• Belgrano C

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2 Departamentos con living comedor y 3 ambientes publicado hace menos de 1 semana hasta 5 años en Belgrano C, Belgrano

Ordenar

USD 290.000

$ 425.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Manuel Ugarte al 2300

Belgrano C, Belgrano

Impecable Departamento 3 ambientes en Nuñez. Ubicado en el piso 8 de un edificio moderno, con amenities y a metros de Av. Cabildo y la estación de Subte D Congreso de Tucumán. Cuenta con casi 70 m2 en total, 65 cubiertos y 5 de balcón distribuidos en una planta que consta de un amplio living comedor, cocina semi integrada con muebles sobre y bajo mesada, cocina de 4 hornallas y horno, todo eléctrico, conexión para lavarropas, balcón con vista abierta. Suite principal con placard y baño completo. Segundo dormitorio con placard y toilette con bañera. Cochera fija subterránea. Baulera. Detalles: Pisos entablonados de madera. Equipos de aire acondicionado individual frío / calor en todos los ambientes. Placares de piso a techo con interiores. Todas las ventanas con red de protección. El edificio cuenta con sum (salón de usos múltiples) y una terraza de uso comunitario, con pileta y parrilla. grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Publicado hace 5 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 245.000

$ 345.000 Expensas

86 m² tot.3 amb.3 dorm.3 baños

Antonio Jose Mariscal de Sucre al 1900

Belgrano C, Belgrano

Semipiso de 3 ambientes con dependencia completaingresando por su palier privado accedemos a un amplio living-comedor con salida a un gran balcón de orientación oeste, muy tranquilo y con ubicación lateral. El living cuenta con persiana eléctrica y cortinas roller. A través del pasillo distribuidor, equipado con placares empotrados, se accede al segundo dormitorio, que posee puerta ventana al balcón y un pequeño placard. La unidad dispone además de toilette de recepción, baño completo con ducha y dormitorio principal con amplio placard empotrado y persiana eléctrica. Ambos dormitorios cuentan con cortinas roller a medida. La propiedad continúa con un cómodo comedor diario y cocina con entrada independiente mediante el segundo ascensor. La cocina ofrece amplia mesada, muebles bajo mesada y alacenas, anafe y horno empotrado en altura. Sector de lavadero independiente con bacha, espacio y conexión para lavarropas. Finalmente, cuenta con dependencia de servicio completa con toilette. La unidad posee además baulera propia. El edificio dispone de cocheras, rampa de accesibilidad para personas con movilidad reducida, cámaras de seguridad, llave electrónica y encargado. "El edificio si cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) ”¡Coordiná tu visita! ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

USD 1.850.000

$ 1.000.000 Expensas

655 m² tot.7 amb.6 dorm.7 baños2 coch.

3 de febrero 1900

Belgrano C, Belgrano

Penthouse en dúplex con terraza y piscina propia | 7 ambientes | Belgrano R | Pisos 25 y 26. Un departamento único por altura, categoría y vistas abiertas en torre premium, con terraza propia con piscina, parrilla y una impactante vista 360° al río y a la ciudad. Ideal para quienes buscan privacidad, amplitud y amenities de primer nivel en una de las zonas más buscadas de Belgrano. Se ingresa por palier privado a un living comedor apaisado con hogar y ventanales dvh con vista 360 a toda la ciudad, toilette de recepción y cocina súper amplia con comedor diario, además de dependencia de servicio con baño. En este nivel se desarrollan 5 dormitorios: master suite con doble vestidor y doble baño, otro dormitorio en suite y tres dormitorios que comparten un baño completo, todos con placard, y cada uno con su respectivo balcón con una vista unica. En la planta superior, una escalera de mármol conduce a un gran playroom vidriado en desnivel con salida al exterior. El gran diferencial está en la terraza propia: solárium, quincho con baño y vestidor, parrilla, deck y piscina privada de gran tamaño, con una postal inmejorable de la ciudad y el río. El edificio de categoría cuenta con seguridad 24 hs, grupo electrógeno, jardín perimetral y piscina en pb para adultos y niños. Incluye 2 cocheras fijas cubiertas y baulera. Coordinemos una visita y viví en persona lo que no se puede transmitir en fotos: la altura, la luz y las vistas 360°. Contactanos para agendar tu recorrido por este penthouse único en Belgrano! Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 99.000

9 un.1 a 3 amb.28 a 141 m² tot.

