• Belgrano

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

805 Departamentos baratos con pileta y 3 ambientes en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 1.800

$ 550.000 Expensas

89 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Mendoza al 1800

Belgrano C, Belgrano

Torre maior barrancas. 3 ambientes con cochera Y full amenities. Amoblado Y equipado. •Palier privado. •Luminoso comedor con grandes ventanales y balcón. •Toilette. •Cocina con comedor diario. •Lavadero independiente. •Dormitorio principal en suite con muy buenos placards de piso a techo. •2do dormitorio en suite de generosas dimensiones. •Cochera. •Puerta de servicio. •Aire acondicionado individual por ambiente. •Calefacción individual por piso radiante. Amenities y servicios: Juegos para chicos Amplio sum con ventanales al parque Parrillas. Pileta descubierta y jacuzzi Gimnasio, sauna y sala de masajes. En entrepiso sala de reuniones y cine. Seguridad las 24 hs. En cumplimiento con la Ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 1.800

113 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Exclusivo Triplex en Belgrano con Parrilla, Terraza, Piscina - Pasaje Tunez al 2500

Belgrano, Capital Federal

Departamento tríplex premium en belgrano – alquiler temporarioubicado en el exclusivo Pasaje Túnez al 2500, este espectacular tríplex totalmente reciclado combina diseño moderno, confort y excelente ubicación en una de las zonas más buscadas de Belgrano. La propiedad se desarrolla en tres plantas y se destaca por sus ambientes amplios, luminosos y cuidadosamente equipados. En la planta principal cuenta con un elegante living-comedor integrado, cocina moderna totalmente equipada con electrodomésticos de primera línea y un balcón con excelente luz natural. En el segundo nivel se encuentran dos cómodos dormitorios, incluyendo una master suite, además de un segundo baño completo. Todos los ambientes fueron diseñados para brindar máxima comodidad y funcionalidad. La gran protagonista es su terraza privada con parrilla, un espacio ideal para relajarse, disfrutar reuniones al aire libre o trabajar desde casa en un entorno único y tranquilo. El departamento se entrega completamente equipado y listo para habitar, con mobiliario moderno, aire acondicionado y detalles de categoría. El edificio ofrece amenities premium: • Pileta• Laundry• Opción de cochera fijaUbicación privilegiada, a pasos de cafés, restaurantes, espacios verdes y excelentes accesos de transporte, en una calle tranquila y con encanto típico de Belgrano. Ideal para expatriados, profesionales, estudiantes o quienes buscan una estadía premium en Buenos Aires con estilo y comodidad. Las expensas no se encuentran contempladas en el valor del alquiler.

Destacado

USD 1.800

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

la pampa 1500

Belgrano, Capital Federal

Muy buen depto en inmejorable zona de Belgrano, a paso de Av. Del Libertador, Av. Virrey Vertiz. Bares, centros gastronómicos, plazas, parque Barracas de Belgrano, Lago de Regatas, clubes, Universidad de Belgrano a pasos, buses hacia distintos puntos de la ciudad, entre otros atractivos turísticos en cercanía. El depto se encuentra totalmente amoblado y equipado, todos los ambientes cuentan con excelente luminosidad natural durante todo el día. Living-comedor con sofá de dos cuerpos, mesa baja de living, Tv cable, mesa con silla para cuatro comensales. Cocina completa con vajilla, electrodomésticos, heladera con freezer, horno y hornallas eléctricos. Dormitorio principal en suite, somier doble, amplio espacio de guardado y baño completo con bañera. La segunda habitación cuenta con un somier single y amplio espacio de guardado. Calefacción por aire frio/calor. Baño de recepción. El edificio cuenta con sum, laundry, gym, sauna y seguridad 24hs. Digno de ver!! Valor Mensual: usd 1. 800. Servicios que incluye: expensas, aysa y abl. Servicios que no incluye: gas, energía eléctrica y paquete de cable-wifi. Opcional garaje. Requisitos de ingreso: -Justificación de ingresos laborales, profesionales o empresariales. -Certificado universitarios en caso de ser estudiante. -Dni o Pasaporte si eres extranjero. -Mes de adelanto. -Deposito en Garantía a confirmar. -Honorarios inmobiliarios a cargo del inquilino.

