• Belgrano

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

476 Departamentos con living comedor y mas de 3 ambientes publicado hace menos de 45 dias más de 50 años en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 550.000

$ 1.500.000 Expensas

215 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

AV. DEL Libertador 5200 | Belgrano

Belgrano, Capital Federal

Exclusivo piso de 5 ambientes con playroom y dos espacios guardacoches, ubicado en piso alto, con imponente vista panorámica y abierta al río. La unidad se destaca por su excelente distribución y doble circulación, con acceso principal y de servicio, lo que brinda funcionalidad y privacidad en todos sus ambientes. - Cuenta con un amplio living comedor en L, de gran luminosidad, con salida a un balcón aterrazado ideal para disfrutar de vistas abiertas. Toilette de recepción. - Cocina independiente de generosas dimensiones, con abundante espacio de guardado (muebles bajo mesada y alacenas), conexión para lavavajillas y cómodo comedor diario integrado. Lavadero independiente y dependencia de servicio con baño. - Dispone además de un ambiente versátil, ideal como playroom, biblioteca o sala de estar. - En el sector privado, se encuentra la suite principal con placard y baño completo compartimentado, con salida a segundo balcón. Tres dormitorios adicionales, todos con placard, asistidos por un baño completo. La propiedad incluye dos espacios guardacoches, aportando un diferencial clave en la zona. *La unidad cuenta con Agua Caliente Central, Aire Acondicionado en todos los ambientes y Calefacción por Losa Radiante. Edificio con Seguridad 24 horas, brindando tranquilidad y control de accesos, y sum (Salon de Usos Múltiples) ideal para reuniones. Una propiedad que combina amplitud, funcionalidad y vistas privilegiadas, ideal para quienes buscan confort, categoría y seguridad. Ubicado sobre Av. Del Libertador en el corazón de Belgrano, una de las zonas más demandadas de la ciudad, este entorno combina categoría residencial con excelente conectividad. A pocos minutos de Barrancas de Belgrano y con cercanía al Río de la Plata, ofrece amplios espacios verdes y vistas abiertas. Cuenta con acceso inmediato a Av. Cabildo, estación Línea D del Subte de Buenos Aires y Línea Mitre, facilitando la movilidad hacia toda la ciudad y zona norte. La zona se destaca por su completa oferta comercial y gastronómica, incluyendo el Mercado de Belgrano y el Barrio Chino de Buenos Aires, además de colegios, centros de salud y servicios de primer nivel. Ideal para quienes buscan calidad de vida con todo al alcance. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado
Publicado hace 44 días

USD 310.000

$ 1.060.000 Expensas

224 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

AV CABILDO 2656. Entre Pedro rivera y Av. roosevelt

Belgrano, Capital Federal

Dúplex de 4 amb con gran terraza propia en Belgrano. Departamento en dúplex con terraza y parrilla en el corazón de Belgrano. Ubicado sobre una de las avenidas mejor conectadas de la Ciudad este singular departamento desarrollado en dos plantas combina amplitud, funcionalidad y excelentes espacios exteriores en una ubicación privilegiada. La propiedad se encuentra en pleno Belgrano, rodeada de una amplia oferta comercial, gastronómica y de servicios. A metros de la estación Congreso de Tucumán de la Línea D de Subte. Se accede por 2do piso por escalera. -Primer Nivel- Entrada principal y entrada de servicio. Hall de recepción con toilette. Amplio estar con salida a un encantador patio. Luminoso living al frente con balcón francés. Cómoda habitación principal con placard y balcón francés. Segunda habitación con salida a otro balcón orientado hacia el pulmón de manzana. Baño completo de estilo clásico, revestido en cerámicos blancos, con pisos y detalles en mármol natural. Cocina independiente con amoblamientos bajo mesada. Lavadero incorporado bajo escalera, optimizando el aprovechamiento del espacio. -Segundo Nivel- Tercer dormitorio o escritorio, ideal para home office. Ambiente adicional apto vestidor, baulera o espacio de guardado. Toilette complementario. Dependencia de servicio. Gran terraza privada con parrilla, perfecta para reuniones, momentos de relax y disfrute al aire libre. Combina diseño clásico y categoría: resaltan sus exclusivos pisos de roble de Eslavonia y los acabados en mármol de Carrara, detalles de calidad premium que lo hacen único. Una propiedad con carácter y ambientes generosos, ideal para quienes buscan la amplitud de una casa con la practicidad y ubicación de un departamento en una de las zonas más demandadas de Belgrano. Lepore propiedades 4784 - 8888 / Wp. 11 Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula N. º 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Nuñez) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N. º 2371 de la afip (pedido de coti). xintel(lep-le2-Ver datos)

