• Belgrano

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

210 Departamentos amoblados con cocina y 2 ambientes en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 1.000

$ 314.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mendoza al 3000

Belgrano R, Belgrano

Alquiler residencial amoblado en Edificio Full Amenities! Departamento 2 ambientes. Full Amenities. Belgrano R. Edificio Marquis. • 4 to. Piso. Luminoso• 52 m2 totales. • Dormitorio con baño en suite. • Cocina integrada. • Toilette. • Balcón. • totalmente amoblado. (Opcional: equipado) no acepta mascotas. requisitos: • Garantía Propietaria Capital Federal o Seguro de Caución. • Demostración de Ingresos. • Depósito en garantía. Terminaciones: • Pisos flotantes melamínicos símil Roble. Marca Egger. • Baños revestimientos porcelanato. • Artefactos sanitarios Ferrum. • Griferías fv. • Carpintería aluminio adonizado color peltre. Vidrios dvh. • Anafe y horno eléctricos marca Domec. • Mesada Granito Negro Brasil. • Interiores de placard. • Frentes de placards espejados. Amenities: • Health Club con gimnasio y Sauna. • Salón de reuniones con cocina. • Piscina climatizada. Solárium. • Quincha con parrilla. • Hidromasajes exterior. • Laundry. Características Generales: Ascensores Hyundai. Seguridad 24 hs. Grupo electrógeno. Tres niveles de Cocheras. No incluye. Wifi en espacios comunes. Sistemas de detección de incendios reglamentarios. El edificio es considerado edificio sustentable con certificación edge. Esperamos tu consulta! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

$ 850.000

$ 90.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ugarte al 1700

Belgrano, Capital Federal

Belgrano – Excelente ubicación residencial, límite con NúñezUbicado en una de las zonas más buscadas de Belgrano, de entorno tranquilo y arbolado, a solo una cuadra de Av. Congreso y Av. Del Libertador, y a cinco cuadras de Av. Cabildo, con acceso a múltiples medios de transporte (subte y Metrobús). Edificio de categoría, con detalles constructivos de excelente calidad y terminaciones elegantes. Hermoso departamento de 2 ambientes al frente con balcón – 40 m² totalesLa unidad se destaca por su diseño funcional, luminosidad y confort. Al ingresar, encontramos un pequeño hall de recepción que da paso a un amplio living-comedor, con salida a un balcón al frente y agradables vistas abiertas. La cocina es integrada, de formato longitudinal, equipada con muebles bajo mesada y alacenas, horno y anafe eléctricos de estilo moderno. Cuenta además con espacio y conexión para lavarropas y heladera. El dormitorio es cómodo, con muy buen espacio de guardado y ventanal que aporta excelente luz natural y ventilación. Baño completo, de generosas dimensiones. El departamento ofrece detalles de calidad y confort: aire acondicionado split frío/calor, luminarias instaladas y cortinas. Agua caliente central. Tasaciones profesionales ( conozca el valor real de su Propiedad) se deja constancia que las medidas y superficies son aproximados, al igual que las expensas que pueden estar sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso, las fotos son de carácter no contractual. corredor responsable: luciano zuker mat. 4081 – cucicba

Super destacado

Departamentos desdeUSD 170.000

4 un.1 a 2 amb.53 a 87 m² tot.

