceso con portón automatizado a estacionamientos. Acceso para discapacitados en cumplimiento con la ley de “Accesibilidad Física paraTodos”. Acceso a Cámara transformadora de compañía prestadora de energía eléctrica (sujeto aaprobación de factibilidad). SubsuelosEstacionamiento: losa llaneada mecánicamente con endurecedor no metálico color negro. Las cocheras y espacios fijos, son de uso exclusivo del Propietario. Espacio destinado a Bauleras. Espacio destinado a Bicicleteros. Laundry. Piscina cubierta climatizada. spa completo con: saunas, salas de masajes, vestuarios, etc. Sala de ensayo aislada acústicamenteÁreas de servicios comunes, vestuarios de personal y salas de máquinas. Cámara transformadora de compañía prestadora de energía eléctrica (sujeto a aprobaciónde factibilidad). Piso 1o a 14oUnidades de viviendas. AzoteaTerrazas privativas de Unidades de viviendas piso 14° al frente. Sector común con áreas de estar y parquización. Salas de máquinas y espacio para equipos exteriores de aire acondicionado.

Destacado

USD 1.199.000

196 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

José Hernández 1700

Belgrano C, Belgrano

Departamento de 3 ambientes a estrenar en Belgrano, ubicado en una de las zonas más consolidadas de la Ciudad de Buenos Aires. Proyecto moderno con full amenities, excelente calidad constructiva y diseño funcional, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión de alta demanda. Facilidades de pago y entorno privilegiado, con acceso inmediato a servicios, transporte, áreas verdes y polos gastronómicos. Life Barrancas está ubicado en lo mejor de Belgrano, a una cuadra de Barrancas. Te permite llegar caminando los mejores clubes, el golf y disfrutar del entorno. Amenitties: Salón de recepción -Piscina cubierta climatizada, gimnasio con maquinaria de última generación, sala de yoga, Spa. -sala de masajes, salón para niños, Sum, Parrillas, piscina descubierta con solárium en el último piso, cocheras disponibles dobles o simples. Ascensores inteligentes, Ascensor de servicio con programación. El edificio contara con grupo electrógeno, garita seguridad 24 hs. Incluye 2 cocheras cubiertas. Las Unidades se entregan con todas las instalaciones: Aire por ductos, interiores de placard (no incluye el vestidor), pisos en toda la unidad-Mobiliario de cocina, Mobiliario en baños. Life Barrancas es un edificio de residencias premium con todas las comodidades que necesita la vida de hoy. Terminaciones de altísima calidad, interiorismo pensado hasta el último detalle y un amplio abanico de amenities que potencian una forma de vida única. Consulte y coordine cita. urbancity propiedades. cucicba 3907. Marcelo Dalman. (+54) Ver datos. ( +54) Ver datos. “Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Este tipo de inmueble cuenta con acceso para personas con movilidad reducida”. "En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información”.

Destacado

USD 240.000

$ 230.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Juramento 3279

Belgrano R, Belgrano

Hermoso departamento de 3 ambientes. balcón. comodo toilette Y baño completo, A estrenar, en belgrano R. Las calidades marcan la diferencia. se encuentra terminado, Y disponible para entrega inmediata. El edificio ya se encuentra habitado. Se entrega con: * 3 equipos de aire acondicionado inverter frio/calor marca samsung instalados. * cuenta con calefacción A través de radiadores marca peisa, con termostato invididual wifi, en todos los ambientes, inclusive en los baños (toalleros calienta toallas) * portero visor con cámara. * control de acceso al edificio: ingreso mediante reconocimiento facial. * circuito cerrado de cámaras de vigilancia. * cerradura S-mart en la unida, con acceso por huella digital, código de acceso, rfid de contacto, reconocimiento facial Y llave de emergencia. * carpinterías de pvc Y dvh (doble vidrio) en todos los ambientes. * horno dual cook, anafe vitroceramico de 4 hornallas. * campana de cocina marca samsung. * bajo mesadas Y alacena, de melamina en colores gris arcilla Y roble nebraska. * tomas Y llaves de luz marca cambre siglo xxii. Edificio con gran terraza comun, parrilla, pergola, solarium, ducha. Baulera incluida en el precio. el monto de las expensas incluye aysa. Visitas Y consultas (llamadas o wpp) 11. responsable antonello propiedades. matricula cucicba 7208. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Ley de alquileres 5859 – Art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será del 4, 15% del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Ley 5115: Edificio con accesibilidad para las personas con discapacidades físicas.

Destacado

Departamentos desdeUSD 349.000

2 un.3 a 4 amb.95 a 112 m² tot.

