• Belgrano

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

157 Departamentos con living comedor y mas de 3 ambientes hasta 5 años en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 516.000

152 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Monroe al 1500

Belgrano, Capital Federal

Venta exclusivo piso de 4 ambientes con balcón aterrazado, parrilla propia Y dependencia — edificio mnr — av. Monroe Y av. Libertadorte presentamos esta exclusiva unidad ubicada en Av. Monroe al 1500, en una de las zonas más buscadas del corredor Monroe y Av. Del Libertador, en el barrio de Belgrano. Una ubicación privilegiada, orientada al estilo de vida que deseas. Diseño moderno que combina calidad, funcionalidad, sutileza y calidez. Se trata de un piso de 4 ambientes con dependencia, emplazado en un edificio de categoría, con pallier privado, excelente distribución y 152 m² totales de confort y privacidad, con cochera opcional. Características principales* Amplio living-comedor super luminoso con salida a balcón aterrazado con parrilla propia. * Balcón amplio para una mesa y plantas. * Toilette de recepción. * Cocina independiente con espacio para comedor diario. * Dependencia de servicio con increíble vista. * Suite principal con vestidor y baño con ducha e hidromasaje Ferrum. * Segundo dormitorio con placard espejado. * Tercer dormitorio con placard espejado. * Segundo baño completo con antebaño. Detalles de confort* Calefacción por piso radiante. * Aire acondicionado en todos los ambientes por sistema multisplit inverter de bajo perfil, con control individual. * Aberturas con dvh (doble vidrio hermético). Baños y terminaciones: * Artefactos Ferrum línea Premium Marina. * Grifería fv Libby. * Mesadas de granito con bachas conformadas. * Porcelanato Ilva. El edificio* Planta baja libre + 9 pisos. * 7 pisos de 4 ambientes con dependencia. * 1 dúplex exclusivo con terraza y piscina propia. Edificio de categoría, pensado para quienes buscan calidad constructiva, ubicación y privacidad. UbicaciónMonroe y Libertador, en el barrio de Belgrano a pasos de Nuñez con toda su oferta comercial, cines, gastronomía y locales de categoría. A metros de Av. Del Libertador, próximo a la Escuela ort Montañeses, el Barrio Chino, Barrancas de Belgrano y el Club Ciudad de Buenos Aires. Un entorno que ofrece gran variedad de medios de transporte público y vías de acceso estratégicas, combinando conectividad, espacios verdes y vida urbana. Consultanos para coordinar una visita y conocer más detalles. Las medidas son orientativas; las reales surgirán de la correspondiente escritura traslativa de dominio.

USD 1.400

$ 680.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Monroe al 2200

Belgrano, Capital Federal

Nuevo valor. Hermoso E impecable departamento de tres ambientes al frente - cochera fija Y cubierta por rampa - amenities de categoria - seguridad 24 hs - ubicacion privilegiada- consulte por apto profesional. Luminoso departamento de tres ambientes al frente con amplio balcon. Cocina abierta con barra con salida al balcon como tambien la suite principal que cuenta con espacioso baño completo y dos completos placards. Segundo dormitorio amplio con placard. Segundo baño completo. Todos los ambientes con aire acondicionado frio calor. O sea tres en total. Cortinas Blackout en todos los ambientes y doble cortina en living. contrato A dos años vivienda. Consulte apto profesional. Contrato en dolares. Primer año 1400 Y segundo año 1600 dolares O equivalente en pesos con ajuste trimestral por ipc. garantia propietaria capital federal O seguro de caucion finaer. demostracion de ingresos que tripliquen valor alquiler mas expensas. un mes de deposito Y un mes de alquiler adelantado. no dejes de agendar tu visita! --iapVer datosEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, se deja constancia de que todas las propiedades publicadas en el perfil de infinity se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Los agentes/promotores de negocios no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor inmobiliario colegiado Nicolas Tavolaro Mat. Cmcpsi Nº 6530 / cucicba Nº 9917. Medidas, superficies y m2 son a solo efecto orientativo, sujetas a plano. Imágenes y videos no contractuales. Expensas sujetas a variación. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes

