• Belgrano

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.549 Departamentos con balcón y 4 ambientes en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 375.000

$ 740.000 Expensas

126 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Virrey del Pino al 1500

Belgrano, Capital Federal

Cómodo y amplio piso de 4 ambientes + dependencia, cochera y baulera en Bajo Belgrano - Apto CréditoLa ubicación es inmejorable, a media cuadra del club Harods, cercano al Racket Club, media cuadra de Av Libertador, muy proximo al acceso de Av Cantilo y Lugones, y aproximadamente a 8 cuadras de Av Cabildo con la estación de Subte D "Jose Hernandez" y Metrobus. El departamento tiene mucha luminosidad y excelente ventilación, gracias a que es pasante (frente y contrafrente) y posee: - Palier privado con ingreso a cocina y living (ambos con puertas blindadas) - Pisos de madera de viraro en todo el departamento (a excepción de baños, dependencia y cocina) - Living cómodo con salida a balcón y toilette de recepción- Amplia cocina reciclada (mobiliario Johnson) con comedor diario y balcón secundario con lavadero- Dependencia de servicio con baño (posible escritorio, dormitorio extra o área de guardado) - Dormitorio principal con gran placard, baño en suite y área de vestidor en pasillo- 2 dormitorios secundarios en espejo con placard y salida a balcón - Segundo baño completo junto a las habitaciones secundarias- Calefacción a través de una caldera individual y agua por termotanque - Sol de mañana por el frente y sol de tarde por el contrafrente- cochera cubierta movil (hay un lugar para cada propietario pero no están asignados) - Baulera en ultimo pisoEl edificio se compone de 7 unidades con cochera movil, 2 bicicleteros por unidad y baulera. Ademas, posee limpieza 3 veces por semana (retiran la basura)

Super destacado

USD 530.000

$ 500.000 Expensas

135 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Av. De Los Incas al 3300 - 4º Piso A

Belgrano R, Belgrano

Departamento en Venta de 2 Dormitorios, Family Room con 2 cocheras fijas cubiertas en Belgrano R. Edificio en Torre. Excelente semipiso a estrenar, totalmente renovado135 m2 totales, disposición al frente, todo externo. Palier privadoHall de distribución con placard de recepción. Amplio living comedor con salida a balcón corrido. Dormitorio principal en suite al frente. 2º Dormitorio con placard empotrado. Family room o 3er dormitorio. 2º baño completo. Toilette de recepción. Cocina con comedor diario. Lavadero incorporado. Dependencia y baño de servicio. Doble circulación. Entrada principal y de servicio ambas con puertas blindadas Pentágono. Persianas eléctricas Barrio en living y suite. Aberturas doble vidrio. 2 cocheras fijas cubiertas. Baulera. Seguridad 24 horas por Totem. Superficies125, 42 m2 cubiertos I 9, 67 m2 Balcón Inmejorable ubicación sobre Av. De Los Incas, en una zona residencial a metros de importantes avenidas y con excelente conexión con diferentes medios de transporte. A metros del Belgrano Athletic Club y zona de colegios. Cucicba Mat. 5115Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. D'Odorico PropiedadesRef. Propiedad: dapVer datos

Super destacado

Departamentos desdeUSD 915.494

8 un.4 amb.175 a 350 m² tot.

