• Belgrano C

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

292 Departamentos con mas de 1 cochera en Belgrano C, Belgrano

Ordenar

USD 420.000

$ 750.000 Expensas

213 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Vuelta de Obligado al 2500

Belgrano C, Belgrano

Apto crédito!! Exclusivo piso en venta de 4 ambientes con dependencia, patio, gran terraza con parrilla, cochera y baulera en Belgrano. La zona combina vida residencial con una excelente oferta de gastronomía, supermercados, plazas y centros comerciales. Se trata de un espectacular departamento de 213 m2 totales, destacado por sus ambientes amplios, su distribución funcional, sólida construcción y espacios exteriores únicos. Mira el video!! Distribución: - Palier privado- Gran living comedor integrado, con salida a un balcón cerrado- Toilette de recepción- Cocina semiabierta actualizada- Comedor diario/family room con salida a un patio interno- Amplia terraza al contrafrente con parrilla- 3 habitaciones de amplias dimensiones- Dormitorio principal en suite con baño completo, vestidor, y salida la terraza- Los otros dos dormitorios, cuentan con grandes placares y comparten un baño completo. Uno de ellos con vista al patio y otro con salida a la terrazaCaracterísticas adicionales: - Lavadero independiente con dependencia de servicio con baño- Servicios individuales- Calefacción por loza radiante por caldera- Termotanque para agua caliente- Aires acondicionados en todos los ambientes- Persianas de madera eléctricas- Cochera fija descubierta (se puede techar) - BauleraSuperficies: - Totales: 213, 06 m2- Cubiertos: 145, 27 m2- Semicubiertos: 12, 02 m2- Descubiertos: 47, 75 m2 Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 1.200.000

$ 1.700.000 Expensas

384 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños3 coch.

Arribeños 1499

Belgrano C, Belgrano

Exclusivo piso de categoría en esquina vistas panorámicas al río. Arribeños al 1400 Belgrano. Superficie total: 384 m² | 6 ambientes + dependencia | 2 cocheras (hasta 4 autos) seguridad 24 hs. Ubicado en un piso 13 de un edificio emblemático proyectado por el arquitecto Mario Roberto Álvarez, este gran piso en esquina ofrece una privacidad absoluta, luminosidad total y vistas abiertas al río y a la ciudad. El edificio se desarrolla en 17 pisos, cuenta con hall de acceso de categoría, servicio de portería, seguridad 24 hs, y calefacción y agua caliente central. Posee 2 ascensores principales y entrada de servicio. Distribución y características. Palier privado. Imponente recepción apaisada con grandes ventanales y salida a balcones corridos con vistas panorámicas. Toilette de recepción. 4 dormitorios (uno de ellos en suite) 3 baños completos - toilette. Estar íntimo / family room. Amplia cocina con comedor diario (office) Lavadero independiente. 2 habitaciones de servicio + baño de servicio. Cocheras. Incluye 2 cocheras fijas: En una de ellas entran hasta 3 autos chicos o 2 medianos en tándem. En total, permiten estacionar hasta 4 autos. Estado. La unidad se encuentra para reciclar, ofreciendo un enorme potencial para proyectar un departamento de máxima categoría en una ubicación privilegiada de Belgrano. Churba propiedades. Corredor responsable: Mariana Churba Matrícula cucicba Nº4895

Super destacado

USD 415.000

$ 650.000 Expensas

198 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Virrey Del Pino al 2200

Belgrano C, Belgrano

Ubicado sobre Virrey del Pino, en una de las zonas más residenciales y buscadas de Belgrano, este departamento combina amplitud, categoría y una ubicación estratégica dentro del corredor premium de Barrancas. Con 194 m² totales, se encuentra en el corazón del Belgrano clásico: una zona de edificios de categoría desarrollados durante el boom residencial de los años 90, reconocidos por su sólida calidad constructiva, ambientes amplios y distribuciones funcionales, rodeada de arboleda, tranquilidad y excelente conectividad. Características principales: * 4 ambientes* Espacio adicional ideal como escritorio, family room o salón de tv* Dormitorio principal en suite con salida al balcón cerrado del contrafrente* Segundo dormitorio con salida al balcón* Ambientes amplios y excelente distribución* Dependencia de servicio independiente* Lavadero separado* Gran potencial de actualización* Espacio Guarda Coches. Hay 8 espacios, cada unidad tiene derecho a utilizar uno. Entre vecinos comodamente se ponen de acuerdo a la hora de estacionar sin inconvenientes. A pocas cuadras de Barrancas de Belgrano, con rápido acceso a Av. Cabildo, Av. Del Libertador y múltiples medios de transporte, el entorno también se destaca por el crecimiento de su propuesta gastronómica, cafés de especialidad y cercanía al polo coreano y chino de la zona. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 299.000

