• Belgrano

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

665 Departamentos con iluminacion y 3 ambientes sin cocheras en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 222.600

93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Ciudad de la Paz 2478. Entre Avenida monroe y Blanco encalada

Belgrano, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambientes en Belgrano, Capital Federal. / A estrenar / Unidad de 3 ambientes ubicada en el frente. Piso 12, Departamento A, unidad funcional 1201. Tiene 57 metros cuadrados cubiertos, 14 metros cuadrados semicubiertos y 22. 7 metros cuadrados descubiertos, lo que da un total de 93. 7 metros cuadrados como superficie total. El valor se encuentra en usd 222. 600 al contado. Es un edificio de 12 pisos con unidades tipo oficina y departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. En el subsuelo tiene laundy y espacio para 27 bicicletas y habrá un local comercial en planta baja. Departamento A estrenar. - Consulta disponibilidad por otros departamentos- Detalles técnicos: muebles de cocina en melanina, mesada de granito, anafe eléctrico 4 hornallas, horno eléctrico de empotrar, pisos de porcellanato, revestimiento cerámico en baños, cielorraso yeso aplicado, pre instalación para aire acondicionado, agua caliente central, carpinterías de aluminio, dvh Sanitarios línea Roca o Ferrum, grifería fv o similar 1º línea y frente de placard. ¿Quiénes somos? Somos la familia Cueto y junto a socios estratégicos, hace 16 años desarrollamos proyectos inmobiliarios en la Ciudad de Buenos Aires. Desde el inicio trabajamos con una mirada de largo plazo, enfocada en construir valor real, cumplir lo prometido y generar relaciones de confianza sostenidas en el tiempo. Resultados que respaldan nuestro recorrido: 45 edificios entregados, 20 proyectos en marcha, 1200 hogares creados, 90. 000 metros cuadrados totales. xintel(qub-qco-368)

Super destacado

USD 397.000

$ 243.200 Expensas

138 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Cuba al 2200

Belgrano, Capital Federal

Gran departamento en excelente estado y muy bien cuidado. Cuenta con palier privado de ingreso, una cómoda recepción y un amplio living comedor con balcón al contrafrente, rodeado de plantas que aportan privacidad y una vista verde y relajante. La unidad dispone también de puerta de servicio con acceso directo a la cocina. Es una propiedad cálida, luminosa y silenciosa. Los pisos y paredes están en excelente estado. Originalmente contaba con tres habitaciones, pero una de ellas fue integrada al living como comedor, manteniendo su acceso independiente y generando una doble circulación muy funcional. Actualmente, ofrece dos dormitorios con placares y excelente luz natural, un baño completo, un toilette renovado con muy buen gusto y un pasillo con amplios placares, ideales para guardado en altura (perfecto para valijas, por ejemplo). La calefacción es por losa radiante con radiadores y hay aires acondicionados en todos los ambientes. La cocina se encuentra en perfecto estado, con comedor diario, lavadero cubierto con espacio para lavarropas, artículos de limpieza y colgado de ropa. Además, tiene una dependencia de servicio de generosas dimensiones con su propio baño. El departamento fue construido con materiales de excelente calidad y no presenta divisiones de Durlock, lo que garantiza una estructura sólida. hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 99.000

9 un.1 a 3 amb.28 a 141 m² tot.

Aguilar 2578

Belgrano C, Belgrano

ParrillaPiletaSolariumGimnasioBalcón

Pavillon Vista AguilarUnidades de 1 y 2 ambientes, con un concepto moderno de planta, ideal tanto para inversión como para alquiler temporal. Ubicado en entorno residencial en el limite de Belgrano y Colegiales a 150 metros de la Avenida Cabildo, y a 4 cuadras de la estación de Subte Linea D, Olleros. Una escala amigable, rodeado de una añosa arboleda, similar a la que envuelve a las calles Olleros y Federico Lacroze. Muchos comercios como servicios de calidad, y vías de comunicación rápidas. Edificio vecino con cocheras disponibles de cinco pisos de altoOpciones-Anticipo 30% + hasta 24 Cuotas en Pesos+ Indice cac-Anticipo 30% + hasta 12 Cuotas fijas en dolaresAmenities piso 10Piscina - Solarium - Parrilla. Con acceso por ascensorLaundry, Bauleras y Bicicleteros: Ubicadas en el Subsuelo, separadas por estructura metálica y serán unidades complementarias. Especificaciones técnicas: Conexión para lavarropas en cada unidadAires acondicionados frio/calor instaladosPisos de porcelanato de primera calidadMesadas de cocina de granito naturalPuertas de acceso a las unidades con cerradura electrónica inteligenteCarpintería de aluminio negra linea A30 AluarInteriores de placares completos y FrentesProyecto y dirección de obra: Estudio Moscatelli Arquitectossituar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Exclusive

Departamentos desdeUSD 99.192

7 un.1 a 4 amb.40 a 174 m² tot.