Ramsay 1880

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Serena – Redefine el lujo en Bajo BelgranoEn la esquina de Ramsay y Sucre, en el corazón del Bajo Belgrano, surge Serena, un desarrollo de alto nivel pensado para quienes valoran amplitud, diseño y calidad. Este emprendimiento se ubica en una de las zonas más exclusivas y tranquilas de Buenos Aires, rodeado de calles arboladas y parques como los Bosques de Palermo y Barrancas de Belgrano, combinando la calma de un entorno verde con la practicidad de una ubicación estratégica. El desarrollo se compone de departamentos de 4 ambientes, con o sin dependencia, con superficies que van de 175 m² a 350 m². Cada planta ha sido diseñada para maximizar la amplitud y la luz natural, con áreas sociales generosas, suites principales con vestidor, toilettes, dependencias de servicio y palier privado. Algunas tipologías incluyen patios, balcones aterrazados o terrazas con piscina propia. La arquitectura se inspira en formas naturales: el edificio presenta líneas curvas, terrazas vivas y vegetación en fachadas y espacios comunes, creando un ecosistema vivo que mejora el microclima y conecta cada hogar con la naturaleza. El interiorismo a cargo de Pacífica Arquitectura emplea materiales nobles y paletas suaves, mientras que el Estudio Abramzon aporta geometrías puras y soluciones que potencian la luz. Pensado para acompañar un estilo de vida activo y social, Serena ofrece amenities de primer nivel: rooftop con sky lounge, solárium, piscina con borde infinito, parrilla y gimnasio. La tecnología y el confort son protagonistas: puertas con cerradura digital, carpinterías de piso a techo con dvh, pisos de madera y porcelanato, portero ip, preinstalación para cortinas eléctricas y cargadores de autos eléctricos, y grupo electrógeno para ascensores y espacios comunes. Las cocinas se entregan con equipamiento de primera marca, mesadas de Silestone/Neolith y griferías premium, mientras que la climatización se resuelve con sistema vrv, calefacción por piso radiante y agua caliente central. Serena. Un proyecto único, pensado para quienes buscan más que un lugar donde vivir.

Exclusive

USD 355.000

$ 840.000 Expensas

137 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Cabildo al 600

Belgrano, Capital Federal

Exclusivo departamento al contrafrente con orientación norte, en un piso 7, en el corazón de Belgrano. Amplio y luminoso departamento que se destaca por su excelente orientación norte, garantizando luz natural durante todo el día y una vista abierta y silenciosa al contrafrente. Cuenta con cochera fija cubierta y baulera, en edificio con seguridad 24 horas y amenities que incluyen pileta y cancha de pádel. El ingreso es por palier privado, lo que aporta privacidad y jerarquía. El living comedor de generosas dimensiones permite múltiples configuraciones, ideal para recibir, con espacio para una mesa de 10 personas. Se integra a un balcón amplio y muy luminoso, con pisos de madera entarugado que aportan calidez y categoría. Dispone además de toilette de recepción. El sector privado ofrece 3 dormitorios, todos con muy buena luz. El principal es en suite con vestidor y salida a balcón propio. Los otros dos dormitorios son cómodos y cuentan con placards, asistidos por un baño completo. La cocina es amplia y funcional, con espacio para comedor diario, conexión para lavavajillas y entrada de servicio independiente. Se complementa con lavadero separado y dependencia de servicio con baño completo. El edificio cuenta con dos ascensores y una sólida calidad constructiva, con 32 años de antigüedad. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Belgrano, con excelente conectividad, cercanía a múltiples medios de transporte, comercios y servicios, combinando vida urbana con tranquilidad. El departamento tiene 125 m2 cubiertos y 137 m2 totales.