Super destacado
Publicado hace 16 días

USD 275.000

$ 257.000 Expensas

156 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Amenabar al 600

Belgrano, Capital Federal

Departamento de 4 Ambientes en Esquina | Balcón Terraza con Vista Abierta luminosidad, vista Y muy buena ubicaciónpresentamos este departamento de 4 ambientes en un 7mo piso, ubicado en la esquina de Amenábar y Olleros. Una propiedad única por su distribución y su imponente espacio exterior. Excelente planta con gran balcón terraza en L con el potencial de diseñar cocina y baños a tu gusto. Apto créditolo destacado: Vista Panorámica: Al ser un piso alto en esquina, cuenta con una vista abierta espectacular, brindando una sensación de amplitud y libertad difícil de encontrar en la ciudad. Luz Natural: sol durante todo el día en todos los ambientes gracias a su orientación y grandes ventanales. distribución: Amplio living-comedor con salida directa al balcón terraza. Tres dormitorios luminosos, dos con salida al balcón con excelentes vistas. 1 baño completo y toilette con ducha. Cocina independiente, dependencia de servicio Cochera cubierta de 9 m2 con entrada propia. (para autos medianos/chicos) Baulera. ideas de modernización: Integrar dependencia de servicio con cocina para agrandarla y tener gran luminosidadTransformar 3er dormitorio en suite con baño completo sacando el lavaderoCalefacción por losa radiante centralExpensas bajas, incluye Aysaexcelente ubicación: En el límite entre Belgrano y Colegiales, a solo 3 cuadras de la Av. Cabildo y la estación Olleros del Subte D. Una zona que combina la tranquilidad residencial con muy buena conectividad. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado
Publicado hace 21 días

USD 230.000

$ 600.000 Expensas

109 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Luis Maria Campos al 1600

Belgrano, Capital Federal

Venta departamento De 4 ambientes con dependencia de servicio Y patio en belgrano- barrancas de belgrano A 2 cuadras de la universidad de belgrano, Ubicado en Planta baja con orientación Noreste, Te presentamos este amplio departamento de 109, 80 m² (101, 25 m² cubiertos) de estilo clásico. Se encuentra ubicado en la Av. Luis María Campos 1600 al frente — entre José Hernández y Virrey del Pino — con excelente conectividad y ubicación, en el exclusivo barrio de Barrancas de Belgrano. Luminoso living comedor, amplias habitaciones con pisos de parquet en muy buen estado, cocina con comedor diario, lavadero independiente y habitación de servicio con altillo y toilette. Cuenta además con 2 baños completos, pequeño patio cubierto de 8. 55 m2 y accesibilidad para personas con discapacidad. El mismo cuenta con calefacción central por radiadores y tótem de seguridad 24 hrs. Ideal para familias que buscan espacio, confort y ubicación estratégica cerca de transporte, áreas verdes y comercios. Se escuchan ofertas! Contáctanos para coordinar tu visita. -4-room apartment for sale with maid'S quarters and patio in belgrano - barrancas de belgranolocated on the ground floor with a northeast orientation, we present this spacious 109. 80 m² (101. 25 m² covered) apartment in a classic style. It is located at Av. Luis María Campos 1600, between José Hernández and Virrey del Pino, with excellent connectivity and location in the exclusive Barrancas de Belgrano neighborhood. This bright unit features a large living-dining room, spacious bedrooms with well-maintained parquet floors, a kitchen with a breakfast nook, a separate laundry room, and a maid's quarters with a loft and a powder room. It also includes two full bathrooms, a small covered patio of 8. 55 m², and is accessible for people with disabilities. The apartment has central heating with radiators and 24-hour security. Ideal for families seeking space, comfort, and a convenient location near transportation, green spaces, and shops. Offers welcome! Contact us to schedule your visit. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado
Publicado hace 22 días