La Pampa 823

Belgrano, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Next pampa 823 – belgrano En el exclusivo barrio de Belgrano Chico y frente al extenso verde de los Bosques de Palermo se ubica este emprendimiento Premium que combina arte, tecnología, diseño y confort. A metros de Av. Figueroa Alcorta y Av. Leopoldo Lugones, con excelente acceso a todos los puntos de la ciudad. Cercano a restaurantes, ofertas educativas, de servicios, etc. Amenities: - Hall de acceso con obras de arte de categoría- Cocheras para autos y motos en pb y subsuelo. - Pileta en el último nivel- Laundry- Wifi integral- sum. - Sauna- Solarium. - wifi integral. - Grupo electrógeno mantiene suministro eléctrico. Unidades: - Portero eléctrico con conexión a sistema control de accesos. - Cerraduras biométricas, por tarjetas contactless y/o controladas de forma remota con aplicación de domótica para evitar el contacto con puertas o picaportes. - Aplicación de domótica que permitirá controlar cámaras, accesos y climatización o iluminación del hogar. - Detectores automáticos de movimiento para iluminación de palieres y áreas comunes. - Baños amplios de diseño hotelero. - Cocinas completamente equipadas. - Aire Acondicionado Split frío /calor en todos los ambientes. - Agua caliente central. - Griferías de alta calidad. - Pisos de porcelanato. - Carpinterías de aluminio y dvh. - Pintura interior terminada. - Placards con interiores de primera calidad. sustentabilidad: Balance térmico y energetico-Energía Solar: Paneles solares para la iluminación led de los espacios comunes que permita minimizar el costo y bajar las expensas. -Termotanque Solar: Termotanques solares de manera a bajar los costos de la electricidad para calentar el agua. -Iluminación de led para minimizar el consumo eléctrico de las áreas comunes y bajar el costo de mantenimiento de la unidad. next Pampa además, cuenta con las siguientes características para el cuidado de la salud de sus residentes y visitantes: - Dispensers automáticos de alcohol en gel en la entrada del edificio. - Medidor de temperatura a distancia en hall principal. - Sala para videoconferencias totalmente equipada en sum del edificio y WiFi integral en todo el edificio. - Señaléticas con indicaciones y protocolo de sanidad. Conectamos a nuestros clientes/ inversores con las mejores alternativas de compra en real estate, logrando rendimientos extraordinarios para ambos.

Destacado

USD 165.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arce al 500

Belgrano, Capital Federal

Venta – departamento 2 ambientes en las cañitashermoso departamento de 2 ambientes, ubicado en una de las zonas de mayor crecimiento y revalorización de Buenos Aires. El edificio ofrece full amenities y seguridad las 24 horas, brindando confort y tranquilidad. Además, cuenta con cocheras disponibles dentro del consorcio. La unidad se encuentra en el primer piso al contrafrente, con vista al jardín, lo que garantiza silencio y luminosidad. Se encuentra en excelente estado y totalmente equipado, ideal tanto para vivir como para renta temporaria (Airbnb). Apto crédito hipotecario. * Consultar también por una unidad similar en piso alto. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

Super destacado

$ 1.100.000

$ 135.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Echeverria al 1500

Belgrano C, Belgrano

Departamento amoblado en alquiler en Belgrano | 2 ambientes | Patio cubierto | Excelente ubicaciónImpecable departamento de 2 ambientes totalmente amoblado, listo para ingresar y disfrutar desde el primer día. Ubicado en planta baja, en una de las zonas más buscadas de Belgrano, con excelente conectividad y a pasos de los principales espacios verdes del barrio. La propiedad nunca fue alquilada anteriormente y se destaca por su muy buen estado de conservación y equipamiento completo. Cuenta con un cómodo living comedor equipado con sofá de dos cuerpos, mesa ratona, televisor led y aire acondicionado frío/calor. La cocina se integra mediante una práctica barra desayunadora y dispone de cocina industrial, mesada y heladera de diseño antiguo. Además, cuenta con freezer de cuatro cajones ubicado en el patio. A través de un hall distribuidor se accede al dormitorio, que posee cama de dos plazas, tv, placard y aire acondicionado frío/calor. El baño es completo y cuenta con bañera. También dispone de un armario en el hall, ideal para ropa blanca y espacio de guardado adicional. El patio cubierto incorpora el sector de lavadero, aportando funcionalidad y comodidad al día a día. La propiedad cuenta además con termotanque y bomba presurizadora. Ubicación privilegiada: A 20 metros de Av. Del Libertador. A 150 metros de la estación Belgrano C del Ferrocarril Mitre. A 150 metros de Barrancas de Belgrano. A 400 metros del Campo Municipal de Golf, el Lago de Regatas y amplios espacios verdes. A 900 metros de Cabildo y Juramento, con acceso a Subte y numerosas líneas de colectivo. Condiciones: Contrato de 1 o 2 años. Ajuste trimestral por ipc. Mes de depósito. Mes de adelanto. Ingresos demostrables. Garantía propietaria o seguro de caución. Se acepta mascota pequeña. Una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, equipamiento completo y una ubicación inmejorable en Belgrano. ¡Contactanos para coordinar una visita y conocerlo personalmente! Las medidas y superficies son aproximadas a título informativo. Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mapVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