$ 690.000 Expensas

104 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

3 de Febrero 2100

Belgrano C, Belgrano

Este espacioso departamento de 98 m2 se encuentra en una ubicación privilegiada en Belgrano C, Capital Federal, en la dirección 3 de Febrero 2100, Piso 8, Departamento B. Con orientación norte y disposición al frente, ofrece un ambiente luminoso y acogedor ideal para una familia o como inversión con alto potencial de alquiler. El departamento cuenta con 4 habitaciones, 2 baños completos y está distribuido en un solo nivel, lo que garantiza comodidad y fácil acceso. La propiedad incluye un balcón terraza y una baulera, brindando espacio adicional de almacenamiento. La cocina está equipada con comedor diario, y el lavadero es independiente, ofreciendo funcionalidad en el día a día. Entre las amenidades y servicios se destacan el aire acondicionado individual, calefacción por gas, parquet, y la puerta blindada para mayor seguridad. La propiedad es apta para mascotas y profesionales, cuenta con seguridad 24 horas, cámaras de video vigilancia, y acceso para movilidad reducida. Además, dispone de una cochera cubierta fija con portón eléctrico, lo que añade valor y comodidad. El edificio cuenta con dos ascensores y servicios de agua corriente, gas natural, electricidad, cable, y alumbrado público. La tranquilidad y seguridad del barrio, junto con las facilidades como el encargado, hacen de esta propiedad una opción ideal para quienes buscan confort y calidad de vida en una de las zonas residenciales más buscadas de la ciudad. Con una antigüedad de 35 años, esta propiedad bien mantenida y habitada está lista para recibir a sus nuevos propietarios, ofreciendo una excelente oportunidad de inversión y un lugar perfecto para vivir. martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado

USD 279.000

$ 450.000 Expensas

102 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Mendoza al 1858

Belgrano C, Belgrano

Venta Departamento 4 Ambientes con Dependencia, Cochera Cubierta y Baulera en Belgrano cubicado sobre Mendoza 1858, entre Juramento y 3 de Febrero, a tan solo dos cuadras del tradicional Barrio Chino y a cuatro cuadras de Av. Del Libertador, este departamento ofrece la combinación perfecta entre comodidad, luminosidad y ubicación estratégica. Situado en un 3° piso al frente, con orientación Norte y balcón corrido, se destaca por su excelente ingreso de luz natural en todos sus ambientes y una distribución funcional, ideal para familias o quienes buscan sumar un espacio de trabajo en casa. Cuenta con: 102 m² totales (94 m² cubiertos + 8 m² de balcón) Amplio living comedor con salida a balcón al frente3 dormitorios cómodos y luminosos2 baños completosDependencia de servicio con baño propio (ideal también como escritorio o espacio de guardado) Cocina ampliaLavadero independiente con espacio para lavarropas y sistema de secadoCochera cubiertaBauleraUn hogar espacioso, con excelente orientación y en una de las zonas más buscadas de Belgrano, rodeado de propuestas gastronómicas, comercios y excelentes accesos. coordinación de visitascomunicate al 11 Ver datos para coordinar día y horario.? aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del título de propiedad y/o plano de mensura. Las imágenes son a título ilustrativo. Las descripciones, valores de expensas, impuestos y servicios han sido proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La venta se encuentra sujeta al cumplimiento de la normativa vigente.? Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

