829 Departamentos con mas de 1 baño en Belgrano C, Belgrano
Ordenar

USD 160.000
$ 200.000 Expensas
62 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
11 de Septiembre de 1888 2231
Belgrano C, Belgrano
Departamento 3 ambientes – Excelente ubicación. Ubicado a metros de la estación Belgrano C, próximo al Barrio Chino y al centro comercial, con excelente conectividad gracias a múltiples líneas de colectivos. El departamento se encuentra en un edificio muy sólido, dentro de un complejo de 3 edificios con amplio parque común, ideal para disfrutar de espacios verdes y tranquilidad. Muy luminoso, con orientación Este/Norte, lo que garantiza luz natural durante gran parte del día. Distribución: Living comedor amplio y luminoso. Cocina independiente actualizada. Lavadero semi abierto. Tres dormitorios con muy buenos placards, todos con excelente luz natural. Baño completo actualizado. Una propiedad funcional, cómoda y con una ubicación privilegiada en uno de los barrios más buscados.

Super destacado


Super destacado

USD 588.000
213 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
11 de Septiembre de 1888 al 700
Belgrano C, Belgrano
4 ambientes a estrenar | BelgranoAmplio departamento a estrenar en ubicación privilegiada de Belgrano, a dos cuadras de Luis María Campos y a tres de Av. Cabildo. Zona consolidada con excelente acceso a comercios, transporte y servicios. La unidad ofrece una distribución ideal para familias: living comedor con cocina integrada y salida a balcón, dormitorio principal en suite, dos dormitorios secundarios con baño compartido y cuarto de servicio. Instalación 100% eléctrica. El edificio cuenta con amenities completos: piscina, gimnasio y sum. Seguridad las 24 hs mediante sistema de tótem y encargado permanente. Venta por cesión de boleto. No apto crédito.

Super destacado


Super destacado

USD 699.000
$ 2.000.000 Expensas
215 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
O Higgins al 1400 | Belgrano | 215 m² | 2 Cocheras | Pileta | Seguridad 24 hs
Belgrano C, Belgrano
Piso en Esquina | Belgrano | 5 Ambientes | 2 Cocheras | Pileta | Seguridad 24 hsPiso de categoría en una de las mejores esquinas de Belgrano C, a cuadras de Av. Del Libertador y Av. Cabildo. Palier privado y doble circulación. Gran living-comedor apaisado en esquina con bow window, mucha luz natural y vistas abiertas a la arboleda, con salida a balcón corrido al frente. Suite principal amplia con ante baño, con la particularidad de que puede funcionar también como baño compartido para los demás dormitorios. Los otros tres dormitorios son de buenas dimensiones y cuentan además con un baño completo adicional. Cocina con comedor diario, lavadero independiente y dependencia de servicio con baño completo. Pisos de madera en toda la unidad, calefacción por caldera central y dos cocheras fijas por rampa. El edificio cuenta con seguridad 24 hs, jardín propio muy bien mantenido en planta baja y pileta con solarium y vistas al Río. Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. grupo galcerán propiedadesconrado Galcerán cucicba - Matrícula 8181+Ver datos-Ver datos

Super destacado


Super destacado

USD 160.000
$ 260.000 Expensas
52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Zapata al 500
Belgrano C, Belgrano
Muy lindo semipiso de 2 ambientes en edificio Pelayo Gonzalez de excelente construcción. Muy luminoso e impecable estado. Living-comedor apaisado con salida a balcón, vista abierta. Pisos de parquet. Cocina amplia. Con espacio de comedor diario. Lavadero aparte. Dormitorio, baño completo. Ventanales con doble vidrio. Puerta blindada. Encargado con vivienda. Terraza de uso común. Las expensas incluyen Aysa, las superficies Y valores expresados son aproximados, según informacion suministrada por el propietario. Corredor Matriculado: Sr. Jaime Llauró - cpi 1151

Super destacado


Super destacado

USD 215.400
47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
O'higgins 1509
Belgrano C, Belgrano
Departamento de 2 ambientes en venta en Belgrano. Con renta vigente. Ubicación estratégica, a 3 cuadras de cabildo con excelente conectividad. Departamento contrafrente. Cuenta con living comedor, una habitación y un baño, facilitando un entorno de trabajo cómodo y productivo y brindando un espacio eficiente y versátil. Estas características combinan comodidad y funcionalidad en un diseño pensado para que puedas disfrutar cada uno de sus espacios. Amenities: • Terraza con Pisicina y Parrilla• sum• Gimnasio

Super destacado

USD 860.000
$ 800.000 Expensas
115 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Castañeda al 2000
Belgrano C, Belgrano
Contacto NVer datosExcelente departamento en Forum Alcorta, pisoo bajo vista urbana. El departamento cuenta con un living comedor con cocina independiente, lavadero. Mesada de silestone. Bano de recepcion. Tiene 2 dormitorios en suite original ( tiene una modificacion y se integró un dormitorio al living). El edificio cuenta con todos los amenities. - Pileta cubierta- Pileta descubierta- Sauna-Gym- sum-Peluquería-Bar-Cancha tenis cubierta-Cancha de tenis descubierta1 Cochera fija cubierta No dudes en consultar!! Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250. Accesible para personas con movilidad reducida. Las superficies y medidas son aproximadas y surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado











