Super destacado

USD 533.923

154 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Freire al 2100

Belgrano R, Belgrano

Venta de departamento 4 ambientes con balcón terraza Y parrilla en belgrano R en construcción! Habita Freire: Edificio de categoría y moderno diseño con unidades de 1, 2, y 4 ambientes y full amenities. Funcionalidad y confort en perfecto equilibrio en pleno Belgrano R. Un proyecto lleno de detalles pensados para que habitarlo sea una experiencia única. Apto profesional. El edificio de doble frente contará con 7 pisos de departamentos con diferentes opciones de unidades: Triplex con terrazas y piletas propias, Confortables residencias de 3 dormitorios con estares abiertos y luminosos, 1 duplex de 3 dormitorios en pb con patio y pileta propia, 2 unidades al frente en duplex de 1 dormitorio, 2 ambientes amplios al Contrafrente, y 8 monoambientes. En planta baja se ubica la entrada para vehículos, un amplio hall de entrada, gimnasio, spa, sauna, lounge, parrilla, piscina y kids club. En el primero y segundo subsuelo se encuentran las cocheras, además en el segundo se encuentra el espacio destinado para bicicletas y el laundry. El proyecto se caracteriza por la implementación de tecnología y domótica en busca de la eficiencia energética, comodidad y calidad en cada espacio. En este sentido, el edificio cuenta con control de acceso digital, monitoreo por cctv vinculado con App Mobile, espacios comunes con conectividad Wi-Fi y climatización. En relación a la unidades las cerraduras serán biométricas con huella digital, tendrán portero visor con pantalla led, instalación preparada para control de aa, calefacción y cortinas por sistema domótica. Contarán además con doble vidriado hermético (dvh). Las unidades tendrán calefacción por piso radiante eléctrico con control y consumo individual; a la vez se dispondrá de instalaciones preparadas para recibir equipos split y multisplit, lavarropas y/o lavavajillas en todas las unidades. La provisión de agua caliente será central con termotanques a gas. Las residencias contarán con piso flotante melamínico en estar, comedor y dormitorios, en este último se dispondrá de placares y vestidores con interiores completos. Con respecto a la cocina, se dispondra de muebles completos con bajo y sobre mesada, la grifería y las piletas de acero inoxidable serán de primera linea y se instalará mesada de granito negro con anáfes vitrocerámicos y horno eléctrico. Se proyecta que los pisos y revestimientos sean de porcelanato. En relación a los baños, el mueble vanitory y las griferías serán de diseño y alta tecnología. Se instalarán artefactos sanitarios, bacha y bañeras de primera línea, además se coloran accesorios y espejos. Se proyecta mesadas de cuarzo o mármol, pisos y revestimientos de porcelanatoDentro del valor de cada unidad viene incluído un bicicletero ubicado en el 2º subsuelo del edificio. fecha de entrega marzo 2027Consultanos por Cocheras no disponibles en el valor de publicación. Unidades con Financiación! Esta Propiedad Cumple con la Ley de discapacidad 5115Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

Super destacado

Consultar precio

7 un.2 a 4 amb.53 a 266 m² tot.

Echeverria 1000

Belgrano Chico, Belgrano

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

* echeverria mil * nuevo emprendimiento A estrenar en el bajo belgrano. diseno, arte Y exclusividad en aromonia: Echeverría Mil, un concepto que trasciende lo residencial para convertirse en un ícono de diseño y sofisticación. Dos edificios de líneas contemporáneas, cada unocon cinco pisos coronados por terrazas privadas, diseñadas para adaptarse a estilos de vida diversos: desde modernos departamentos de 1 dormitorio hasta amplios hogares de 3 dormitorios. una ubicacion con dinamismoecheverría Mil se encuentra en el moderno y dinámico Bajo Belgrano, un barrio que combina lo residencial con una vibrante propuesta gastronómica y cultural. Rodeado de amplios parques y espacios verdes, el entorno invita a disfrutar de la naturaleza sin resignar la comodidad de la vida urbana. La zona, renovada y en expansión, ofrece un equilibrio perfecto entre conectividad, bienestar y calidad de vida. bajo belgrano una zona con futuroubicado en uno de los sectores con mayor crecimiento de la Ciudad de Buenos Aires, este barrio se consolida como una zona clave para vivir. Su desarrollo sostenido y la mejora constante desu infraestructura lo posicionan como un barrio ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno residencial. vivir en un entorno moderno Y con estiloecheverría Mil se rodea de un ambiente vibrante y en expansión, con una destacada oferta gastronómica, espacios verdes y comercios de calidad. Un barrio que invita a disfrutar del ritmo de la ciudad con tranquilidad, ideal para quienes valoran el equilibrio entre la vida urbana y la calma residencial. unidades que elevan la experiencia diariaen Echeverría Mil, las unidades de proponen una experiencia de confort elevada, con terminaciones de calidad, distribución eficiente y un diseño que privilegia la luz natural y laconexión con el exterior. Departamentos de 1 a 3 dormitorios, ofrecen configuraciones versátiles para distintos estilos de vida, con terrazas privadas, cocinas integradas, carpinterías de alta prestación ymateriales nobles que definen una estéticacontemporánea y cálida a la vez. Ambientes amplios, funcionales y luminosos que reflejan una manera actual de habitar la ciudad, donde cada detalle suma a una experiencia de vida sofisticada y auténtica. amenities de primer nivelgym de ultima generacion, piscina cubierta y descubierta, Seguridad 24hrs, sum, parrillas, kids clubs, Co working, espacios verdes, spa con sector de Masajes, Salon de fiestas y todo lo que te puedas imaginarDesarrolla: Grupo dmazarquitectura: bmaarte: Cristian MohadedInteriorismo: Fernanda SchuchCocheras: usd 50. 000 valor adicional aparte. Forma de Pago: 30% al Boleto de Compraventa70% en 36 cuotas pagaderas en pesos mas cac Fecha Estimada de Entrega: Julio del 2029'Contacto: one brokers@Ver datos1ne brokers | Negocios InmobiliariosMatrículas Profesionalescucicba 4118 / cpmcal 457 cucicba 7225/ cmzc 652 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550