Aguilar 2578

Belgrano C, Belgrano

ParrillaPiletaSolariumGimnasioBalcón

Pavillon Vista AguilarUnidades de 1 y 2 ambientes, con un concepto moderno de planta, ideal tanto para inversión como para alquiler temporal. Ubicado en entorno residencial en el limite de Belgrano y Colegiales a 150 metros de la Avenida Cabildo, y a 4 cuadras de la estación de Subte Linea D, Olleros. Una escala amigable, rodeado de una añosa arboleda, similar a la que envuelve a las calles Olleros y Federico Lacroze. Muchos comercios como servicios de calidad, y vías de comunicación rápidas. Edificio vecino con cocheras disponibles de cinco pisos de altoOpciones-Anticipo 30% + hasta 24 Cuotas en Pesos+ Indice cac-Anticipo 30% + hasta 12 Cuotas fijas en dolaresAmenities piso 10Piscina - Solarium - Parrilla. Con acceso por ascensorLaundry, Bauleras y Bicicleteros: Ubicadas en el Subsuelo, separadas por estructura metálica y serán unidades complementarias. Especificaciones técnicas: Conexión para lavarropas en cada unidadAires acondicionados frio/calor instaladosPisos de porcelanato de primera calidadMesadas de cocina de granito naturalPuertas de acceso a las unidades con cerradura electrónica inteligenteCarpintería de aluminio negra linea A30 AluarInteriores de placares completos y FrentesProyecto y dirección de obra: Estudio Moscatelli Arquitectossituar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Exclusive