USD 590.000

220 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Libertador al 5700

Belgrano, Capital Federal

Torre liberateur! 3 ambientes 220 M2 terraza gigante en piso alto! Amoblado Y equipado el precio incluye una cochera Y una baulerase acepta permuta de menor valor en parte de pagoEspectacular departamento en Torre Liberateur con las mejores amenities! 80 m2 cubiertos - 140 m2 inmensa terraza! Dos dormitorios, principal en suite y baño completo. Living comedor, gran cocina separada, muy luminoso en piso alto, detalles de mucha categoría. LiberateurPlanta Baja: Lobby de acceso con piso de mármol o granito natural, con frente vidriado y con revestimiento de acero inoxidable, espejo y mármol de maderaPiso de acceso vehicular y veredas en baldosones graníticos o similar y piedras naturales. Baterías de ascensores con frente de Acero inoxidable, con botonera digital e indicador. Cielorrasos exteriores armados de placas cementiciasArtefactos de iluminación de embutir de línea modernaPalier principal: Piso de piedras naturalesParedes con terminación de yeso pintado al látexExcelentes Amenities: Fitness Center. Piscina. Social Room. Business Center. Shops. Seguridad las 24 hs. Parking PrivadoCorredor Responsable: Jose Grosman - cucicba 4289Contacto: Natalia Faierman 11 Ver datosTodas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. si necesitas vender tu propiedad para comprar, no dudes en contactarme para ayudarte en la gestióN. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 440.000

$ 530.000 Expensas

106 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Mendoza 3000

Belgrano R, Belgrano

Corredor Responsable: Ana Gervasoni cpi 7927 / Pablo Emanuel Lopez cmcpm 2995- Contacto: Rocio Ostengo. torre marquis. Mendoza y Zapiola, Belgrano R. Apto credito. Este emblematico edificio ubicado en una excelente esquina de la inmejorable zona residencial de Belgrano R. Cerca de las históricas casas señoriales, establecimientos educativos* y sobre amplias calles de enormes arboledas que caracterizan el barrio. Se encuentra a metros de la plaza Castelli y la estación Belgrano R y a pocas cuadras de Av. Cabildo, con sus múltiples opciones de transporte, incluyendo la estación Juramento de la Línea D de Subterráneos. Marquis es un edificio sustentable, con certificación edge y un sofisticado concepto arquitectónico. *Colegio Pestalozzi, Colegio Belgrano Day School, Colegio San Maximiliano Kolbe, St. Brendan\'s College, Colegio Julio A. Roca y muchos otros mas. Unidad de 3 ambientes con cochera fija. Cuenta con: • Cocina eléctrica marca domec, Mesada de Granito Negro, con lavadero. • Amplio Living/comedor con salida al balcon. • 2 dormitorios. • 1 toilette. • 2 baños completos. • 3 aires acondicionados. Calefaccion por sistema de Losa Radiante con regulación individual. Agua caliente Central. Carpinterías de aluminio y vidrio de ventanas: En Estar-Dormitorios-Comedor/Cocina: Carpinterías de Aluminio Anodizado con pefileria Aluar con Doble Vidrio (dvh). En baños, enseres y lavadero: Carpinterías de Aluminio Anodizado con Perfileria Aluar, y vidrio Laminado. Pisos y Revestimientos: Cocina, comedor, Living y Dormitorios: Piso Flotante Melaminico Roble Norte Marrón (epl081) Marca eger (Alemania) Baños, Cocina, Enseres y Balcón: Porcelanato. Griferías: Son marca fv. Artefactos sanitarios: Son marca ferrum. El edificio cuenta con amenities ideales para disfrutar al máximo: • Health Club con Gimnasio, Sauna y Vestuarios. • Salón de reuniones con equipamiento. • Piscina climatizada. • Solarium. • Parrillas. • Hidromasajes exterior. Wi–Fi en áreas comunes. Seguridad las 24 hs. Grupo electrógeno. Laundry. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 290.000