MENDOZA 2585

Belgrano R, Belgrano

ParrillaSolariumBalcónTerraza

_______________________________________________________________obra: mendoza 2585– cabamemoria DescriptivaLa obra: Vivienda multifamiliar con estudios profesionales a construir con cocherasen subsuelo. Descripción técnica: Estructura. La misma es de hormigón armado con elementos estructurales independientes. Mampostería. Tabique de Hormigón Armado y ladrillos comunes en exterior. Ladrillos comunesen ambas medianeras con revoques y pintura acrílica. Ladrillos comunes decierres entre departamentos y ladrillo hueco en sectores interiores de las unidades. Revoques. En sectores comunes se realizará con ladrillos comunes con revoques y pinturaacrílica. Revoque interior grueso fratachado para una terminación con enduido y látexinterior (2 manos) Cubiertas. La cubierta de losa de hormigón armado, aislación térmica, contrapiso y carpetacon membrana, con las pendientes necesarias. Carpinterías. Las carpinterías exteriores serán de aluminio perfil línea A30 o Módena. Laspuertas de entrada a los departamentos con marco de madera y hoja en maderapara barnizar o pintar. Instalación de alimentación de agua. La alimentación de agua fría y caliente será realizada en sistema de termofusióntipo Aquasystem o similar. Se alimentará de agua caliente a través de caldera dualpara agua caliente sanitaria y calefacción por radiadores. Instalación de desagües cloacales y pluviales. La instalación de desagües cloacales y pluviales será ejecutada en caños deAwaduct o similar. Instalación eléctrica. La instalación eléctrica cumplimentará todas las normas vigentes, teniéndose encuenta la distribución y toma especial para conexión de artefactos deacondicionamiento de aire tipo Split. Incluye la provisión y colocación de tapas, llaves y tomas Marca Jeluz Mod. Platinum Color Blanca o similar. Baja tensión. Se prevé para los ambientes de uso la instalación de telefonía (no incluyecableado) y tv (no incluye cableado, a cargo de la empresa prestadora delservicio). Incluye la provisión y colocación de portero eléctrico. Calefacción y Refrigeración. Se prevé la instalación de cañería de cobre y desagües para todos los equipos deaire acondicionado Split del edificio, no así la provisión de los equipos Split. La calefacción será por medio de calderas duales individuales y radiadores(provistos). Cocina. Porcelanato en piso; paredes revestidas con Porcelanato según diseño, desdemesada hasta 1, 60 m. ; pileta de acero inoxidable; grifería monocomando Latina, Hydros o similar; mesada Silestone o similar; zócalos de terminación en el mismomaterial que el piso; mueble bajo mesada en melanina con frentes laqueados ycorrederas metálicas. Artefacto Horno empotrado de Acero inoxidable marcaDomec o Longvie o similiar y Anafe marca Domec o Longvie o similiar de cuatrohornallas de acero inoxidable. Baño. Porcelanato en piso; pared revestida en Porcelanato según diseño; grifería Latina, Hydros o similar; bañera enlozada y artefactos de losa blanca Roca-Capea osimilar. Dormitorios. Pisos de Porcelanato, zócalos de madera para barnizar o pintar. Paredes conterminación en enlucido pintado con látex blanco; cielorrasos losa a la vista conterminación de sellador en laca. Frentes de placard en melanina con aperturacorrediza. BalconesPisos de Porcelanato, zócalos de porcelanato y cielorrasos losa a la vista conterminación de sellador en laca. Estar – Comedor. Piso de Porcelanato y zócalo de Madera pintada o barnizada; cielorrasos losa a lavista con terminación de sellador en laca y paredes enlucidas pintadas con látexblanco. Espacios ComunesPisos de Porcelanato o cemento alisado; cielorraso de losa de hormigón a la vista, pintados con laca; enlucido en paredes, pintado con látex. Barandas y pasamanosmetálicos. Terraza común con deck (formado por polímeros de primera calidad) y terrazaverde. Accesos exterioresPortón exterior con Reja metálica. Revestimiento en veredas y accesos conbaldosas exteriores. Iluminación en accesos peatonales y en cocheras. cifre profesionales inmobiliariossucursal Villa Pueyrredon - Ver datosSucursal Villa Urquiza - Ver datosSucursal Villa Devoto - Ver datosnueva Sucursal Belgrano - Ver datos