Destacado

USD 1.800

$ 750.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Zapata 359

Belgrano, Capital Federal

Alquiler de departamento de 3 ambientes, edificio de categoría “Complejo Quo Zapata” Totalmente amoblado (sin ropa blanca) Al frente, balcón corrido a la calle Zapata, piso 9* Con cochera fija y cubierta en el 1er. Subsuelo y baulera. full amenities: piscina climatizada interna con sala de relax y piscina exterior con solarium, Coworking, sum, con cocina completa, wi fi, laundry para nquilinos/propietarios y visitas, sala de masajes y de yoga, Gym, vestuarios en zona de gimnasio y piscinas, parrillas y mesas al exterior piso 13 con toilette. Seguridad 24 hs., recepción de paquetería, encargado/administrador, empresa de limpieza, llaves codificadas para acceso a los amenites y departamento. Apto profesional. Las expensas incluyen aysa y abl. El valor alquiler de la cochera U$S200. Valor del segundo año U$S2. 000. Cuando ingresamos al departamento nos encontramos con un amplio living comedor, (tiene un sector de escritorio incorporado), la cocina totalmente equipada para 6 personas, lavarropas, heladera, microondas, cafetera, plancha, tostadora. Balcón corrido, se puede acceder desde el living y los dormitorios. A/A en todos los ambientes (frio-calor), agua central. Dormitorio con dos camas (sale el carrito con la cama de abajo), amplio placard. El dormitorio principal cuenta con baño en suite y vestidor. Su estado es impecable. Cercanía a principales avenidas y comercios, Estación de subte Olleros línea D y colectivos. Consúltame ¡! Seguinos en Instagram paolacarminattipropiedades y Facebook paolacarminattipropiedades. La presente oferta de venta está condicionada a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Monto de las expensas, impuestos y servicios pueden estar desactualizados. Imágenes y descripción no contractuales. En caba “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. Ley 5859 – art. 5. Paola Carminatti Propiedades, Matricula 1075 cmcpdjlm // 8441 cucicba. Alquiler de un departamento de 3 ambientes