USD 270.000

$ 489.277 Expensas

111 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

José Hernández 2200

Belgrano C, Belgrano

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Tamara Perez. ¡Oportunidad única en Belgrano! Espectacular departamento reciclado de 4 ambientes con dependencia y balcón. Descubrí la combinación perfecta del confort y una ubicación privilegiada en el corazón de Belgrano C, hermoso departamento de 4 ambientes, con dependencia de servicio y balcón con vista arbolada, te espera en la emblemática calle José Hernández 2228 entre Cuba y Vuelta de Obligado, C. A. B. A. Ubicado en un 7° piso al contrafrente, te brinda una luminosidad excepcional y una serena vista arbolada que invita a la tranquilidad. Cada detalle ha sido cuidadosamente reciclado: cocina, baños y ventanas, asegurando un estilo moderno y funcional. Características destacadas: Ingreso seguro: Puerta blindada para tu mayor tranquilidad. Cocina abierta, moderna y totalmente equipada con placares bajo mesada y alacenas, mesada de granito en perfecto estado con bacha de acero inoxidable con grifería monocomando marca Hydros, extractor de cocina marca Frakke, cocina con horno a gas usada, espacio para heladera doble puerta. Lavadero independiente: Con ventana al pulmón, garantizando excelente ventilación. Amplio Living-Comedor: espacio generoso y luminoso, ideal para reuniones y momentos en familia, con salida directa al balcón. Balcón contrafrente. Se conecta desde el corredor la dependencia de servicios y/o Escritorio, con espacio para toillete, (actualmente se usa de guardado y ubicación del termotanque, con ventana para una óptima ventilación. Baño completo con ducha. Primer dormitorio, con placard y ventana al contrafrente con vista al pulmón interno. Segundo dormitorio con placard y ventana al contrafrente, ofreciendo buena luz y ventilación. Tercer dormitorio en suite un verdadero refugio con amplio placard, ventana con vista abierta al contrafrente y baño con inodoro, dispone las conexiones para bidé con bañera y ventana al exterior. Confort y servicios garantizados: Servicios centrales: agua corriente, gas y calefacción central por radiadores para tu comodidad. El inmueble dispone de un tanque de agua de emergencia, brindando tranquilidad asegurada en caso de cortes generales. El Edificio dispone de planta baja + 7 pisos, con 3 unidades por piso. Uso residencial y profesional. Encargado con vivienda. Expensas mensuales $489. 277. - Metros por escritura total 111, 09 m2. Relevamiento actualizado del inmueble. Superficie cubierta 107, 10 m2 + balcón 3, 99m2 siendo un total 111, 09m2. Viví Belgrano C, viví la diferencia. Este departamento no solo te ofrece un hogar excepcional, sino también la oportunidad de disfrutar de uno de los barrios más emblemáticos de Buenos Aires. Belgrano es sinónimo de calidad de vida, con su vibrante combinación de áreas verdes, oferta cultural, gastronómica y comercial. Conectividad: Excelentes medios de transporte subte José Hernandez (línea D), múltiples líneas de colectivos Ver datos, Ver datos, Ver datos, 1Ver datos, que te conectan rápidamente con toda la ciudad. Educación: Cercanía a prestigiosas instituciones educativas. Espacios verdes: A cuatro cuadras de plaza Gral. Manuel Belgrano y a seis cuadras del Club de Belgrano donde se puede disfrutar al aire libre. Cultura y Ocio: A seis cuadras del museo de Arte Enrique Larreta y con una variada oferta de restaurantes y cafeterías para todos los gustos. Tiendas comerciales y boutiques exclusivas para tus compras a dos cuadras en Avenida Cabildo. Contáctanos hoy mismo para coordinar una visita y descubrir tu próximo hogar en Belgrano C. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 133.984

71 un.1 a 3 amb.39 a 160 m² tot.

Avenida Cabildo 2500

Belgrano C, Belgrano

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Una oportunidad única en el corazón de Belgrano, por tiempo y cupos limitados: Comenzá con las cuotas hoy y pagá el anticipo en hasta 18 meses. Se trata de un edificio de viviendas de gran categoría constructiva, ubicado en la esquina de las Avenidas Cabildo y Monroe, Belgrano. El emprendimiento se ubica en un lote de 1. 025 m2 de superficie y consta de Planta Baja y 13 pisos de viviendas y amenities. El edificio contará con locales comerciales en la Planta Baja y 4 subsuelos de cocheras, a los que se accede por la Avenida Monroe. Características generales del edificio: *Hall de acceso por la Av. Monroe, con frente vidriado y piso de porcellanato o mármol. *Servicio de seguridad en la recepción del hall. *Depósito para pedidos on-line. *Locales comerciales frentistas hacia ambas avenidas. Apto gastronómico. * Accesibilidad para personas con movilidad reducida. *En subsuelos: estacionamiento vehicular, estacionamiento de bicicletas, Laundry, salas de medidores y tableros eléctricos. La compra de las cocheras es opcional y no está incluida en el precio de publicación. *Espacio para alojar grupo electrógeno para conexión futura (equipo no provisto) para abastecer servicios generales (ascensores, iluminación de emergencia, sistemas de seguridad e intercomunicadores, bombas de incendio y elevadoras de agua, portón de acceso vehicular y el 30% de la iluminación de cocheras, sum y áreas de amenities). *Pisos 1° al 13°: unidades de vivienda de 1, 2 ambientes y 3 ambientes. *Piso 14° (amenities): sum con terraza, Gym y coworking zone. *Piso 15° (amenities en terraza): piscina, solarium y parrillas con sector para comer. Detalles de terminación de las unidades: * Carpinterías exteriores en aluminio con dvh. * Carpinterías interiores: marcos de chapa y puertas placa de madera. Herrajes de primera calidad. * Barandas de balcones: de vidrio con perfilería de aluminio. * Terminaciones interiores de muros: enlucido de yeso con pintura. * Pisos de living comedor, dormitorios y pasillos de circulación: porcellanato simil madera de alta gama, y zócalos de eps. * Pisos y revestimientos de baños: porcelanato de primera calidad. * Pisos y revestimientos de paredes de cocina: porcelanato de primera calidad y zócalos de aluminio en muebles bajo mesada. * Pisos de terrazas y balcones: porcelanato de primera calidad. * Placards en dormitorios: se incluyen frentes corredizos e interiores de placard en melamina en color a definir. * Muebles de cocina: se incluyen muebles bajo mesada y alacenas en melamina en color a definir. * Mesadas de cocina: se incluyen en Silestone o similar, y pileta de cocina de acero inoxidable. * Artefactos de cocina: se incluyen horno eléctrico empotrado y anafe eléctrico marca Longvie o similar. * Purificador de cocina tipo Spar o similar: incluido e incorporado en el mueble de alacena. * Grifería de cocina: se incluye grifería monocomando marca fv o similar. * Artefactos sanitarios en baños y toilettes: inodoros y bidets marca Ferrum o similar, bacha marca Ferrum o similar en mesada de Silestone o similar, y bañeras o espacio para ducha. * Grifería de baños y toilettes: monocomando marca fv o similar. * Espejos en baños: incluidos. * Pre instalación para equipos de Aire Acondicionados frío calor (equipos no incluidos). * Calefacción Individual por Piso Radiante Eléctrico. * Agua caliente central del edificio por caldera a gas. "Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales, y están sujetos a verificación y/o ajustes, porque representan el anteproyecto sujeto a aprobación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Por tratarse de un inmueble por construirse, los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las descripciones y renders publicados son meramente ilustrativos y tienen carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. C. D´Aria S. A. Actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. "Martillero Maximiliano Miguel D'AriaMatrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - cabamartillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