Super destacado

USD 512.000

$ 785.000 Expensas

107 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Arcos 1500

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Loli Arazi. departamento 3 ambientes A estrenar, con cochera cubierta incluida en el valor. en venta en belgrano, . Este exclusivo departamento semipiso de 107 m² se alza imponente en el piso 8 de un edificio de 15 pisos, diseñado por el prestigioso arquitecto Mario Roberto Álvarez. Desde el momento en que cruzas el umbral, quedarás cautivado por la armonía de sus espacios. La amplia cocina integrada, con su barra de silestone y muebles de diseño, invita a deleitarse con los placeres culinarios. Espacio para lavarropas. El living-comedor, bañado por la luz natural que ingresa a través del balcón de aluminio dvh, es el escenario perfecto para momentos de relajación y entretenimiento. Toilette. Las dos habitaciones en suite, con sus vestidores y cortinados blackout, ofrecen un refugio de privacidad y descanso. El baño principal, revestido en porcelanato símil mármol calacatta y con accesorios Roca, brinda un toque de elegancia y sofisticación. . Este hogar cuenta con una completa dotación de amenities que elevan el estándar de vida: piscina infinita en la azotea, gimnasio muy bien equipado salón de usos múltiples, parilla y quincho, todo enmarcado por una seguridad las 24 horas. Ubicado a solo 100 metros de la Avenida Cabildo y próximo al subte D, este departamento te conecta con lo mejor de Belgrano. No esperes más, ¡este es el hogar que has estado buscando! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 280.000

$ 550.200 Expensas

91 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Ciudad DE LA PAZ 1600

Belgrano, Capital Federal

Matrícula 1298 - cucicba

USD 290.000

$ 200.000 Expensas

52 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento en Venta 2 amb con Balcón Terraza

Belgrano, Capital Federal

Departamento 2 y 3 Ambientes a Estrenar con Balcón Terraza y Cochera – Mine del Pino Mine del Pino combina diseño, ubicación y calidad en una de las zonas más tranquilas y encantadoras de Belgrano. Ubicado entre Av. Cabildo y Av. Libertador, a pasos de todo pero en un entorno silencioso, arbolado y residencial. Caminás más pausado, respirás distinto. A solo: • 3 cuadras de Av. Cabildo • 4 cuadras de Av. Libertador • Cercano a Luis M. Campos, Las Cañitas, Universidad de Belgrano, El Rosedal, etc. Unidad – Detalles del departamento: • 2 ambientes amplios y funcionales • Cocina integrada: con muebles modernos y espacio para lavarropas (2, 60 x 1, 42 m) • Living – Comedor: muy luminoso con salida al balcón terraza (4, 20 x 3, 10 m) • Dormitorio: con placard y salida a segundo balcón (2, 93 x 3, 33 m) • Baño completo (1, 60 x 2, 75 m) + toilette de recepción (1, 32 x 1, 30 m) • 2 Balcones aterrazados: ideales para disfrutar del aire libreDetalles de terminación: • Excelentes materiales y diseño moderno • Aberturas de aluminio con dvh • Agua caliente central • Calefacción/Aire por sistema de aire frío-calor • Cocina eléctrica con horno y anafe empotrado • Preinstalación de aire acondicionadoEl edificio: • Proyecto de categoría con 14 pisos y 2 subsuelos de cocheras • 4 unidades por piso para mayor privacidad • 2 ascensores de última generación • Excelente calidad constructivaAmenities: • Piscina • Espacio de uso común / sum • Parrilla • Cocheras opcionalesUbicación: Mine del Pino se encuentra en la intersección de Virrey del Pino y O’Higgins, en una de las zonas más tranquilas y residenciales de Belgrano, a pocas cuadras de Av. Cabildo y Av. Libertador. Entorno arbolado, con excelente conectividad y servicios. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 235.580