Congreso 3054

Belgrano, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

Sentire Belgrano I Se desarrolla en Congreso 3054, en una microzona residencial estratégica de Belgrano, que combina tranquilidad barrial con excelente conectividad. A solo minutos de Av. Cabildo, a 5 cuadras del Subte Línea D – Congreso de Tucumán y con salida directa a Av. General Paz y Panamericana, ofrece una ubicación altamente valorada tanto para vivir como para invertir, con acceso rápido a Zona Norte y al resto de la ciudad. El entorno ofrece plazas, espacios verdes, comercios, gastronomía y vida de barrio, un equilibrio cada vez más difícil de encontrar y altamente valorado tanto por familias como por jóvenes profesionales e inversores. Esta combinación convierte al proyecto en una opción sólida para vivienda permanente y también para inversión, con excelente aceptación en el mercado. El proyecto cuenta con 33 departamentos distribuidos en 13 pisos, con tipologías de 1, 2, 3 y 4 ambientes, ambientes amplios y versátiles, y superficies bien aprovechadas. Es un desarrollo pensado para uso residencial permanente y también para inversión, con un producto sólido, eficiente y fácil de colocar en el mercado. Las terminaciones reflejan un estándar superior: balcones de hormigón visto con barandas de vidrio, ventanas de pvc con dvh, paredes con sistema Retak para mejor aislación térmica y acústica, pisos de porcelanato, cocinas con mobiliario en melamina, horno y anafe eléctricos, mesadas de cuarzo, griferías de primera marca y sanitarios Ferrum o Roca. Amenities del edificio: Terraza verde con parrillaJacuzziSoláriumsumcocheras en subsueloSentire Belgrano I es una propuesta equilibrada entre diseño, funcionalidad y proyección, ubicada en uno de los barrios más consolidados de la ciudad, ideal para quienes buscan calidad de vida o una inversión con fundamentos claros. Consultanos por ultimas unidades disponibles. Fecha de entrega estimada: Ultimo trimestre 2026. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 145.000

$ 267.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Cabildo al 2300

Belgrano, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes con patio propio y excelente luminosidad en Belgrano C, apto profesional. Ubicado sobre Avenida Cabildo, esta propiedad ofrece una combinación ideal entre amplitud, funcionalidad y conexión con el exterior, con un patio que extiende los espacios y mejora el día a día. Cuenta con: - Living-comedor con salida directa al patio- Cocina independiente con lavadero y acceso al patio- 2 dormitorios de buenas dimensiones- Patio propio- 1 baño completoLa distribución fue pensada para lograr ambientes cómodos y bien conectados, mientras que su orientación norte y la altura equivalente a un tercer piso garantizan una excelente entrada de luz natural durante todo el día. Entre sus diferenciales se destacan: - Unidad apta profesional- Muy buen estado general- Calefacción por losa radiante- Edificio con encargado y seguridad diurna- Terraza de uso comúnSu ubicación permite acceder rápidamente a múltiples medios de transporte (Subte línea D, tren Mitre y numerosas líneas de colectivo), además de centros comerciales, cafés, plazas y servicios esenciales. Información adicional: - Expensas: $267. 000 (mayo 2026) - Departamento vacío, listo para ocupar- Crédito: no aptoUna excelente oportunidad para quienes buscan un departamento funcional, luminoso y bien ubicado, tanto para vivienda como para uso profesional. ¡Coordiná tu visita y conocelo en persona! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Matías Heinrich, cucicba 8117 Tomo 2 Folio 3, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua, C. U. I. T: Ver datos/6, Paseo Champagnat Oficina Ver datos, Panamericana Ramal Pilar km 54, 5, cp 1629, Pilar y Guillermo Jorge Solari, cmcpsi 6164 Libro 9 Folio 289, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua C. U. I. L: Ver datos 1, Paseo Champagnat Oficina Ver datos, Panamericana Ramal Pilar km 54, 5, cp 1629, Pilar.