Super destacado

USD 195.000

$ 180.000 Expensas

121 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Congreso 2300

Belgrano, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes con patio en belgrano. apto créditoeste exclusivo departamento, ubicado en una primera planta, combina diseño, comodidad y naturaleza en pleno corazón de Belgrano. Con una superficie total de 121 m² (56 m² cubiertos, 7 m² semicubiertos y 58 m² descubiertos), se distingue por su luminosidad y un espectacular jardín privado que brinda un oasis de tranquilidad en medio de la ciudad. Características Principales: Superficie Total: 121 m². Distribución: 56 m² cubiertos, 7 m² semicubiertos y 58 m² descubiertos. Jardín Privado: Más de 58 m² de puro verde, ideal para disfrutar del aire libre, crear un espacio de relax o incluso diseñar un rincón para parrilla. Dormitorio en Suite: Dormitorio principal con vestidor y baño completo, brindando privacidad y comodidad. Living-Comedor: Espacioso y luminoso, con salida directa al jardín, perfecto para reuniones y momentos de descanso. Cocina Americana: Moderna, integrada al living, equipada con muebles de alta calidad. Patio Apto Lavadero: Espacio adicional con conexiones listas para lavadero, optimizando el uso del área semicubierta. Toilette: Práctico y elegante, ideal para visitas. Climatización: Aire acondicionado frío-calor en todos los ambientes, asegurando confort durante todo el año. Posibilidad de cochera en el edificio. Amenities: Edificio de Primera Calidad: Terminaciones de lujo, diseño contemporáneo y materiales de alta gama. Seguridad: Servicio de portería, cámaras de seguridad en todo el edificio y acceso controlado. Full Amenities: Parrilla, sum, laundry, sauna y pileta para disfrutar al máximo cada momento. Ascensores Modernos: Dos ascensores de última generación para máxima comodidad. Ubicación Inmejorable: A pasos de Av. Cabildo, con acceso a numerosas líneas de colectivo y a pocas cuadras del subte línea D (Estación Congreso de Tucumán). Cercano a centros comerciales, restaurantes, colegios y espacios verdes. Una oportunidad única para quienes buscan calidad de vida, confort y contacto con la naturaleza en uno de los barrios más tradicionales y demandados de Buenos Aires. Álvaro Ignacio Gallo y Kaplan, Matricula cucicba 8145. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 850

$ 209.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Congreso al 2500

Belgrano, Capital Federal

Belgrano!! 2 ambientes amoblado y equipado en alquiler – Av. Congreso 2500, piso 7° al frente –Muy buen departamento de 2 ambientes, amoblado y equipado, ubicado en piso 7 al frente, lo que le aporta muy buena luz natural y una agradable apertura. La unidad cuenta con living comedor de generosas dimensiones, con salida a balcón, ideal para sumar aire y desahogo al ambiente principal. El living se encuentra completamente equipado y ofrece una distribución cómoda, con espacio para estar, comedor diario y un sector funcional para trabajo o estudio. El dormitorio es independiente, de buenas medidas, con amplio placard y mobiliario completo, pensado para una estadía confortable. La cocina es separada, equipada y muy funcional, con lavadero incorporado, lo que suma comodidad en el uso diario. El baño es completo y se encuentra en muy buen estado general. La unidad cuenta con calefacción y refrigeración por aire, servicio de internet y gas, lo que la convierte en una excelente opción para quienes buscan mudarse a un departamento listo para habitar. Ubicado en una muy buena zona de Belgrano, sobre Av. Congreso, con excelente conectividad: a pasos de múltiples líneas de colectivo, con cercanía a la estación Belgrano R del tren Mitre y a 1 cuadra del subterráneo la línea "D" estación Congreso de Tucumán, además del rápido acceso al eje de Av. Cabildo y su variada oferta comercial y de servicios. Cerca de la dirección figuran paradas de colectivos como 41, 59, 60, 68, 152, 161, 168 y 169; también aparece Belgrano R como estación de tren cercana. Calefacción Cumple con Ley 5115Disponible a partir del 20/5. para visitarlo, coordinar previamente. Abarcamos todos los barrios de la Capital federal. Venta de casas, departamentos, locales, Alquileres tradicionales, temporarios, administramos alquileres, Tasamos su propiedad. No dude en contactarnos!