USD 295.000

$ 50.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Migueletes al 1600

Belgrano, Capital Federal

Venta belgrano departamento 3 ambientes con balconeste encantador departamento ubicado en el corazón de Belgrano, en la calle Migueletes 1600. Este inmueble, orientado al este, ofrece 72 m² cubiertos y 6 m² descubiertos, brindando una atmósfera luminosa y acogedora. Completamente remodelado a nuevo, el departamento es ideal para quienes buscan un hogar moderno y funcional. La propiedad no cuenta con ascensor, pero su ubicación en el primer piso facilita el acceso por escalera. El departamento dispone de 3 ambientes distribuidos en 2 dormitorios, un baño completo, y un amplio living comedor que se conecta con la cocina y lavadero, creando un espacio perfecto para compartir en familia. Además, cuenta con un balcón, baulera y acceso a una terraza común. Ubicado a solo una cuadra de la Avenida del Libertador, este departamento está rodeado de medios de transporte que facilitan el acceso a diferentes puntos de la ciudad. Se encuentra cerca del Barrio Chino y de numerosos espacios verdes, ofreciendo una excelente calidad de vida a sus residentes. La propiedad es apta crédito, apta mascotas y apta profesional. Con un bajo costo de expensas y sin ecanrgado, este departamento es una opción inmejorable para quienes buscan confort y conveniencia en una de las zonas más cotizadas de la Capital Federal. caracteristicas A destacar: - luminoso- reciclado A nuevo- bajas expensas- ubicacion privilegiada- apto mascotas-apto profesionalencontrá tu lugar, encontrá tu hogar. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado
Publicado hace 13 días

USD 345.000

188 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av. Federico Lacroze al 2300

Belgrano, Capital Federal

Ubicado en el prestigioso barrio de Belgrano, en Capital Federal, este espacioso departamento en planta baja ofrece una combinación perfecta de comodidad y funcionalidad. Con una superficie cubierta de 133 m2 y una superficie descubierta de 55 m2, este hogar en un edificio emblemático racionalista está diseñado para satisfacer todas sus necesidades residenciales. Se trata de un edificio de viviendas de dos bloques, uno construido sobre la línea municipal, y otro retrasado que conforman un espacio urbano de gran calidad. El primer edificio de departamentos consta de planta baja, seis pisos y un retiro, el segundo es de planta baja y seis pisos, con terraza. El departamento cuenta con cuatro ambientes bien distribuidos, incluyendo tres dormitorios, un baño completo y un toilette adicional, proporcionando suficiente espacio para la familia. Entre las características adicionales se incluyen calefacción central y armarios empotrados, ofreciendo un confort adicional. La vivienda cuenta con una baulera para almacenamiento extra y un patio que brinda un espacio exterior privado. Ademas cuenta con un jardin único en el edificio. Además cuenta con dos habitaciones de servicio con su baño y espacio de tender. Este departamento se encuentra en una ubicación ideal, cerca de colegios, medios de transporte, universidades. Apto crédito, esta propiedad representa una excelente oportunidad de inversión en una de las zonas más buscadas de Buenos Aires. No pierda la oportunidad de vivir en un hogar que combina historia, modernidad y una ubicación privilegiada.

Super destacado
Publicado hace 41 días

USD 585.000

230 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Virrey del Pino 1700

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Emiliano Feler. departamento en venta 4 ambientes belgrano capital federal. Un refugio de elegancia atemporal se despliega en el corazón de Belgrano, donde cada rincón cuenta una historia de confort y distinción. Este semipiso de categoría, de 230 m² en la torre doubourg, sobre Virrey del Pino al 1700, representa el equilibrio perfecto entre diseño arquitectónico y funcionalidad moderna. El departamento conserva un estilo clásico que desafía el paso del tiempo. Sus 217 m² cubiertos y 12 m² semicubiertos revelan un espacio pensado para quienes valoran la amplitud y el detalle. La distribución interior es un lienzo de posibilidades, con tres habitaciones generosas que invitan al descanso y la privacidad. Cuenta con ingreso principal y de servicio, ambas puertas de seguridad Pentágono. La luminosidad atraviesa cada ambiente, destacando terminaciones de alta calidad. La cocina equipada se integra armoniosamente con el lavadero independiente, mientras el balcón aterrazado al frente ofrece una perspectiva única del entorno urbano. Un vestidor y tres baños completos, incluyendo toilette de servicio, completan la funcionalidad del hogar. El edificio cuenta con: seguridad 24hs, ascensor moderno, recepción elegante y portón automático. La losa radiante y calefacción central garantizan confort en cada estación, transformando el espacio en un verdadero santuario urbano. Su ubicación estratégica en Belgrano permite acceder instantáneamente a comercios, transporte público e instituciones educativas. Una cochera incluida agrega valor para quienes entienden que el estacionamiento es un lujo en zonas céntricas. Un departamento que no solo ofrece metros cuadrados, sino un estilo de vida pensado para familias exigentes que buscan combinar sofisticación, comodidad y una ubicación privilegiada. Contacto inmediato para visitas y detalles específicos. Detalle de superficies: Superficie cubierta: 206, 26m2. Superficie semicubierta: 10, 96m2. Superficie balcón: 12, 39m2. Superficie total: 229, 61m2. La medidas son orientativas, las reales surgirán de la correspondiente escritura traslativa de dominio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 276.000