Exclusive

USD 225.000

$ 450.000 Expensas

89 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Olazabal al 2800

Belgrano, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes al frente super luminoso con balcon. Baulera y Cochera cubiertase vende alquilado hasta diciembre 2027. Renta actual diciembre 2025 $1. 000. 000 de pesos. - ajuste cada 3 meses por icl. Muy bien ubicado a una cuadra de Cramer y cuatro cuadras de Avenida CabildoPisos de parquet Cocina y Calefon a gas4 ambientes frente con BalconEdificio de 20 pisos3 ascensoresPiso de parquet living y dormitorioCocina y baño con cerámicosLavadero independienteCalefon y cocina a gasCochera cubiertaBauleraOrientación NorEsteMedidas: Cubierto: 83 mtsDescubierto: 6 mtsTotal 89 mtsCocina 5 x 2, 10Lavadero 1, 40 x 1, 70Living 7 x 3Balcón 1, 40 x 2, 60Escritorio 4 x 2, 40Toilette 1, 60 x 1, 30Baño 2, 70 x 1, 50Dormitorio 2, 20 x 2, 90Dormitorio 2, 15 x 3Dormitorio 3, 60 x 3Hall de distribución 4 x 0, 80Ley 5115 caba art. 1°: Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. art. 2°: Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible". Néstor Rubén Varela cucicba Matrícula Nº 2760Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. tasamos en caba en el día. Tomamos propiedades en caba como parte de pago Y/O financiamos.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 98.300

7 un.1 a 4 amb.37 a 123 m² tot.