Super destacado

USD 250.000

$ 215.000 Expensas

71 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Migueletes y Av. Olazábal

Belgrano, Capital Federal

Exclusivo departamento Estrenar de 2 ambientes en Belgrano Chico sobre la calle Migueletes. ¡Impecable, listo para ingresar, con posibilidad de obtenerlo totalmente equipado y amueblado con materiales y marcas Premium, lujo y calidez como se muestra en las fotos y video ( consultar valor 100% equipado) *el valor de Publicación no incluye: moviliario móvil, televisores, ni heladera. **el valor de Publicación sí incluye: cortinas, mosquiteros, vestidor, muebles de baño y espejos, mampara, muebles de cocina a medida, luces y lámparas. Ubicado a tan solo una cuadra de Av. Del Libertador, cercano a la Universidad Torcuato Di Tella y Ciudad Universitaria, Estadio Monumental, (River) , barrio chino, acceso a Av. Lugones, tec, en el elegante entorno de Belgrano Chico, este moderno y amplio departamento de 2 ambientes combina diseño, confort y materiales de alta calidad. La unidad cuenta con un toilette de recepción con vanitory de primera línea, ideal para visitas. Cocina integrada con isla doble, mesadas de silestone, horno empotrado eléctrico y anafe, se integra de forma funcional al espacioso living-comedor, generando un ambiente moderno, ideal para disfrutar y compartir con visitas. El dormitorio principal en suite dispone de un cómodo vestidor y baño completo, logrando una zona de descanso íntima y confortable. Desde el living y el dormitorio se accede a un balcón corrido con vista abierta a la pileta, que aporta gran luminosidad y una agradable conexión al aire libre. El departamento cuenta con sistema de calefacción central con timer individual, que permite regular la temperatura de cada ambiente con total independencia. Se vende completamente amoblado, a estrenar. Se optimizó el espacios de guardado, aprovechando al máximo cada metro cuadrado con diseño y practicidad. El edificio ofrece amenities de calidad premium: Piscina al aire libre con soláriumsum totalmente equipado para reuniones y eventoscaracterísticas: Circuitos de electricidad independientes para tomas especiales Instalaciones eléctricas de telefonía y cable en todos los ambientes Piso radiante electrico que permite controlar la temperatura en todos los ambientes Portero visorAire acondicionados Split en cada ambientes Sistema central de termotanques con alta recuperación Puertas principales de seguridad contra incendios F60 con detalles de terminación en acero inoxidablesCarpintería integral de aluminio anodizado de gran tamaño Aberturas de doble vidrio hermético y cámara de aire Pisos de Porcelanatos de primera calidad Escobero Mosquiterosel valor de publicacion inclute todo tal cual como se muestra en las fotos, pero, si lo queres sin muebles consultanos. Una propiedad ideal para quienes buscan estilo, confort y ubicación privilegiada, con cercanía a espacios verdes, clubes, centros comerciales, y una excelente conectividad. Las superficies y medidas son aproximadas y surgirán del titulo de propiedad respectivo*actualmente se vende con boleto, se estima que para finales de 2027 se pueda escriturar. Aproveche la oportunidad de vivir en una de las zonas más codiciadas de la Capital Federal. Ideal para quienes valoran el confort y la elegancia y buscan una inversión garantizada. En cumplimiento de la Ley N° 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado
Super destacado

USD 140.000

$ 190.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 baño1 coch.

Olazabal al 2900

Belgrano, Capital Federal

Vivir en Belgrano R no es solo una elección de barrio, es una decisión de estilo de vida. Este departamento de 2 ambientes, ubicado en un cuarto piso al frente, combina diseño moderno, luz natural y una ubicación privilegiada sobre Av. Olazábal al 2900. La unidad se destaca por su gran luminosidad y su distribución funcional. El living comedor, con cocina semi integrada, ofrece un espacio cómodo y actual, ideal para el día a día o para recibir visitas. Cada ambiente está pensado para aprovechar al máximo sus 39 m², logrando una sensación de amplitud y confort. El dormitorio cuenta con salida directa al balcón, aportando aire, luz y una conexión fluida con el exterior. El baño completo acompaña con un diseño moderno y en excelente estado. Todo el departamento transmite orden, calidez y practicidad. El edificio, de solo 8 años de antigüedad, mantiene una estética moderna y cuidada. La propiedad incluye cochera fija y baulera, dos diferenciales clave en la zona. El sistema es totalmente eléctrico y el servicio de aysa se encuentra incluido dentro de las expensas, optimizando costos y previsibilidad. El eidifico cuenta con sum equipado con balcon terraza y parrilla. Ubicado en pleno Belgrano R, una de las zonas residenciales más valoradas de la ciudad: calles arboladas, tranquilidad, cercanía a estaciones de tren, avenidas principales, cafés, comercios de cercanía y rápida conexión con el resto de caba. Un entorno que combina barrio, elegancia y accesibilidad. Ideal para vivir o invertir en una de las zonas con mayor demanda sostenida. Coordiná tu visita y descubrí por qué esta ubicación marca la diferencia. los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 189.900