Destacado

$ 2.800.000

$ 1.100.000 Expensas

116 m² tot.3 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Olazabal 900

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Mercedes Blasi. alquiler departamento 3 ambientes con dependencia, balcón terraza Y cochera. olazábal 940 – piso 6 – bajo belgrano, caba. sobre el departamento. • Departamento de 3 ambientes en edificio de categoría. • Palier privado y entrada de servicio independiente (doble circulación) • Living comedor amplio con pisos de parquet tarugado plastificados a nuevo. • Salida a balcón terraza con vista abierta y orientación noreste (sol todo el día) • Cocina independiente con cocina a gas nueva (horno y hornallas) • Espacio para comedor diario. • Lavadero independiente con lavasecarropas. • 2 dormitorios en suite. - Dormitorio principal con persiana. - Ambos con amplios placards empotrados. • 2 baños completos con ventilación natural. • Dependencia de servicio con placard. • Baño de servicio con ducha. • 1 cochera fija cubierta con cómodo acceso por rampa. • Espacio adicional para bicicleta. • Agua caliente por termotanque. • Calefacción por losa radiante individual. • Aire acondicionado frío/calor en living comedor. • Ventiladores de techo en dormitorios y cocina. • Todos los ambientes con ventilación y salida al exterior. • Muy buena distribución y luminosidad en toda la unidad. información de interés. • Posibilidad de alquiler con mobiliario (a convenir según preferencia del inquilino): sillones, mesa comedor, heladera, lavasecarropas, camas, mesas de luz, tv, mesa de cocina, entre otros. • Roller screen en living y black out en dormitorios y dependencia. sobre el edificio. • Edificio de categoría de aproximadamente 30 años. • Excelente calidad constructiva, sólido y muy bien mantenido. • 15 pisos – 21 unidades funcionales. • 1 ascensor principal + 1 ascensor de servicio. • Encargado sin vivienda. • Seguridad 24 hs. • Pileta con solárium. • Jardín de uso común ideal para relax. ubicación Y conectividad. • Ubicado en Bajo Belgrano, una de las zonas más buscadas por su entorno residencial y verde. • A pocas cuadras de Av. Del Libertador. • Cercano a los Lagos de Palermo y espacios verdes ideales para actividades al aire libre. • Rápido acceso a Av. Lugones (conexión ágil hacia zona norte y centro) • Próximo a múltiples líneas de colectivo y cercanía con tren línea Mitre. • Entorno tranquilo, seguro y con excelente calidad de vida. condiciones de contratación. • Alquiler residencial | Contrato por 2 años. • Canon mensual inicial: $2. 800. 000. • Ajustes trimestrales por ipc. • Depósito en garantía equivalente a 1 mes (dolarizado) • Pago mensual por adelantado. • Expensas ordinarias a cargo del inquilino (aprox. $1. 100. 000 - aysa y Seguridad 24 hs incluido en expensas) • Servicios (abl, luz, agua, gas) a cargo del inquilino. • Garantía excluyente: Seguro de Caución (Garantor) • Ingresos comprobables que tripliquen el valor del alquiler. • Se solicita certificado de antecedentes penales. • Seguro de incendio y responsabilidad civil. • Se aceptan mascotas. ¡Coordiná tu visita hoy mismo! ¡contactanos por whatsapp para una respuesta más rápida! ________________________________________. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. ¿Tenés que vender para comprar? ¡Te acompañamos en todo el proceso! Además, si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, podés solicitar un préstamo exclusivo a través de Lendar, solo para clientes re/max.. ar/quiero-un-prestamo/#simulador. • Las medidas y superficies son aproximadas y sujetas a verificación. • El valor de expensas puede variar. • Fotos de carácter ilustrativo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 2.000

$ 592.000 Expensas

91 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Cuba 1900

Belgrano, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes en torre piso 19 en el hermoso paseo Casa del Angel de Belgrano. muy luminoso en todo momento del dia. Todos los ambientes al exterior. Living room y comedor en L. 1 dormitorio en suite con placards amplios, escritorio y baño completo. 1 dormitorio con placards amplios. Segundo baño completo. Cocina con desayunador y lavadero. Palier privado en entrada principal del departamento. Entrada de servicio. Balcon amplio con imponente vista. Cochera fija. Baulera. 90 m2 cubiertos. Agua caliente central. Losa radiante. Aires acondicionados. Pisos parque recien plastificados. Todo el departamento recien pintado. Amoblado o Parcialmente amoblado. Complejo Casa del Angel con Amenities en Belgrano. Dos ascensores. seguridad 24 hs con personal en forma presencial. Edificio de gran categoría con hermosa entrada y jardines. Incomparables amenities. 2° piso circuito aeróbico. Canchas de tenis. Cancha de padel. Arenero con juegos para niños. Gimnasio completo con aparatos. 2 salas de reuniones. Piso 22 Parrilla. S. U. M. Sauna. Vestuarios. Piso 23 Solarium y Piscina. Acceso directo por garage a Supermercado Disco calle Arcos, lo cual es una comodidad muy destacable y muy poco habitual. Ubicacion: Se encuentra ubicado en el corazón de Belgrano, en Paseo del Ángel, torre en Cuba y Mcal A. J. De Sucre, hermosos locales y restaurantes, a 2 cuadras de Av. Cabildo y 2 de Juramento, con múltiples medios de comunicación. Medios de comunicacion: metrobus norte av Cabildo, subte D, estacion Juramento. Medidas de los ambientes. Living room 3, 10 x 5, 43 comedor L 2, 90 x 2, 60. Recepción 1, 80 x 1, 15. Toilette con ducha 1, 15 x 2, 20. Hall distribución 1, 45 x 1, 15. Dormit. princ. suite 3, 05 x 4, 45 hall int. 0, 80 x 1, 40 - baño suite 1, 65 x 2, 15. 2ª dormitorio c/vestidor 2, 80 x 3, 00. Cocina 4, 45 x 2, 37 c lavadero incorp. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Horacio Brener. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 2.000