USD 580.000

$ 750.000 Expensas

206 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Arribeños 1600

Belgrano C, Belgrano

Venta departamento 4 ambientes + dos dependencias con cochera en torre de categoría – belgrano. Excelente departamento ubicado en la esquina de Virrey del Pino y Arribeños, una de las zonas más elegantes y residenciales de Belgrano, a pasos de Av. Del Libertador, embajadas, y con acceso rápido a subte Línea D (Estación José Hernández). El edificio es una torre de categoría, sólida y muy bien mantenida, que ofrece seguridad 24 horas, encargado con vivienda, piscina climatizada, gimnasio, sauna, calefacción central por losa radiante y grupo electrógeno. La unidad, ubicada en el tercer piso al frente, cuenta con palier privado y una amplia recepción con living comedor con salida a balcón corrido, muy luminoso. Posee tres dormitorios con amplios placares, uno de ellos en suite, y un segundo baño completo. El comedor diario, de muy buen tamaño, puede utilizarse también como escritorio o cuarto dormitorio adicional. La cocina es independiente y de gran amplitud, con entrada de servicio, lavadero separado y dos dependencias con su baño. La propiedad se encuentra en excelente estado general, con las cañerías de la cocina actualizadas. Edificio de 45 años de antigüedad, de construcción sólida y detalles de calidad, perfectamente mantenido. Cochera fija cubierta. Listo para ingresar. La Unidad: -4 ambientes. -Dependencia de servicio doble con baño. -4 baños. -Comedor diario. -Balcón. - Servicios centrales de agua y calefacción. El edificio. - Seguridad 24 hs. - Sauna, piscina. - Gimnasio. - 3 ascensores. - Calefacción central por losa radiante. - Grupo electrógeno. - Conectividad: Colectivos: 15, 29, 42, 44, 55, 59, 60, 64, 118, 130. Metro/Subte Linea D estacion Jose Hernandez. Esta propiedad acepta financiacion con innova hipotecaria: hasta el 35%, cuotas fijas y plazos de 1 a 5 años, tasas desde 9, 5% nominal anual. Consultá tu cuota y descubrí cómo podés comprarla hoy. Pregúntanos cómo acceder. "Términos, condiciones y tasas en Innovahipotecaria. com. ". Cumple con ley 5115: posee acceso para personas con capacidad reducida/incapacidad. aviso legal: Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y coorredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