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Arcos al 2400

Belgrano, Capital Federal

Venta departamento tres ambientes con balcon - belgranoemprendimiento en Pozo con entrega pactada a fines del 2027unidad 101Departamento de 3 ambientes con excelente distribución y ambientes amplios. Al ingresar se desarrolla un gran living comedor con salida a un balcón aterrazado que aporta mucha luz natural y ventilación, ideal para generar un espacio de relax o un sector de estar exterior. La cocina es integrada, con buen espacio de guardado y conexión directa al área social, lo que brinda un estilo moderno y funcional. Cuenta además con sector de lavadero independiente. En el área privada se encuentran dos dormitorios. El dormitorio principal es en suite, con placard y baño completo. El segundo dormitorio también posee placard y cómodas dimensiones. La unidad dispone de un segundo baño completo, que funciona tanto para el segundo dormitorio como para visitas. Al edificio se accede a un hall de entrada que conecta con los ascensores y una escalera, así como varios toilettes de recepción; y al otro lado un acceso para los autos para las cocheras del primer y segundo subsuelo. Las unidades cuentan con losa radiante eléctrica individual, marcos de ventana de pvc con vidrio doble, anafe a gas, horno eléctrico y con terminaciones de primera calidad. Con respecto al edificio, el último piso va a contar con una terraza completamente equipada que ofrece una variedad de espacios comunes pensados para el bienestar, la funcionalidad y la vida moderna de sus residentes. Esta planta superior alberga un área de spa que incluye un sauna, vestuarios y baños; brindando un entorno ideal para la relajación y el cuidado personal. Contiguo a esta zona se encuentra el gimnasio, un espacio cerrado destinado a la actividad física diaria, perfectamente integrado al área de bienestar. La terraza también dispone de un sector parrilla, diseñado para encuentros sociales y gastronómicos al aire libre, y un sum, concebido como un espacio versátil para eventos, reuniones o actividades comunitarias. Junto al sum se encuentra un moderno sector de co-working, pensado para quienes necesitan un entorno cómodo y adecuado para el estudio o el trabajo remoto. Entre las áreas funcionales se encuentra un lavadero de uso común que resuelve las necesidades cotidianas de los residentes, especialmente útil para aquellas unidades sin lavadero propio. También se destaca el Pet’s Spa, un espacio exclusivo para el cuidado e higiene de las mascotas, lo que refuerza el carácter pet friendly del edificio. La parte superior de la terraza está ocupada por una pileta con solarium, rodeada de reposeras para disfrutar del aire libre. Full amenities: pileta, parrilla, sum, sauna, lavadero, sector co-working y gimnasioUbicación: El barrio de Belgrano, donde se ubica Kaizen Monarc, es una de las zonas más tradicionales y emblemáticas de la ciudad de Buenos Aires. Conocido por su arquitectura de estilo europeo y sus amplias calles arboladas, Belgrano combina un ambiente residencial tranquilo con una vibrante vida urbana. La zona cuenta con una excelente infraestructura de servicios, incluyendo una variedad de comercios, boutiques, cafés y restaurantes que satisfacen todos los gustos. Además, es hogar de numerosas instituciones educativas de prestigio, lo que la convierte en una opción popular para familias. Belgrano también ofrece múltiples espacios verdes, como el Parque Barrancas de Belgrano y el Parque de los Patricios, ideales para actividades al aire libre y esparcimiento. Su cercanía al río y a la costanera brinda oportunidades para disfrutar de actividades recreativas. La conectividad es otro de los puntos fuertes de la zona, con acceso a diversas líneas de transporte público, incluyendo el tren, el subte y varias líneas de colectivos, facilitando el desplazamiento hacia el centro y otras áreas de la ciudad. Unidades disponibles: 2 ambientes3 ambientes4 ambientesÁlvaro Ignacio Gallo y Kaplan cucicba 8145. - Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

USD 750.000

230 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Monroe al 1300

Belgrano, Capital Federal

Exclusivo Dúplex con Terraza y Jardín en Quartier Bajo Belgrano Ubicado en el prestigioso complejo Quartier Bajo Belgrano, este espectacular dúplex de 194. 50 m² totales combina confort, diseño y espacios al aire libre únicos. - Ambientes amplios y luminosos - Diseño moderno y funcional - Espacios verdes privados para disfrutar al aire libreUbicado en un entorno privilegiado, con acceso a los mejores servicios y comodidades del barrio. Ideal para quienes buscan un hogar con el equilibrio perfecto entre naturaleza y ciudad. Consultanos para más información o para coordinar una visita! - Incluye 2 cocheras fijas cubiertas y baulera. Consultar posibilidad de financiación. (*) montos en dólares están considerados en dólares billete. Quartier bajo belgrano: -Exclusivo complejo construido sobre una manzana en el barrio de Belgrano, su frente estarán sobre la Av. Monroe, y las calles Miñones, Blanco Encalada y Migueletes. El conjunto se compone de tres cuerpos independientes de planta baja y cinco pisos de unidades que comparten su infraestructura y amenities. Se caracteriza principalmente por ser el Quartier mas verde en su diseño, conviviendo entre dos sistemas de paisaje: lo antropizado de los parques de Thays y lo silvestre de la Reserva Ciudad Universitaria. Se inserta en la trama como un nuevo tipo de manzana. Un enclave urbano programado biológicamente para conectarse a la red de sistemas de paisaje vecinos, estimulando los intercambios biológicos entre ellos para poblar el complejo de flora y fauna. -Unidades de 1, 2 y 3 ambientes. -Entrega estimada: ultimo semestre de 2027

Ver mapa