$ 450.000 Expensas

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Quesada 1900

Belgrano, Capital Federal

Departamento en alquiler con muebles 3 ambientes. Está ubicado en quesada al 1900, full amenities corazón de belgrano cerca de estación del tren y av del Libertador. Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518medidas aproximadas. Matrícula cucicba 4518situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Apto personas con movilidad reducida. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 2.099

110 m² tot.3 amb.2 dorm.4 baños1 coch.

Luis Maria Campos al 1000

Belgrano, Capital Federal

Imprenta – edificio con amenities completos – frentealquiler de departamento 3 ambientes con dependenciase ofrece un excelente departamento de 3 ambientes en alquiler, situado en la zona de Cañitas. amenities completosel edificio dispone de seguridad 24 horas y una amplia gama de servicios premium: piscina descubierta con solarium y deck, gym totalmente equipado, sauna, jacuzzi, área de parrillas con espacio al aire libre en planta baja y un hermoso jardín de gran tamaño. Además, cuenta con un sum en planta baja, equipado con heladera, freezer y horno. Este proyecto de categoria está ubicado sobre Avenida Luis María Campos, muy próximo a importantes avenidas, múltiples líneas de transportes y con fácil y rápido acceso. A sólo 300 metros de los lagos de Palermo. La unidad se encuentra lista para ingresar. Presenta toilette en el hall de recepción, cocina independiente con muebles bajo mesada y alacenas, bacha de cocina y otra adicional en el sector de lavadero, espacio para colocar lavarropas. El living-comedor tiene salida a un balcon amplio con vistas abiertas a areas verdes y excelente iluminacion natural. La calefacción es por losa radiante y cada ambiente cuenta con equipo de aire acondicionado frío/calor tipo split. El dormitorio principal es en suite, con interiores de placard y puertas espejadas, baño completo con bañera y muebles de guardado. El 2do dormitorio también es amplio y posee dos placares de gran capacidad. La unidad se completa con un 2do baño completo totalmente equipado. Consulta por esta propiedad ahora. WhatsApp: Ver datosOficina: Ver datosvende y compra con lexinton, inmobiliaria lider en realizar compra / venta simultanea. Tasaciones profesionales. Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Martillera y Corredor Responsable: nora levi cmcpsi 6006 y cucicba 5059Todas las propiedades que figuran en el perfil de Lexinton se encuentran a cargo del profesional matriculado que corresponda, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por esta persona. Lexinton Propiedades es una marca registrada. Matricula Provincia de Buenos Aires: nora levi cmcpsi 6006Matricula Ciudad de Buenos Aires: cucicba 5059

USD 2.200

$ 630.000 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Amenábar e/ Avenida Olázabal y Blanco Encalada

Belgrano, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en alquiler ubicado sobre calle Amenábar entre Avenida Olázabal y Blanco Encalada (Belgrano, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contrafrente/lateral y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado, dos baños completos en suite con marmol y porcelanato, uno de ellos cuenta con jacuzzi, un toilette. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ El edificio cuenta con sum, Solarium, Piscina, Laundry, Gimnasio, Coworking, Cancha de Padle. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 79mts2, de los cuales 71mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 16/10/2025 son de aproximadamente $630. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Destacado