Super destacado

$ 1.650.000

$ 698.000 Expensas

104 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

3 de Febrero al 2100

Belgrano C, Belgrano

Departamento en venta en el codiciado barrio de Belgrano C, Capital Federal, ubicado en 3 de febrero 2190 Piso 8. Este inmueble ofrece una superficie cubierta de 98 m2, con orientación norte y disposición frente. Consta de 4 habitaciones, 2 baños completos y un estacionamiento cubierto. El departamento cuenta con un amplio living comedor, cocina equipada, comedor diario, lavadero y un balcon cerrado uno de ellos tipo terraza. Los servicios incluyen agua corriente, gas natural, electricidad, wifi, entre otros. El edificio, con 35 años de antigüedad, dispone de 3 ascensores y seguridad mediante video cámaras. Adicionalmente, el inmueble está equipado con persianas, parquet y termo eléctrico. La ubicación es tranquila y luminosa, ideal para quienes buscan confort y accesibilidad en una zona residencial. Requisitos para el alquiler Actulizacion cada tres meses, adelanto del mes garantia de propiedad en caba, ingresos demostrables con recibos, 1500 usd de garantia. Las expensas incluyen el agua. Tambien a parte del alquiler pór parte del inquilino van los gastos( gas, wifi, Ccable, luz, expensas, abl) martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 360.000

6 un.3 a 4 amb.111 a 151 m² tot.

Olazabal 2792

Belgrano C, Belgrano

GimnasioParrillaPiletaSolariumTerrazaBalcón

Vaiv Olazabal Edificio a Estrenar, en Belgrano, uno de los Barrios más consolidados de la Ciudad de Buenos Aires. Vaiv Olazabal se emplaza en la esquina de Olazabal y Vidal, sobre un terreno de 23 metros de frente sobre la calle Olazabal y 20 metros de frente sobre la calle Vidal. Edificio Residencial de 8 pisos más Amenities de Primer Nivel en el Piso 9. Unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Además cuenta con Exclusivas Unidades con Terraza Propia. Excelentes Vistas abiertas a la Ciudad. Cocheras fijas y cubiertas, en ss y Planta Baja Fachada de hormigón a la vista, carpintería de aluminio negra y barandas de cristal tonalizado. Acceso peatonal diferenciado. Dos ascensores importados Marca Hyundai, de doble velocidad con maniobra digital y puertas automáticas. Las áreas comunes se distribuyen en el último piso e incluyen: - Piscina en L, de 17mts de largo. - Sector de Parrillas - Gym - sum - Storage Box para recibir paquetes y encomiendas - Jardín - Seguridad 24hs con control de acreditación biométrico El Edificio se emplaza en el corazón de Belgrano, entre las Avenidas Cramer y Cabildo, uno de los barrios porteños residenciales mas queridos por su variada oferta de negocios y su excelente oferta educativa tanto pública como privada. En un radio cercano se encuentran la Estación Juramento de la línea de subte D, múltiples líneas de colectivos, el tren línea Mitre y accesos rápidos a las afueras de la Ciudad. Unidades de 60 a 140 m2, de 1, 2 y 3 dormitorios. Las unidades se entregan totalmente terminadas con detalles de calidad. Cocinas completas con muebles bajo mesada y alacenas. Pisos Vinílicos, símil Madera y revestimientos de porcelanato de excelente calidad. Sanitarios y griferías de primera línea. Calefacción individual, por piso radiante, con termostato por ambiente. Agua Caliente por Caldera Central. Pre-instalación para aire acondicionado frio/calor

