• Belgrano

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

839 Departamentos con dependencia de servicio y 4 ambientes en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 577.000

$ 100.000 Expensas

152 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Monroe al 1500

Belgrano, Capital Federal

4 ambientes con cochera - 152M2 - belgranoexcelente piso de 4 ambientes apto profesional situado en el barrio de Belgrano. Se destaca por sus amplios y luminosos ambientes, excelencia en sus terminaciones, detalles y equipamiento de categoría. El mismo consta de un amplio living comedor con salida a balcón al frente y parrilla. Cocina independiente con artefacto a gas y salida al balcón. Dependencia de servicio con toilette. Tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor. Baño completo y toilette de recepción. Inmejorable ubicación a metros de Av. Libertador, cercanía con múltiples sitios de interés, tales como Barrio chino, Estadio Monumental River Plate, Costanera, etc. Edificio de 9 pisos. Posibilidad de cochera en ss. Usd 35. 000. -¡No dejes pasar esta oportunidad! contactanos para coordinar una visita. **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados,

Super destacado

USD 1.075.000

$ 950.000 Expensas

238 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Virrey Olaguer y Feliú al 2400

Belgrano, Capital Federal

Evoque Belgrano | Exclusivo triplex penthouse con terraza, parrilla, full amenities y seguridad 24 hs. cuenta con 2 cocheras Y una bauleras no incluidas en el precio. descripción: Exclusivo triplex en venta en Evoque Belgrano, ubicado en los tres últimos pisos de la torre, con la comodidad y amplitud de una casa, pero con todos los beneficios de vivir en altura. Una propiedad única por distribución, vistas, categoría constructiva y amenities de primer nivel. El departamentoPrimer nivel – Piso 16Ingreso por palier privado. Amplio living comedor con salida a terraza, cocina independiente con acceso de servicio, habitación de servicio con baño, lavadero independiente y toilette de recepción. Segundo nivel – Piso 17Área privada compuesta por tres dormitorios en suite. La suite principal cuenta con vestidor. Además, dispone de placard de distribución. Tercer nivel – Piso 18Gran terraza privada con parrilla y mueble bajo parrilla, ideal para disfrutar de reuniones, aire libre y vistas abiertas. La unidad cuenta con terminaciones de primera calidad: carpinterías piso-techo con dvh —doble vidrio hermético—, griferías Hansgrohe y herrajes Hafele / Eurohard. El edificioEvoque Belgrano se encuentra en Virrey Olaguer y Feliú 2469, con entrada secundaria por Virrey del Pino 2468. Cuenta con seguridad 24 hs por ambos accesos y una propuesta de amenities completa: Pileta descubierta amplia, pileta cubierta, juegos para chicos al aire libre, playroom, parrillas, sum con gran cocina y espacios cubiertos y descubiertos, gimnasio en doble altura con equipamiento de primer nivel y terraza para entrenamiento al aire libre, área de spa con sauna seco y sauna húmedo, sala de masajes, sala de reuniones en la misma torre con acceso desde el ascensor que llega al palier privado, laundry, servicio de limpieza y mantenimiento de áreas comunes, ascensores Mitsubishi de última generación y acceso para personas con movilidad reducida. Una propiedad de categoría, pensada para quienes buscan amplitud, privacidad, diseño y servicios premium en una de las zonas más buscadas de Belgrano.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 316.065

18 un.2 a 4 amb.53 a 238 m² tot.

