• Belgrano C

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

568 Departamentos baratos sin cocheras en Belgrano C, Belgrano

Ordenar

$ 1.100.000

$ 252.000 Expensas

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

VIRREY DEL PINO 2400

Belgrano C, Belgrano

Excelente departamento apto profesional. A metros de av. Cabildo. súper luminoso. impecables pisos de parquet plastificados. cocina Y baño completo con bañera, reciclados A nuevo. lavadero incorporado. persianas en dormitorios Y living. todos los dormitorios tienen placard. amplio placard en pasillo integrador. A/A frío/calor en dormitorio principal. tiene gas para cocina Y calefón. 2 equipos de ecosol en living Y pasillo. quedan las cortinas, rieles Y artefactos de iluminación. ubicación contrafrente A pulmón de manzana. encargado con vivienda en el edificio. terraza de uso común. no acepta mascotas. posibilidad de alquilar cochera en el edificio. expensas $252. 000. - mayo 2026. requisitos: un mes por adelantado. un mes de depósito. garantía propietaria O seguro de caución. recibos de sueldo. no te lo podés perder! Comuna 13. colectivos: 41, 44, 57, 59, 60, 63, 65, 67, 68, 80, 113, 152, 161, 168, 184, 194. subte D estación josé hernandez. La intermediación y la conclusión de todas las propiedades que figuran en este perfil se encuentran a cargo de gisi lm S. A. Se realizan con la intervención de Gisela Lopez Moreno cucicba 9906. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de lo dispuesto por la ley 5115, se informa que, el presente inmueble no posee acceso para personas con discapacidad físicas. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ”

$ 1.100.000

$ 110.330 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vuelta de Obligado 2500

Belgrano C, Belgrano

Semipiso de 2 amb con suite y toilette con balcón corrido - Super bajas expensas. ¿Listo para conocer tu próximo departamento? Viví en una experiencia única: ¡Descubrí nuestro Open house 24x7! Explora virtualmente el departamento con nuestro tour 360º y disfruta de videos detallados. ¡No te lo pierdas! Lo más destacado: - Luz natural a pleno: Es un semipiso súper luminoso con sol de la mañana (orientación ne). El living y el dormitorio tienen salida al balcón. - Confort térmico real: Calefacción por piso radiante individual (se maneja a través del cronotermostato) y ventanales con dvh (Doble Vidrio) para olvidarte del ruido y del frío. - Bajas expensas: dato clave, ya incluyen el agua (aysa). El departamento: - Dormitorio en suite: Con baño completo y cortina de aluminio eléctrica. - Cocina completa: A gas (4 hornallas + horno), con muebles bajo mesada y alacenas. - Terminaciones de categoría: Interiores de placard enchapados en cedro y portero visor para mayor seguridad. - Seguridad: Edificio con doble puerta de entrada y control de acceso. - Toilette de recepción. Opción Cochera: consultar disponibilidad y precio. Ubicación estratégica: - Viví donde pasa todo. A una cuadra del Metrobus Norte y a dos de la estación Congreso de Tucumán (Subte D). - Tenés todos los bancos, cines, gimnasios y supermercados de Av. Cabildo a la vuelta. - Conectividad total: Colectivos 29, 41, 57, 59, 60, 67, 68, 107, 114, 133, 152, 161, 168, 169, 184, 194 a pasos de tu puerta. Condiciones Y requisitos: - Contrato: 2 años con ajuste trimestral por icl. Alternativa en usd (Semestral): usd 800 / 880 / 970 / 1070. - Garantía: Únicamente Finaer. - Ingresos: Demostrables (acordes a alquiler + expensas). No se aceptan jubilaciones/pensiones. - 1 mes de deposito (del último semestre en caso de opción usd) - Abl/inmobiliario y seguro integral a cargo del locatario. - Propietario no acepta mascotas. - El departamento se entrega recién pintado, deberá devolverse en idénticas condiciones. Se requiere garantía Finaer. ¿Te interesa visitarlo? Las visitas son exclusivamente con personal de la firma. Las imágenes pueden incluir amoblamiento virtual de carácter ilustrativo, utilizado solo para visualizar mejor la distribución y escala de los ambientes. La unidad se comercializa sin mobiliario incluido.

