• Belgrano C

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

702 Departamentos con comedor y living comedor en Belgrano C, Belgrano

Ordenar

USD 245.000

$ 395.000 Expensas

106 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Palpa al 2300

Belgrano C, Belgrano

Luminoso departamento en piso 8°, con gran potencial de renovación y excelente ubicación en el corazón de Belgrano. La propiedad cuenta con 3 dormitorios y un amplio living comedor con salida a un balcón corrido que aporta mucha luz natural y vistas abiertas. Cocina independiente y lavadero aparte de espacios generosos, ideales para modernizar y adaptar a un estilo contemporáneo. Calefacción por losa radiante, pisos de parquet. Agua caliente por calefón. 2 ascensores, 2 departamentos por piso, entrada principal y de servicio. Encargado con vivienda. El departamento ademas tiene una baulera muy amplia. Posibilidad de una cochera en venta a media cuadra. Ubicado a metros de Av. Cabildo, con excelente conectividad, cercano a colegios, universidades y a la Facultad de Belgrano, además de una gran oferta gastronómica y comercial. Una oportunidad ideal tanto para vivienda familiar como para inversión, en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Algunas imágenes estan retocadas con ia para dar un ejemplo de como se pondría reformar. Hay un video disponible y planosEn cumplimiento de la Ley N° 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005aviso legal: Las imágenes, descripciones, medidas, precios, expensas, impuestos, servicios y fechas de entrega son aproximados y no constituyen oferta ni compromiso contractual de zipcode S. A. La información fue provista por los propietarios o desarrolladores y puede no estar actualizada, por lo que puede diferir de la documentación legal (títulos, planos, especificaciones técnicas, etc). Recomendamos verificar todos los datos con la documentación correspondiente y/o con profesionales antes de realizar cualquier operación. Zipcode S. A. Está a disposición para brindar la información adicional que se requiera. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 85.000

$ 75.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Cuba 2600

Belgrano C, Belgrano

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Cuba entre Franklin D. Roosevelt y Manuel Ugarte (Belgrano, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por ascensor, con disposición interna y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con patio y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 34. 8mts2, de los cuales 24, 8mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 17/07/2025 son de aproximadamente $75. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 430.000

$ 430.000 Expensas

144 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

ZABALA 2515. Entre Amenabar y Ciudad de la paz

Belgrano C, Belgrano

Venta! Semipiso de 4 Ambientes + Dependencia y Balcon! Belgrano Zabala y Moldes. Muy buena ubicación dentro de Belgrano, en la esquina de Zabala y Moldes, en un entorno residencial consolidado con cercanía a: Av. Cabildo /Subte Línea D /Comercios, colegios y servicios. Zona muy buscada por su combinación de tranquilidad y conectividad. Lindísimo edificio de estilo francés en esquina, con gran carácter arquitectónico y detalles originales de categoría. Edificio clásico, muy buena calidad constructiva yexcelente presencia. ________________________________________. Departamento de 4 ambientes + dependencia, excelente estado general, combinando estilo original con sectores actualizados. Se destacan sus techos altos con molduras, carpinterías impecables y detalles de categoría, muy valorados en este tipo de propiedades. Distribución. Hall de recepción. Living comedor con salida a balcón francés al frente. Amplia Cocina reciclada íntegramente, equipada con muebles completos (alacena y bajo mesada) 1 Suite principal y otros 2 dormitorios adicionales de excelentes dimensiones con techos altos. 2 Baños completos (1 en suite y otro con box de ducha) y 1 baño de servicio. Dependencia de servicio con baño yLavadero independiente. Balcón francés. ________________________________________. Detalles de la Propiedad: Calefacción mediante estufas -Agua caliente por termotanque -Equipos split frío/calor -Carpinterías y aberturas de madera -Pisos de Roble -Espacio para Lavavajilla -Excelente estado de conservación. ________________________________________. Observaciones Comerciales: La propiedad se destaca por su combinación de estilo, ubicación y estado, dentro de un edificio francés de muy buena categoría, algo muy valorado en el mercado de Belgrano. La cocina reciclada representa un diferencial importante, ya que resuelve uno de los aspectos más costosos en este tipo de propiedades, manteniendo al mismo tiempo el carácter original del departamento. Los techos altos, las molduras y los pisos de roble aportan identidad y posicionan a la unidad dentro del segmento de propiedades clásicas de categoría. La planta, con tres dormitorios de muy buenas dimensiones, dependencia y lavadero independiente, resulta funcional y adaptable a distintas necesidades familiares. ________________________________________. Consultanos para más información o coordinar una visita. Lao luchetti - Negocios Inmobiliarios. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-1101)

