216 Departamentos con apto crédito y living comedor y 4 ambientes publicado hace menos de 45 dias en Belgrano, CABA
Ordenar

USD 300.000
$ 513.000 Expensas
141 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Olleros al 2200
Belgrano, Capital Federal
Semipiso en venta de 4 ambientes + dependencia con cochera fija y baulera. A reciclar / refaccionarcaracterísticas: * 3 dormitorios (uno en suite) * 2 baños completos* 1 toilette* Cocina* Living-comedor con balcón corrido al frente* Patio* Lavadero* Dependencia de servicio tambien utilizable como cuarto de guardado o escritorio. * Cochera fija y cubierta* Baulera* Losa radiante central Edificio en buen estado de conservación, cuenta con 2 ascensores, encargado con vivienda y terraza de uso común. Expensas: $513. 000 (incluye Aysa). Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado
Publicado hace 19 días

USD 240.000
$ 255.000 Expensas
108 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Avenida Elcano 3239, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Belgrano R, Belgrano
Departamento de gran categoría en Belgrano R. En una excelente ubicación en la calle Av. Elcano nos encontramos con un 3 ambientes + escritorio-dormitorio. Con frente hacia calle Av Elcano. Techos altos y espacios amplios. Ingresando por el hall de entrada, nos encontramos: - hacia el Frente, con un amplio espacio Estar Comedor, con salida directa al balcon. - hacia Izquierda, con la puerta ingreso de Cocina y Lavadero. - hacia Izquierda, con el espacio privado que nos otorga dos dormitorio, un espacio escritorio-dormitorio, un toilette y un baño completo. - 1 Dormitorio. - 1 dormitorio en Suite. - Estudio - Dormitorio. - Gran Living-Comedor. - Baño completo. - Toilette. - Lavadero. - Cocina. - Balcon. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Nadia Juarez Matrícula: cucicba 9826 Tomo 2 Folio 66. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado
Publicado hace 20 días


Super destacado
Publicado hace 16 días

USD 170.000
$ 130.000 Expensas
62 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Venta Departamento 4 Ambientes Barrancas de Belgrano. A una Cuadra de la Estacion Belgrano C
Belgrano, Capital Federal
Corredor Silvia Serrano cpi 3809. Venta. Hermoso departamento en el corazón de barrancas de Belgrano. 4 amb. Muy Luminoso. Living comedor. 3 dormitorios con placard. Baño completo. Cocina. Lavadero. 2 ascensores. Encargado. Espacios verdes. Camaras de Seguridad. A una cuadra de la estación de Belgrano C. Ferrocarril Mitre. Líneas de colectivos cercanas. Centro Comercial a una cuadra. Via Viva

Super destacado
Publicado hace 15 días




















