$ 1.100.000

$ 115.640 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vuelta de Obligado 2500

Belgrano C, Belgrano

Super bajas expensas - Amplio semipiso de 2 amb con doble balcón. ¿Listo para conocer tu nuevo hogar? Viví en una experiencia única: ¡Descubrí nuestro Open house 24x7! Explora virtualmente el departamento con nuestro tour 360º y disfruta de videos detallados. ¡No te lo pierdas! Todo a pocos pasos: - Semipiso en excelente ubicación a dos cuadras Av. Cabildo, Metrobus y subte D, excelente accesibilidad vehicular. - Transportes Cercanos Colectivos: 29, 41, 57, 59, 60, 67, 68, 107, 114, 133, 152, 161, 168, 169, 184, 194 Subte D est. Congreso de Tucuman a 2 cuadras Metrobus Norte a 1 cuadra Zona de fácil acceso vehicular, con muchos medios de transporte cercanos y gran actividad comercial (bancos, cines, supermercados, gimnasios, bares, etc) sobre Av. Cabildo y alrededores. Caracteristicas: - Semipiso de 2 ambientes. - Dormitorio con balcón. - Livnig comedor con salida a balcón. - Consultar opción: cochera cubierta para auto chico/mediano (hasta 4, 50 metros). Destacados: - Servicios individuales para agua caliente y calefacción por piso radiante con cronotermostato táctil. - Carpintería de aluminio anodizada con vidrios dvh. - Portero visor. Circuito cerrado de tv. - Cortina de aluminio eléctrica en dormitorio. - Frente de placar corredizo de piso a techo con una hoja espejo e interiores enchapado en cedro. - Cocina a gas 4 hornallas + horno. - Doble puerta de entrada en planta baja con control de acceso. - Conexión lavarropa en cocina. Bajas expensas (incluyen aysa) importante: - El departamento se entrega recién pintado, deberá devolverse en idénticas condiciones. - Locatario debe justificar ingresos comprobables (jubilaciones y pensiones no, ya que son inembargables) acorde al monto del alquiler y expensas. - Contrato por dos años. - Ajuste trimestral ipc nivel general. - 1 mes de deposito. - Abl/inmobiliario y seguro integral a cargo del locatario. - Propietario no acepta mascotas. Se requiere garantia Finaer. Visitas solo acompañado con personal de la firma.

USD 800

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Migueletes al 2100

Belgrano C, Belgrano

Departamento de 2 ambientes en 2° piso al contrafrenteEmprendimiento Aires MigueletesFecha de entrega: Marzo 2026El Proyecto: Desarrollo moderno que combina diseño, funcionalidad y confort. Las unidades se entregan completamente equipadas, con excelente luminosidad y doble ventilación, pensadas para una experiencia de vida cómoda y eficiente. Equipamiento incluido: Cocina completaPlacares con interiores instaladosAires acondicionados instalados y en funcionamientoCalefacción por piso eléctricoCerradura digital para acceso a departamentoCaracterísticas del edificio6 cocheras en subsueloLocal comercial en planta baja9 pisos habitablesTerraza con parrillas y piletaGrupo electrógenoAmenitiesPiscinaSolariumParrilla descubiertaEspacio de co-workUbicación estratégicaA 1 cuadra de Av. JuramentoA 1 cuadra de Av. Del LibertadorA 11 cuadras de Av. CabildoA 4 cuadras del Ferrocarril Mitre (Ramal Retiro–Tigre) A 11 cuadras de Subte Línea dcercanía a múltiples líneas de colectivo (107, 130, 15, 29, 42, 113, 118, 44, 55, 80, 168, entre otras) A 5 km del Aeroparque Internacional Jorge NewberyEstaciones de bicicletas ba EcobiciTe invitamos a conocer el emprendimiento. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