Super destacado

USD 435.000

$ 635.700 Expensas

112 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Arcos al 2000 - Piso 11

Belgrano C, Belgrano

Excelente semipiso - venta - 4 ambientes - balcon - cochera - belgrano cingreso por un amplio Living Comedor con salida a balcón - Balcón aterrazado al contrafrente, con una inmejorable vista a la Plaza Manuel Belgrano y a la iglesia "La Redonda" - Cocina independiente con comedor diario, entrada de servicio y lavadero integrado - 3 dormitorios con placard, 2 con salida al balcón y 1 con vista lateral - 2 baños completos, 1 de ellos con hidromasaje - Habitación de servicio con toilette - Cochera fija cubierta en el primer subsuelodetalles- Palier semiprivado- Puertas blindadas (principal y de servicio) - Losa radiante central- Agua caliente central- Aires acondicionados frío/calor- Cocina a gas- Aberturas de aluminio- Persianas- Pisos de parquet- Ventilación cruzada- Cochera fija cubierta en el primer subsuelo- Bauleraedificio- Antigüedad: 44 años- Pisos: 28- Departamentos por piso: 4- Ascensores: 4 (2 para el frente y 2 para el contrafrente) - 2 encargados con vivienda +3 ayudantes- Seguridad 24hs por empresa- Grupo electrógeno- sum- Piscina infantil- Cocheras de cortesíasuperficies según escritura- Cubierta: 100, 29m2- Semicubierta: 2, 30m2- Balcón: 9, 51m2- Total: 112, 10m2gastos- Expensas: $635. 700 (Abril 2026) - abl: $90. 718 (Marzo 2026) ubicaciónarcos al 2000 (Entre Av. Juramento y Echeverría). En el barrio de Belgrano C, excelente ubicación con una importante oferta cultural, comercial y gastronómica. A metros de Av. Juramento y a 3 cuadras de Av. Cabildo. Cercanía con la estación "Juramento" del subte línea D, del Metrobús Norte, de la estación "Belgrano C" del tren Mitre y del Centro de Trasbordo Belgrano. Visitar sólo acompañado por personal de la firma. belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 415.000

$ 650.000 Expensas

198 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Virrey Del Pino al 2200

Belgrano C, Belgrano

Ubicado sobre Virrey del Pino, en una de las zonas más residenciales y buscadas de Belgrano, este departamento combina amplitud, categoría y una ubicación estratégica dentro del corredor premium de Barrancas. Con 194 m² totales, se encuentra en el corazón del Belgrano clásico: una zona de edificios de categoría desarrollados durante el boom residencial de los años 90, reconocidos por su sólida calidad constructiva, ambientes amplios y distribuciones funcionales, rodeada de arboleda, tranquilidad y excelente conectividad. Características principales: * 4 ambientes* Espacio adicional ideal como escritorio, family room o salón de tv* Dormitorio principal en suite con salida al balcón cerrado del contrafrente* Segundo dormitorio con salida al balcón* Ambientes amplios y excelente distribución* Dependencia de servicio independiente* Lavadero separado* Gran potencial de actualización* Espacio Guarda Coches. Hay 8 espacios, cada unidad tiene derecho a utilizar uno. Entre vecinos comodamente se ponen de acuerdo a la hora de estacionar sin inconvenientes. A pocas cuadras de Barrancas de Belgrano, con rápido acceso a Av. Cabildo, Av. Del Libertador y múltiples medios de transporte, el entorno también se destaca por el crecimiento de su propuesta gastronómica, cafés de especialidad y cercanía al polo coreano y chino de la zona. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 470.000