$ 480.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Monroe 2200

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: Mariano Aufseher cpi 4251 / Francisco Aufseher cmzc 600- Contacto: Mariana Lastra Duche. venta. excepcional departamento en belgrano, 3 ambientes con amenities. Presentamos este lujoso departamento ubicado en el piso 12 de la prestigiosa torre Soul Belgrano, una exclusiva construcción desarrollada en un lote triple sobre la Av. Monroe, a 150 m de la Av. Cabildo, en el barrio de Belgrano. La propiedad se destaca por tener una moderna cocina integrada al living comedor al ingresar. Ambiente conectado con el amplio balcón corrido mediante grandes ventanales que abarcan todo el frente, otorgándole una vista panorámica destacada y luminosidad en todos los ambientes. Posee dos habitaciones muy cómodas, una con baño en suite y también salida al balcón. Además un segundo baño completo. Cuenta con diversos detalles de categoría como: - Aberturas de pvc con vidrios dvh laminados de seguridad. - Pisos de porcelanato. - Griferia fv - sanitarios ferrum. - Cocina Domec. - Mesada granito negro boreal. - 2 aires acondicionados frío / calor. El edificio se compone por 16 pisos con acceso desde el lobby central de doble altura, con un importante sector para vigilancia, también con detalles de categoria: - Hall de entrada doble altura, piso de granito y revestimientos de mármol. - Vigilancia y control de accesos las 24hs. - Cocheras de cortesía. - importante sum con cocinas, baños y revestimiento acústico. - Amenities piscina, gimnasio, juegos para niños, parrillero en piso 16. La ubicación es privilegiada por sus accesos y medios de transporte. Esta a metros de la linea de Subte \"D\", de la Av. Cabildo y cercano también a Av. Del Libertador. Rodeado de múltiples medios de transporte y comercios. Una propiedad única de impactante presencia y calidad. No dudes en contactarnos para coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 460.000

$ 530.000 Expensas

107 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Mendoza 3000

Belgrano R, Belgrano

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Camila Ini. Departamento 3 Ambientes en Venta en Marquis Belgrano R - Cochera, baulera, Balcón y Amenities de Lujo en la Mejor Esquina. Viví con estilo en el exclusivo Marquis Belgrano R, ubicado en la esquina de Mendoza y Zapiola. Este moderno departamento de 3 ambientes de grandes medidas, combina diseño, confort y una ubicación privilegiada en Belgrano R, uno de los barrios más elegantes y residenciales de Buenos Aires. Características del Departamento: 3 ambientes, con una distribución funcional y excelentes terminaciones. Detalles realizados por el propietario, diferenciando otras unidades con muy buen gusto y calidad, cerradura electrónica. Suite principal al frente con vestidor, Split frío calor y salida a un balcón al frente abierto que da a la calle Zapiola con Baño completo con mobiliario y mampara de Blindex. Segundo dormitorio al frente con placards de vidrio espejado de piso a techo, escritorio y Split frio calor. Segundo baño completo con bacha y griferías de última generación. Living-comedor amplio con salida a un balcón al frente, Split frío calor, este cuenta con un mueble empotrado, vajillero, rack y espacio de guardado decorativo. Cocina de diseño italiano, con mobiliario de alta gama. Espacio de lavadero. Toilette de recepción Terminaciones premium. Cochera fija cubierta y Baulera. Seguridad 24 hs. Marquis Belgrano R: Un desarrollo de lujo con 11 pisos de departamentos, 1 piso de servicios generales y 3 subsuelos de estacionamiento. Calefacción por losa radiante. Carpintería exterior de aluminio anodizado. Interiores y frentes de placards corredizos. Griferías de primera calidad. Inodoros con doble descarga, para optimizar el consumo de agua. Desde el acceso, la atención en cada detalle refleja un estilo de vida sofisticado y elegante. Amenities. Health Club: Gimnasio, sauna y vestuarios. Piscina climatizada con solárium y zona de hidromasajes. Salón de reuniones con cocina. Parrillas para eventos y encuentros sociales. Wi-Fi en áreas comunes. Seguridad 24 hs. Grupo electrógeno. Laundry. Cocheras de cortesía. Ubicación Inmejorable: En el corazón de Belgrano R, a metros de comercios, restaurantes, espacios verdes y con excelente conectividad a través de avenidas y transporte público. Expensas $530. 000 incluida cochera y baulera. Aysa incluida. ¡Consultanos hoy y coordiná tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 589.000

$ 900.000 Expensas

162 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Mariscal Antonio José De Sucre 1530

Belgrano, Capital Federal

[bienderaiz-653] *¡exclusivo duplex en belgrano! * *Amplio 3 Ambientes en Duplex*: con terraza propia y cochera cubierta. 3 Plantas: - Planta baja: Living-comedor con salida al balcón, toilette de recepción y cocina separada con lavadero y espacio para comedor diario. - Planta alta: 2 dormitorios en suite con baños completos y placares. - Terraza en la tercer planta: espacio perfecto para disfrutar del aire libre. Comodidades: - Aire acondicionado en todos los ambientes. - Cerradura electrónica. *Ubicación privilegiada*: sobre Avenida del Libertador, en el corazón de Belgrano. *Zona gastronómica y comercial*: a pasos de los principales espacios verdes de la zona norte. *¿qué te gusta más de esta propiedad? * Venta con renta: Si. Servicios: Electricidad, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza. Medidas Aproximadas: Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240. En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Funes negocios inmobiliarios - cucicba 8345 - cpmcla 511.