Super destacado

USD 129.900

$ 208.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Cabildo al 2300

Belgrano C, Belgrano

Departamento en venta 3 ambientes en Belgrano! Ubicado en 9no piso, departamento luminoso, ventilado y silencioso en todos sus ambientes. apto profesionalliving comedor con ventanal. Cocina independiente con comedor diario y lavadero. Baño completo con bañera. Ambos dormitorios con placard empotrado. Principal con aire acondicionado. Pisos de parquet. Calefacción: Losa radiante central. Edificio ubicado sobre Av. Cabildo, a pasos del Metrobús. Conectado con múltiples medios de transporte: Transportes CercanosColectivos: 29, 41, 44, 57, 59, 60, 63, 65, 67, 68, 80, 107, 113, 114, 133, 152, 161, 168, 184, 194Subtes (Metro): juramento (Línea D) Propiedad lista para escriturar, aguardamos tu consulta para coordinar una visita! Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 121.000

9 un.1 a 3 amb.36 a 85 m² tot.

Mariscal Antonio José de Sucre 2429

Belgrano, Capital Federal

ParrillaBalcón

SucreUbicado en el corazón de Belgrano, a pasos de Avenida Cabildo, el proyecto goza de una ubicación inmejorable, rodeado de comercios, servicios, espacios culturales, educativos y de salud. Su entorno combina la tranquilidad del barrio con la energía de la ciudad, y ofrece una excelente conectividad con toda la red de transporte. El proyecto se desarrolla en 19 unidades funcionales destinadas a vivienda y/o estudios profesionales, más un local comercial en planta baja. Los espacios comunes fueron diseñados para optimizar el uso y mantener expensas reducidas, sin sacrificar diseño ni calidad. Las unidades presentan ambientes amplios, luminosos y versátiles, con una diversidad de tipologías que incluyen monoambientes, departamentos de 2 y 3 ambientes, y dúplex. Todas cuentan con balcón propio, privilegiando la ventilación cruzada y el ingreso de luz natural. En el piso 12 se encuentra una terraza de uso común con techo verde, ideal para disfrutar de vistas abiertas al entorno urbano. En el subsuelo, el edificio dispone de 19 espacios para bicicletas, vestuarios para personal de servicio, con acceso por ascensor y escalera. Ambientes amplios y funcionales: -Balcones y balcones terraza en todas las unidades. -Vistas abiertas al frente y contrafrente. -Instalación para lavarropas en todas las unidades. -Terraza verde de uso común con vistas panorámicas. Detalles y terminaciones: -Control de acceso con sistema fermax duox plus de videoportero, ingreso mediante llavero o aplicación móvil y cerradura electromagnética. -Ascensor Schindler de última generación, con eficiencia energética A. -Puertas de acceso en madera natural de Kiri con cerraduras inteligentes Phillips. -Se entrega con equipos de aire acondicionado frío/calor, instalados en todos los ambientes. -Agua caliente por termotanque Rheem individual. -Pisos de porcelanato símil madera en ambientes y sanitarios. -Carpinterías exteriores aluar A40 con doble vidriado hermético (dvh), que aseguran aislamiento térmico y acústico. -Cocinas equipadas con anafe y horno eléctrico, campana tst, mesadas Silestone y muebles en melamina. -Sanitarios marca Roca y griferías fv con cierre cerámico. -Barandas de balcones en aluminio con vidrios de seguridad. El diseño arquitectónico a cargo del Estudio arq3. Fecha de entrega: primer semestre de 2026. Consultanos por últimas unidades disponibles. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 210.000

$ 273.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Olazabal al 2500 Entre Ciudad de la Paz y Amenabar.

Belgrano, Capital Federal

Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 155.000

$ 220.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

La Pampa 3200

Belgrano, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes con escritorio. Apto crédito! Inmejorable ubicación en Belgrano R! Sobre la calle La Pampa 3200, entre las de Conde y Freire. A pocas cuadras de Av. Cabildo y de Av. Libertador. Zona comercial y gastronómica. Metrobús. Zonas verdes. Y estaciones de subte. La Unidad esta ubicada en el tercer piso al frente. Todo luz! Generoso living comedor con pisos parquet, aire acondicionado frío y tiro balanceado. Ventanal con persiana. Escritorio con pisos parquet, placard y ventanal con persiana. Tiene la posibilidad de cerrarse y hacerlo un 3er dormitorio. Cocina independiente con pisos cerámicos, muebles completos bajo y sobre mesada, artefacto de cocina a gas. Agua caliente individual por calefón. Lavadero incorporado. Ventilación y luz natural. Hall de distribución. 2 dormitorios con pisos parquet, placares con interiores y ventanales con persianas. Baño con ducha echo a nuevo. Edificio en torre de 10 pisos, 4 deptos. Por piso, con encargado. 2 ascensores. Espacios verdes comunes. No apto profesional. Expensas $ 220. 000 aprox. Superficie total: 61. 70m2. apto para personas con movilidad reducida. -C. U. C. I. C. B. A. - Matricula Nº 597 - Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. -- C. U. C. I. C. B. A. - Matricula Nº 597 -Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 98.000