$ 130.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Blanco Encalada al 1900

Belgrano, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Belgrano, este moderno departamento de 2 ambientes ofrece una experiencia de vida luminosa y soleada gracias a su orientación norte y su balcón corrido con vista abierta. Ideal tanto para uso profesional como residencial, y apto para Airbnb, este espacio es un verdadero hallazgo. El interior del departamento está diseñado para maximizar el confort y la eficiencia. La cocina integrada cuenta con anafe vitrocerámico de 4 hornallas y extractor de humo, además de conexión para lavarropas. El baño está equipado con cabina de ducha, aportando un toque de modernidad. La cerradura electrónica con código de acceso, el aire acondicionado frío/calor y el portero visor aseguran una experiencia de vida cómoda y segura. Disfruta de las bajas expensas y la posibilidad de ampliar a un dormitorio adicional. El precio incluye aire acondicionado y el mobiliario completo, listo para que te mudes sin preocupaciones. El edificio ofrece una terraza con parrilla, solárium con ducha, cocina y baño, perfectos para disfrutar del aire libre. La ubicación es inmejorable, con fácil acceso a las Avenidas Cabildo, Monroe y Del Libertador, a pocas cuadras del vibrante Barrio Chino. La zona está rodeada de una amplia oferta gastronómica, tiendas de moda, opciones de entretenimiento, y servicios educativos y de salud. La conectividad es excelente, con proximidad a la estación de subte de la línea D Congreso de Tucumán, Metrobús Cabildo y la estación de Ferrocarril Mitre Belgrano C. Además, tendrás acceso a espacios verdes como Las Barrancas y las plazas Alberti y Manuel Belgrano. Este departamento es la oportunidad perfecta para disfrutar de la vida urbana con estilo y comodidad en uno de los barrios más deseados de Buenos Aires. No dejes pasar esta oportunidad única. ¡Contacta hoy mismo para conocer más! Para mas información recuerde el código de la propiedad: CVer datos

Super destacado

USD 139.900

$ 130.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Blanco Encalada al 1900

Belgrano, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Belgrano, este moderno departamento divido a 2 ambientes ofrece una experiencia de vida luminosa y soleada gracias a su orientación norte y su balcón corrido con vista abierta. Ideal tanto para uso profesional como residencial, y apto para Airbnb, este espacio es un verdadero hallazgo. La cocina integrada cuenta con anafe vitrocerámico de 4 hornallas y extractor de humo, además de conexión para lavarropas. El baño está equipado con cabina de ducha, aportando un toque de modernidad. La cerradura electrónica con código de acceso, el aire acondicionado frío/calor y el portero visor aseguran una experiencia de vida cómoda y segura El precio incluye aire acondicionado y el mobiliario completo, listo para que te mudes sin preocupaciones. El edificio ofrece una terraza con parrilla, solárium con ducha, cocina y baño, perfectos para disfrutar del aire libre. La ubicación es inmejorable, con fácil acceso a las Avenidas Cabildo, Monroe y Del Libertador, a pocas cuadras del vibrante Barrio Chino. La zona está rodeada de una amplia oferta gastronómica, tiendas de moda, opciones de entretenimiento, y servicios educativos y de salud. La conectividad es excelente, con proximidad a la estación de subte de la línea D Congreso de Tucumán, Metrobús Cabildo y la estación de Ferrocarril Mitre Belgrano C. Además, tendrás acceso a espacios verdes como Las Barrancas y las plazas Alberti y Manuel Belgrano. Este departamento es la oportunidad perfecta para disfrutar de la vida urbana con estilo y comodidad en uno de los barrios más deseados de Buenos Aires. No dejes pasar esta oportunidad única. ¡Contacta hoy mismo para conocer más! Maria Alicia de Elizalde Matricula N° 4331Para mas información recuerde el código de la propiedad: CVer datos