Blanco Encalada 3206

Belgrano R, Belgrano

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Key ResidencesUna nueva forma de vivir Belgrano R. Algunos edificios se proyectan para ser habitados. Otros se conciben para convertirse en un lugar al que siempre se quiere volver. key Residences nace con esa visión. Ubicado en la esquina de Freire y Blanco Encalada, en el corazón de Belgrano R, key es un desarrollo boutique donde la arquitectura contemporánea, el diseño y la calidad constructiva se integran para crear una propuesta residencial pensada para perdurar. Con solo 32 residencias exclusivas desarrolladas sobre un excepcional lote de 50 metros de frente, el proyecto ofrece una escala poco frecuente para la ciudad, privilegiando la privacidad, la amplitud y una experiencia de vida única. Las unidades, de 1 a 4 ambientes, fueron diseñadas para aprovechar al máximo la luz natural, con distribuciones funcionales, amplios balcones y una cuidada selección de materiales y terminaciones. Carpinterías con dvh, calefacción por piso radiante, cocinas totalmente equipadas y primeras marcas como Ferrum, fv, Aluar y Tarkett reflejan un compromiso con la calidad en cada detalle. Los espacios comunes fueron concebidos como una extensión del hogar. Piscina descubierta climatizada, gimnasio, salón de eventos, parrillas, plaza de juegos para niños, huerta orgánica comunitaria, laundry y bicicleteros conforman una propuesta pensada para disfrutar todos los días. Más que seguir tendencias, key Residences aspira a convertirse en un edificio de referencia, de esos que conservan su valor y su identidad con el paso del tiempo gracias a una arquitectura atemporal, una construcción de excelencia y una forma de entender el buen vivir. key Residences. La llave hacia una nueva forma de vivir Belgrano R. O1ne brokers | Negocios InmobiliariosMatrículas Profesionalescucicba 4118 / cpmcal 457 cucicba 7225/ cmzc 652 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550Instagram: onebrokers

Exclusive

USD 310.000

$ 530.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

11 de Septiembre y Zabala

Belgrano, Capital Federal

Zona exclusiva Belgrano. 11 Sept entre Zabala y Aguilar. Semipiso 110 m2. 4 amb. Balcon al frente. Reciclado. Lavadero indep. Espacio guardacoche. Radiadores en todos los amb. Cocina gas. Ambientes con aa. Cocina y Baños renovados. El resto del departamento está muy bien conservado. Es piso 2 al Frente. Como la entrada del edificio está elevada, la altura y vista se asemeja a un Piso 3. En un Entorno arbolado sobre 11 de septiembre, donde no circula el transporte público. Hall edificio renovado. Posee 2 ascensores. palier semiprivado. Living (9 x 3, 3mts) con un sector más ancho ideal mesa comedor y salida a balcón al frente (3, 86 x 1, 02). Dorm 1 (4, 10 x 3, 01), dorm 2 (3, 47 x 3, 39), dorm 3 (3, 78 x 2, 84). Amplio baño completo. Toilette amplio. Hall distribuidor antebaño con placard. cocina ((2, 71 x 2, 34) con comedor diario/family (2, 57 x 2, 40) Los ambientes se han decorado con iaamplio lavadero (3, 77 x 1, 23) con cerramientos nuevos. Edificio de 6 pisos 2 ascensores. agua y calefaccion central(radiadores) Portón electrico para acceso al Espacio guardacoche (hay que dejar las llaves del auto) Baulera (de las pocas en el edificio) Encargado sin viviendaExpensas abr 26 $ 530. 000 Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado
Super destacado