USD 2.200

$ 1 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Arcos al 1600

Belgrano C, Belgrano

Belgrano luxe stay Dirección aproximada: Arcos 1600. Valor paquete: Expensas y servicios incluidos. Belgrano Luxe Stay-Vista Abierta, Seguridad 24 hs y Piscina – Alquiler Premium. Este exclusivo 3 ambientes amoblado y equipado se encuentra en una torre de categoría en la mejor zona de Belgrano. La unidad cuenta con 2 balcones, vista abierta a jardines, cochera amplia, y amenities de primer nivel: piscina infantil, seguridad 24 hs y más. Incluye cocina con lavadero independiente, 1 baño completo + toilette, calefacción por losa radiante y aire acondicionado. La segunda habitación puede usarse como escritorio, vestidor o dormitorio. Ubicación inmejorable: frente a la Embajada de México, a 3 cuadras de Av. Cabildo y Subte D (Est. José Hernández). #nc Homes Rental#YourNextRentalIsHere-Belgrano Luxe Stay – Open View, 24/7 Security & Pool – Premium Rental. This exclusive fully furnished and equipped 3-room apartment is located in a high-end tower in the best area of Belgrano. The unit features 2 balconies, an open view of gardens, a spacious parking space, and top-tier amenities: a children's pool, 24/7 security, and more. It includes a kitchen with an independent laundry area, 1 full bathroom + a guest toilet, underfloor heating, and air conditioning. The second bedroom can be used as an office, walk-in closet, or extra bedroom. Prime location: Across from the Mexican Embassy, just 3 blocks from Av. Cabildo and Subway Line D (José Hernández Station). #nc Homes Rental#YourNextRentalIsHereprecio paquete.

USD 2.200

$ 1 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Arcos al 1600

Belgrano C, Belgrano

Belgrano luxe stay Dirección aproximada: Arcos 1600. Valor paquete: Expensas y servicios incluidos. Belgrano Luxe Stay-Vista Abierta, Seguridad 24 hs y Piscina – Alquiler Premium. Este exclusivo 3 ambientes amoblado y equipado se encuentra en una torre de categoría en la mejor zona de Belgrano. La unidad cuenta con 2 balcones, vista abierta a jardines, cochera amplia, y amenities de primer nivel: piscina infantil, seguridad 24 hs y más. Incluye cocina con lavadero independiente, 1 baño completo + toilette, calefacción por losa radiante y aire acondicionado. La segunda habitación puede usarse como escritorio, vestidor o dormitorio. Ubicación inmejorable: frente a la Embajada de México, a 3 cuadras de Av. Cabildo y Subte D (Est. José Hernández). #nc Homes Rental#YourNextRentalIsHere-Belgrano Luxe Stay – Open View, 24/7 Security & Pool – Premium Rental. This exclusive fully furnished and equipped 3-room apartment is located in a high-end tower in the best area of Belgrano. The unit features 2 balconies, an open view of gardens, a spacious parking space, and top-tier amenities: a children's pool, 24/7 security, and more. It includes a kitchen with an independent laundry area, 1 full bathroom + a guest toilet, underfloor heating, and air conditioning. The second bedroom can be used as an office, walk-in closet, or extra bedroom. Prime location: Across from the Mexican Embassy, just 3 blocks from Av. Cabildo and Subway Line D (José Hernández Station). #nc Homes Rental#YourNextRentalIsHereprecio paquete.