Super destacado

USD 160.000

$ 153.500 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Cabildo 900

Belgrano, Capital Federal

Este excelente departamento de 2 ambientes se presenta como una gran oportunidad en el corazón de Belgrano, sobre Avenida Cabildo al 900, con conectividad total a metros del Subte D y el Metrobús. La propiedad se vende completamente amoblado y está refaccionado a nuevo, listo para mudarse o alquilar de inmediato. Ubicado en el piso 14 de un sólido edificio de 50 años de antigüedad, destaca por su orientación al este, lo que le brinda una luminosidad excepcional y vistas abiertas. En sus 50 m², cuenta con un cómodo living-comedor, cocina integrada con conexión para lavarropas, y un dormitorio en suite con baño completo y placard. Dispone de aire acondicionado, calefacción y el edificio permite mascotas. Una propuesta ideal por diseño y ubicación. “El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). ” L. A. Propiedades. Contactanos para coordinar una visita! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 208.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Migueletes 2306

Belgrano, Capital Federal

Mine migueletes - Excelente Departamento de 2 ambientes. Departamento ubicado en el corazon de Belgrano a una cuadra de Av. Del Libertador y a tres cuadras de la universidad Ditela. Ditribucion del Departamento: Cocina integrada al living comedor, banio completo, habitacion con placard y balcon terraza. Mine Migueletes. Llego un nuevo proyecto de la línea mine al Bajo Belgrano en la esquina de Migueletes y Av. Olazábal. A tan solo una cuadra de Av. Libertador y próximo al Regatas Golf en una de las zonas más exclusiva de la ciudad. Variada oferta comercial y gastronómica como así también cercanía a diversas líneas de colectivo y de la estación Belgrano C del Ferrocarril Mitre. El edificio cuenta con tipologías de dos y tres ambientes distribuidas en 9 pisos destinados para vivienda o uso profesional. Además, en los últimos pisos, cuenta con tipologías especiales con unidades con balcones terrazas propios para disfrutar de las mejores vistas de la ciudad. En planta baja se desarrolla un local comercial. Espacio para recepción o seguridad 24 hs. Dos ascensores de última generación para acceder a las unidades. La calidad y los materiales de terminación son de primera línea con pisos de porcelanato importado en todos los ambientes, mesadas de cuarzo o silestone, revestimientos en baños y cocinas, griferías de primera marca y otros detalles que hacen a la excelencia del proyecto. Las unidades cuentan con artefactos de cocina eléctricos y con sistema de agua caliente central. Aberturas dvh en todos los ambientes. En la terraza el edificio contará con unaterraza con solárium y una piscina para refrescarse.

Super destacado

$ 750.000

$ 180.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

11 de Septiembre al 2100

Belgrano, Capital Federal

2 Ambientes en Belgrano: Vista Abierta y Funcionalidad TotalUbicado sobre la exclusiva calle 11 de Septiembre al 2100, este departamento en el piso 15 combina una ubicación inmejorable con la practicidad que buscás para tu día a día. En el corazón de Belgrano, a metros de las principales universidades (ub, Di Tella), centros de salud y con acceso inmediato a colectivos y Subte Línea D. Al ser un piso 15, el departamento es súper luminoso y ofrece una vista abierta que te hace olvidar el ruido de la ciudad. Se alquila amueblado, Aire acondicionado frio/calor, lavarropas, calefon, horno a gas, Heladera y Microondas es funcional y listo para entrar a vivir. Ideal para quienes no quieren complicaciones de mudanza. Expensas incluye Aysa. Edficio bien mantenido. Ideal para Estudiantes que buscan cercanía a sus facultades o personas solas que trabajen en la zona y valoren la seguridad y el entorno arbolado de Belgrano. Maxim Propiedadescpi 7527Ley 5859-Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias". (En caso de ser alquiler) Ley 5115- Art. 1: El inmueble publicado es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. La información publicada puede no ser exacta, sufrir cambios, errores, omisiones, o modificaciones, incluyendo el precio o la retirada de oferta sin previo aviso, las imágenes son de carácter ilustrativo e informativo. Los metros reales surgirán de los datos de la escritura.

Super destacado
Ver mapa