USD 2.800

116 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av Cramer 2300

Belgrano, Capital Federal

Departamento en alquiler de 4 ambientes de 116 m² con pileta y amenities en Belgrano. Excelente departamento en alquiler de 4 ambientes con dependencia de servicio, cochera fija y baulera, ubicado sobre la Avenida Crámer al 2380, en una de las zonas residenciales más exclusivas y cotizadas del barrio de Belgrano. La propiedad cuenta con una importante superficie total de 116 m² y se emplaza en el octavo piso, con disposición al contrafrente, dentro de un edificio nuevo de gran categoría que garantiza tranquilidad, aislamiento acústico del ruido urbano y una excelente luminosidad natural. La planta presenta una distribución moderna, funcional y acabados de primera línea en todos sus espacios. El sector social se compone de un amplio living-comedor con ventilación natural y salida exterior. El sector íntimo dispone de tres cómodos dormitorios equipados con frentes e interiores de placard completos de gran capacidad de almacenamiento. La unidad incorpora una cocina independiente totalmente equipada, un área de lavadero y una dependencia de servicio. Para mayor confort y practicidad, el alquiler incluye una cochera fija cubierta y un espacio de baulera independiente dentro del edificio. El complejo residencial se destaca por ofrecer una infraestructura de amenities de nivel "Premium", diseñados para cubrir todas las necesidades de esparcimiento, salud y confort sin salir de la propiedad. Entre sus espacios comunes cuenta con una gran pileta climatizada, sector de solárium para relajación, un gimnasio (gym) completamente equipado con máquinas de última generación, un sector de sauna, un Salón de Usos Múltiples (sum) para eventos sociales, parrilla al aire libre y un servicio de lavandería común (laundry). El edificio posee además un imponente hall de entrada con servicio de seguridad activa y control de acceso. Su ubicación sobre la Avenida Crámer, casi esquina Olazábal, ofrece una conectividad urbana de privilegio dentro de Belgrano. Se encuentra a pocas cuadras de las avenidas Cabildo, Congreso y Juramento, facilitando un acceso rápido a la estación Congreso de Tucumán de la Línea D de subte, a la estación Belgrano R de la Línea Mitre de tren y a la completa red de Metrobús. El entorno combina un área residencial arbolada y tranquila con una cercanía inmediata a prestigiosos colegios, centros médicos, entidades bancarias, supermercados y una destacada oferta gastronómica y comercial. Respecto a las especificaciones generales de la propiedad, se resume en una unidad en alquiler de 4 ambientes con dependencia en un octavo piso al contrafrente de 116 m² totales, con cochera, baulera y seguridad, ubicada en una torre de categoría con pileta, sauna, gym, sum, parrilla y laundry en pleno corazón de Belgrano. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 1.990.000

$ 3.900.000 Expensas

598 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Sucre 700

Belgrano Chico, Belgrano

Espectacular depto tipo casa. Velvet, bajo belgrano. Pileta privada de travertino, y un jardin soñado para disfrutar con amigos y en familia. Sector de parrillas con super onda. Velvet está ubicado en la mejor cuadra de Bajo Belgrano. Acceso insuperable hacia todos lados en la ciudad. Rodeado de restaurantes de diversas opciones y de los mejores edificios. Espectacular casa en pb y 1er piso en este increíble edificio. Amenities muy lindos de alto nivel y detalles de categoría. Cuenta con Microcine, Spa, Sum, Salón de niños/adolescentes. Pileta in-out climatizada. Jardín. Sala de masajes y sauna. Seguridad 24 hs. El departamento tiene 3 dormitorios en suite + escritorio. Todos los dormitorios son de excelentes medidas y miran hacia el jardín. En la pb tenemos el living comedor que tienen salidas al jardín. Los pisos son italianos de 1. 20 x 2. 40. La cocina con isla es muy cómoda y de excelentes dimensiones. Ésta es de Battista. Todos los ambientes son muy luminosos y tienen muy lindas vistas desde todos lados, Los materiales y calidades son todos de primera. La pileta es de Travertino con borde infinito. La parte trasera del jardín esta lista para hacer el El quincho es abierto, pero se podria cerrar si se desea. Actualmente está la parrilla a cielo abierto. Del jardín se accede mediante escaleras al basement/garage. Allí tenemos acceso desde el garage (3 cocheras) o como bien dijimos desde el jardín. En el basement tenemos la dependencia, lavadero, baño de pileta, y unos 40 m2 para playroom o lo que se desee realizar allí. Una propiedad poco convencional con muchos detalles que la hacen única y diferente. No te la pierdas! venta Y/O alquiler orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