Zabala 1851

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Zeta: la torre vip de belgrano en plena zona embajadas Y U. B. zeta se construyó sobre un predio de 42 metros de frente por 55 metros de fondo en la calle Zabala 1851 entre Villanueva y Arribeños, la zona más residencial y elegante de Buenos Aires, que alterna antiguas casonas, embajadas y calles arboladas. Se trata de la primer Torre con impronta internacional de Buenos Aires proyectada por oda architecture de new york (@odanewyork), estudio de arquitectura que triunfa en Europa, Asia y Estados Unidos, siendo zeta el primer proyecto de envergadura en América Latina, contando con el reconocido Estudio Aisenson como socio local. zeta se desarrolló en 26. 000 m2 totales de construcción (13. 500 m2 de viviendas), que incluyen pb, 5 subsuelos de cocheras y amenities, y 14 pisos de exclusivas residencias de 1 a 4 dormitorios con excelentes vistas abiertas a jardines, y al río en pisos altos. Más de 2000 m2 de amenities de Lujo. características generales del conjunto amenities: Planta Baja: -Acceso peatonal. -Lobby de entrada en doble altura con frente vidriado, pisos de piedra natural, mármol o porcelanato. -Business Center. -Salón Privado. -sum. -Sala de Juegos para Adolescentes. -Gimnasio. -Piscina climatizada semiolímpica. -Solárium. -Áreas Verdes. -Galería semicubierta. -Acceso con portón automatizado a estacionamientos. -Casilla de Seguridad con presencia 24 horas y centro de monitoreo. -Acceso para discapacitados. Subsuelos: -Cocheras y espacios fijos, de uso exclusivo de los Propietarios. -Espacio destinado a Bauleras. -Espacio destinado a Bicicleteros. -Laundry. -spa completo con: saunas, salas de masajes, vestuarios, etc. -Piscina cubierta climatizada. -Cava de vinos con sector de cata y lounge. -Sala de ensayo aislada acústicamente. -Vestuarios de personal. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 340.000

$ 320.000 Expensas

145 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

AV DE LOS INCAS 3331. Entre Conde y Superi

Belgrano R, Belgrano

Semipiso de 4 Ambientes + Dependencia con Balcón y Baulera - Belgrano R. Ubicación privilegiada en el corazón de Belgrano R, rodeado de arboledas y calles residenciales que le aportan tranquilidad y excelente conectividad. Edificio de sólida construcción, con aproximadamente 60 años de antigüedad. La propiedad es un semipiso al frente, con todos sus ambientes externos, lo que garantiza una excelente luminosidad y ventilación natural. Ideal para quienes buscan confort, espacios amplios y muy buena distribución. Distribución y Comodidades: Hall de recepción. Amplio Living Comedor. Cocina Comedor Diario equipada con muebles completos (alacena y bajo mesada). Son 3 dormitorios de excelentes dimensiones con generosos placares. Dependencia de servicio con su baño propio. 1 Baño completo, 1 baño con ducha y 1 baño de servicio. Balcón corrido al frente. 1 Baulera. 2 ascensores. Posibilidad de 1 cochera (espacio guardacoche) segun llegada en lista de espera. __________________________. Detalles Técnicos y Constructivos: Cocina y baños de época, en buen estado general, con gran potencial de actualización -Pisos de madera en ambientes principales -Calefacción y agua caliente por sistema individual -Aberturas originales de Madera. Observacion Comercial: Una propiedad sólida y luminosa, en excelente ubicación, con muy buen potencial para actualizar y valorizar. Consultanos para más información o agendá tu visita. Lao luchetti - Negocios Inmobiliarios. Nota importanterelevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-1016)

Super destacado

USD 279.000

$ 500.000 Expensas

111 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Federico Lacroze al 2300

Belgrano, Capital Federal

Departamento en Venta sobre Lacroze y 3 de febrero. 4 Ambientes Más Dependencia - Con Cochera fija y cubierta y Baulera. Amplio y luminoso departamento, ubicado en excelente zona, cuenta con: -Living comedor espacioso con pisos de Roble de Eslavonia y equipado con aa frío/calor. -Balcón corrido al contrafrente y persianas eléctricas en perfecto estado. -3 dormitorios con placares, dos de ellos con aa frío calor y uno con ventilador de techo. -Calefacción central por Radiadores. -Baño completo en excelente estado con revestimiento de calidad y toilette con cerámicas de vidrio. -Dependencia de servicio. -Lavadero independiente y baño de servicio. -Cocina original en excelente estado con amplia alacena. -El departamento cuenta con Baulera y cómoda Cochera. Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 385.000