$ 630.000 Expensas

127 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Olazabal al 2700

Belgrano C, Belgrano

Vaiv OlazabalEdificio a Estrenar, en Belgrano, uno de los Barrios más consolidados de la Ciudad de Buenos Aires. vaiv Olazabal se emplaza en la esquina de Olazabal y Vidal, sobre un terreno de 23 metros de frente sobre la calle Olazabal y 20 metros de frente sobre la calle Vidal. Edificio Residencial de 8 pisos más Amenities de Primer Nivel en el Piso 9. Unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Además cuenta con Exclusivas Unidades con Terraza Propia. Excelentes Vistas abiertas a la Ciudad. Cocheras fijas y cubiertas, en ss y Planta BajaFachada de hormigón a la vista, carpintería de aluminio negra y barandas de cristal tonalizado. Acceso peatonal diferenciado. Dos ascensores importados Marca Hyundai, de doble velocidad con maniobra digital y puertas automáticas. Las áreas comunes se distribuyen en el último piso e incluyen: - Piscina en L, de 17mts de largo. - Sector de Parrillas- Gym- sum- Storage Box para recibir paquetes y encomiendas- Jardín- Seguridad 24hs con control de acreditación biométricoEl Edificio se emplaza en el corazón de Belgrano, entre las Avenidas Cramer y Cabildo, uno de los barrios porteños residenciales mas queridos por su variada oferta de negocios y su excelente oferta educativa tanto pública como privada. En un radio cercano se encuentran la Estación Juramento de la línea de subte D, múltiples líneas de colectivos, el tren línea Mitre y accesos rápidos a las afueras de la Ciudad. Unidades de 60 a 140 m2, de 1, 2 y 3 dormitorios. Las unidades se entregan totalmente terminadas con detalles de calidad. Cocinas completas con muebles bajo mesada y alacenas. Pisos Vinílicos, símil Madera y revestimientos de porcelanato de excelente calidad. Sanitarios y griferías de primera línea. Calefacción individual, por piso radiante, con termostato por ambiente. Agua Caliente por Caldera Central. Pre-instalación para aire acondicionado frio/calor

Super destacado

USD 310.000

77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Olazabal 1400

Belgrano C, Belgrano

Mine migueletes - olazabal 1407 / migueletes 2306 - 3 ambientes con 2 habitaciones en suite - A estrenar - apto profesional - entrega inmediata. Ubicado en el barrio de Belgrano, sobre la calle Olazabal, esquina Migueletes, a 100 metros de Av. Libertador y a 200 metros de Av. Monroe. Cómodos accesos y Medios de Transporte. Cercanía espacios verdes, Bares, Restaurantes, Comercios y colegios. Se ingresa a un amplio living comedor con salida al balcón. Cocina integrada. Horno y anafe de 4 hornallas eléctricos. Alacena y Bajo mesada de excelente calidad, mesada de silestone (o similar), bacha de acero inoxidable, grifería de primera marca. Conexión para lavarropas. Dos Dormitorio con vestidor y baño completo en suite con pisos de porcelanato. La unidad se entrega con equipos de Aire Acondicionado Split Frio / Calor y con aberturas de dvh. El edificio cuenta con Grupo Electrógeno en azotea con abastecimiento para servicios generales, circuito cerrado de cctv, aviso de incendio y detector de humo en palieres, salas de máquinas y áreas sociales, agua caliente central por bateria de de termotanques de alta recuperación y ascensores automáticos de calidad, de última generación, con cabinas de refinado diseño, puertas automáticas. Ademas de los siguientes amenities: Pileta y Solarium. valores: unidad 4°C: usd 310. 000 - superficie total: 77 m2. no te pierdas el video completo Y el tour virtual. Ademas podes ver el plano de la unidad en la ultima foto. Consúltanos por otras unidades de 2 y 3 ambientes disponibles en este hermoso emprendimiento. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasacion. Es gratis Y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultaneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

USD 70.000

$ 90.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 baño

Cuba y Congreso

Belgrano C, Belgrano

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Cuba y Congreso (Belgrano C, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por escalera, con disposición contra frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con equipo de aire acondicionado y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 39mts2, de los cuales 30mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 20/02/2026 son de aproximadamente $90. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 195.000

$ 150.000 Expensas

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arcos y José Hernández

Belgrano C, Belgrano

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Arcos y José Hernández (Belgrano C, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por ascensor, con disposición contra frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con equipo de aire acondicionado y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 66. 40mts2, de los cuales 40mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 05/03/2026 son de aproximadamente $150. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 699.000