19 un.1 a 4 amb.28 a 161 m² tot.

JURAMENTO al 2323

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaBalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-L10-664) Emprendimiento Premium 1-2-3-4 Ambientes full amenities en Belgrano. Weik Plaza ofrece nuevos espacios para vivir y trabajar en una esquina única, con innovación y calidad. Proyecto de Categoría, contara con 13 pisos, con 121 unidades funcionales de 1 a 4 ambientes, dúplex con terraza propia. Basamento comercial de doble altura, terrazas, bauleras y cocheras. Con Amenities y Terminaciones de primer nivel. En el mítico barrio de Belgrano rodeado de historia y clase. Frente al Museo Larreta, Museo Histórico Sarmiento, Plaza Manuel Belgrano y a la Parroquia Inmaculada Concepción. detalles de terminacion. Pisos de porcelanato. Cielorraso de hormigón visto. Carpinterías de exteriores corredizas y paños fijos en aluminio o pvc con dvh. Carpinterías interiores: puertas placa. Frente de placard. No se entregan interiores. Artefactos sanitarios y grifería de primera linea en baños y cocina. Mesadas de Quarzo o granito. Muebles de cocina: terminación en blanco con frente liso. Alacena con frente de vidrio y estantes. Bacha de cocina de acero inoxidable. Artefactos de cocina: Anafe y horno eléctrico. Instalación prevista para lavavajilla lavarropa. Aire acondicionado: Pre instalación del piso 1 al 12. Calefacción central por piso radiante con regulación individual. Agua caliente central las 24 hs. Terminaciones eléctricas: Tomas y puntos de luz serán instalados. Iluminación de emergencia. Grupos electrógenos. Iluminación: Se entregaran con Artefactos. Sistema de detección y alarma contra incendios. Sistema con control de acceso y apertura automatizado de portones para ingreso vehicular a cocheras. Ascensores de primera linea. Tratamiento acústico en áreas comunes y sala de maquinas de ascensores. Amenities: gym - Salones Gourmet - Terraza Parquizada- Juegos infantiles - Jacuzzis Exteriores - Parrillas -Laundry - Cocheras - Bauleras - Bicicleteros - Seguridad 24 hs con sistema de tv cerrado.

Super destacado

USD 610.400

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Zabala al 1800

Belgrano, Capital Federal

Zeta Belgrano: La Nueva Forma de Vivir en la CiudadIncreíble Unidad de 3 ambientres. Orientada al Noreste. Amplio Living comedor (5x8) con cocina integrada y salida a gran balcón. Tiene 2 amplios dormitorios, uno en suite y otro baño completo más, ambos súper luminososAmbos dormitorios con salida a balcón con orientación Este. cocheras opcionales disponibles! Consultar! Descubre el epítome del lujo y la exclusividad en Zeta Belgrano, un proyecto inmobiliario diseñado por Eran Chen, socio fundador de oda Architecture. Ubicado en el corazón de la Barranca de Belgrano, Zeta Belgrano ofrece unidades de 2 a 4 ambientes con amenities de lujo y un diseño moderno y exclusivo. Amenities de Alta Calidad- Gimnasio y spa con vestuarios y salas de juegos para adultos- Pileta descubierta y cubierta- Salón gourmet y sector de parrilla- Co-working y salón de teleconferencia- Seguridad y recepción de envíosDiseño y Exclusividad- Diseño de nivel internacional a cargo de oda Architecture- Espacios exclusivos y lujosos- Unidades funcionales con acabados de alta calidadUbicación Privilegiada- En el corazón de la Barranca de Belgrano- Rodeado de grandes espacios verdes y calles arboladas- Excelente conectividad y acceso a servicios y comerciosVive la Experiencia ZetaNo te pierdas la oportunidad de vivir en uno de los edificios más exclusivos de la ciudad. Contactanos para obtener más información y descubrir todo lo que Zeta tiene para ofrecer.