$ 606.000 Expensas

189 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

CIUDAD DE LA PAZ 400. Entre Maure y Jorge Newbery

Belgrano, Capital Federal

Apta Crédito Hipotecario. Espléndido departamento de 4 ambientes con dependencias y gran patio propio a pulmón de manzana. Con espacio guarda noches y baulera. Reciclado, impecable en edificio de gran calidad (Pelayo González). Amplio living comedor con pisos de mármol. Tres dormitorios con placard y piso de parquet, el principal en suite con baño completo. Habitación de servicio que funciona actualmente como escritorio. Cocina y baños totalmente reciclados con revestimientos, , grifería y artefactos de primera calidad. Segundo patio desde la cocina. En uno de los edificios de jerarquía de la zona un departamento reformulado con muy buen criterio de diseño y detalles de terminación de primer nivel. Ubicado a 2 cuadras de Avenidas Cabildo y Fco Lacroze. El valor de las expensas incluye Aysa. Vigilancia nocturna. ¿Le interesa comprar esta propiedad y no vendió la suya? Llámenos y le ayudaremos. Desde 1976 somos especialistas en operaciones simultáneas, matrícula 4285. Las medidas parciales, totales y de cada ambiente, los valores por m2 y la antigüedad del edificio expuestas aquí, en mails y whatsapp enviados, en nuestra web y demás sitios de publicación, son aproximados y al solo efecto orientativo; el monto expresado de expensas puede sufrir modificaciones importantes producto del crecimiento inflacionario. Dichas situaciones deberán ser confirmadas por la persona interesada con la documentación correspondiente, sin que ello comprometa contractualmente a Cabildo 500 y a su matriculado. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Accesible. xintel(ca5-ca5-7910)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 900

3 un.2 a 4 amb.48 a 258 m² tot.

Virrey del Pino 2468

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Evoque belgrano - dos torres unicas en el mismo lugarun proyecto absolutamente emblematico para el barrio, ubicado en un terreno con acceso por las calles virrey del pino Y virrey olaguer, que lo convierte en un mundo en el corazon de belgranocerca de todo, Y con la dosis de privacidad necesaria para sentir que te fuiste A cualquier parte sin dejar de estar conectado con todounidades de 1 A 4 ambientes con dependencia Y terrazaentrega: julio 2023amenities: - jardin parquizado / piscinas cubierta Y descubierta / spa / playroom / gym / parrillas / solarium / sala de reunionesservicios: - seguridad 24hs con control de acceso / grupo electrogeno para areas comunes / limpieza Y mantenimiento de areas comunes / conserjeria / tres (3) ascensores de ultima generacion por torre / sistema de monitoreo por camaras de seguridad 24hs / laundry / agua caliente centralubicacion: - en el corazon de belgrano, A pasos del subte linea "D" estacion "jose hernandez" Y metrobus de av. Cabildo. Amplia oferta gastronomica Y de abastecimiento en la zonayankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 1.100.000

$ 3.200.000 Expensas

230 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Freire 1600 - 3 Dormitorios en Suite - 2 Cocheras - seg 24hs

Belgrano R, Belgrano

Planta de 4 ambientes con dependencia de servicio y balcón terraza en edificio de categoría construido por mra+A, en Freire y Carbajal a metros de la Av. De los Incas, en el barrio de Belgrano R. El departamento se ofrece vacío o 100% amoblado con muebles de primera calidad. Ingreso por palier semi privado con toilette y placard de recepción. Living comedor súper luminoso con vista a pulmón verde y a la pileta y jardín del edificio. Rodeado de arbolada y casas bajas. Salida desde el living y la cocina a amplio balcón terraza, ideal para juego de living de exterior. Desde un pasillo de circulación accedemos a la zona privada compuesta por tres dormitorios en suite, con muy buenos placares, todos ellos luminosos con vista al pulmón verde. Cocina totalmente equipada con comedor de diario. Lavadero, y dependencia de servicio con baño completo. La propiedad cuenta con calefacción central frío calor por aire, y losa radiante. Cada ambiente con su climatizador. 2 cocheras en el subsuelo y baulera. El edificio cuenta con pileta, gimnasio, sum y vigilancia 24hs. Excelente categoría. Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. grupo galcerán propiedadesconrado Galcerán cucicba - Matrícula 8181+Ver datos-Ver datos

