• Belgrano Chico

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

151 Departamentos sin cocheras en Belgrano Chico, Belgrano

Ordenar

USD 290.000

74 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Migueletes y Olazabal

Belgrano Chico, Belgrano

Próximo a entregarse! Hermoso Penthouse de 2 ambientes con dormitorio en suite, toilette y terraza propia con vista abierta y a verde. Ubicado en la esquina de Migueletes y Olazabal, A pasos de Av. Del Libertador, en pleno corazón de Bajo Belgrano. Próximo al Regatas Golf en una de las zonas más exclusiva de la ciudad. Variada oferta comercial y gastronómica con excelente conectividad. El proyecto cuenta con 9 pisos destinados para vivienda o uso profesional. En planta baja se desarrollará un local comercial. También se encontrará el acceso al edificio con un hall moderno y decorado con el gusto y la calidad característica de los proyectos “mine”. Tendrá espacio para recepción o seguridad 24 hs. A definir por el consorcio. Dos ascensores de última generación para acceder a las unidades. La calidad y los materiales de terminación serán de primera línea con pisos de porcelanato importado en todos los ambientes, mesadas de cuarzo o silestone, revestimientos en baños y cocinas, griferías de primera marca y otros detalles que hacen a la excelencia del proyecto. Las unidades contarán con artefactos de cocina eléctricos y con sistema de agua caliente central y calefacción por piso radiante eléctrico. Aberturas dvh en todos los ambientes. En la terraza el edificio contará con una terraza con solárium y una piscina para refrescarse. Inicio de obra: Mayo 2023. Entrega estimada: Diciembre del 2025. Instagram: @gruporock. okValor venta expresado en dólares. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (Expensas y abl), se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas no vinculantes y no contractuales. grupo rockcucicba Mat. N º 7575cucicba Mat. Nº 6950cmcsi Mat. Nº 6981

USD 1.300

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Húsares 2255

Belgrano Chico, Belgrano

Disfrute de la comodidad de vivir en uno de los barrios residenciales más codiciados de Buenos Aires: Bajo Belgrano. Ubicado en el prestigioso complejo Torres de Husares, este luminoso y tranquilo departamento ofrece vistas despejadas a los jardines, excelente luz natural y un ambiente apacible, a la vez que se encuentra cerca de los mejores parques, restaurantes y servicios de la ciudad. El departamento está completamente amueblado y todas las habitaciones dan al este, lo que permite disfrutar de la luz del sol matutina y de vistas despejadas durante todo el día. El amplio living se abre a una gran terraza, ideal para desayunar al aire libre, leer o simplemente relajarse contemplando la vegetación del complejo. Características de la unidad: * Luminoso living-comedor con acceso directo a la terraza. * Cocina independiente totalmente equipada. * Lavarropas privada. * Dormitorio espacioso con excelente luz natural. * Amplia terraza con vistas al jardín. * 2 unidades de aire acondicionado frío/calor. * Calefacción individual por suelo radiante en todo el departamento. * Totalmente amueblado y listo para entrar a vivir. * Cochera cubierta disponible en el complejo (opcional, sujeta a disponibilidad) Comodidades estilo resort. Torres de Husares ofrece una amplia gama de servicios diseñados para el confort y la comodidad: * Seguridad y recepción las 24 horas. * Vigilancia cctv en todo el complejo. * Piscina exterior con solárium. * Gimnasio totalmente equipado. * Sauna. * Parque infantil. * Sala de juegos. * Salón de eventos (sum) * Lavandería. * Estacionamiento gratuito para visitantes. * Hermosos jardines paisajísticos y zonas verdes. Ubicación privilegiada – Bajo Belgrano. Una de las ventajas de esta propiedad es su excepcional ubicación. Situada en la tranquila y exclusiva zona de Bajo Belgrano, estará a solo minutos de: Bosques de Palermo y los espacios verdes más grandes de la ciudad. Ciclovías y áreas deportivas al aire libre de Buenos Aires. Estadio River Plate y Club Ciudad de Buenos Aires. ️Restaurantes y cafeterías de Las Cañitas y Belgrano. ️Supermercados, tiendas y servicios diarios. Fácil acceso al transporte público y a las principales avenidas como Libertador y Figueroa Alcorta. La zona es especialmente popular entre expatriados, diplomáticos y profesionales que buscan un entorno residencial más tranquilo sin renunciar a la accesibilidad. Condiciones de alquiler. * Estancia mínima: 3 meses. * Alquiler mensual: 1300 usd (sin cochera) * Cochera cubierta opcional disponible con un costo adicional (sujeto a disponibilidad) * Los gastos del edificio, el wifi, la electricidad y el gas no están incluidos en el alquiler. * Alquiler mensual pagado por adelantado. * Depósito de seguridad equivalente a un mes de alquiler. * Se aplican requisitos de garantía. Una opción perfecta para quienes buscan una vivienda luminosa y confortable con comodidades de primera calidad en uno de los barrios más cotizados de Buenos Aires.

USD 196.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ciudad De La Paz 2250

Belgrano Chico, Belgrano

Venta departamento en increíble desarrollo. ubicado en una zona estrtégica de belgrano. Con diferentes medios de transportes cercanos. La unidad cuenta con excelentes detalles de categoría. - Cocina con muebles sobre y bajo mesada, y ventana hacia el contrafrente. Amplio Living comedor con ventanal hacia el balcón semicubierto. Habitación luminosa con placard empotrado y ventanal con salida al balcón. Baño completo con bañera. Dejanos tu consulta Y coordinamos una visita al desarrollo. Consute por financiacion privada. Martin Alvarez Matrícula C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Alvarez, Matrícula C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511

USD 145.000

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Dr. Pedro Ignacio Rivera

Belgrano Chico, Belgrano

⌂︎ Departamento 3 ambientes + estudio con doble entrada, en Planta Baja al frente — a 1 cuadra de Av. Cabildo · sin expensas. Departamento de 3 ambientes con habitación pequeña adicional y doble entrada, ubicado en planta baja al frente, en un edificio de estilo antiguo de solo tres pisos, sobre una cuadra excepcionalmente tranquila: al cortarse en Av. Cabildo, no tiene tránsito de paso. ⟟ Excelente ubicación, a una cuadra de Av. Cabildo, con Subte D y Metrobus a pasos: conectividad total conservando la calma de una calle residencial. ★ Lo que lo hace especial: * Doble entrada: el segundo acceso comunica directamente con la habitación pequeña/estudio, ideal para oficina en casa, con entrada independiente y privacidad. * Techos altos y ambientes amplios que aportan luz y sensación de espacio. * Living comedor al frente, con vista a la calle y pisos cerámicos. * Dos dormitorios amplios con pisos de madera: uno con placard y el otro con vista a la calle. * Cocina independiente con acceso a un patio propio con tendedero. * Baño completo con hidromasaje y toilette independiente. * Termotanque solar + calefón a gas: confort con ahorro de energía. * Climatización completa todo el año: calefacción a gas y 3 equipos de aire acondicionado. * Accesible para personas en silla de ruedas. ★ Comodidades del edificio: * Sin expensas. (En junio se abonó Aysa + electricidad de pasillo: $22. 500.) * Amplia terraza de uso común en el segundo piso por escalera, con espacio para tender ropa y disfrutar al aire libre. Una oportunidad ideal para quienes buscan un hogar amplio y bien conectado, sin la carga de expensas mensuales — con la versatilidad de un espacio apto para trabajar desde casa. ✆ Coordiná tu visita. Las medidas y superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

Ver mapa