USD 575.999

152 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Monroe al 1500 - 7°

Belgrano, Capital Federal

Piso en venta - Monroe al 1500 | Belgrano Piso de 152m2 Totalesbarrio - accesibilidadlínea D - Estación Congreso | Estación Juramento metrobus - 59, 60, 68, 133, 168, 152, 161, 29, 184, 194, 114, 107, 15, 29, 130belgrano C - núñez - F. C. Mitre | Retiro-TigreCercanía con ciclovías y bicileteros de la ciudadespecificaciones tecnicasascensor- Puertas automáticas. - Cabina de acero inoxidable. - Piso de granito y espejo. Puertas y ventanas- Carpinterías dvh (doble vidrio). - Vidrios laminados. - Puertas de ingreso blindadas. Pisos y revestimientos- Porcelanato. Servicios individuales- Lavadero independiente. - Parrillas individuales. - Cañería interna vacía para cable. - Artefactos sanitarios ferrum línea bari o similar. - Griferías línea fv o similar. - Pre-Instalación de aire acondicionado. - Frentes de placard en dormitorios. - Cocinas a gas de primera marca. - Agua caliente y calefacción por caldera dual. "Ley 5115: el inmueble es apto para personas con movilidad reducida"-Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 345.000

$ 700.000 Expensas

360 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Conde 2100

Belgrano, Capital Federal

Departamento en venta de 4 ambientes con dependencia de 360 m² totales con balcón, dos patios, quincho y terraza en Belgrano. Excelente departamento de 4 ambientes más dependencia de servicio en venta, ubicado en el barrio de Belgrano. La propiedad cuenta con una superficie total de 360 m², de los cuales 170 m² son cubiertos, destacándose por sus amplios espacios exteriores que incluyen dos patios. La unidad dispone de un living al frente equipado con dos aires acondicionados y salida directa al balcón. Cuenta con una cocina independiente con comedor diario que posee espacio de guardado y salida hacia un patio interno. El sector de descanso está compuesto por tres habitaciones en total, siendo la principal en suite con vestidor propio. El departamento se complementa con otro baño completo, un toilette de recepción y la dependencia de servicio que tiene su propio baño. En la parte posterior, la propiedad ofrece un amplio patio al contrafrente con buena vista, el cual está equipado con un quincho. Respecto a las especificaciones de la propiedad, se resume en un departamento de 4 ambientes con dependencia de 360 m² totales (170 m² cubiertos) en Belgrano, con living al frente con dos aires acondicionados, balcón, cocina independiente con comedor diario, patio interno, tres habitaciones (la principal en suite con vestidor), baño completo, toilette de recepción, dependencia con baño y un amplio patio al contrafrente con quincho y buena vista. “El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). ” L. A. Propiedades. Contactanos para coordinar una visita! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 300.000

$ 500.000 Expensas

148 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av. Federico Lacroze al 2300

Belgrano, Capital Federal

Venta de Departamento Semipiso de 4 Ambientes con Dependencia en BelgranoCaracterísticas del Edificio y AccesosEdificio de 10 pisos con un total de 21 departamentos (2 unidades por piso) y 2 locales comerciales en Planta Baja. La unidad cuenta con palier privado, entrada principal y dos entradas de servicio. Incluye baulera y espacio guardacoche móvil. Distribución y ClimatizaciónDepartamento al contrafrente. Dispone de calefacción central por losa radiante y agua caliente por termotanque individual. Los pisos son de parquet y de cerámica. Medidas de los Ambientes: - Living comedor: 7. 85 x 4. 20 mts. - Cocina comedor: Separada y ventilada, de 5. 44 x 3. 40 mts. - Balcón al contrafrente: 9. 53 x 1. 90 mts. - Dormitorio 1: 3. 43 x 3. 60 mts con vestidor de 1. 63 x 1. 62 mts. - Dormitorio 2: 3. 20 x 3. 20 mts. - Dormitorio 3: 2. 52 x 4. 30 mts. - Lavadero: Separado en balcón en L (aire y luz) de 3. 84 x 1. 30 mts + 3. 58 x 0. 87 mts. - Dependencia de servicio: 2. 60 x 2. 34 mts con baño de servicio de 0. 77 x 1. 55 mts. GastosExpensas ordinarias de $500. 000. - y expensas extraordinarias de $200. 000. - (correspondientes al mes de Mayo). aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado
Super destacado
Ver mapa