Super destacado

USD 380.000

$ 700.000 Expensas

131 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Olleros al 2300

Belgrano, Capital Federal

Piso 17° palier privado con bellísima vista panorámica al rio y la Abadía 4 Ambientes con Cochera, Baulera, Seguridad Zona privilegiada de Belgrano, Palermo, Cañitas, muy buena planta. Departamento de cuatro ambientes en edificio de categoría. Piso 17° frente y lateral vista abierta al rio y a la ciudad. Cochera, Baulera y SeguridadSuper luminoso al frente living comedor con salida al balcon con vistas panoramicas a la ciudad y al rioDos Habitaciones con Placards. Una en suite con vestidor2 Baños completosAmplia Cocina independiente con comedor diarioDependencia/Lavadero con toilettePalier privado y entrada de servicioCochera fija cubierta muy comoda en Planta bajaBaulera ampliaActualmente una de las habitaciones esta incorporada al living. Posibilidad de generar un tercer dormitorio o escritorioCalefacción por losa radiante central, agua caliente central. Aire acondicionado en living y habitaciones Edificio de 19 pisos con ascensor exclusivo a palier con cerraduraCuenta con grupo electrógeno y Seguridad nocturnaUbicación privilegiada en Belgrano entre Cabildo y Tres de FebreroCalle tranquila y residencialRodeado de locales comerciales y gastronómicos, colegios, embajadasExcelente acceso al Metrobús y subte linea dpara mayor claridad podes mirar en la publicacióm tanto el video como el planoApto Profesional, ideal para modernizar. Pisos de parquet actualmente alfombrados¡Único por ubicación y vistas panorámicas! ¡Inversión conveniente y segura! #VistaAlRio #VistaPanoramica #AbadiaSanBenito. -vremont TreusMatricula cucicba 6830 Corredor Inmobiliario: Matias Treus Peciar. --En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. -Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. -Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (Salvo que en la descripción figure lo contrario) -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 269.000

$ 400.000 Expensas

109 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Zapiola al 2200

Belgrano, Capital Federal

Venta departamento 4 ambientes reciclado – Belgrano | Apto CréditoA 15 min de Gral. Paz | 5 min CabildoEl departamento ha sido íntegramente renovada por sus propietarios arquitectos, presentando un diseño moderno, funcional y lleno de luz. Entre sus características destaca terminaciones materiales nobles y una vista a pulmon de manzana de visuales profundas. Características: Departamento en contrafrente3 dormitorios / 2 con placards 2 bañosCocina con mesada de acero inoxidableCalefaccion con radiadores y aa frio/calorBalconVentilación cruzadaPisos de madera ParcianaCochera disponible para alquilar (edificio lindero) Superficie: Descubierta: 0 m2 - Semicubierta: 2, 59 m2 - Cubierta: 107, 35 m2 - Total: 109, 94 m2Situada en un barrio residencial tranquilo y bien conectado, cerca de comercios, colegios y transporte. El departamento está listo para mudarse sin necesidad de realizar obras adicionales. Disfrute de un estilo de vida cómodo y moderno. Coordiná visita. Coordiná visita. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 580.000

$ 750.000 Expensas

206 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Arribeños 1600

Belgrano C, Belgrano

Venta departamento 4 ambientes + dos dependencias con cochera en torre de categoría – belgrano. Excelente departamento ubicado en la esquina de Virrey del Pino y Arribeños, una de las zonas más elegantes y residenciales de Belgrano, a pasos de Av. Del Libertador, embajadas, y con acceso rápido a subte Línea D (Estación José Hernández). El edificio es una torre de categoría, sólida y muy bien mantenida, que ofrece seguridad 24 horas, encargado con vivienda, piscina climatizada, gimnasio, sauna, calefacción central por losa radiante y grupo electrógeno. La unidad, ubicada en el tercer piso al frente, cuenta con palier privado y una amplia recepción con living comedor con salida a balcón corrido, muy luminoso. Posee tres dormitorios con amplios placares, uno de ellos en suite, y un segundo baño completo. El comedor diario, de muy buen tamaño, puede utilizarse también como escritorio o cuarto dormitorio adicional. La cocina es independiente y de gran amplitud, con entrada de servicio, lavadero separado y dos dependencias con su baño. La propiedad se encuentra en excelente estado general, con las cañerías de la cocina actualizadas. Edificio de 45 años de antigüedad, de construcción sólida y detalles de calidad, perfectamente mantenido. Cochera fija cubierta. Listo para ingresar. La Unidad: -4 ambientes. -Dependencia de servicio doble con baño. -4 baños. -Comedor diario. -Balcón. - Servicios centrales de agua y calefacción. El edificio. - Seguridad 24 hs. - Sauna, piscina. - Gimnasio. - 3 ascensores. - Calefacción central por losa radiante. - Grupo electrógeno. - Conectividad: Colectivos: 15, 29, 42, 44, 55, 59, 60, 64, 118, 130. Metro/Subte Linea D estacion Jose Hernandez. Esta propiedad acepta financiacion con innova hipotecaria: hasta el 35%, cuotas fijas y plazos de 1 a 5 años, tasas desde 9, 5% nominal anual. Consultá tu cuota y descubrí cómo podés comprarla hoy. Pregúntanos cómo acceder. "Términos, condiciones y tasas en Innovahipotecaria. com. ". Cumple con ley 5115: posee acceso para personas con capacidad reducida/incapacidad. aviso legal: Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y coorredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

Super destacado

Departamentos desdeUSD 118.447

34 un.1 a 4 amb.36 a 166 m² tot.