USD 3.000

155 m² tot.5 amb.2 dorm.3 baños

Virrey Aviles al 3700

Belgrano R, Belgrano

Semipiso ubicado en el exclusivo barrio de Belgrano ralquiler temporal - AmobladoDepartamento de 170 metros cuadrados refaccionado por completo respetando 3 conceptos: espacios amplios y conectados, tecnología y temática de vino. Aire acondicionado en todas las habitaciones losa radiante en todo el departamento. Cuenta con un sauna privado dentro del departamento. El baño en suite tiene smart glass. Lavarropas y secarropas por separado. Espacios: 1 living amplio 3 espacios compuestos por un juego de sillones: 1 chesterfield de cuero de 4 cuerpos y 2 individuales de pana importada; otro espacio de mesa de roble con 6 sillas de pana importada; el tercer espacio es de lectura/relax con un sillón térmico y masajeador. 1 cocina amplia compuesta por isla central con desayunador y espacio abierto con sillones de barrica, tiene una pecera inmensa que ilumina todo el ambiente durante la noche. 2 habitaciones: 1 master suite con baño completo independiente y 1 habitación con baño completo contiguo. 1 toilette para invitados en el living1 sauna1 balcón amplio con juego de mesa de barrica1 ascensor con hall de entrada en el ante living. 1 cochera techada, fija con portón automático. Ubicación: De fácil acceso, cerca de estaciones de tren, subte y varios colectivos. A 5 minutos en auto del barrio de Palermo, 20 minutos del obelisco. Barrio tranquilo, silencioso y seguro rodeado de buena gastronomía: restaurantes de imagen, cafés de especialidad, bares, cervecerías y wine bars. Hay un gimnasio completo a 100 metros de distancia, supermercados a 50 metros de distancia, es una zona de embajadas y colegios bilingues.

USD 370.000

$ 630.000 Expensas

176 m² tot.4 amb.3 dorm.1 coch.

Virrey del Pino 2400

Belgrano, Capital Federal

Excelente piso entero de 4 ambientes en venta en Belgrano (1er piso). Con palier de recepción privado, balcón y amplia terraza descubierta. Opción de cochera cubierta fija en el edificio por usd 25. 000 (no incluida en el precio de publicación) Consultar por otras unidades disponibles en la misma torre en el 2do y 4to piso. Departamento de categoría ubicado en primer piso sobre Virrey del Pino, en el corazón de Belgrano. De diseño moderno y muy buena calidad constructiva, se destaca por sus amplios espacios, funcionalidad y gran luminosidad. La propiedad cuenta con un cómodo living-comedor integrado, con salida a un amplio balcón al frente con parrilla, ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. Cocina independiente con lavadero incorporado, espacio para lavarropas y secarropas. Dispone de toilette de recepción y un importante espacio de guardado. A través del pasillo se incorpora una terraza interna que aporta luz natural y ventilación, se accede al sector privado, que además cuenta con un gran placard de blancos con espejo. El área íntima ofrece tres dormitorios, todos orientados al contrafrente con salida a una espectacular terraza de 73 m²: • Dos dormitorios, cada uno con su placard, que comparten un baño completo. • Dormitorio principal en suite, con vestidor y baño completo. El departamento se destaca por su excelente luminosidad en todos sus ambientes y su distribución funcional, ideal para la vida familiar. El edificio cuenta con ascensor y seguridad 24 horas. Pisos de mármol símil madera con losa radiante en living y pvc símil madera en resto de los ambientes. Aberturas doble vidrio (dvh). Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Calefacción losa radiante.. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente al Martillero y Corredor Interviniente ni resultan vinculantes; ii) En susana sadej brokers inmobiliarios estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera; iii) En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes / gestores No ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Susana sadej brokers imobiliarios. Matricula cmcpsi 6948 / cucicba 8825