Super destacado

USD 295.000

$ 50.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Migueletes al 1600

Belgrano, Capital Federal

Venta departamento en belgrano 3 ambientes con patioeste encantador departamento ubicado en el corazón de Belgrano, en la calle Migueletes 1600. Este inmueble, orientado al este, ofrece 76 m² cubiertos y 8 m² descubiertos, brindando una atmósfera acogedora. El departamento es ideal para quienes buscan un hogar funcional.. El departamento, ubicado en planta baja, dispone de 3 ambientes distribuidos en 2 dormitorios, un baño completo, y un amplio living comedor que se conecta con la cocina y el patio, creando un espacio perfecto para compartir en familia. Además, cuenta con baulera y acceso a una terraza común. Ubicado a solo una cuadra de la Avenida del Libertador, este departamento está rodeado de medios de transporte que facilitan el acceso a diferentes puntos de la ciudad. Se encuentra cerca del Barrio Chino y de numerosos espacios verdes, ofreciendo una excelente calidad de vida a sus residentes. La propiedad es apta crédito, apta mascotas y apta profesional. Con un bajo costo de expensas y sin ecanrgado, este departamento es una opción inmejorable para quienes buscan confort y conveniencia en una de las zonas más cotizadas de la Capital Federal. caracteristicas A destacar: - luminoso- bajas expensas- ubicacion privilegiada- apto mascotas-apto profesionalencontrá tu lugar, encontrá tu hogar. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

USD 315.000

77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av Cramer 2387

Belgrano R, Belgrano

Departamento 3 ambientes a estrenar en edificio de categoria full amenitiesposesion inmediata(cocheras disponibles) seguridad 24hs. (cocheras disponibles) - Amplio living comedor- Balcon corrido al frente- Cocina separada con mucho espacio de guardado (cocina electrica) - Toilette de recpecion- 2 dormitorios con placard- Baño completo- Calefaccion por losa radiate individual- Pre instalacion para aire acondicionadolos amenities: PiletaJacuzziSoláriumParrillasSalón de usos múltiplesJardinTerrazaGimnasioParking para bicisSanitarios con duchas. SaunaContamos con mas unidades, cocheras y bauleras disponibles. No dudes en consultar! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, VideocableOtros Servicios: Terraza, Balcón, Portero visorLas medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Matriculas: cucicba 3203 y col. Moron 2221¿Por qué comprar con nosotros? En Feldman Propiedades, llevamos 60 años ayudando a familias a encontrar su nuevo hogar. Somos una inmobiliaria familiar, con cuatro generaciones de experiencia y una misión clara: hacer que el proceso de compra sea una experiencia única y segura para vos. Contactanos y coordinemos una visita a este increíble propiedad! Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Matriculas: cucicba 3203 y col. Moron 2221

Super destacado

USD 145.000

$ 128.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Blanco Encalada al 2000

Belgrano, Capital Federal

Departamento 3 ambientes al frente, primer piso por escalera. Al ingresar a la propiedad nos encontramos con: - Living comedor con salida al balcón corrido con vista al museo YrrutiaPor pasillo de distribución: - Cocina separada con lavadero independiente- Habitación principal con Placard empotrado - Habitación secundaria- Baño completoMuy luminosoDigno de verUbicación: Colectivos: 15, 29, 41, 44, 57, 59, 60, 63, 65, 67, 68, 80, 107, 113, 114, 133, 152, 161, 168, 184, 194A 600 mts del tren línea Mitre, estación Belgrano C. A 400 mts del Barrio Chino. A 300 mts de Av. Juramento, 300 mts de Av. Cabildo y 500 mts de Av. Del Libertador. Financia hasta el 30% de esta propiedad con crédito hipotecario privado (consultar condiciones) esta publicación cuenta con: Video 360º, video recorrido, planos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. flavia zabala real estatematrículas 9017 -cucicba I 4421-cpmclz.