Zabala 2595

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Oportunidad de inversion en preventaespectacular emprendimiento en esquina sobre lote de 40 metros lineales de frente. Se implanta en un barrio arbolado donde predomina el verde y los espacios abiertos como la plaza J. J. Paso y todo el nuevo corredor verde proximo a la Estacion Colegiales. Cuenta con una excelente accesibilidad por la cercanía a Av. Cabildo y su centro comercial y gastronómico, subte D, Metrobus y ferrocarrilEl edificio tendrá 9 pisos de departamentos con unidades con amplios balcones aterrazados. Las tipologías serán de 1, 2 y 3 ambientes. Todos los departamentos con excelente luz, sol y vistas abiertas. Las Amenities en terraza (piso 10) serán una piscina de aproximadamente 11. 40 m x 3. 50 m, solarium, un sector de lounge con parrillas y gimnasio en pb. Cocheras en ss solo para unidades de 3 ambientes o mas. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 299.000

$ 279.000 Expensas

111 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

CAPITAN GENERAL RAMON FREIRE 2151

Belgrano R, Belgrano

Excelente departamento ubicado en el distinguido barrio de Belgrano R, una de las zonas residenciales más tranquilas y elegantes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La propiedad se encuentra en un sexto piso, cuenta con una superficie cubierta de 105 m², con balcón al frente. Se destaca por su luminosidad, amplitud, distribución funcional y su calidad constructiva. El departamento dispone de doble entrada, principal y de servicio, lo que permite una circulación independiente y cómoda. Al ingresar por la entrada principal se accede a un generoso living orientado al frente con un gran ventanal con cortinas eléctricas y salida al balcón. A continuación se encuentra un comedor separado, ideal para recibir visitas, con un hermoso toilette reciclado. Sus dos dormitorios separados del sector social tienen muy buenas dimensiones, estos poseen placares empotrados y para su comodidad las cortinas son eléctricas. El dormitorio principal se orienta al frente con salida al balcón, mientras que el segundo da a un pulmón de manzana abierto, lo que le otorga excelente luz natural, ambos comparten un baño completo con bañera totalmente reciclado. La cocina es amplia, cómoda y luminosa, con espacio suficiente para armar un comedor diario. Desde allí se accede a la dependencia de servicio, que incluye un ambiente que puede ser utilizado como escritorio o un dormitorio mas, posee un toilette propio que también puede funcionar como lavadero. Los pisos del living, comedor y dormitorios son de parqué y se encuentran en muy buen estado, lo que aporta calidez y elegancia a los ambientes. El departamento cuenta además con cochera, un valor agregado especialmente relevante en esta zona de la ciudad. El edificio se encuentra en muy buen estado de mantenimiento y dispone de dos ascensores. Su ubicación privilegiada a solo 3 cuadras de la Estación Belgrano R del ramal Mitre y a 3 de la av. Cramer, cercano a centros comerciales y gastronómicos. En las cercanías hay instituciones educativas reconocidas, plazas y espacios verdes, ideal para quienes buscan comodidad, buena conectividad y calidad de vida en un entorno residencial. El departamento se encuentra desocupado listo para visitar y para vivir. No dudes en contactarme y coordinamos una visita. Claudio Mariano Funes Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Mariano Funes, Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714