$ 1.200.000

7%

$ 130.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

11 DE SEPTIEMBRE 2689. Entre Ugarte, manuel

Belgrano C, Belgrano

Alquiler 2 Ambientes a Estrenar con Balcón Aterrazado! Belgrano / Núñez! ¡Estrená departamento en una de las zonas que más crece de la ciudad! Edificio sentier! Diseño moderno, excelente calidad constructiva y una propuesta pensada para vivir con confort y estilo. A solo 300 metros de Av. Del Libertador, en un entorno que lo tiene todo;Polo gastronómico, Zona comercial yExcelente conectividad. Belgrano / Núñez, hoy uno de los puntos más buscados para vivir. Edificio a estrenar en esquina, con una presencia moderna y mucha luz!! Muy buena calidad constructiva, excelente luminosidad en todas las unidades yAmenities completos (en proceso de terminación) Departamento de 2 ambientes a estrenar, con todos los espacios externos y una luz increíble todo el día, pensado para quienes buscan algo moderno, cómodo y listo para disfrutar. Hall de recepción. Living comedor con salida a un balcón aterrazado que es un verdadero plus. Cocina integrada conmuebles completos (alacena y bajo mesada) Dormitorio de muy buena medida con placard de gran capacidad. 1 Baño completo. Balcón aterrazado ideal para sumar un espacio real de disfrute. Detalles que suman y Tecnología + confort + seguridad: Todo eléctrico -Horno y anafe Samsung -Portero visor WiFi (apertura remota + app) -Acceso biométrico a edificio y unidad -2 equipos split frío/calor -Agua caliente central -Aberturas de aluminio con dvh -Pisos de Porcelanato símil madera -Cortinas Sun Screen + persiana en dormitorio. Amenities: Roof Top con parrilla /Solarium /sum /Pileta. Requisitos y Condiciones: Contrato a 2 años con ajuste Trimestral según ipc. Seguro de Caución (Finaer, Respaldar) o Garantía propietaria. Recibos de sueldo. 1 mes de Depósito en dólares y 1 mes de adelanto. ________________________________. Contactános para más información. Lao luchetti - Negocios Inmobiliarios. Instagram: @laoluchetti. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-1121)

Super destacado

$ 1.200.000

$ 200.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Olazábal 2338

Belgrano C, Belgrano

Alquiler 3 ambientes luminoso remodelado a nuevo, rodeado de un entorno vibrante y elegante, este hogar ofrece una experiencia de vida inigualable. Ubicado en belgrano, uno de los barrios más tradicionales y pintorescos de Buenos Aires, conocido por ser un punto de equilibrio perfecto entre el disfrute de una vida urbana dinámica y la serenidad de un entorno residencial, con una calidad de vida incomparable. No pierdas la oportunidad de vivir en uno de los barrios más cotizados de la ciudad, con una ubicación estratégica que ofrece acceso inmediato a todos los servicios, transporte público, centros educativos y culturales, paseos de compras y gastronómicos. Ideal para disfrutar de la estadía en uno de los mejores barrios de Buenos Aires, en plan de vivienda permanente O estadías de estudio, turismo Y trabajo remoto, haciendo realidad la posibilidad de trabajar, vivir Y gozar del esparcimiento en un mismo lugar con accesibilidad única a la ciudad. - Edificio de estilo clásico, con techos altos, balcones de estilo francés y acceso por escalera, que aportan un toque de distinción Y elegancia. - living Y dormitorios súper luminoso, ideal para disfrutar de la vista del barrio, con excelente circulación de aire Y luz natural. - El edificio cuenta con una amplia terraza, ideal para disfrutar del aire libre y utilizarla como solárium o para el colgado de ropa. - posibilidad de cochera: parking privado a 1/2 cuadra. Consultar valor de cochera mensual. Distribución. - Dos amplios dormitorios con muy buenas dimensiones. - Balcón a la calle con vista abierta. - Living comedor luminoso y funcional. Baño completo. - Ducha y Bañera. - Bidet. - Terminaciones de categoría. - Revestimientos cerámicos. - Excelente espacio de guardado. la ubicación: La zona se caracteriza por su combinación de calles arboladas, edificios modernos Y de época, y una cercanía inmejorable a los mejores centros comerciales, espacios culturales, colegios Y centros de estudios variados, restaurantes, cafés de especialidad, bares, cervecerías, Y servicios de primer nivel. - A 1/2 cuadra del metrobus y 2 cuadras del subte D, lo que permite fácil acceso al resto de la ciudad. - A 1/2 cuadra del centro comercial de cabildo y a metros de cafeterías de especialidad, tiendas, restaurantes y supermercados. - A 3 cuadras del nuevo paseo gastronómico Vía ViVa y pasaje echeverría, una zona que se ha consolidado como el polo gastronómico del barrio, con una gran variedad de restaurantes, bares y cafés. - A 1/2 cuadra de Megatlon, un reconocido gimnasio, además de cines Y museos en los alrededores. - A pocos minutos caminando de los bosques de palermo, uno de los espacios verdes más grandes y populares de Buenos Aires. Este vasto parque incluye áreas como el rosedal, el jardín japonés, el lago de regatas y muchos otros rincones ideales para caminar, hacer deportes o simplemente disfrutar de la naturaleza. *Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. *matrícula cucicba 8187