$ 350.000 Expensas

92 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Mendoza al 1800

Belgrano C, Belgrano

Excelente dúplex de 4 ambientes en muy buen estado, muy luminoso, ubicado en una de las zonas más buscadas de Belgrano C. Edificio de aproximadamente 50 años de antigüedad, con balcones tipo francés y excelente distribución funcional. La propiedad se desarrolla en dos plantas: Planta Baja: Piso 14Amplio living-comedorCocina independienteLavadero independienteToilette de recepciónSegundo toilette con ducha ubicado junto a la cocinaPlanta Alta: Piso 153 dormitorios2 baños completosDetalles adicionales: 5 equipos de aire acondicionadoEdificio con terraza3 departamentos por pisoEncargado con vivienda "Algunas imágenes incluyen amoblamiento generado con Inteligencia Artificial a modo ilustrativo". Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado
Publicado hace 35 días

USD 149.000

$ 196.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Manuel Ugarte 1649

Belgrano, Capital Federal

Venta 3 ambientes A pasos de av libertador. Sobre Manuel Ugarte entre Arribeños y Montañeses, Belgrano/Núñez. ¡Excelente oportunidad de compra! Este encantador departamento de 3 ambientes se encuentra en el prestigioso barrio de Belgrano, a solo una cuadra de Av. Libertador. La ubicación es inmejorable, con fácil acceso a la estación de tren Mitre y la línea D del subte, ideal para quienes buscan comodidad en el transporte. Ubicado en un primer piso por escalera, este departamento no cuenta con ascensor, pero ofrece un diseño funcional y luminoso. El amplio living comedor se abre a un balcón corrido perfecto para disfrutar del aire libre. El hall de distribución conduce a dos dormitorios, uno con vista al frente y balcón, y otro con placard de piso a techo y vista al pulmón del edificio. El baño completo incluye ventilación natural y conexión para lavarropas. La cocina es independiente y se complementa con un pequeño lavadero separado. Todos los ambientes son notablemente luminosos, lo que aporta una sensación de amplitud y confort. El edificio cuenta con tres pisos y una terraza compartida, y se caracteriza por sus bajas expensas. El departamento es apto crédito y acepta mascotas, lo que lo convierte en una opción versátil para familias o parejas. No pierda la oportunidad de visitar este departamento único en una de las zonas más buscadas de Capital Federal. ¡Contáctenos para coordinar una visita!

Super destacado
Publicado hoy

USD 129.000

$ 320.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Blanco Encalada 2100

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Paula Inés Masramón. venta departamento 3 ambientes belgrano capital federal. Departamento de 63 m² ubicado en Blanco Encalada y Arcos, Belgrano. Situado en primer piso al frente de un edificio de 8 pisos, ofrece una distribución optimizada con excelente aprovechamiento del espacio. Apto profesional. La propiedad presenta una configuración versátil con tres ambientes principales: living con salida a balcón, dos dormitorios con placards y orientación este, también con acceso al balcón. La zona de servicios integra cocina con sector de comedor diario y acceso a patio, completándose con un baño completo y toilette de recepción. Construido en 1973, el inmueble se encuentra en estado general bueno, con potencial de actualización. El edificio cuenta con servicios de ascensor, dos unidades por piso que garantizan privacidad, y encargado con vivienda permanente. Características técnicas destacadas: - Superficie total: 63 m² - Pisos de roble de eslavonia en living y dormitorios. - Orientación Este. - Disposición: Frente. - Servicios: Electricidad y gas. - Amenities: Ascensor. - Distribución: 2 dormitorios, living/comedor, cocina, baño completo, toilette. - Elementos adicionales: Placards, balcón, patio, lavadero. La ubicación en Belgrano representa una inversión inteligente, con acceso a múltiples líneas de transporte público, instituciones educativas, comercios y espacios verdes. Ideal para profesionales que valoran funcionalidad y ubicación estratégica. Coordiná tu visita para conocer en detalle este departamento en uno de los barrios más prestigiosos de Capital Federal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Publicado hace 3 días