Super destacado

USD 299.434

142 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Congreso al 3000

Belgrano, Capital Federal

Piso 1 uf 02Departamento de 3 ambientes al contrafrente con gran terraza propia, un diferencial poco frecuente en la zona y el verdadero corazón de la unidad. La tipología se organiza a partir de una terraza de generosas dimensiones, pensada como un ambiente más del departamento: un espacio ideal para armar estar exterior, comedor al aire libre, sector verde o de relax, con excelente privacidad y orientación al contrafrente, que garantiza silencio y resguardo del entorno urbano. El interior se vincula directamente con este espacio exterior a través del living–comedor con cocina integrada. La planta es funcional y bien resuelta, permitiendo un uso cómodo del estar y una cocina integrada con buen espacio de guardado. El sector privado cuenta con dos dormitorios, ambos con ventilación natural y salida directa a la terraza, una característica que aporta luminosidad, aire y una conexión permanente con el exterior. Esta configuración permite múltiples usos: dormitorio principal, dormitorio secundario, escritorio o espacio de trabajo. La unidad dispone de dos baños completos, una prestación diferencial dentro de la tipología, que mejora notablemente la funcionalidad y el confort diario. Las terminaciones acompañan el estándar del proyecto: pisos de porcelanato, carpinterías de pvc con dvh, sistema constructivo Retak para aislación térmica y acústica, cocina equipada con horno y anafe eléctricos, mesadas de cuarzo y griferías de primera línea. Amenities: Terraza verde con parrillaJacuzziSoláriumsum martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 195.000

$ 216.829 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Cabildo al 2900

Belgrano, Capital Federal

Salaya Romera vende Excelente departamento de 3 ambientes totalmente reciclado a nuevo, ubicado en una de las zonas más buscadas de Belgrano, con gran conectividad y acceso inmediato a medios de transporte, comercios y espacios gastronómicos. Este espectacular 3 ambientes combina diseño, luz natural y un reciclado integral de excelente calidad. Situado en piso alto, la unidad se destaca por su luminosidad, ventilación cruzada y vistas abiertas tanto al frente como al contrafrente, incluyendo vista al río desde uno de los dormitorios. Cuenta con: Amplio living-comedorCocina moderna reciclada con excelente espacio de guardado2 dormitorios muy luminososBaño completo + toiletteEspacio para lavarropasPiso alto con gran ingreso de luz naturalLa propiedad fue reciclada integralmente con materiales de calidad: Instalaciones eléctricas y sanitarias hechas a nuevoSanitarios FerrumGriferías fvporcelanatos IlvaAberturas modernas con dvh en dormitorio principalPreinstalación para aire acondicionadoIdeal tanto para vivienda como inversión, en un edificio de excelente ubicación sobre el corredor Cabildo. Agendá tu visita. Actualice el valor de su propiedad. Solicite tasaciónLas imágenes aquí contenidas han sido incluidas al solo y único efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. cucicba 3638 cmcpsi Ver datos

Super destacado

USD 400.000

141 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Manuel Ugarte 2500 - 9°08

Belgrano, Capital Federal

Departamento de tres ambientes, dormitorio en suite, con balcón corrido y toilette de recepción Departamento de 3 ambientes, con balcón corrido con conexión a lavarropas. Living cocina americana con comedor diario, toilette de recepción, dos dormitorios con placard y uno de ellos en suite mas otro baño completo. Ubicado en el corazón de Belgrano, a metros de Av. Cabildo, este emprendimiento combina excelente conectividad con una amplia oferta comercial, gastronómica y de servicios. Cercano al Barrio Chino, Bosques de Palermo, Estadio Monumental y destacados espacios verdes de la ciudad. La zona cuenta además con reconocidas instituciones educativas como la Universidad de Belgrano y diversos colegios de prestigio. Excelente acceso mediante Subte Línea D, Tren Mitre y numerosas líneas de colectivo. Especificaciones de unidad: Cada departamento cuenta con calefacción individual por piso radiante con termostato individual, agua caliente central. Frente de placares con hojas corredizas espejadas. Amoblamiento de cocina, bajo mesada y alacenas con frentes de muebles y puertas revestidas en polímero o similar, mesada de granito negro. Anafe y horno gas/eléctrico marca Domec o similar. Los baños cuentan con Grifería marca fv o similar, artefactos sanitarios línea Bari de Ferrum o similar, inodoros con descarga a válvula. Baños y cocinas revestidos con porcelanatoCada unidad esta equipada con puertas de seguridad, barandas de balcones de aluminio anodizado y vidrio laminado. El edificio: Ascensores con velocidad de frecuencia variable, Instalación prevista para grupo electrógeno. Pileta, Parrillas, Sum, Salón de usos múltiples, entre otras comodidades para mejor disfrute. Posee acceso para personas con movilidad reducidaPredial Propiedades S. R. L. Mat cucicba 3269

Super destacado
Ver mapa