Super destacado

$ 1.200.000

$ 450.000 Expensas

89 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Juramento 1970

Belgrano C, Belgrano

Departamento 4 ambientes con balcón de 89 m2 totales. La unidad se encuentra en un piso 9º al contrafrente., lo que garantiza silencio, muy buena luminosidad y ventilacion, con una vista abierta hacia pulmón de manzana. Ubicado sobre Juramento al 1900 entre O´Higgins y 3 de Febrero, a solo 2 cuadras de Barrancas de Belgrano, en una de las zonas mas buscadas por su excelente conectividad, oferta comercial y entorno residencial. Distribución: -Amplio living comedor con salida a balcón. -Dormitorio principal con salida a un balcón y doble placard (gran capacidad de guardado). -Segundo dormitorio con ventana al contrafrente y placard de piso a techo. -Tercer dormitorio/escritorio/ dependencia, con placard y ventana muy luminoso. -Cocina amplia con muebles bajo mesada y alacenas. Espacio para comedor diario. Con ventana muy luminosa. -Lavadero incorporado. -Baño completo. -Toilette con ducha. -Balcón en living comedor y dormitorio principal. Características: -Pisos de parquet en excelente estado. -Doble ingreso (principal y de servicio). -Muy buena luminosidad y ventilación cruzada. -Edificio en excelente ubicación. Condiciones: -Demostración de ingresos. -Contrato a 2 años. -Ajuste Trimestral ipc. -Garantía: Seguro de caución (finaer) Ley 5115: vivienda no accesible para personas con discapacidades físicas. art. 4 Ley 5758 caba: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies m2 y proporciones consignadas son aproximadas, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 850

$ 155.000 Expensas

47 m² tot.1 amb.1 baño

MONTAÑESES 2200

Belgrano C, Belgrano

Excelente monoambiente casi a estrenar, muy amplio y super luminoso. Impresionante vista panorámica al río. De categoría. Amoblado y equipado. Excelente zona en el exclusivo barrio de Belgrano, en el pujante Barrio Chino, con comercios de primera línea y variadas propuestas gastronómicas. A una cuadra de Av del Libertador, a 3 cuadras de la estación Belgrano "C" del ffcc Mitre, con numerosas líneas de colectivos a disposición y en las cercanías del subte línea D. A metros de las Barrancas de Belgrano. Unidad al contrafrente. Piso alto con vista panorámica hacia el río. Cuenta con todo el confort necesario para quien gusta de vivir bien. Sector de cocina con amplia mesada y mucho espacio de guardado. Horno empotrado en altura y sector lavarropas. Mesa de comedor con 4 banquetas, sillón de dos cuerpos, cama doble rebatible, placard y cómoda. Equipado además con heladera, televisor, lavarropas y aire frío calor con tecnología Inverter. Cortina black out. Baño completo, muy cómodo. Excelente calidad de construcción, con ventanales en dvh, y pisos de porcelanato símil madera. Balcón aterrazado con parrilla propia y una increíble vista abierta. Edificio moderno, de categoría. Terraza con gran parrilla y mesa para numerosos invitados. Solarium y duchas. Espacio verde y vista panorámica. Cuenta con sistema digital de ingreso hipcam y tótem de seguridad. Espacio para guardar bicicletas en P. B. Alquiler de largo plazo. Las expensas incluyen Aysa y servicio de internet. Superficie de balcones: 5. oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: ddm2373