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Zabala al 1800

Belgrano C, Belgrano

Exclusivo departamento de tres ambientes con dos dormitorios en suite, en zeta Belgrano. El edificio se distingue por su propuesta arquitectonica y amenities de primer nivelUbicado sobre zabala 1800 en zona de embajadas, barrio residencial y tranquilo con calles arboladas. Proyecto Aisenson, edificio de arquitectura internacional diseñado por oda New York. Terminaciones de alta calidad. Amenities Premium. Seguridad 24 hs. Cochera. _ Entrega Octubre 2026 _ P. A. R. Ver datosCaracteristicas: Espacios amplios y luminosos con living comedor integrado y salida a balcon aterrazado en doble altura y vista a verde. Master suite con detalles de diseño y funcionalidad, baño completo con salida a balcon privado. Segunda suite de grandes dimensiones con baño completo. Cocina independiente moderna de lineas limpias. La mejor orientacion de la torre, lleno de luz, sol y vista a copa de arboles. Amenities Premium: Piscina cubierta semiolimpica con vestuarios y salas de relax Piscina descubierta en un amplio terreno spa Sauna humedo y seco. CavaLoungeSala de musica GimnasioKids ClubSalon de Jovenes Salon Gourmet Sector parrillas sum• contacto: P. A. R Ver datos• - El edificio es accesible para personas con movilidad reducida• Algunas fotos de esta publicación han sido ambientadas con ia• - Las superficies y medidas son aproximadas, las definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo. • - Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250

Super destacado

USD 390.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Moldes y Virrey Olaguer y Feliú

Belgrano C, Belgrano

Uf 7°A: Departamento 3 ambientes al frente con balcón. Living-comedor de 7, 09m x 3, 46m con salida a balcón corrido al frente de 3, 17m x 9, 54m, cocina integrada de 3, 47m x 4m con isla, dormitorio principal de 4, 06m x 2, 92m con salida a balcón corrido, segundo dormitorio de 2, 85m x 2, 86m, baño completo. Mova belgrano iii Ubicado en la exclusiva esquina de Moldes y Virrey Olaguer y Feliú, mova belgrano iii ofrece un estilo de vida inigualable en una de las zonas más codiciadas de la ciudad. Rodeado de colegios, comercios y transporte, y con vistas privilegiadas al Parque Ferroviario, un nuevo pulmón verde de 18. 000 m² con espacios recreativos y propuestas gastronómicas que transformarán el barrio. el edificio• Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes con excelentes terminaciones. • 8 pisos con 7 unidades por nivel. • 2 ascensores de última generación (uno camillero). • 2 subsuelos de cocheras. • Zócalo comercial con 5 locales. amenities (Piso 9) • Piscina y solárium. • sum con cocina. • Pérgola con parrillas y terraza con vistas panorámicas. • Juegos para niños. • Toilettes. Entrega estimada: Diciembre 2026. Forma de pago: • Anticipo del 30% al boleto. • Saldo en cuotas en pesos ajustadas por cac. Desarrolla: Meet In Real Estate Construye: BilbaoComercializa: Soldati Botánico. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 99.900

$ 160.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Cabildo 2600

Belgrano C, Belgrano

Venta departamento 2 ambientes en belgrano – av. Cabildo 2656. apto crédito. superficie: -Superficie total: 44 m² totales. -Ubicado en primer piso por escalera. Características del departamento. -Living comedor con cocina integradaCocina con ventilación (posibilidad de independizarla) -Espacio para heladera. -Conexión para lavarropas en cocina. -1 dormitorio amplio con placard empotrado y ventanales. -Baño completo con bañadera. -Muy luminoso. -Piso de parquet. destacable: Cocina y baño reciclados a nuevo. Agua caliente por calefón. Cocina y horno a gas. características del edificio. -Edificio de 2 pisos. -2 unidades por pisoEncargado con vivienda. -Patio con jardín interno. -Buen estado de conservación. -Antigüedad aproximada: 80 años. ubicación. Av. Cabildo 2656 – Belgrano. A 150 m de estación Congreso de Tucumán (Subte D) Cercanía a múltiples líneas de colectivo. A 250 m de Av. Congreso. A 300 m de Av. Olazábal. A 900 m de Av. Libertador. Excelente acceso a medios de transporte y avenidas principales. expensas: $160. 000 aprox. Valor: usd 99. 900. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matrícula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matrícula cucicba 7924. Nk/od. Brian Levi y Martin Alvarez Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7924 l cpmal 496