USD 2.800

$ 900.000 Expensas

125 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Migueletes al 800

Belgrano, Capital Federal

Viví Las Cañitas con Estilo. -alquiler premiumexclusivo departamento en edificio de categoría con amenities de primer nivel. Disponible con o sin muebles. Ideal para empresarios, embajadas, expatriados o personal jerárquico que busca confort, seguridad y excelente ubicación. La propiedad cuenta con: • Amplio living comedor con salida a balcón corrido• 2 dormitorios• Master suite con vestidor• Segundo dormitorio con baño completo• Toilette de recepción• Dependencia y baño de servicio• Cocina independiente• LavaderoTodos los ambientes principales, incluyendo living y dormitorios, tienen salida al balcón corrido, aportando gran luminosidad y amplitud. Edificio premium con excelentes amenities y seguridad. Si querés vivir con los servicios de un hotel, pero con las comodidades de un amplio departamento en la mejor zona de restaurantes y bares de la imprenta, este es tu lugar!! consúltanos!. Para más información, llámanos ahora. Se aceptan pagos con Criptomonedas y financiacion disponible. Consultar posibilidades de cada propiedad. Se deja constancia que las medidas, superficies, y m2 consignados son aproximados, y fueron suministrados por los propietarios. Los detalles exactos surgiran del titulo de propiedad, sujetos a verificación por el interesado en adquirir o alquilar. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Aviso en preparacion. "En cumplimiento de la ley 2340, Ley de la Prov de Bs As, Ley Nacional de lealtad comercial, Ley de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria"La Publicación de este Inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la Propiedad está supeditada a que el Propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales, los cuales se encuentran disponibles. Las propiedades ofrecidas no incluyen mobiliario salvo que se especifique que si. Ley 5859 Art. 4 Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. Todos los derechos reservados. infinit realty ™ R V A. Conforme Ley 2340 subsiguientes y concordantes se hace saber debida inscripción C. P. I. 6 6 6 9. Convenios de colaboracion con colegas profesionales internacionales se aplican de conformidad con la legislacion vigente.

USD 450.000

$ 440.000 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Libertador al 5700

Belgrano, Capital Federal

Ventase vende con renta, contrato en dólares hasta Noviembre 2026 inclusive. Impecable departamento de 3 ambientes en Belgrano. Piso alto, vista abierta sobre Avenida Libertador. El lugar que siempre buscaste, con todas las comodidades en una excelente ubicación! • Hall de recepción. • Living comedor con salida al balcón. • Cocina independiente con lavadero integrado. • Toilette. • Dormitorios con baño en suite y placard de piso a techo. • Amplio balcón corrido en esquina. • Cochera fija cubierta. • Calefacción por piso radiante. • Aire acondicionado en todos los ambientes. • Anafe y horno eléctrico. Edificio de primera categoría, full amenities. • Seguridad 24 hs. • Piscina cubierta. • Gimnasio. • Sauna. • Spa. • Sala de reuniones. • Laundry. • Microcine. • Sum. Expensas Dpto Dic 2024: $339. 553Propiedad accesible para personas con movilidad física reducida ( ley 5115). Para mayor información, comunícate con nosotros o dejanos tu teléfono y nos contactaremos a la brevedad. Seguinos en Instagram: @pohulanik. propiedadesaviso legal: Las medidas, superficies y datos consignados son aproximados, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales, los cuales se encuentran disponibles. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Aviso en preparación. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Art. 5°, Ley 5859 (inc. 9 del art. 10, Ley 2340). Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Art. 4°, Ley 5859 ( inc. 8, art. 10, Ley 2340). Conforme Ley 2340 subsiguientes y concordantes se hace saber debida inscripción pohulanik propiedades - cucicba 7656.