USD 2.400

$ 630.000 Expensas

94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

La Pampa 900

Belgrano, Capital Federal

¡alquiler de categoría en una ubicación privilegiada! Ubicado sobre la exclusiva calle La Pampa, justo frente al Golf y los Bosques de Palermo, este espectacular departamento de 3 ambientes ofrece la combinación perfecta entre una ubicación top, conectividad y la tranquilidad absoluta de una unidad al contrafrente con orientación Norte (luz natural garantizada todo el día sin los ruidos de la calle). La propiedad fue actualizada recientemente con detalles modernos y terminaciones de excelente calidad. Características del Departamento: • Disposición: Contrafrente, muy silencioso y luminoso. • Living Comedor: Amplio, con salida directa al balcón. • Balcón: Gran tamaño con excelente luz natural (Orientación Norte). • Dormitorio Principal: En suite, con baño completo privado. • Segundo Dormitorio: Cómodo, ideal para habitación o home office. • Segundo Baño: Baño completo adicional. • Cocina Moderna: Totalmente actualizada, con espacio para comedor diario/desayunador. • Lavadero: Independiente y sectorizado. • Climatización: Calefacción central por losa radiante. • Cochera: Espacio fijo y cubierto incluido. El Edificio (Máxima Categoría): • Seguridad presencial las 24 horas. • Gran piscina con solárium. • Cocheras de cortesía exclusivas para visitas. Requisitos e Información para el Ingreso: Demostración de ingresos comprobables (excluyente). Garantía requerida: Seguro de caución o, en su defecto, Garantía Propietaria de caba. Condiciones: 1 mes de anticipo + 1 mes de depósito en garantía por cada año de contrato. ¿Querés coordinar una visita? Dejanos tu consulta y nos contactaremos a la brevedad. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Juan Salvador Cordova. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 2.500

96 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

La Pampa 2900

Belgrano R, Belgrano

Venta Departamento de 3 Ambientes a Estrenar con Balcón Terraza - Belgrano R. Departamento 3 ambientes muy luminoso, ubicado en el exclusivo edificio Florean Pampa sobre La Pampa 2975, en el corazón de Belgrano R. Se trata de un edificio a estrenar, desarrollado sobre un espectacular lote de 32 metros de frente. La unidad posee 96 metros cuadrados totales, de los cuales 74 m² son cubiertos y 22 m² descubiertos (correspondientes al balcón terraza). El valor incluye la cochera techada. El departamento presenta terminaciones de vanguardia, incluyendo mesada y alzada de Silestone, anafe y horno eléctrico marca Ariston, y extractor integrado en la cocina. Dispone de un baño completo de diseño con espejos, grifería fv o similar, más un toilette en el living. Los placares son completos con puertas espejadas. Entre las especificaciones técnicas se destacan los pisos de porcelanato de gran tamaño, piso radiante con control de temperatura individual en cada unidad, carpintería A30 negra con dvh, y cerradura digital con huella y código. El edificio fue diseñado con accesibilidad para personas con movilidad reducida y cuenta con un aislamiento funcional entre núcleos verticales para mejorar la privacidad. El complejo ofrece full amenities de alta gama: pileta climatizada, solárium, sauna, sala de masajes y relax, gimnasio, sum, quincho con parrilla, laundry, área de juegos infantiles, vestuarios y lockers. Además, cuenta con seguridad 24 horas, grupo electrógeno, bicicletero, Wi-Fi en áreas comunes, sala de recepción de paquetes y cocheras fijas y bauleras opcionales. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 2.500

86 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Migueletes 1089

Belgrano, Capital Federal

Exclusivo departamento en una de las mejores cuadras de La Imprenta / Las Cañitas, sobre Migueletes al 1000, a metros de Av. Libertador y los Lagos de Palermo. Una propiedad única, completamente equipada y lista para mudarse, con diseño, confort y detalles de categoría en cada ambiente. La unidad cuenta con un amplio living-comedor con salida al balcón al frente, cocina integrada con isla y mesadas Silestone, equipada con electrodomésticos de primera línea: lavavajillas, cava de vinos, heladera, horno empotrado y anafe eléctrico. Todo el mobiliario, iluminación y decoración fueron cuidadosamente seleccionados, incluyendo sillón Fontenla y equipamiento premium. Dispone de dos amplios dormitorios, el principal en suite con vestidor, y un segundo dormitorio con placard espejado corrido. Además, posee 3 baños (dos completos y toilette), lavadero independiente y puerta de servicio con cerradura electrónica. Todos los ambientes son externos, con excelente luz natural y ventilación. El departamento cuenta con piso radiante con termostato individual, caldera propia y aire acondicionado en todos los ambientes. El edificio ofrece amenities como piscina y parrilla, en una ubicación privilegiada rodeada de bares, restaurantes, gimnasio, supermercados y a pocas cuadras del Solar de la Abadía. Una propiedad de categoría difícil de encontrar en la zona. Información adicional: Aire acondicionado. Calefaccion. Caldera. Santiago Usandizaga matrícula C. U. C. I. C. B. A N°7704. -