USD 95.000

$ 90.000 Expensas

39 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Olazábal 3100

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Marie Venturini. venta departamento 3 ambientes belgrano capital federal. Departamento de 39 m² ubicado en primer piso por escalera sobre Avenida Olazábal en el tradicional barrio de Belgrano, Capital Federal. Propiedad estratégicamente situada a pocas cuadras de la estación Belgrano R, con excelente distribución y amoblado listo para ingresar. La unidad fue completamente refaccionada, manteniendo su estructura original del año 1964 pero con renovaciones contemporáneas. Cuenta con dos habitaciones, living comedor y cocina, además de un baño completo. Su distribución es compacta y funcional. Cuenta con una terraza de fácil acceso en el segundo piso con libre uso y múltiples funcionalidades. Su ubicación privilegiada en Belgrano ofrece múltiples beneficios: cercanía a transporte público, comercios, instituciones educativas y principales servicios urbanos. El inmueble se encuentra en estado muy bueno, listo para ingresar de manera inmediata. Ideal para Vivienda o Inversión. Sujeta a financiación con capital privado de Lendar. Contáctanos para coordinar visita y conocer en detalle esta excelente propiedad en uno de los barrios más prestigiosos de Capital Federal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Publicado hace 16 días

USD 330.000

130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Arcos 1700

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Florencia Perucha. excelente departamento de categoria de 4 ambientes con dependencia en el corazon de belgrano. Es una excelente propiedad de 4 ambientes más dependencia de servicio, cochera fija y cubierta, baulera y Tóten de seguridad las 24 hs. La unidad cuenta con muy buena dsitribución: -Entrada principal (con palier semiprivado) y entrada de servicio. -Hall de entrada con placar de recepción. -Living comedor en L (anteriomente era un tercer dormitorio) con balcón Fránces y ventanas al frente. -Cocina comedor. -Dos baños completos. -Dormitorio principal con balcón Francés y amplio placard de guardado. -Segundo dormitorio con placard. -Cocina comedor con muebles alto y bajo mesada, con el piso reciclado. -Lavadero Independiente. -Dependencia de servicio con baño completo. Caracteristicas: Pisos de Parquet en excelente estado. Todos los ambientes ventilan al exterior. Excelente estado de conservación. Orientación Norte. Agua caliente por caldera central. Calefacción central por radiadores. Cochera fija y cubierta. Baulera. Tótem de seguridad. Edificio en exceletne estado de conservación. El departamento se encuentra sobre la calle Arcos esquina La Pampa, a 3 cuadras de Av. Cabildo y 5 cuadras de Av. Libertador. A pocas cuadras de la nueva estación de tren Belgrano C y a 5 cuadras de la estación Juramento (linea D) de subte. La zona es preferencial ya que esta rodeado de Cafeterias como, Cafe Martinez y Havanna en las esquinas, Café Retamas, Quotidiano, Restaurante Don. Tambien en la hay colegios, bancos y supermercados. Medios de Transportes cercanos: Colectivos: 15, 29, 41, 42, 44, 55, 57, 59, 60, 63, 64, 65, 67, 68, 80, 113, 114, 118, 152, 161, 168, 184, 194. Subte: Linea D, Estación Juramento a 5 cuadras y Estación José Hernandéz a 4 cuadras. Tren: Mitre. Estacion Belgrano C. Financia hasta el 30% Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar si tenes que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea beneficio para clientes remax: Si compás tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos! Podes hacer la simulación de las cuotas en el link y calcular vos tu préstamo. Conocé más sobre lendar. Llamanos!! Sabemos como ayudarte. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Publicado hace 3 días