Super destacado

USD 276.000

$ 350.000 Expensas

92 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Mendoza al 1800

Belgrano C, Belgrano

Excelente dúplex de 4 ambientes en muy buen estado, muy luminoso, ubicado en una de las zonas más buscadas de Belgrano C. Edificio de aproximadamente 50 años de antigüedad, con balcones tipo francés y excelente distribución funcional. La propiedad se desarrolla en dos plantas: Planta Baja: Piso 14Amplio living-comedorCocina independienteLavadero independienteToilette de recepciónSegundo toilette con ducha ubicado junto a la cocinaPlanta Alta: Piso 153 dormitorios2 baños completosDetalles adicionales: 5 equipos de aire acondicionadoEdificio con terraza3 departamentos por pisoEncargado con vivienda "Algunas imágenes incluyen amoblamiento generado con Inteligencia Artificial a modo ilustrativo". Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 248.000

$ 350.000 Expensas

105 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Zabala al 2400

Belgrano C, Belgrano

Edificio de categoría ubicado a media cuadra de Av. Cabildo, en una zona consolidada de la ciudad con múltiples opciones de transporte público y una amplia oferta de comercios, servicios y propuestas gastronómicas. El edificio cuenta con cámaras de seguridad, lo que aporta mayor tranquilidad y control de accesos. La unidad corresponde originalmente a un departamento de cuatro ambientes, actualmente reconvertido a tres, lo que permitió ampliar el living comedor y generar un espacio principal cómodo y bien proporcionado. El living comedor posee pisos de parquet en muy buen estado y salida directa al balcón, complementado por un sector de estar o escritorio, ideal para home office o área de lectura. La cocina es independiente, completa y con comedor diario de época, conservando su carácter original. Dispone de lavadero independiente, desde el cual se accede a una dependencia de servicio con toilette. El sector privado se compone de un dormitorio principal con placard empotrado y vista al contrafrente, y un segundo dormitorio con vista al pulmón del edificio. La unidad cuenta además con un toilette de recepción y un baño completo, ambos de época. El departamento posee doble acceso: un acceso principal con palier privado y un acceso de servicio por la cocina, lo que aporta practicidad y una circulación funcional. Propiedad con buena distribución, amplitud y excelente ubicación, ideal para vivienda permanente o inversión. Posee espacio guardacochesCorredor inmobiliario Eduardo Guzmán - Matrícula N° 805 cucicbase deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -

Super destacado

USD 420.000

$ 750.000 Expensas

213 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Vuelta de Obligado al 2500

Belgrano C, Belgrano

Apto crédito!! Exclusivo piso en venta de 4 ambientes con dependencia, patio, gran terraza con parrilla, cochera y baulera en Belgrano. La zona combina vida residencial con una excelente oferta de gastronomía, supermercados, plazas y centros comerciales. Se trata de un espectacular departamento de 213 m2 totales, destacado por sus ambientes amplios, su distribución funcional, sólida construcción y espacios exteriores únicos. Mira el video!! Distribución: - Palier privado- Gran living comedor integrado, con salida a un balcón cerrado- Toilette de recepción- Cocina semiabierta actualizada- Comedor diario/family room con salida a un patio interno- Amplia terraza al contrafrente con parrilla- 3 habitaciones de amplias dimensiones- Dormitorio principal en suite con baño completo, vestidor, y salida la terraza- Los otros dos dormitorios, cuentan con grandes placares y comparten un baño completo. Uno de ellos con vista al patio y otro con salida a la terrazaCaracterísticas adicionales: - Lavadero independiente con dependencia de servicio con baño- Servicios individuales- Calefacción por loza radiante por caldera- Termotanque para agua caliente- Aires acondicionados en todos los ambientes- Persianas de madera eléctricas- Cochera fija descubierta (se puede techar) - BauleraSuperficies: - Totales: 213, 06 m2- Cubiertos: 145, 27 m2- Semicubiertos: 12, 02 m2- Descubiertos: 47, 75 m2 Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 330.000