USD 850

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento DOS Ambientes-belgrano C-alquiler Temporal

Belgrano C, Belgrano

Departamento dos ambientes-belgrano C-alquiler temporalubicación: Virrey del Pino 2600-belgrano cprecio: 850usd incluye expensas y servicios Este acogedor departamento de dos ambientes, ubicado en el corazón de Belgrano C, ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan una estancia temporal con todas las comodidades incluidas. Situado en una zona estratégica, ofrece fácil acceso a medios de transporte público, como la línea D del subte (estación José Hernández), varias líneas de colectivos y el tren. Además, se encuentra cerca de puntos de interés como el Barrio Chino y las Barrancas de Belgrano. El departamento está completamente equipado y amoblado, listo para habitar, asegurando una experiencia de vida cómoda y sin preocupaciones. Cuenta con una cocina integrada al living comedor, un dormitorio y un baño completo. La disposición interna del departamento garantiza tranquilidad, mientras que su orientación norte proporciona luminosidad natural. Entre las comodidades adicionales, se destaca el aire acondicionado individual y la posibilidad de alojar mascotas. También es apto para uso profesional, lo que añade flexibilidad a sus usos potenciales. Con una superficie cubierta de 40 m², este departamento es ideal para quienes buscan un espacio funcional y bien ubicado en la ciudad. No pierda la oportunidad de vivir en uno de los barrios más encantadores de Buenos Aires con todas las facilidades al alcance de la mano. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Alejandro Gesino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alejandro Gesino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

$ 1.250.000

$ 235.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

3 Amb Belgrano - Amenabar 2100

Belgrano C, Belgrano

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518 / Broker: Ing. Ida Akcam M. P. Y C. P. Departamento de 3 Ambientes amueblado con balcón y lavadero en Belgrano Apto mascotasalquiler: U$S 900 o $1. 250. 000 (aumento trimestral por ipc) + luz, expensas $235. 000, internet, abl, agua, con seguro de caucionalquiler temporal: U$S 1. 200 + luz, gas y honorarios inmobiliarios aparte (expensas, internet, abl, agua ya estan incluidos en el precio) Amenabar 2100, Belgrano, Capital Federal- Superficie Total: 68 m2- Superficie Cubierta: 66 m2- Superficie Balcón: 2 m2- 3 Ambientes- 2 Dormitorios- 1 Baño- 1 Cocina con Lavadero. Luminoso departamento de 3 Ambientes en el edeficio moderno al contrafrente con balcón saliente en 9° piso, totalmente equipado. Caldera individual con calefacion por radiadores y 2 aires condicionadores split frio/calor. Y con amplia terraza de uso comun. -Amplio living comedor con sofa, tv smart, mesada, mesa con 4 sillas, heladera de vino, aire frio/calor y salida al balcon con vista abierta a la ciudad. -La cocina totalmente equipada con cocina y horno de gas, heladera, lavadero con lavarropa y caldera, microonda. -Dormitorio principal con cama Queen, placares emportrados, amplio ventanales y aire frio/calor-Dormitorio segundario con placares emportrados y amplios ventanales-Un baño completo. La propiedad está ubicada el lado de Av. Cabildo, 50 metros de la palza Noruega, en la zona muy segura de embajadas, con todos los servicios, restaurantes y plazas en la zona, a una cuadra de la estación de subte Juramento (línea D) con variedad de transportes y ágiles accesos en el tradicional barrio Belgrano.. entorno- 50 metros de Plaza Noruega- 100 metros de Av. Cabildo- 200 metros de la estación de subte Juramento (línea D) y Metrobús- 300 metros de la Plaza Manuel Belgrano- 800 metros de Plaza Barrancas de Belgrano y Barrio Chino. Para más consultas no duden en contactarnos! *situar tu lugar en el mundo. Juana Manso 1626, Puerto MaderoNota: situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