USD 600.000

$ 780.000 Expensas

117 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

ARCOS 1400. Entre Virrey loreto

Belgrano C, Belgrano

Venta! Torre weik belgrano! - Exclusivo Complejo Residencial en Belgrano C- Excelente ubicación en el corazón de Belgrano C, dentro de un complejo de torres de categoría Premium. Desarrollado por la empresa constructora ges Desarrollos y proyecto del grupo Dujovne Hirsch, diseñado para combinar confort, seguridad y calidad de vida en un entorno de alto nivel. Departamento de 3 Ambientes + Balcones. Todos los ambientes son externos, con vistas abiertas y gran luminosidad natural. Hall de recepción con placard amplio. Living Comedor con salida a balcón aterrazado. Cocina Comedor Diario equipada con muebles completos (alacena y bajo mesada) con salida a 2do balcón. Suite principal con Vestidor y Zapatero (Occhipinti). Segundo dormitorio de muy buenas dimensiones con placares espejados de piso a techo con puertas corredizas. 2 Baños completos (uno en suite) y 1 Toilette de recepción. Conexión para Lavarropas. Balcón corrido con excelente orientación. ________________________________________. Comodidades adicionales. 1 Cochera fija cubierta. 2 Ascensores de alta capacidad (1 Montacarga). Entrada principal y de servicio. _________________________________. Detalles Constructivos y de Confort: Vigilancia 24hs (2 garitas de seguridad) -Calefacción (Losa radiante) y Agua Caliente central -Equipos de aire acondicionado Split fc -Aberturas de pvc con dvh (doble vidrio hermético) -Mesada de cocina Silestone -Pisos de Porcelanato de primera calidad -Cortinas Roller. (Aysa y Edenor incluidos en las expensas). ________________________________. Amenities de Primer Nivel. Amplios Jardines parquizados. Piscina descubierta con Solarium y Vestuarios. Sum y gran Salón de eventos. Gimnasio totalmente equipado. Sector de Parrillas. Spa con Sauna, vestuarios, Sala de masajes. Juegos para niños y adultos. Gran Laundry. __________________________________. Observaciones Comerciales. weik Belgrano se posiciona como un complejo residencial altamente premium y de categoría, que marca un diferencial en el mercado inmobiliario por su arquitectura moderna, tecnología aplicada a la seguridad y un conjunto de amenities de excelencia que responden a los estándares más exigentes de confort y calidad de vida. El complejo ofrece una combinación ideal de vistas abiertas, funcionalidad en los planos que presenta cada unidad y calidad constructiva, lo que lo convierte en un producto altamente competitivo frente a desarrollos similares. Este tipo de propiedad atrae especialmente a un público que busca exclusividad, seguridad y amenities de primer nivel, consolidándose como una opción sólida tanto para uso residencial como para inversión. Consultanos para más información o coordinar una visita. Lao luchetti - Negocios Inmobiliarios. Nota importanterelevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-1037)

Super destacado

USD 215.000

$ 510.978 Expensas

117 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Cabildo al 1200

Belgrano C, Belgrano

– Semipiso de 5 ambientes en excelente estado, con dependencias de servicio. Ubicado entre las calles Zabala y Céspedes, este amplio semipiso que conserva el encanto de época y se encuentra en muy buen estado general. Cuenta con 4 dormitorios, baño principal totalmente reciclado a nuevo, un segundo baño completo y toilette. Dispone de dependencias y baño de servicio. Presenta doble entrada y circulación interna, lo que brinda mayor funcionalidad. Situado al contrafrente, ofrece un ambiente silencioso y sumamente luminoso. Incluye cochera fija y baulera. Excelente ubicación, a metros del subte y con acceso a múltiples medios de transporte. ¡Una gran oportunidad que no podés dejar pasar! Cuenta con encargado en la semana y vigilancia sábado y domingo. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 172.000

$ 400.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

CIUDAD DE LA PAZ 1383

Belgrano C, Belgrano

Departamento en venta 3 ambientes con dependencia de servicio y espacio Guardacoche, Apto Crédito, ubicado en el barrio de Belgrano, al límite con Colegiales, sobre la intersección de Ciudad de la Paz y Virrey Arredondo. Excelente ubicación, a 1 cuadra de Av. Cabildo, a 3 cuadras de la estación José Hernández (Línea D) y a 6 cuadras de la estación Olleros (Línea D). Zona con gran conectividad, Metrobús Cabildo, múltiples líneas de colectivo, comercios, servicios y propuesta gastronómica. ⸻ Características generales. • Departamento de 3 ambientes con dependencia de servicio. • Ubicado en 3° piso al frente. • Edificio de 2 unidades por piso. • 1 ascensor. • Orientación sudoeste. • Balcón corrido al frente. • Muy buena luminosidad. • Pisos de parquet. • Calefacción por estufa a gas. • Espacio guardacoche móvil, son solo 4 cocheras disponibles. ⸻ Distribución. • Living comedor con salida al balcón corrido. • Dos dormitorios con placares empotrados. • Dormitorio principal al frente con ventana al balcón. • Segundo dormitorio al pulmón del edificio. • Placard adicional en el pasillo distribuidor que conecta ambas habitaciones. • Dependencia de servicio (ideal escritorio o tercer dormitorio) • Baño completo. • Toilette de recepción con ducha. ⸻ Cocina y servicios. • Cocina comedor amplia con espacio para mesa. • Cocina tradicional a gas. • Ventana al pulmón del edificio. • Lavadero independiente. • Conexión para lavarropas. • Termotanque a gas. ⸻ Edificio. • Encargado sin vivienda. ⸻ Superficies. • Superficie total: 80, 24 m² • Balcón corrido: 6, 15 m² ⸻ Expensas. • $400. 000 (incluyen guardacoche y Aysa) ⸻ Expensas. •Guardacoche Movible. Apto Crédito Hipotecario. Si estás pensando en vender tu propiedad, no dudes en consultarnos!. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