USD 650.000

$ 456.400 Expensas

312 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Virrey del Pino 2200

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Agustin Escobar. Se vende piso en Belgrano de 4 ambientes mas dependencia, apto credito, con balcón al frente, cochera, baulera, patio interno y un jardín imperdible. Ubicado en el corazón de Belgrano, a una cuadra del subte D, estación José Hernández y múltiples líneas de colectivo en su Avenida mas próxima, Avenida Cabildo. Se trata de una unidad ubicada en un primer piso, con acceso a través de 2 ascensores, uno principal con palier privado y otro de servicio donde también están las escaleras. Cuenta con un living en L de gran tamaño, con espacio para mesa, sillones, escritorio, etc. Que a su vez tiene salida al balcon. Cocina independiente, con comedor diario. Todo a gas. 3 dormitorios, todos de buenas dimensiones. 2 de ellos con salida al jardín, y uno en suite. Además de los dormitorios, el departamento cuenta con dependencia, que se conecta con el lavadero y un patio interno. 2 baños completos, uno de ellos en suite. 2 Toilettes. Al final de la propiedad, esta misma cuenta con un hermoso jardín, ideal para reuniones, poner una parrilla y disfrutar del aire libre y del verde en el medio de la ciudad. En el ultimo piso el departamento incluye una baulera amplia. En planta baja cada departamento del edificio cuenta con su cochera. El valor de las expensas ordinarias es de $456. 400. -, a eso se le suma los servicios de agua y gas con un total de $169. 962. -. Toda foto y/o gráfico es de carácter estimado y no contractual. Toda información es a sólo efecto orientativo. Las medidas, superficies, metrajes y proporciones informados son aproximados, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo y den análisis que deberán realizar los profesionales que los interesados designen oportunamente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Publicado hace 17 días

USD 390.000

$ 580.000 Expensas

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

LA Pampa al 2100

Belgrano, Capital Federal

Oportunidad! Excelente Departamento de 4 amplios ambientes con dependencia de servicio, completamente reciclados a nuevo hace 5 años. Apto profesional. Inmejorable ubicación, en la esquina de La Pampa y Arcos: a una cuadra del Colegio Manuel Belgrano, a 3 cuadras de Av. Cabildo, a 3 de Av. Juramento y a 4 de Av. Del Libertador. Gran variedad de medios de transporte cercanos: metrobus, Linea de Subte D, e innumerables lineas de colectivo que conectan con toda la ciudad. descripcion: -Primer piso ( hay 3 ascensores). -Hall de entrada. Puerta blindada. Picaporte con cerradura digital. -toilette de recepción en impecable estado. -Gran Living comedor con salida a uno de los dos patios. Puerta de acceso al patio con mosquitero y puertita especial para mascotas. -Cocina amplia con comedor diario y vista al patio. Despensa. -Lavadero independiente. -Dependencia de servicio con baño con ducha, (o cuarto dormitorio). - 1 dormitorio en suite. Baño con amplia ducha. Salida al patio por ventanal con puertas corredizas. -2 dormitorios con placares de piso a techo y puertas corredizas espejadas. Vista a patios. - 2do baño completo con bañadera. -2 patios. -Todas las puertas y ventanas cuentan con mosquiteros. -La sensación es la de vivir en una casa, pero se trata de un departamento en la mejor zona de Belgrano. La unidad no cuenta con cochera pero los propietarios alquilan una (con espacio para dos vehículos) en un Garage a la vuelta del edificio, a precio muy accesible, existiendo la posibilidad de ceder su contrato a favor del futuro comprador. descripcion del edificio-Torre en esquina de 15 pisos. -75 unidades funcionales. -3 ascensores. -Encargado con vivienda y ayudantes rotativos durante las 24 hs. -Seguridad las 24 hs. - Piscina en terraza. Solarium. Vestuarios. Sum-Acceso al edificio por entrada de la calle la Pampa al 2100 o por Arcos al 1800. -grupo electrógeno para ascensores. Aviso Legal: Las medidas y superficies consignadas en la presente son las que surgen el título de propiedad. Los montos especificados de expensas responden a una declaración del propietario el día en que fue visitada la propiedad. Verificar el monto actualizado. El edificio cuenta con acceso para personas con capacidades motrices limitadas. Matricula 7662 cucicba