$ 550.000 Expensas

122 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

O´higgins al 1754

Belgrano C, Belgrano

Departamento de 4 ambientes en venta en una de las mejores y mas buscadas zonas de Belgrano. Ubicado sobre O'Higgins entre La Pampa y José Hernández, a pasos de avenidas, transporte y propuestas gastronómicas, se encuentra este departamento en segundo piso al contrafrente, luminoso gracias a su amplio y verde pulmón de manzana. La propiedad cuenta con doble circulación y una distribución muy funcional. El living comedor original mide aproximadamente 8 x 3, 40 m y actualmente se encuentra ampliado en forma de L, ya que el segundo dormitorio fue incorporado al sector social, generando un espacio aún más amplio y versátil. Este ambiente conserva su placard de piso a techo, puerta de acceso y salida al balcón, por lo que puede volver a cerrarse fácilmente como dormitorio si se desea. Posee balcón corrido al cual se accede desde el living, el dormitorio principal y el ambiente actualmente integrado al living. El dormitorio principal de amplias dimensiones, 3, 60 x 3, 50 m. Al frente y el segundo dormitorio al contrafrente poseen placares amplios de piso a techo. La propiedad cuenta con dos baños completos, uno de ellos con jacuzzi en excelente estado y el otro con espacio de ducha. La unidad dispone además de dependencia de servicio, actualmente utilizada como escritorio, cocina independiente con comedor diario y conexión para lavarropas. La cocina es de generosas dimensiones, con ventana al exterior que garantiza excelente ventilación e ingreso de luz natural. Cuenta con horno eléctrico empotrado y anafe a gas de cuatro hornallas. Los pisos son de parquet de roble en excelente estado en los ambientes principales y porcelanato en cocina y baños. El departamento posee entrada principal con palier semi privado y entrada de servicio. El edificio cuenta con acceso para personas con movilidad reducida y seguridad mediante tótem las 24 horas. El precio incluye baulera y una cochera fija cubierta. Existe además la posibilidad de adquirir una segunda cochera fija opcional (U$S 40. 000). No dudes en contactarnos para mas información o para coordinar una visita! Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y han sido proporcionadas por el propietario. Los datos definitivos surgirán de la documentación correspondiente.

Super destacado

USD 245.000

$ 395.000 Expensas

106 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Palpa al 2300

Belgrano C, Belgrano

Luminoso departamento en piso 8°, con gran potencial de renovación y excelente ubicación en el corazón de Belgrano. La propiedad cuenta con 3 dormitorios y un amplio living comedor con salida a un balcón corrido que aporta mucha luz natural y vistas abiertas. Cocina independiente y lavadero aparte de espacios generosos, ideales para modernizar y adaptar a un estilo contemporáneo. Calefacción por losa radiante, pisos de parquet. Agua caliente por calefón. 2 ascensores, 2 departamentos por piso, entrada principal y de servicio. Encargado con vivienda. El departamento ademas tiene una baulera muy amplia. Posibilidad de una cochera en venta a media cuadra. Ubicado a metros de Av. Cabildo, con excelente conectividad, cercano a colegios, universidades y a la Facultad de Belgrano, además de una gran oferta gastronómica y comercial. Una oportunidad ideal tanto para vivienda familiar como para inversión, en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Algunas imágenes estan retocadas con ia para dar un ejemplo de como se pondría reformar. Hay un video disponible y planosEn cumplimiento de la Ley N° 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005aviso legal: Las imágenes, descripciones, medidas, precios, expensas, impuestos, servicios y fechas de entrega son aproximados y no constituyen oferta ni compromiso contractual de zipcode S. A. La información fue provista por los propietarios o desarrolladores y puede no estar actualizada, por lo que puede diferir de la documentación legal (títulos, planos, especificaciones técnicas, etc). Recomendamos verificar todos los datos con la documentación correspondiente y/o con profesionales antes de realizar cualquier operación. Zipcode S. A. Está a disposición para brindar la información adicional que se requiera. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 945.000