USD 320.000

$ 300.000 Expensas

102 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Zapiola al 2000

Belgrano R, Belgrano

Exclusivo semipiso en venta de 3 ambientes (originalmente era un 4 ambientes), con 2 baños completos, Lavadero y gran balcón corrido al contra-frente, desde piso 3, con vistas abiertas a jardines de otros edificios. Muy silencioso. El mismo fue recientemente reciclado A nuevo en su totalidad (año 2025), desde su distribución, hasta pisos, cañerías, tendido eléctrico, ventanas, aberturas, cocina y baños, absolutamente todo es nuevo y mucho más funcional. Es una verdadera joya a estrenar en pleno Belgrano R!. Se trata de una verdadera Oportunidad de Inversión para quienes deseen obtener Renta inmediata, ya que se vende con Excelente Renta en Dólares, en torno al 6% de retorno neto anual, más que la media para este barrio. distribución: (Plano disponible en la ficha) - Living comedor de 9 m de largo, muy luminoso, con cocina semi integrada y barra desayunadora y electrodomésticos de primera línea (horno industrial a gas, anafes a gas, extractor y lavavajillas) - Lavadero separado- Comedor Diario- Salida directa a balcón corrido en L, para mayor comodidad. - Baño completo con box y mampara, para 2da habitación y visitas. - Cómoda Suite con salida a balcón, Vestidor y baño compartimentado con doble bacha, box de ducha con mampara (griferías y sanitarios de primera línea). - 2da Habitación con placard. (al pulmón) - Todos los ambientes cuentan con Splits f/c Nuevos. - Acceso al departamento por clave, con cerradura digital. el edificio: - Cuenta con 8 pisos, todos semipisos. - 1 ascensor- Acceso eléctrico para mayor comodidad. - Antiguedad 50 años apróx. - Limpieza semanal, sin portero. ubicación: En pleno Belgrano R, a metros de la estación del tren Mitre, zona residencial de las más buscadas, por su seguridad, tranquilidad, conectividad y cercania a colegios prestigiosos, comercios y gran variedad gastronómica de alta gama. (Propiedad no apta para personas con movilidad reducida debido a escaleras de acceso puerta principal) Todas las propiedades publicadas en el perfil de Unlock Realty se encuentran a cargo de un profesional matriculado. La intermediación y la conclusión de las operaciones vinculadas a la presente publicación serán realizadas exclusivamente por la firma: Corredor responsable: Fermin IbarraMatrícula: cucicba 9938 - Tomo 2 - Folio 71

USD 3.000

155 m² tot.5 amb.2 dorm.3 baños

Virrey Aviles al 3700

Belgrano R, Belgrano

Semipiso ubicado en el exclusivo barrio de Belgrano ralquiler temporal - AmobladoDepartamento de 170 metros cuadrados refaccionado por completo respetando 3 conceptos: espacios amplios y conectados, tecnología y temática de vino. Aire acondicionado en todas las habitaciones losa radiante en todo el departamento. Cuenta con un sauna privado dentro del departamento. El baño en suite tiene smart glass. Lavarropas y secarropas por separado. Espacios: 1 living amplio 3 espacios compuestos por un juego de sillones: 1 chesterfield de cuero de 4 cuerpos y 2 individuales de pana importada; otro espacio de mesa de roble con 6 sillas de pana importada; el tercer espacio es de lectura/relax con un sillón térmico y masajeador. 1 cocina amplia compuesta por isla central con desayunador y espacio abierto con sillones de barrica, tiene una pecera inmensa que ilumina todo el ambiente durante la noche. 2 habitaciones: 1 master suite con baño completo independiente y 1 habitación con baño completo contiguo. 1 toilette para invitados en el living1 sauna1 balcón amplio con juego de mesa de barrica1 ascensor con hall de entrada en el ante living. 1 cochera techada, fija con portón automático. Ubicación: De fácil acceso, cerca de estaciones de tren, subte y varios colectivos. A 5 minutos en auto del barrio de Palermo, 20 minutos del obelisco. Barrio tranquilo, silencioso y seguro rodeado de buena gastronomía: restaurantes de imagen, cafés de especialidad, bares, cervecerías y wine bars. Hay un gimnasio completo a 100 metros de distancia, supermercados a 50 metros de distancia, es una zona de embajadas y colegios bilingues.

USD 2.000

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Conesa 2036 Entre Echeverria y Juramento