Super destacado
Publicado hace 21 días

USD 310.000

$ 510.000 Expensas

151 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Blanco Encalada 2500

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Micaela Darrigo. Departamento en Venta – Piso Entero en el Corazón de Belgrano. Ubicado en la esquina de Blanco Encalada y Ciudad de La Paz, este exclusivo piso único ofrece amplitud, luminosidad y una excelente distribución en una de las zonas más buscadas de Belgrano. Es un primer piso alto. Características de la Propiedad: • Dormitorios: 3 en total, todos amplios, con placares y grandes ventanales con persianas, lo que permite disfrutar de abundante luz natural o generar total oscuridad para mayor confort. • Suite Principal: Con baño privado y gran espacio de guardado. • Baño Secundario: Compartido entre los otros dos dormitorios, totalmente renovado a nuevo con materiales de calidad. • Living & Comedor: Ambientes diferenciados. El living, con balcón al frente, brinda luminosidad y vistas abiertas. El comedor, conectado mediante puertas corredizas, permite integrarlo o independizarlo según la ocasión. • Cocina: Totalmente renovada, con un diseño moderno y funcional. Posee doble circulación, conectando tanto con el área de servicio como con el comedor, optimizando el acceso y la fluidez en el uso diario. • Dependencia de Servicio: Con toilette, ideal como cuarto extra o espacio de guardado. • Patio de Uso Exclusivo: Aproximadamente 18 m² cubiertos, con lavadero y parrilla, sumando un gran espacio adicional. • Cochera Cubierta: Con entrada independiente, un diferencial clave en la zona. • Baulera: lugar de guardado extra! • Calefacción y Agua: Calefacción por radiadores y agua caliente por termotanque. • Entradas & Ascensores: Doble circulación, con entrada de servicio y ascensor de servicio. El Edificio: Un exclusivo edificio de solo 6 unidades, con pisos únicos que garantizan privacidad y tranquilidad. Ubicación y Entorno: • Transporte: A pocos metros de Av. Cabildo, con acceso al Metrobus y la estación Congreso de Tucumán del Subte D, además de múltiples líneas de colectivos. • Espacios Verdes: Cercanía a Plaza Alberti y Plaza Noruega, ideales para actividades al aire libre. • Servicios y Comercios: Próximo a colegios de primer nivel, supermercados, tiendas y una variada oferta gastronómica. Un departamento único en su tipo, con una distribución ideal y detalles de calidad en una ubicación inmejorable. ¡Coordinemos una visita! cción. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Publicado hace 12 días

USD 720.000

$ 900.000 Expensas

201 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Arcos 1563

Belgrano C, Belgrano

Departamento de 4 ambientes con 2 cocheras fijas cubiertas y baulera, en venta sobre calle Arcos al 1500 en Belgrano C, con una superficie construida de, 186 m² cubiertos y 206 m² totales. La unidad tiene 2 accesos, el principal y el de servicio. Espectacular distribucion, doble circulacion. Cuenta con 3 dormitorios y se encuentra en una ubicación privilegiada. Dispone de amplio living comedor distribuido en forma de L, de 8, 50 x 4, 25 mts y de 8, 35 x 3, 80 mts con una excelente orientación y salida a gran balcón aterrazado de 9, 40 x1, 70 y 1, 20 mts. Desde aquí se conecta por puerta doble hoja a un ambiente de 3, 00 x 3, 00 muy cálido y agradable utilizado como sala de música, permitiendo este cumplir varios destinos de utilización. La Cocina esta equipada con muebles altos y bajos artefacto a gas, horno empotrado y anafes separados, contiguo a la cocina se encuentra el comedor diario super luminoso de 2, 70 x 4, 70 mts. El área de servicio cuenta con la dependencia con baño, el lavadero con espacio para lavarropas y lugar de planchado. El sector de dormitorios esta perfectamente determinado e independiente ofreciendo una gran privacidad. Amplio toillete de recepción. Dormitorio principal de 3, 70 x 3, 55 cm en suite con baño completo compartimentado con bañera y vestidor aparte. Segundo y tercer dormitorio de generosas medidas, 3, 00 x 4, 00 mts, ubicados al contrafrente, ambos con placard y amplios ventanales. Segundo baño compartimentado completo con lugar de guardado. Cuenta con 2 cocheras fijas cubiertas. Con portón de acceso automático. Cabe destacar que todos los ambientes son luminosos ya que este edificio es una torre. El departamento es muy luminoso y cuenta con aire acondicionado, calefacción por losa radiante con caldera individual y termotanque para el agua caliente. En cuanto a los espacios exteriores, ofrece un balcón y 2 cocheras cubiertas. También incluye baulera. El edificio tiene 10 pisos y ascensor, con 1 departamentos por piso. Cuenta con encargado y servicio de limpieza, además de vigilancia con totem en palier para mayor seguridad. Se permiten mascotas. La zona de Belgrano C es residencial y ofrece fácil acceso a diversos servicios, comercios y transporte público. En sus cercanías se encuentran supermercados, farmacias, bancos y una amplia variedad de restaurantes y cafeterías. Además, cuenta con varios parques y espacios verdes ideales para el esparcimiento. La propiedad tiene orientación no y una antigüedad de 50 años. Digno de visitar! Por zona, distribucion, Y metraje!! Contacto: inmobiliaria. lorena blanco Negocios Integrales Inmobiliarios. (cucicba 7120) (cmcpsi 7098). 4 Ver datos / 11 5 Ver datos / 11 5 Ver datos. Posee accesibilidad para personas con discapacidades físicas. Se deja constancia que los metros indicados son aproximados al igual que las medidas de los ambientes. Las descripciones arquitectónicas y fotos de este inmueble son aproximada. El interesado tendrá que realizar verificaciones previas a realizar cualquier tipo de operación.

