1.083 Departamentos con 4 ambientes y mas de 1 cochera en Belgrano, CABA
Ordenar

USD 249.900
$ 360.000 Expensas
112 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
AV. DE LOS INCAS 3502. Entre Esquina y General Enrique Martinez
Belgrano, Capital Federal
¡¡4 ambientes con dependencia, balcón corrido Y espacio guarda coche, en belgrano!! Ingresamos por el hall de entrada el cual nos dirige al cómodo Y muy luminoso living comedor de 6, 8 X 4 con salida al balcón corrido, hall de distribución el cual nos dirige al dormitorio principal 3, 8 X 3 con placard empotrado, cómodos segundo Y tercer dormitorio, ambos con placard empotrado de piso A techo! Cocina completa con muebles bajo mesada, alacena Y artefacto de cocina A gas, lavadero independiente Y dependencia de servicio de 2 X 2 con baño de servicio. 1 baño completo con ventilación natural Y 1 toilette. ¡¡todo en muy buen estado, doble entrada, calefacción central por radiadores Y agua caliente por calefon, pisos de parquet en excelentes condiciones!! ¡¡en exc. Ubicación, sobre av de los incas, A una cuadra de av. Forest Y A dos cuadras de av. El cano!! Cómodo espacio guarda coche en planta baja con gran espacio para maniobrar. "Se deja expresa constancia que las medidas son orientativas, las reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las imágenes son de carácter ilustrativo. " fotos de caracter no contractualxintel(ber-ber-Ver datos)

Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 252.010
36 un.2 a 4 amb.58 a 208 m² tot.
3 de Febrero 1520
Belgrano, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaBalcón
Excelente edificio, 12 m2 de frente sobre la pintoresca calle 3 de Febrero, en el corazón de Belgrano. Unidades de 2 y 3 ambientes en suite con toilette. Amenities: Piscina, sum y Gimnasio. Cocheras 1º subsuelo en u$s 45. 000. - Bauleras disponibles. Forma de pago: Anticipo y saldo en cuotas en pesos ajustables al índice cac. Apto para personas con movilidad reducida. Matrícula Cucicba: 1053

Super destacado

USD 415.000
$ 720.000 Expensas
126 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Olazabal al 2700
Belgrano, Capital Federal
*Ver datos*4 ambientes A estrenar en belgrano para la venta premium. Amplio living comedor luminoso con balcon corrido. cocina americana con horno Y anafes eléctricos, muebles bajo Y sobre mesada, isla con placares de guardado, lugar para lavavajillas, lavadero independiente con bacha. toilette de recepción. dos dormitorios, cada uno con su placard de doble hoja E interiores de placard, 1 baño completo. Dormitorio principal en suite con vestidor Y baño con ducha. Cochera fija Y cubierta. pre instalacion para equipos de aire acondicionado. losa radiante electrica individual por ambientes. amenities: pileta, gym, parrilla, seguridad Y sum. disponible ya. veni A visitarlo. 6M2 son de amenities. consultas Y visitas programadas: Ver datos - 4787. 3489 – +54 9 11 Ver datos*Los valores de expensas y abl son a modo informativos y los mismos pueden no estar actualizados y variar sin previo aviso*

Super destacado

USD 650.000
195 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
11 de Septiembre al 700
Belgrano C, Belgrano
4 ambientes a estrenar | Belgrano Amplio departamento a estrenar en ubicación privilegiada de Belgrano, a dos cuadras de Luis María Campos y a tres de Av. Cabildo. Zona consolidada con excelente acceso a comercios, transporte y servicios. La unidad ofrece una distribución ideal para familias: living comedor con cocina integrada y salida a balcón, dormitorio principal en suite, dos dormitorios secundarios con baño compartido y cuarto de servicio. Instalación 100% eléctrica. El edificio cuenta con amenities completos: piscina, gimnasio y sum. Seguridad las 24 hs mediante sistema de tótem y encargado permanente. El departamento cuenta con dos cocheras. Venta por cesión de boleto. No apto crédito.

Super destacado

En Construcción · Entrega octubre 2026

USD 1.400
$ 700.000 Expensas
150 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Cuba 1900
Belgrano, Capital Federal
Inmejorable ubicación en Belgrano, excelente semipiso al frente, de categoría, vista abierta balcón corrido, cochera, Baulera, Amplios ambientes, hall 3, 30 x 2, toilette, 3 dormitorios, ( 2 dan al frente y el 3 al aire luz) living al frente de 6. 75 x 5 salida al balcón pisos de parquet en muy buen estado, placares en el hall íntimo, y en cada dormitorio,. Cocina 4 x 3 con alacenas y bajo mesadas, horno y anafe, y comedor diario, dependencia, lavadero separado, entrada de servicio y principal. Expensas $700. 000 incluye Aysa, agua caliente y calefacción central.

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 1.176.843
170 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Monroe 1300 1° 103
Belgrano, Capital Federal
Departamento de 4 ambientes con amplio balcón. La unidad cuenta con hall de entrada, living comedor, cocina americana, toilette, lavadero, escritorio, 3 dormitorios uno en suite con baño completo y vestidor, . Cochera Y baulera incluida Gabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado












