Belgrano R, Belgrano

Ubicado en la prestigiosa zona de Belgrano R, este departamento amueblado y equipado ofrece una experiencia de vida moderna y sofisticada. Situado en el primer piso de la dirección Conesa entre Echeverría y Juramento, el inmueble ha sido totalmente reciclado a nuevo, ofreciendo un ambiente luminoso y silencioso, ideal para quienes buscan confort y estilo. El departamento cuenta con 70 metros cuadrados cubiertos y una impresionante terraza de 40 metros cuadrados equipada con sistema de riego, ducha, plantas y una iluminación cuidadosamente diseñada. Todos los ambientes del departamento se abren hacia la terraza, proporcionando un espacio exterior privado y acogedor. El interior ha sido decorado por un prestigioso estudio de diseño, con muebles y electrodomésticos a estrenar, incluyendo heladera y lavarropas. El piso hidrolaqueado, las cortinas, el aire acondicionado y la iluminación en cada habitación y baño demuestran la atención al detalle y la calidad del diseño. El departamento dispone de un dormitorio principal con baño en suite y vestidor, un segundo dormitorio complementado por un baño completo que también funciona como toilette. La cocina está completamente equipada, y se incluye un lavadero y una cochera subterránea. Todos los gastos de servicios han sido actualizados a mayo de 2026. La ubicación es excelente, con fácil acceso a la estación de tren Belgrano R, la línea D del subte y la Avenida Cabildo, ofreciendo una amplia variedad de opciones de transporte. Este departamento es una oportunidad única para aquellos que valoran el diseño moderno y el confort en una de las zonas más deseadas de la ciudad. Todas las medidas y gastos mencionados son aproximados y deberán verificarse con la documentación correspondiente. Las imágenes publicadas son ilustrativas y no contractuales. Precio usd 2000. El precio incluye las Expensas, el abl, aysa. Cochera fija cubierta en la planta baja del edificio. Wifi. Tv Cable. Luz y gasCasares Propiedades - María Cruz CasaresMatrícula cucicba 3523

USD 285.000

$ 280.000 Expensas

119 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Cuba 2700

Belgrano C, Belgrano

Espectacular dúplex de 3 ambientes sobre Cuba al 2700, en una de las zonas más buscadas de Belgrano. Diseño, excelente distribución y detalles de calidad en cada espacio. Planta Baja: Amplio living-estar con gran capacidad de guardado y salida a balcón al frente, que aporta luz natural y vista abierta. Comedor integrado aprovechando el bajo escalera, sumando funcionalidad y estilo. Cocina americana con barra desayunadora, totalmente integrada al ambiente. Lavadero independiente y toilette de recepción con excelentes terminaciones. Planta Alta: Espacio de escritorio ideal para home office. Dos dormitorios en suite, ambos con gran confort y privacidad: Suite principal con muebles a medida, baño completo con ducha y salida a balcón aterrazado. Segunda suite con placard de tres puertas, baño completo con bañera y balcón propio. Amenities del edificio: Pileta y solarium en el último piso, ideales para disfrutar y relajarse. Edificio con ascensor amplio. Ubicación estratégica: a 1 cuadra de Av. Cabildo y Congreso, y a 5 cuadras de Av. Del Libertador. Excelente conectividad con subte y Metrobús, rodeado de comercios, gastronomía y espacios verdes. Una propiedad única, ideal para quienes buscan diseño, confort y ubicación en Belgrano. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. C. U. C. I. C. B. A. Mat. Nº 2206

USD 215.000

$ 160.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Cabildo 2500. Entre Monroe y Roosevelt

Belgrano, Capital Federal

Venta 3 ambientes apto profesional en belgrano. Excelente 3 ambientes 82. 00 m2 en Belgrano. Está ubicado sobre Av. Cabildo 2517 y Av. Monroe. El mismo cuenta con: Living comedor, cocina semi integrada, dos dormitorios, baño completo, toilette y ventanas con vidrios dvh. Cuenta con un balcón aterrazado y parrilla. Esta unidad está ubicada en el 2º Piso. Como amenities, cuenta con un sum en el Piso 11º con una cocina completa un televisor importante para reuniones y un solarium y una Parrilla. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público Daniela Macagno (cmplp Nº 7734) Mauricio Panno, C. M. C. P. S. N. Nº 948 T iii F 48 y Sebastian I Viña (cucicba 9483) En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público Daniela Macagno (cmplp Nº 7734) Mauricio Panno, C. M. C. P. S. N. Nº 948 T iii F 48 y Sebastian I Viña (cucicba 9483) En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. xintel(sva-sva-22)

USD 1.000.000

$ 1.175.000 Expensas

296 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Avenida Libertador al 5700