302 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Arcos al 2200

Belgrano C, Belgrano

Venta Piso en Torre en Belgrano, Buenos Aires. Descripción de la PropiedadExclusivo Piso en Torre en esquina en BelgranoUbicado en una de las zonas más codiciadas de Buenos Aires, este amplio y luminoso piso de 300 metros cuadrados ofrece un estilo de vida de lujo y comodidad. Características Generales: Superficie: 300 m² Cocheras: 2 cocheras privadas Bauleras: 1 bauleraCaracterísticas del Piso: Dormitorios: 4 dormitorios, dos de ellos en suite. Los otros dos comparten un baño completo. Baños: 5 baños en total, incluyendo un toilette de recepción y baños en suite para la dependencia de servicio. Balcones: Todos los dormitorios y el living cuentan con amplios balcones que ofrecen vistas espectaculares y permiten la entrada de abundante luz natural. Cocina: Moderna con comedor diario, grandes mesadas, barra e isla. Dependencia de Servicio: En suite, con amplio lavadero y balcón. Seguridad: Guardia de seguridad 24 horas. Entradas: Entrada principal y de servicio, ambas con palier privado. Acceso: Entrada embajadora para la dársena de estacionamiento. Aire Acondicionado y Calefacción: Aire acondicionado central y calefacción por loza radiante y fan coil individual en cada ambiente. Circulación: Doble circulación que facilita el acceso a todos los espacios del hogar manteniendo la privacidad de cada uno de ellos. Amenities del Edificio: Piscina: Relájese en la piscina del edificio. Sum: Salón de Usos Múltiples para eventos y reuniones. Gimnasio: Equipado. Detalles Adicionales: Aberturas: Aluminio anodizado con vidrios templados. Puertas: Ignífugas para mayor seguridad. Luminosidad: Toda la propiedad es extremadamente luminosa gracias a su ubicación en una torre y sus amplios ventanales de piso a techo. Vestidores y Placares: Grandes espacios de guardado. Alacena: Muy espaciosa. Piso 7: La unidad se encuentra en el séptimo piso, ofreciendo vistas despejadas y privacidad. Esta propiedad es ideal para aquellos que buscan un hogar de lujo con todas las comodidades en una ubicación privilegiada. ¡No pierda la oportunidad de conocer este exclusivo piso en Belgrano! Para más información o para coordinar una visita, no dude en contactarnos. UbicaciónBarrio de Belgrano C, Belgrano, Buenos AiresTipo de Propiedad: Departamento en Piso en altura (piso 7) en un edificio en torre en esquina. Luminosidad: Orientación este, sol por la mañana en dormitorios y parte del living, sol por la tarde en comedor diario, cocina, lavadero y dependencia de servicio. ¡Todo es luz! Este piso en torre en esquina se destaca por su luminosidad en los cuatro lados y su orientación hacia el este, ofreciendo sol de mañana en todos los dormitorios y parte del living, y sol de tarde en el comedor diario, la cocina, el lavadero y la dependencia de servicio. El living es amplísimo y se conecta con el escritorio, ambos con ventanales de piso a techo, paredes enlosadas, porcelanato en los pisos y pisos de roble en el living. No pierdas la oportunidad de vivir en un espacio de lujo, con todas las comodidades y en una ubicación privilegiada en Belgrano C. Sobre el Barrio de BelgranoBelgrano, en el norte de Buenos Aires, ofrece una mezcla única de historia y modernidad. Con parques como Barrancas de Belgrano, tiendas en la Avenida Cabildo y Avenida del Libertador, y una vibrante escena gastronómica, es uno de los barrios más cotizados de la ciudad, ideal para vivir. Excelentes escuelas, fácil acceso al transporte (tren y subte), y un ambiente seguro y de gran tradición hacen de Belgrano un lugar perfecto para familias y profesionales.

Super destacado
Ver mapa