$ 1.300.000

$ 400.000 Expensas

75 m² tot.4 amb.2 baños

Ciudad de la Paz 2044

Belgrano C, Belgrano

Excelente semi piso, contrafrente, muy lindo departamento de 3 ambientes y dependencia. La propiedad se destaca por su muy buena distribución y amplitud de ambientes. Cuenta con palier semiprivado y hall de entrada que da acceso a un amplio living-comedor, con salida a balcón corrido con vista abierta a pulmón de manzana, brindando tranquilidad l. Ubicado en piso 4° al contrafrente, con excelente luz natural y sol durante gran parte del día. La unidad cuenta con living-comedor de muy buenas dimensiones, de 7. 35x3. 30 m con salida a balcón. Los dormitorios son cómodos y luminosos con placard de piso a techo, mientras que el baño completo se presenta reciclado y muy buen estado general. El departamento transmite una sensación muy agradable de amplitud, claridad y apertura, algo difícil de encontrar en la zona. Ubicación privilegiada: en el corazón de Belgrano.! Excelente conectividad: muy cerca de la estación Belgrano C del Ferrocarril Mitre, ramal Retiro–Tigre, lo que permite un acceso rápido tanto hacia zona norte como hacia el centro. Además, el entorno de Barrancas de Belgrano / estación Belgrano C concentra múltiples líneas de colectivo, entre ellas servicios que llegan hasta ese centro de trasbordo como las líneas 64 y 65. También se encuentra con buena conexión hacia la zona de Juramento y Cabildo, donde está la Línea D de subte (estación Juramento). Una propiedad con vista abierta y una ubicación estratégica en una de las mejores zonas de Belgrano. La cocina office es amplia y funcional. Posee habitación de servicio con baño. Agua caliente por calefón. Expensas $ 500. 000. Requisitos. - 1 mes de alquiler. - 1 mes de depósito. - Garantía propietaria o seguro de caución. - Ingresos comprobables. (equivalentes al alquiler por 3). - Contrato 2 años con Indexación trimestral por ipc.

Destacado

$ 1.300.000

$ 320.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vuelta de Obligado 1414

Belgrano C, Belgrano

Nuevo ingreso - disponible para ingresar A partir del 5/6/26. Moderno 2 ambientes de 50 mts2 con balcón al frente, que se destaca por poseer una vista abierta desde todo el departamento, y cuenta con máxima luminosidad. Edificio triple frente en la esquina de Vuelta de Obligado y Virrey Loreto, con excelentes terminaciones y detalles de diseño. único en la zona y con una ubicación privilegiada a una cuadra de Av. Cabildo sobre una calle tranquila y arbolada del barrio de Belgrano, la zona tiene innumerables líneas de transporte como la línea "D" (estación "José Hernández") y diversas lineas de colectivo. Living Comedor con cocina integrada tipo "Open kitchen" con equipamiento de anafe a gas, horno eléctrico y extractor y una impecable barra desayunadora. Balcon terraza con deck de madera. Toilette de recepción. Suite amplia con placard, y baño completo en suite. Aire Acondicionado Split Frio Calor. La Torre cuenta con vigilancia nocturna, laundry, sum abierto con parrilla, spa, Solarium, Piscina con vista panorámica. Edificio apto profesional. Detalles: Pisos de Madera Natural de Grapia. Muebles de Cocina Marca Reno. Mesadas de silestone blanco con zocalos de 15 cm de altura. Horno eléctrico, anafe a gas y Campana Marca Ariston. Agua Caliente: Termotanques de alta recuperacion de 300 lts marca rheem. Aire Acondicionado Split frio / Calor. Interiores de Placards completos con puertas corredizas, estantes, cajones y barrales. Artefactos y Griferia: Marca Linea Monaco de Roca. Gran Solarium con piscina en el Ultimo Piso. Amenities de primer nivel. tower group. cucicba 6462. cmcpsi 6226. torre premium - desarrollo zentrum de gran categoría y excelente calidad de construcción y terminaciones. -loreto/

Ver mapa