USD 2.750

$ 600.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

3 de Febrero 1415, Belgrano

Belgrano, Capital Federal

Excelente Alquiler de Departamento – 3 Ambientes a Estrenar con Cochera y Amenities – Maior Plaza Belgrano. Disponible a partir de mediados de mayo o principios de junio. Moderno departamento de 3 ambientes a estrenar, ubicado en el desarrollo premium Maior Plaza. Ubicado en 3 de Febrero 1415, entre Zabala y Av. Virrey Loreto, una de las zonas más residenciales y demandadas de Belgrano. Ideal para quienes buscan confort, calidad constructiva y entorno tranquilo. Al ingresar, se accede a un amplio living-comedor con cocina integrada equipada, de diseño moderno y funcional. Dispone de toilette de recepción. Desde el estar se accede a un balcón corrido al contrafrente, con excelente tranquilidad y vistas abiertas. El sector privado se compone de un dormitorio con placard completo el cual cuenta con un baño completo y la suite principal con vestidor, ofreciendo comodidad y buena distribución. La unidad se entrega sin muebles, con todos los servicios conectados. Calefacción central por aire y equipos de aire. Cochera incluida. valor de alquiler: usd 2. 750+ gastosLa unidad cuenta con una superficie total de 103 m² (88 m² cubiertos y 15 m² semicubiertos), desarrollada en una sola planta. Características destacadas: -Pisos de porcelanato simil madera. -Carpinterías dvh (doble vidrio hermético). -Placares con interiores completos y puertas espejadas. -Mesadas tipo Silestone o similar. -Cocina con pileta de acero inoxidable y grifería de calidad. El edificio: Maior plaza cuenta con moderno hall de acceso, terminaciones de calidad y excelente conectividad. Cercano a Barrancas de Belgrano, espacios verdes, centros comerciales, polo gastronómico y múltiples medios de transporte. Amenities de primer nivel: -Piscina con solárium. -Gimnasio. -sum. -Parrillas. -Rooftop lounge. -Seguridad. Una opción ideal para quienes buscan vivir en un entorno residencial, con amenities premium y excelente ubicación. No dude en consultar para más información o coordinar una visita! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. " Corredor Responsable: Ryan Galimidi cucicba 8797. La siguiente propiedad se adapta a la ley 5115 de acceso para personas con movilidad reducida.

