1.358 Departamentos con ascensor y hasta 1 dormitorio y 2 ambientes en Belgrano, CABA
Ordenar

En Construcción · Entrega enero 2029
Echeverria Mil
Consultar precio
3 un.2 a 4 amb.55 a 185 m² tot.
Echeverria 1040
Belgrano, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
Echeverría Mil, un concepto que trasciende lo residencial para convertirse en un ícono de diseño y sofisticación. Tres edificios de cinco pisos se conectan mediante una planta baja vivencial, con terrazas privadas y distribuciones que integran interior y exterior de forma armónica. Ofrece unidades de 1 a 3 dormitorios, con materiales nobles, luz natural y detalles de calidad. Cuenta con amenities premium: piscina in/out climatizada, spa, gimnasio, Quincho con parrilla y espacio de coworking. Echeverría Mil es una propuesta sofisticada que redefine el confort y el arte de habitar la ciudad. No dudes en contactarnos para recibir mas información de este maravilloso proyecto.

Super destacado

En Construcción · Entrega marzo 2027
Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 78.715
20 un.1 a 4 amb.21 a 363 m² tot.
WEIK PLAZA - Juramento 2301 Esquina Vuelta de Obligado - VENTA POZO EMPRENDIMIENTO
Belgrano, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaSolariumTerrazaBalcón
Weik plaza - Av Juramento y Vuelta de Obligado - apto blanqueo - emprendimiento en venta financiación belgranoen una de las esquinas más conectadas de la Capital sobre las calles Juramento y Vuelta de Obligado, a una cuadra del Subte D, todas las líneas de colectivos y a cuatro cuadras de la estación de tren de Belgrano C. Aproximadamente 2000m2 de terreno, 55m de frente sobre Avenida Juramento y 35m sobre Vuelta de Obligado, aportando elegancia, presencia y confort. Excelentes vistas a la plaza Manuel Belgrano, La Redonda y el Museo Larreta; super verde y abierto. Edificio que va a tener un basamento comercial de doble altura, unidades 1, 2 3 y 4 ambientes, más cinco dúplex con terraza propia. También contará con 4 subsuelos de cocheras, más bicicleteros individuales por unidad, más bauleras. Amenities: Gym, juegos infantiles, quincho con parrilla, sum más salón gourmet totalmente equipados, espaciosas terrazas de uso común con Jacuzzis y laundry, más seguridad 24hs. El ingreso al edificio será por Vuelta de Obligado, va a tener un lobby de excelente categoría, en doble altura con excelentes terminaciones, pasillos y circulaciones revestidos en materiales nobles y de alta gama. Va a disponer de 6 ascensores. forma de pago: 40% de anticipo + cuotas en pesos, ajustadas por caclas medidas, superficies y expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo. grupo galceran propiedadesVer datos

Super destacado

USD 115.000
$ 148.000 Expensas
48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Monroe 2000
Belgrano, Capital Federal
Excelente departamento 2 ambientes de 48M2 totales en belgrano, departamento reciclado baño Y cocina. Hall, living comedor con balcón, cocina independiente, lavadero independiente, dormitorio con placard Y patio, baño completo. Baulera. Calefacción por losa radiante. 1 aire acondcionado frío calor. concreto real estate -- Ver datos "atendemos los 7 días de la semana" cpi 7372 - cmcpsi 6510. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 199.900
$ 300.000 Expensas
71 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Vidal 2080
Belgrano, Capital Federal
A estrenar - unidad 2 ambientes de categoria! vidal entre echeverria y juramento - edificio sky con seguridad 24hs totemexcelente ubicación en el barrio de Belgrano, sobre calle Vidal a metros de Av Juramento y a una cuadra de Av Cramer, zona tranquila, comercial y de fácil acceso, a solo cuatro cuadras de Av Cabildo, con cercanía a metrobus, y subte línea D. Unidad de dos ambientes, cuenta con: • Amplio living comedor• Toilette de recepción• Dormitorio principal • Cocina moderna e integrada Edificio de categoría cuenta con: • Seguridad 24hs totem• Dos ascensores, agua caliente central, calefacción por aire. • Carpintería de aluminio natural con Anodizado con dvh. • Amenities, Sum, Gimnasio y piscina. ( ver plano en imagenes) ¡listo para entrar A vivir!

Super destacado

USD 72.000
$ 145.600 Expensas
34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
La Pampa 2500
Belgrano, Capital Federal
Departamento de dos ambientes, interno y luminoso. Living comedor, cocina y lavadero independiente. Dormitorio y baño completo. Apto profesional. El edificio está ubicado a una cuadra de Av. Cabildo y a tres cuadras de las avenidas Juramento y Crámer, en pleno barrio de Belgrano. Con variedad de medios de transporte y ágiles conexiones a toda la ciudad de Buenos Aires. David Cipolla PropiedadesMatrículas 4052-cucicba I 6065-cmcpsi

Super destacado

USD 230.000
$ 300.000 Expensas
51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Departamento en Belgrano I Edificio Grand Cramer con Amenities - Av. Cramer 2387
Belgrano, Capital Federal
2 Ambientes con Cochera en Grand Cramer - Full Amenities - Belgrano Moderno y luminoso departamento de 2 ambientes en el exclusivo edificio Grand Cramer, una propuesta que combina diseño contemporáneo, funcionalidad y una ubicación estratégica en el corazón de Belgrano. La unidad cuenta con un cómodo living-comedor con cocina integrada, dormitorio con placard y baño completo. Todos los ambientes poseen ventanales de piso a techo que aseguran excelente entrada de luz natural. Cochera fija incluida. El edificio ofrece amenities de primer nivel: piscina, sum, gimnasio, parrillas y seguridad 24 hs. Ubicado sobre una de las avenidas más emblemáticas del barrio, con cercanía a instituciones educativas, clubes, espacios verdes y una amplia oferta cultural y unidad cuenta con una cochera y dos bauleras ( no incluidas en el valor) Matricula cucicba 9100Consultanos y coordina tu visita.

Super destacado

USD 208.000
46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Migueletes 2310 4°"b"
Belgrano, Capital Federal
Lindísimo y cómodo departamento de 2 ambientes en edificio de categoría en Bajo Belgrano. Living comedor amplio con salida a balcón corrido hacia la calle Migueletes, cocina integrada con barra desayunadora, 1 cómodo dormitorio con 2 placares y baño completo, que sirve también de toilette. El dormitorio tiene salida al balcón. Martillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado











