Belgrano, Capital Federal

Exclusivo dúplex de 4 ambientes con dependencia, balcón aterrazado y terraza propia. 1 cochera incluida. Edificio de primer nivel, full amenities. Se vende con renta, con contrato hasta Dicembre 2026Edificio Libérateur. Ingreso sobre Sucre. El sector de viviendas del edificio ofrece la residencia que siempre buscaste: moderna, bien ubicada y con las mejores comodidades para vos y tu familia. Increible dúplex en excelente estado, muy luminoso con vistas espectaculares. Piso alto. En planta baja: - Hall de recepción con toilette y placard. - Amplio Living comedor con salida al balcón. - Cocina con comedor diario y salida al balcón. Totalmente equipada con alacenas, muebles bajo mesada, anafe y horno eléctrico. - Lavadero independiente. - Habitación y baño de servicio. - Gran balcón aterrazado en esquina. - Hall de distribución que da acceso a las escaleras. En la segunda planta: - Luminoso hall de distribución con salida a patio interno y placard de techo a piso. - Amplia suite principal con vestidor. - Segundo dormitorio con baño en suite y vestidor. - Tercer dormitorio con baño en suite y placard de techo a piso. - Patio interno con escaleras de acceso a la terraza. En la tercer planta: - Gran terraza de uso exclusivo, con vista abierta, jacuzzi y césped sintético. - Pre instalación para aa en todos los ambientes. - Calefacción por losa de control individual. - Agua caliente central. - 1 Cochera fija cubierta. Cocheras adhicionales disponibles Usd 35. 000 c/u. En Libérateur dispondrás de exclusivos amenities: - Fitness Center- Piscina- Social Room- Business Center- Shops- Seguridad las 24 hs- Parking Privado. Ubicación estratégica sobre la Avenida del Libertador, en la intersección con la calle Sucre, en el corazón de Belgrano. Esta zona se caracteriza por ofrecer uno de los corredores gastronómicos y comerciales más importantes de la Ciudad. A pasos de los principales espacios verdes de la zona norte, lo que te permite vivir con libertad, en unión perfecta con tu trabajo, tiempo libre y placer. No accesible para personas con movilidad física reducida ( ley 5115). Para mayor información, comunícate con nosotros o dejanos tu teléfono y nos contactaremos a la brevedad. Seguinos en Instagram: @pohulanik. propiedadesaviso legal: Las medidas, superficies y datos consignados son aproximados, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales, los cuales se encuentran disponibles. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Aviso en preparación. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Art. 5°, Ley 5859 (inc. 9 del art. 10, Ley 2340). Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Art. 4°, Ley 5859 ( inc. 8, art. 10, Ley 2340). Conforme Ley 2340 subsiguientes y concordantes se hace saber debida inscripción pohulanik propiedades - cucicba 7656.

USD 2.650

$ 500.000 Expensas

170 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Virrey Avilés 3736

Belgrano R, Belgrano

Alquiler semipiso de lujo 3 ambientes con cochera Y sauna belgrano R. 170 m² | Full amenities. Disponible para alquiler temporario (mínimo 3 meses) Exclusivo semipiso de 170 m² totalmente refaccionado, ubicado en el distinguido barrio de Belgrano R. Una propiedad única que combina diseño, tecnología y confort en cada detalle. Concepto del departamento: Diseñado bajo tres ejes: amplitud de espacios, integración y una cuidada estética vinculada al mundo del vino, generando una experiencia única tanto de día como de noche. Distribución y espacios: Amplio living en 3 sectores (estar, comedor y relax) Cocina abierta con isla central y diseño moderno. 2 dormitorios. Master suite con baño completo. Segundo dormitorio con baño completo contiguo. Toilette de recepción. Sauna privado dentro de la unidad. Balcón amplio con mobiliario. Palier/entrada semi privada. Cochera fija cubierta. Detalles de categoría: Aire acondicionado en todos los ambientes. Calefacción por losa radiante. Lavarropas y secarropas independientes. Baño en suite con sistema smart glass. Mobiliario premium (chesterfield de cuero, mesas de roble, sillones importados) Iluminación de diseño (ambientes diferenciados día/noche) Acuario decorativo integrado. Edificio: Muy silencioso. Seguridad y ambiente familiar. Pocas unidades (todos propietarios) Condiciones: Alquiler mínimo: 3 meses. Expensas aproximadas con servicios incluidos (luz, gas, internet y expensas) Una propiedad única, ideal para quienes buscan una experiencia de vivienda premium, con diseño, confort y privacidad. Información adicional: Aire acondicionado. Calefaccion. Caldera. Cobertura cochera: Cubierta. Santiago Usandizaga matrícula C. U. C. I. C. B. A N°7704. -

Ver mapa