Super destacado

USD 515.025

174 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Congreso al 3000

Belgrano, Capital Federal

Piso 11 uf 01Departamento de 4 ambientes con amplios balcones al frente, una tipología excepcional que combina superficie, distribución y expansiones exteriores poco habituales en el barrio. La unidad se organiza a partir de un gran living–comedor con cocina integrada, de dimensiones generosas, que se abre hacia un balcón principal de gran profundidad, transformando el exterior en un verdadero ambiente más de la casa. Este espacio permite armar cómodamente un sector de estar y comedor al aire libre, ideal para reuniones, disfrute cotidiano y una relación permanente entre interior y exterior. El área privada se compone de tres dormitorios bien proporcionados, todos con excelente ventilación y salida a un segundo balcón corrido, lo que aporta luz natural, amplitud visual y una conexión directa con el exterior desde los ambientes íntimos. Esta configuración garantiza privacidad, confort y una experiencia residencial de alto nivel. La tipología cuenta con tres baños, incluyendo baño completo principal, baño secundario y toilette, además de dependencia de servicio, una prestación diferencial que suma funcionalidad y versatilidad al conjunto. La distribución es clara y eficiente, separando correctamente el área social del sector privado, lo que resulta ideal para uso familiar permanente o para quienes buscan espacios amplios sin resignar diseño. Las terminaciones responden al estándar del proyecto: pisos de porcelanato, carpinterías de pvc con dvh, sistema constructivo Retak para óptima aislación térmica y acústica, cocina equipada con horno y anafe eléctricos, mesadas de cuarzo y griferías de primera línea. Una unidad única dentro del edificio, donde la amplitud, los espacios exteriores y la calidad constructiva definen una experiencia residencial superior. Amenities: Terraza verde con parrillaJacuzziSoláriumsum martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 460.000

$ 605.812 Expensas

155 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

O HIGGINS 2733. Entre Manuel ugarte y Av. congreso

Belgrano, Capital Federal

Semipiso 4 Ambientes Belgrano, Capital Federal. Increíble semipiso a estrenar en Belgrano de 155 m2. Emplazado en una zona con mucha actividad comercial y recreativa se encuentra este magnifico departamento de 4 ambientes con dependencia y cochera. Consta de: - Living comedor con salida a balcón. - Orientación Este. - Cocina comedor diario con isla también con salida a balcón aterrazado a pulmón. - Sector de lavadero. - Dependencia de servicio. - 3 dormitorios 2 de ellos dan al Este. - Dormitorio principal en suite. - Un baño completo. - 2 toilettes (1 en recepción y otro baño de servicio) Entre sus espacios comunes se destacan amenities pensados para el confort y la vida cotidiana. En el primer primer piso. -sum Cocina equipada. -Gimnasio. -Business Center (oficina para reuniones) -2 baños. Décimo piso. -Gran terraza con piscina. -Solarium. -Sector parrilla. -Baños. Cochera propia en el 1er subsuelo. Acceso por montacarga. Seguridad por tótem. Además, cuenta con detalles de terminación de excelente calidad: -Bajo mesada y alacena con puertas en melamina símil madera. -Mesada de granito natural y piletas de cocina de acero inoxidable Johnson. -Espacio para lavarropas y lavavajillas bajo mesada. -Anafe de 4 hornallas de vitrocerámico y horno en la parte inferior samsung. -Campana de extracción de acero inoxidable digital samsung. -Griferías monocomando en baños y cocina. Roca. -Pisos de alemanes de madera en los ambientes, y porcelanato en baños, cocina y balcones. -Vidrios de doble vidriado hermético (dvh), y puertas-ventanas con vidrio de seguridad. -Placard con frente integral de melamina color. -Provisión e instalación de equipos individuales frío/calor tipo split. -Dos ascensores automáticos y montacoches en la planta baja para acceder a las cocheras del subsuelo. ¡Coordiná tu visita! Lepore nuñez Ver datos / Ver datos. lepore propiedades lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Nuñez) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-le2-Ver datos)