Super destacado
Publicado hace 41 días

USD 440.000

$ 600.000 Expensas

153 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Forest al 1500

Belgrano, Capital Federal

Espectacular semipiso de 4 ambientes con dependencia en belgrano R. Ubicado en una de las zonas residenciales más exclusivas, arboladas y codiciadas de Belgrano R, este semipiso al frente en el 6° piso ofrece la combinación perfecta de privacidad, silencio, luminosidad y generosas dimensiones. Una propiedad en excelente estado de conservación, lista para habitar. Distribución y Superficies (153 m² Totales) Superficie Cubierta: 142 m²Balcón con Vista Panorámica: 7 m² (con salida directa desde el área social) Superficie Semicubierta: 4 m²Características PrincipalesGran Área Social: Living y comedor independiente de dimensiones realmente generosas, ideales para recibir visitas. Dormitorios: 2 amplios dormitorios (el principal de gran comodidad). Gran Potencial de Transformación: La cocina comedor diario es tan funcional y espaciosa que permite dividirse fácilmente para sumar un 3° dormitorio o escritorio, manteniendo un espacio súper cómodo para el día a día. Baños: 2 baños completos + 1 toilette de recepción. Servicios y Doble Circulación: Cocina espaciosa con lavadero independiente y dependencia de servicio. Excelente distribución con doble circulación que conecta de forma eficiente el área social y la de servicio. Confort y Amenities del EdificioClimatización: Calefacción central por losa radiante y equipos de aire acondicionado frío/calor instalados en todos los ambientes. Cochera: Posee cocheras el edificio, no son propias pero se posee gran cantidad para que todas las unidades dispongan siempre de un lugar. Baulera: Incluidas en el valor. sum (Piso 8°): Equipado con parrilla, cocina y baño, ideal para eventos y reuniones. Detalle Exclusivo: El edificio cuenta con acceso directo al Belgrano Athletic Club. Ubicación y ConectividadEntorno residencial único, rodeado de verde y a pasos de avenidas estratégicas (Av. De los Incas, Elcano, Álvarez Thomas y Melián). Excelente conectividad mediante múltiples líneas de colectivos y a pocas cuadras de la estación Belgrano R (Ferrocarril Mitre). mat. 7977 (cucicba).

Super destacado
Publicado hace 19 días

USD 188.000

$ 440.000 Expensas

79 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Arcos 2500

Belgrano, Capital Federal

En 4º piso al frente es de esos lugares que transmiten energía apenas entrás. El living comedor muy comodo se abre a un balcón corrido que también conecta con dos dormitorios, y juntos arman un frente lleno de luz, amplitud y aire fresco. ¡El corazón de la casa está ahí, con toda la vida hacia afuera! Los pisos de madera plastificados acompañan cada paso, dándole calidez y estilo a todos los ambientes. Los dormitorios principales disfrutan del sol directo, ideales para arrancar la mañana. con energía o cerrar el día con una vista abierta. El tercer dormitorio, la cocina separada y el lavadero independiente miran al pulmón interno: espacios más tranquilos y reservados, con una luz suave que los convierte en rincones perfectos. para un home office, un cuarto de estudio o simplemente un lugar de calma. El baño completo con ventilación natural suma practicidad y frescura al día a día. Y afuera, la ubicación es inmejorable: en la esquina tenés la Plaza Alberti, un pulmón verde para salir a caminar, correr o simplemente cortar el ritmo de la ciudad. Cafés de barrio, comercios, colegios y transporte hacen que todo esté a mano. Este departamento te ofrece lo mejor de Belgrano: luz y amplitud en los espacios que más vivís, calma y privacidad en los rincones que más necesitas. **las fotos con amoblamiento son con inteligencia artifical**. Veni A conocerlo! Consultas al Ver datos tucasargentina Paula Vazquez Torrielli. #los m2 son aproximados, los finales surgirán de la escritura traslativa de dominio# #el valor de las expensas puede ser modificado, pedir la ultima liquidación#

Super destacado
Publicado hace 43 días
Ver mapa