Super destacado

USD 435.000

$ 635.700 Expensas

112 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Arcos al 2000 - Piso 11

Belgrano C, Belgrano

Excelente semipiso - venta - 4 ambientes - balcon - cochera - belgrano cingreso por un amplio Living Comedor con salida a balcón - Balcón aterrazado al contrafrente, con una inmejorable vista a la Plaza Manuel Belgrano y a la iglesia "La Redonda" - Cocina independiente con comedor diario, entrada de servicio y lavadero integrado - 3 dormitorios con placard, 2 con salida al balcón y 1 con vista lateral - 2 baños completos, 1 de ellos con hidromasaje - Habitación de servicio con toilette - Cochera fija cubierta en el primer subsuelodetalles- Palier semiprivado- Puertas blindadas (principal y de servicio) - Losa radiante central- Agua caliente central- Aires acondicionados frío/calor- Cocina a gas- Aberturas de aluminio- Persianas- Pisos de parquet- Ventilación cruzada- Cochera fija cubierta en el primer subsuelo- Bauleraedificio- Antigüedad: 44 años- Pisos: 28- Departamentos por piso: 4- Ascensores: 4 (2 para el frente y 2 para el contrafrente) - 2 encargados con vivienda +3 ayudantes- Seguridad 24hs por empresa- Grupo electrógeno- sum- Piscina infantil- Cocheras de cortesíasuperficies según escritura- Cubierta: 100, 29m2- Semicubierta: 2, 30m2- Balcón: 9, 51m2- Total: 112, 10m2gastos- Expensas: $635. 700 (Abril 2026) - abl: $90. 718 (Marzo 2026) ubicaciónarcos al 2000 (Entre Av. Juramento y Echeverría). En el barrio de Belgrano C, excelente ubicación con una importante oferta cultural, comercial y gastronómica. A metros de Av. Juramento y a 3 cuadras de Av. Cabildo. Cercanía con la estación "Juramento" del subte línea D, del Metrobús Norte, de la estación "Belgrano C" del tren Mitre y del Centro de Trasbordo Belgrano. Visitar sólo acompañado por personal de la firma. belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 349.000

$ 450.000 Expensas

119 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Mendoza 2900

Belgrano C, Belgrano

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Matias Llompart. departamento 4 ambientes en venta belgrano capital federal. Departamento de 119 m² ubicado en una zona premium de Belgrano, sobre calle Mendoza. Propiedad estratégicamente situada en el séptimo piso de un edificio de ocho niveles, con una distribución funcional y luminosa de cuatro ambientes. La unidad cuenta con una superficie total construida de 119 m², compuesta por 93 m² cubiertos, 2 m² semicubiertos y 24 m² descubiertos. Diseñado con tres habitaciones amplias, dos baños completos y un toilette, ofrece espacios confortables y bien definidos para uso residencial o inversión. El departamento se encuentra en excelente estado de conservación. La cochera movil incluida representa un valor agregado significativo en esta zona de alta demanda inmobiliaria. Su ubicación en Belgrano permite acceso inmediato a servicios, transporte público, comercios y principales arterias de la Ciudad de Buenos Aires. Ideal para familias, profesionales o inversores que buscan una propiedad con potencial de valorización. Veni A conocerlo. Agenda una visita. Departamento 4 ambientes con dependencia de servicio. Increible terraza en pleno belgrano. La cochera es movil. Con baulera. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 299.000