Super destacado

USD 460.000

119 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Olazabal al 2700

Belgrano, Capital Federal

Vaiv Olazabal – BelgranoEntrega Inmediata! Amplio Living comedor con salida a Balcón corrido con vista al frente. Super Luminoso!! Gran cocina con dependencia de servicio y Lavadero. Toilette de recepción. 3 Dormitorios; Dormitorio principal en suite. Segundo con Baño Completo, todos cuentan con amplio placard y salida a gran balcon corrido. Cuenta con una cochera fija. Preinstalación para equipos de A/A. Calefacción por piso radiante eléctrico con control termostático por ambiente. Horno y anafe eléctrico. Interiores de placard. Amenities: Las áreas comunes se distribuyen en el último piso e incluyen pileta climatizada, sector parrilla y jardín, entre otros amenities. Seguridad 24 Hs, con control de acreditación biométrico y cerraduras de proximidad. Edificio residencial de 8 pisos, con unidades de 2, 3 y 4 ambientes. El mismo cuenta con cocheras en planta baja y subsuelo. Fachada de hormigón a la vista, carpintería de aluminio negra y barandas de cristal tonalizado verde claro. Acceso peatonal diferenciado. Dos ascensores de doble velocidad con maniobra digital y puertas automáticas. En Vaiv es posible vivir con tranquilidad, comodidad y máxima conexión. El proyecto se emplaza en el corazon de Belgrano, entre las avenidas Crámer y Cabildo, uno de los barrios porteños residenciales más queridos por su variada oferta de negocios comerciales, restaurantes, espacios verdes y su excelente oferta educativa pública y privada. -J. Rotmistrovsky, Matricula C. U. C. I. C. B. A N°4226. -

Super destacado

USD 349.000

$ 450.000 Expensas

119 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Mendoza 2900

Belgrano C, Belgrano

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Matias Llompart. departamento 4 ambientes en venta belgrano capital federal. Departamento de 119 m² ubicado en una zona premium de Belgrano, sobre calle Mendoza. Propiedad estratégicamente situada en el séptimo piso de un edificio de ocho niveles, con una distribución funcional y luminosa de cuatro ambientes. La unidad cuenta con una superficie total construida de 119 m², compuesta por 93 m² cubiertos, 2 m² semicubiertos y 24 m² descubiertos. Diseñado con tres habitaciones amplias, dos baños completos y un toilette, ofrece espacios confortables y bien definidos para uso residencial o inversión. El departamento se encuentra en excelente estado de conservación. La cochera movil incluida representa un valor agregado significativo en esta zona de alta demanda inmobiliaria. Su ubicación en Belgrano permite acceso inmediato a servicios, transporte público, comercios y principales arterias de la Ciudad de Buenos Aires. Ideal para familias, profesionales o inversores que buscan una propiedad con potencial de valorización. Veni A conocerlo. Agenda una visita. Departamento 4 ambientes con dependencia de servicio. Increible terraza en pleno belgrano. La cochera es movil. Con baulera. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 635.000

166 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Mendoza al 3000

Belgrano, Capital Federal

Venta 4 ambientes con cochera full amenities. Belgrano. Hermoso departamento 4 ambientes con dependencia. Disposición frente esquina calle Mendoza y Zapiola. Es una unidad de excelente distribución doble balcón pura luz y ventilación. Increíble Sala de Estar comedor vista abierta con ventanal semicircular frente esquina Mendoza y Zapiola, que da una sensación de amplitud y bienestar por la arboleda que la rodea. Ambientes: Living Estar comedor. Toilette de recepción. Cocina con espacio para comedor diario. Salida al balcón. Cuarto de dependencia con espacio para lavadero y baño propio. Pasillo de distribución. Cuarto principal en suite con vestidor. 2 cuartos con baño completo. Sector cuartos con ventanales al balcón corrido. Excelente espacio de guardado en todos sus ambientes. Calefacción por losa radiante con regulación individual. Edificio de categoría, considerado Edificio sustentable con certificación edge. Full Amenities: Health club con gimnasio, Sauna y Vestuarios. Salón de reuniones con cocina. Piscina climatizada. Solarium. Parrillas. Hidromasajes exterior. WiFi en zonas comunes. Ascensores Hyundai. Seguridad 24 hs. Grupo electrógeno. Cocheras. Laundry. Materiales de primera línea: Sector living comedor y cuartos, pisos flotantes melaminicos tono Roble Norte Marrón. Sector cocina, baños y cuarto de dependencia porcelanato. Carpintería aluminio adonizado color peltre, con vidrios dvh. Cocina eléctrica y anafe a gas, ambas marca domec. Mesada granítica color Negro Brasil. Artefactos sanitarios ferrum. Inmejorable zona de Belgrano a una cuadra de Juramento, cerca de Av. Cabildo. Frente al Belgrano Day School, Colegio tradicional de gran trayectoria en la zona con gran prestigio académico, cultural y deportivo. Muy buena opción de vivienda familiar. Consultar por otras opciones 4 ambientes. Diseño, estilo y funcionalidad en un sólo lugar! Vení a conocerlo! coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado
Ver mapa