Super destacado

USD 2.800

$ 999.999 Expensas

235 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Migueletes 530

Belgrano, Capital Federal

Penthouse con Terraza y Pileta propia de uso exclusivo. – Único en Cañitas. valor de alquiler mensual: usd 2. 800. expensas mensuales: arsVer datos (aproximadas) 115 M2 cubiertos + 120 m2 descubiertos. departamento tipo dúplex en piso 8, conectado mediante cómoda escalera interna con el piso 9. En el nivel superior se desarrolla una terraza privada de más de 120 M2, con parrilla, deck, solárium Y piscina exclusiva. Ideal para quienes buscan amplitud, aire libre Y privacidad en plena ciudad. = piso 8 - área principal. = - Doble entrada al edificio: por Migueletes y Ortega y Gasset. - Palier privado con ascensor directo. - Amplio living-comedor de 8 x 5 m. - Aire acondicionado Mitsubishi de 6. 500 frigorías. - Grandes ventanales con doble vidrio hermético (dvh) - Salida directa a balcón corrido con vista abierta al frente. cocina equipada: - Horno empotrado Smeg. - Extractor Spar. - Amplias alacenas y espacio de guardado. - Lavadero con conexión para lavarropas. - Caldera dual Baxi. - Calefacción por losa radiante. - Salida a balcón. dormitorio principal: - Vista al pulmón del edificio. - Aire acondicionado Toshiba frío-calor. - Vestidor en suite. - Baño completo con hidromasaje y mampara de vidrio. segundo dormitorio: - Apto vivienda o estudio. - Aire acondicionado Toshiba frío-calor. - Placard. - Vista interna al pulmón del edificio. - Segundo baño completo con bañera y mampara de vidrio. = piso 9 - espacio exterior. = - Conexión mediante cómoda escalera interna. - Baulera de entrepiso. - Armarios de guardado adicionales. - Baño completo con ducha (ideal para uso de terraza y pileta) = terraza privada – más de 120 M2. = - Piso de porcelanato atérmico. - Parrilla empotrada con mesadas de mármol. - Deck de madera elevado. - Solárium o zona de relax. - Piscina revestida en venecitas con luces y sistema de filtrado automático. - Vistas abiertas al Hipódromo, Campo de Polo y Av. Del Libertador. = edificio altos del polo. = - Gimnasio. - Pileta de uso común. - sum (salón de usos múltiples) - Área de playground para niños. - Seguridad 24 horas. - Cocheras de cortesía. - Grupo electrógeno: abastece al edificio y también a las unidades. = cochera. = - Cochera fija cubierta incluida. - Segunda cochera opcional en alquiler (consultar disponibilidad) = requisitos de ingreso. = - Depósito de garantía: dos meses. - Demostración de ingresos. - Seguro de caución o garantía propietaria

Super destacado

USD 2.900

$ 550.000 Expensas

156 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Del Libertador al 5600

Belgrano, Capital Federal

Alquiler departamento duplex 3 ambientes terraza vista al rio! Unico - Av. Del Libertador y La PampaPosta! El mejor y único departamento en duplex con terraza de 8 x 8! Vista al Golf y al Rio - cochera fija en primer subsueloel departamentoduplex - Piso 14 (no último) al contrafrente, orientación este y norteprimera planta (piso 14) amplio living comedor (4 x 7) rodeado de ventanas a balcón contrafrente (vista al río y al golf) y puertas ventanas que dan a la fabulosa terrazacocina: cómoda cocina independiente, artefacto de cocina a gas, 4 hornallas y horno. Mucho lugar de guardadotoilette de recepciónterraza: sin duda la joya del departamento, de casi 8 por 8 metros. Parte techada con techo de blindex, para poner una mesa comoda. Parrilla (si!) lavadero, semi cubiertosegunda planta (piso 15) Por escalera se accede a la segunda planta del departamento1º dormitorio con ventanas hacia el contrafrente, con su placard2º dormitorio con ventanas hacia el lateral, dos placards, baño completo en suite2º baño completoservicios: los servicios son individuales, agua caliente y calefacción por piso radiante, alimentadas por caldera individual a gas. Cuenta con un aire acondicionado en cada ambiente. Cochera fija en 1er subsueloel edificio Y su entorno: Reconocida torre ubicada en Av. Del Libertador casi esquina La Pampa. En la puerta de Bajo Belgrano, el Golf, parques, gastronomía, combinados con todos los servicios, comercios, centros médicos en fin todo a un paso. seguridad 24 hsencargadoamenities: pileta en planta baja, gimnasiocochera de cortesíacondiciones del alquiler: alquiler por 12 o 24 mesescon O sin mueblesrequisitosingresos comprobables, garantía propietaria o seguro de caución Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Juan Carlos Montero - cucicba 7078 - cmcpsi 6549Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Ver mapa