204 Departamentos amoblados con 2 ambientes en Belgrano, CABA
Ordenar

USD 209.000
$ 220.000 Expensas
54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Cuba
Belgrano C, Belgrano
Inmobiliarias no contactarse! No te podés perder la oportunidad de vivir en el corazón de Belgrano en éste increíble departamento de 2 ambientes, baño completo con ducha. Dormitorio al contrafrente, living al frente. Es una unidad pasante en un 5to piso. Totalmente amoblado y equipado. Incluye cochera en 2do subsuelo. Edificio moderno, cuenta con laundry en varios pisos y espacio Cowork en el primer piso con sala de reuniones. Inmejorable ubicación, a dos cuadras de Av. Cabildo, a otras 2 cuadras de Juramento, cerca de subte e innumerables opciones de colectivo.

Destacado

USD 105.000
$ 26.000 Expensas
41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
O'higgins 1900
Belgrano, Capital Federal
Venta departamento de 2 ambientes, ubicado en el barrio de Belgrano a 1 cuadra de la Casa del Angel. Living comedor y un dormitorio con baño completo. Cocina muy linda y amplia. Pequeño balcón interno. Ideal para inversión. Airbnb o alquiler temporal. Posibilidad de venta equipado. Apto profesional. Las medidas, monto de expensas y abl son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Esta vivienda si/no se encuentra apta para personas con movilidad reducida. La aptitud jurídica y crediticia del inmueble para ser dado en hipoteca dependerá, en definitiva, de la evaluación que realice la entidad prestataria. Cpi Federico Ayerza - Mat. Cucicba 2748.


USD 138.000
44 m² tot.2 amb.1 baño
Departamento en Venta 2 Ambientes en Belgrano - Capital Federal
Belgrano, Capital Federal
Departamento 2 ambientes impecable! cocina independiente con lavadero, living baño A nuevo con ventilacion Y dormitorio con placard Y mueble, con balcon frances al pulmon de manzana!! esta amobladolisto para mudarte! expensas Ver datosedificio muy tranquilo con buena recepcion, la mejor zona de calle mendozacucicba 6630La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340y las normas reglamentarias dictadas por cucicba. Las oficinas asociadasa la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentesy al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliariosque no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma Independiente.


USD 1.300
$ 515.000 Expensas
58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
La Pampa al 700
Belgrano Chico, Belgrano
Semipiso en alquiler en Belgrano ChicoSemipiso amoblado de 2 ambientes, ubicado en un edificio premiun con amenities de alta calidad. Ubicación privilegiada, zona cercana al Lago de Palermo, Golf, para disfrutar del verde y la naturaleza. Living-comedor con salida a balcón, cocina americana. Baño completo. Amplio dormitorio. El edificio cuenta con piscina en terraza, gimnasio equipado con toda la vista a los bosques de Palermo, Salón de usos múltiples, parrillas. Vigilancia 24 hs. Cochera fija. las superficies Y valores expresados son aproximados, según informacion suministrada por el propietario. Corredor Matriculado: Sr. Jaime Llauró - cpi 1151

















