Super destacado

USD 149.000

70 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño

Migueletes al 1800

Belgrano C, Belgrano

Apto credito Venta de 3 ambientes con dependencia en Belgrano cexcelente departamento de 3 ambientes con dependencia, ubicado en el corazón de Belgrano C. Situado en un 3° piso al frente, muy luminoso y con una distribución funcional. Cuenta con un amplio living comedor con salida a un balcón corrido al frente. La cocina es cómoda y funcional, con acceso a la dependencia de servicio y toilette. Dispone de dos dormitorios con placard, ambos con ventanas al frente, y un baño completo. El edificio se encuentra en buen estado de conservación y cuenta con encargado. Ubicación privilegiada, cerca de avenidas principales, comercios, colegios y medios de transporte. grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 98.000

$ 120.000 Expensas

47 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Vuelta de Obligado al 2600

Belgrano C, Belgrano

Depto 3 Amb en Belgrano | 2° Piso por Escalera | Excelente UbicaciónUbicado en el corazón de Belgrano, a solo una cuadra de Avenida Cabildo, con múltiples líneas de colectivo y estación de subte cercana, este departamento ofrece una combinación ideal de ubicación estratégica y ambientes cómodos. Se encuentra en un segundo piso por escalera y cuenta con amplio living comedor de 4 x 4 con piso de madera, estufa de tiro balanceado y aire acondicionado. Cocina de 3 x 1. 80 alargada completa con bajo mesada y alacenas, calefón nuevo y lavadero incorporado en cocina. Un dormitorio de 4. 50 x 4 y otro de 4 x 3. 50 super amplios ambos con placard y piso de alfombra. Baño completo. El edificio cuenta con terraza de uso común en el último piso, ideal para colgar ropa o disfrutar del aire libre. Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir en una de las zonas más conectadas de la ciudad, con acceso inmediato a transporte, comercios y servicios. * Superficie total 47m2. * No tiene balcon. * Expensas $120. 000. - con aysa incluido. * Encargado todos los dias, algunas horas. * La unidad tiene gas. * edificio de pb + 3 pisos* 4 departamentos por piso * La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad. En el caso de venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ** Nota importante: los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 73.000

$ 130.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Juramento 1900

Belgrano C, Belgrano

Excelente oportunidad para vivienda o uso profesional en una de las zonas más buscadas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Esta unidad de 2 ambientes se ubica en un quinto piso, con una superficie total de 38, 86 m2 (36, 22 m2 cubiertos y 2, 64 m2 semicubiertos). La propiedad posee una iluminación natural moderada, ideal para quienes buscan ambientes frescos y tranquilos. El ingreso es a través de un amplio living comedor, seguido por una cocina independiente a gas con vista al pulmón del edificio. Junto a la cocina se encuentra una zona de lavadero independiente alargado, funcional y bien distribuida. El dormitorio cuenta con placar empotrado y ventanal direccionado al lavadero independiente, y el baño completo se encuentra en muy buenas condiciones. El edificio cuenta con encargado con vivienda, dos ascensores, escaleras de fácil acceso y terraza de uso común. El hall de entrada se encuentra en óptimas condiciones, ofreciendo una estética moderna y acogedora. Es un edificio apto profesional, con 10 pisos y 7 departamentos por planta. La ubicación es estratégica, en una de las zonas más solicitadas de la ciudad. Se trata de un entorno residencial-comercial, ya que combina la tranquilidad característica del barrio con una variada oferta de servicios, comercios y espacios culturales. A pocos metros se encuentra el reconocido Barrio Chino, diversos restaurantes, tiendas, supermercados, instituciones educativas y centros médicos como el Hospital Dr. Pirovano. También se destacan los espacios verdes como la Plaza General Manuel Belgrano y las Barrancas de Belgrano, perfectos para disfrutar del tiempo libre y actividades en contacto con la naturaleza. En cuanto a conectividad, el inmueble cuenta con acceso inmediato a múltiples medios de transporte. Está próximo a la estación Belgrano C del tren Mitre y a la línea D del subte (estaciones Juramento y Congreso de Tucumán), además de numerosas líneas de colectivo: 15, 29, 41, 42, 44, 55, 57, 59, 60, 63, 64, 65, 67, 68, 80, 107, 113, 114, 118, 152, 161, 168, 184, 194. Llamanos y coordinamos una visita: Gabriela Giusto (Giusto Propiedades matr. 7165) whatsapp, visitanos en Arenales 2254, caba. - Aviso Legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. La venta del inmueble referido se encuentra sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (C. O. T. I.) por parte del propietario.