$ 420.000 Expensas

104 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

La Pampa 2836

Belgrano C, Belgrano

[churba-1203] Excelente 4 Ambientes con Palier Privado, Cochera y Vista Abierta al Verde Belgrano. En una ubicación muy buscada de Belgrano, sobre La Pampa entre Vidal y Av. Crámer, se encuentra este departamento que se destaca por su luminosidad, distribución funcional y entorno tranquilo. La propiedad cuenta con acceso directo por palier privado, lo que aporta privacidad. Al ingresar, nos recibe un amplio living comedor con disposición en L, pisos de parquet y salida a un balcón corrido al contrafrente, con vista despejada a un pulmón de manzana arbolado. Dispone de tres dormitorios, con muy buena luz natural, siendo el principal con acceso al balcón. La cocina es cómoda y de buen tamaño, con espacio de comedor diario y excelente capacidad de guardado. Además, cuenta con lavadero independiente con ventilación natural. Tiene toilette de recepción y baño completo. La unidad incluye espacio guardacoche fijo y baulera. Edificio de sólida calidad constructiva y apto crédito. Muy buena ubicación, con cercanía a avenidas principales, transporte y una variada oferta comercial. Ideal para quienes priorizan luz, privacidad y entorno verde en la ciudad. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas, al solo efecto orientativo, y podrán surgir diferencias con la escritura traslativa de dominio, plano y/o reglamento de copropiedad. Las descripciones, fotos, equipamiento, mobiliario y referencias al estado de la propiedad son meramente ilustrativas y no contractuales. La venta de la unidad amueblada y equipada quedará sujeta al detalle definitivo que se establezca entre las partes en la operación correspondiente. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón, Baulera. churba propiedades. Corredor responsable: Mariana Churba Matrícula cucicba Nº4895

Super destacado

USD 245.000

$ 395.000 Expensas

106 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Palpa al 2300

Belgrano C, Belgrano

Luminoso departamento en piso 8°, con gran potencial de renovación y excelente ubicación en el corazón de Belgrano. La propiedad cuenta con 3 dormitorios y un amplio living comedor con salida a un balcón corrido que aporta mucha luz natural y vistas abiertas. Cocina independiente y lavadero aparte de espacios generosos, ideales para modernizar y adaptar a un estilo contemporáneo. Calefacción por losa radiante, pisos de parquet. Agua caliente por calefón. 2 ascensores, 2 departamentos por piso, entrada principal y de servicio. Encargado con vivienda. El departamento ademas tiene una baulera muy amplia. Posibilidad de una cochera en venta a media cuadra. Ubicado a metros de Av. Cabildo, con excelente conectividad, cercano a colegios, universidades y a la Facultad de Belgrano, además de una gran oferta gastronómica y comercial. Una oportunidad ideal tanto para vivienda familiar como para inversión, en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Algunas imágenes estan retocadas con ia para dar un ejemplo de como se pondría reformar. Hay un video disponible y planosEn cumplimiento de la Ley N° 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005aviso legal: Las imágenes, descripciones, medidas, precios, expensas, impuestos, servicios y fechas de entrega son aproximados y no constituyen oferta ni compromiso contractual de zipcode S. A. La información fue provista por los propietarios o desarrolladores y puede no estar actualizada, por lo que puede diferir de la documentación legal (títulos, planos, especificaciones técnicas, etc). Recomendamos verificar todos los datos con la documentación correspondiente y/o con profesionales antes de realizar cualquier operación. Zipcode S. A. Está a disposición para brindar la información adicional que se requiera. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 1.250.000

$ 2.400.000 Expensas

384 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Villanueva al 1300

Belgrano C, Belgrano

Duplex exclusivo con terraza, piscina y parrilla | Luz, privacidad y categoría - 3 cocheras - apto credito En una de las zonas más buscadas del corredor norte, se presenta este piso único por planta en un 6° piso, que combina amplitud, luminosidad y un diferencial difícil de encontrar: terraza propia con piscina y parrilla. Con 297 m² cubiertos, 39 m² semicubiertos y 47 m² de terraza, la propiedad ofrece una experiencia de casa en altura, ideal para quienes buscan privacidad y espacios generosos. Área socialEl departamento cuenta con un amplio living y comedor, con excelente entrada de luz natural y una distribución pensada tanto para la vida diaria como para recibir. La conexión con los espacios exteriores potencia la sensación de amplitud y permite disfrutar de una verdadera vida indoor-outdoor. Amplia cocina con vista a verde. Área privadaDispone de tres dormitorios, dos de ellos en suite. La suite principal se destaca por sus dimensiones y nivel de confort, incorporando jacuzzi y sauna, generando un espacio íntimo de relax poco frecuente en departamentos. Sala de estar o para ver Television. Exterior – diferencial únicoLa propiedad se distingue por su terraza privada con piscina y parrilla, un verdadero valor agregado que la posiciona por encima de otras unidades similares en la zona. Un espacio ideal para disfrutar, recibir invitados o simplemente vivir el aire libre con total privacidad. Características generales• Piso exclusivo (una unidad por planta) • Muy luminoso en todos sus ambientes• Excelente estado general• Distribución funcional con clara separación entre área social y privada• 3 cocheras cubiertas• Seguridad 24hs• Expensas abril 2026 - 2 Ver datos$Una propiedad única en su categoría, que combina superficie, privacidad y exteriores propios, en un formato cada vez más demandado dentro del mercado premium. Corredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 375.000