Super destacado

USD 148.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ciudad de la Paz 1544

Belgrano C, Belgrano

Elegante 3 Amb / 2 Dorm en Belgrano C - 60 m² Totales - ¡Apto Profesional o Familia! - Dueño Directo - Todo a Nuevo. descripción: estatus, confort Y precisión en el mejor sector de belgrano. Ubicado en Ciudad de la Paz 1544, entre Virrey del Pino y Virrey Olaguer y Feliú. Presentamos este impecable departamento de 3 ambientes con 2 dormitorios, reciclado íntegramente a nuevo. Por su ubicación estratégica y reglamento, es la opción ideal tanto para vivienda familiar como para uso profesional (estudio, oficina o consultorio). Venta directa por dueño. Superficies detalladas: Superficie Total: 60 m² Superficie Cubierta: 56, 7 m² Balcón: 3, 3 m² (espacio real y aprovechable). El edificio: categoría Y gestión impecable. Entrada de Gran Categoría: Lobby elegante con mármoles, espejos y terminaciones en madera. Consorcio y Convivencia: Administración y consorcio de extrema seriedad. Edificio en estado de mantenimiento edilicio perfecto, con vecinos cumplidores y responsables. Seguridad y Atención: Seguridad monitoreada las 24 hs con sistema de cámaras (filmadoras) y encargado de confianza con amplia trayectoria. Comodidades: Ascensores modernos, baulera grande propia y disponibilidad de cocheras para alquilar en el mismo edificio. El departamento: tecnología Y materiales nobles. Unidad renovada de punta a punta con infraestructura de vanguardia: Instalaciones 100% Nuevas: Plomería y cloacas nuevas en baño y cocina. Instalación eléctrica realizada desde cero con tablero seccional, disyuntores y térmicas de primera línea. Iluminación moderna por dicroicas. Equipamiento y Clima: Perfectamente climatizado con 2 equipos de Aire Acondicionado nuevos (Living y Dormitorio Principal) y calefón a estrenar. Terminaciones: Pisos de parquet originales en excelente estado, pintura nueva de punta a punta y paredes impecables (sin humedad). Luz y Silencio: Al ser contrafrente con balcón, ofrece tranquilidad absoluta. Living-comedor y cocina independiente con ventanales grandes que garantizan gran luminosidad. Cocina equipada con alacenas y bajo mesadas de algarrobo de excelente calidad. Ubicación privilegiada Y segura: Eje Comercial: A solo 1 cuadra de Av. Cabildo. Rodeado de los bancos, negocios y marcas más importantes, y las mejores cafeterías de la zona. Conectividad: A 100 metros de la estación de Subte Línea D y el Metrobús. Zona residencial segura y estratégica. Datos económicos: Expensas: $123. 930 (actualizadas). Documentación: Título de propiedad y papeles al día, listo para escriturar. Una propiedad de 60 m² lista para habitar o trabajar sin necesidad de invertir un peso más. Coordiná tu visita de manera particular y evitá gastos de comisión.

Super destacado

USD 279.000

$ 450.000 Expensas

132 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

JURAMENTO 1926. Entre 3 de febrero y O'higgins

Belgrano C, Belgrano

Venta Piso de 4 ambientes con Dependencia en Belgrano Barrancas!! Edificio de aproximadamente 70 años de antigüedad. Ubicado en zona estratégica y muy linda zona de Barrancas de Belgrano!! Son 8 unidades exclusivas. Piso entero de 4 Ambientes + Dependencia y Balcón. El estado actual es bueno en general, con cocina y baños para recilar. Presenta un plano muy interesante con ambientes amplios, lo que brinda muchas posibilidades de convertir lo actual en un departamento moderno muy funcional. Hall de recepción. Living Comedor con salida a Balcón al frente. Cocina chica (posibilidad de generar una gran Cocina Comedor Diario). Dormitorios de buena medida con buenos placares. 1 Baño completo, 1 Toilette y 1 de servicio. Dependencia de servicio con baño. Lavadero independiente. Balcón al frente. Detalles: Doble circulación - Pisos de Madera - Calefacción central mediante Radiadores y Agua Caliente central. _______________________. Contactános para más información. Lao luchetti - Negocios Inmobiliarios. Instagram: @laoluchetti. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-1141)

Super destacado
Ver mapa