$ 900.000 Expensas

157 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Luis Maria Campos al 1400

Belgrano C, Belgrano

Contacto D. B 1Ver datos ambientes piso alto C/ dependecia ideal para reciclar, cochera móvil con garagista Y seg. 24 H. Ubicado al frente, con excelente luminosidad y una planta versátil que se adapta a distintas formas de vivir, este departamento combina funcionalidad y confort en cada uno de sus espacios. El living comedor se abre a un balcón al frente, generando un ambiente amplio, luminoso y con buena conexión con el exterior. A su vez, cuenta con un escritorio independiente con puertas corredizas, ideal para home office o playroom, con la posibilidad de integrarlo fácilmente al living y ampliar aún más el área social. La planta íntima ofrece tres habitaciones, todas con placard. 2 comparten un baño y la 3era tiene un pequeño baño en suite 2 habitaciones comparten balcón corrido al lateral lo que genera una gran entrada de luzLa cocina, con comedor diario, fue remodelada y se presenta cómoda y funcional para el uso cotidiano. Además, dispone de lavadero independiente y dependecia de servicio con su propio baño. Como diferencial, el departamento cuenta con toilette de recepción con ducha, ideal para visitas o uso diario. Sup. Total 157 m2Sup. Cubierta 144 m2• Losa radiante central• Split frio• Instalación eléctrica hecha a nuevo• Encargado con vivienda y seguridad nocturna• Cochera móvil con garagista y baulera. contacto D. B 1Ver datosNota: Las medidas y superficies son aproximadas. Las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250

Super destacado

USD 450.000

$ 550.000 Expensas

174 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av Luis Maria Campos al 1600

Belgrano C, Belgrano

Venta 4 ambientes en balgrano cedificio de categoriacochera fija Y cubierta. patio Y balcon Hall de ingreso amplio living comedor al frentem, sol por la mañanaBalcon al frente amplio con vista abiertaCocina completa entrada de servicio, comedor diario Dos cuartos con placardUn baño completo Y suite principal al frente Dependencia de servicio Lavadero independiente Patio a pulmon de edificioCochera amplia fija. Baulera. Calefaccion central. Seguridad por Totem. Encargado con vivienda Expensas incluye Aysa. Totalmente en buen estado y Luminoso. Coordibamos visita, llamame. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 420.000

219 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

LA PAMPA 1836. Entre 11 de septiembre

Belgrano C, Belgrano

Venta! Semipiso de 4 Ambientes con Patio y Cochera - Barrancas de Belgrano!! Lindísimo edificio de aproximadamente 70 años de antigüedad, ubicadoen una de las mejores zonas de Barrancas de Belgrano, sobre La Pampay 11 de Septiembre, rodeado de espacios verdes y con excelenteconectividad. Semipiso de 4 ambientes con Jardín de invierno, Dependencia y Patio, con una planta muy versátil y gran potencial deactualización. Características generales. Estado general bueno, con cocina y baños de época. Requiere mantenimiento y actualización, ideal para revalorizar. Todos los ambientes externos, con excelente luminosidad yventilación. ______________________. Distribución: Palier Semiprivado yHall de recepción. Living y comedor separados, de buenas dimensiones. Cocina Comedor Diario equipada con muebles completos (alacena ybajo mesada) Actualmente 2 dormitorios de buena medida con placares y laposibilidad de generar un 3ero fácilmente. Estar tv Jardín de invierno, con salida directa al patio. Patio al contrafrente, con vista a pulmón de manzana abierto. 1 Baño completo, 1 Toilette y 1 Baño de servicio. Dependencia de servicio con baño. Lavadero independiente. __________________________. Complementos: 1 Cochera fija cubierta -1 Baulera -2 Ascensores. Detalles técnicos: Cámaras de vigilancia -Calefacción y agua caliente central por radiadores -Aberturas originales de aluminio y madera -Pisos de Parquet -Persianas automatizadas. ___________________________. Contactanos para más información. Lao luchetti - Negocios Inmobiliarios. Instagram: @laoluchetti. Nota importanterelevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-1090)

Super destacado
Ver mapa