• Belgrano

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

47 Departamentos con 2 ambientes publicado hace menos de 1 semana más de 50 años en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 72.000

$ 260.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Virrey Loreto 2500

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Tomas Mazza. venta departamento 2 ambientes en belgrano. Departamento de 2 ambientes, ubicado en primer piso por escalera, en excelente zona residencial de Belgrano, sobre Virrey Loreto entre Moldes y Vidal. La unidad cuenta con: - Cocina independiente con ventilación natural. - Baño completo. - Placard adicional para ropa blanca y artículos de limpieza. - Dormitorio con amplio placard empotrado. - Disposición lateral, lo que brinda tranquilidad y menos ruido urbano. - Aire acondicionado frío/calor. Expensas: $260. 000 (febrero 2026). Ubicación estratégica. A pocas cuadras de Avenida Cabildo, uno de los principales corredores comerciales y de servicios de la zona. Excelente conectividad: - Subte Línea D – Estaciones Estación José Hernández y Estación Olleros. - Múltiples líneas de colectivo: 29, 60, 67, 68, 80, 152, 161, 168, entre otras. - Rápido acceso hacia Av. General Paz y zona Norte. Fortalezas del entorno. - Zona residencial tranquila y arbolada. - Cercanía a centros comerciales, supermercados y bancos. - Próximo a cafés, restaurantes y espacios verdes. - Barrio consolidado, ideal para quienes buscan comodidad y conectividad. Ideal para una persona sola o pareja que priorice ubicación, funcionalidad y vida urbana con tranquilidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Publicado hace 2 días

USD 79.000

$ 140.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sucre al 1400

Belgrano C, Belgrano

Oportunidad en Belgrano C: Luz, Diseño y Ubicación Estratégica¿Buscas tu primer departamento o una inversión con alta rentabilidad? Ubicado en la calle Sucre al 1425, en el corazón de Belgrano C, este departamento de 2 ambientes en Planta Baja combina la tranquilidad de ser interno con una luminosidad sorprendente y una ubicación inmejorable. Apto crédito, ideal para Airbnb y Booking. El Departamento: Funcionalidad y Estilo ModernoCon 39 m² cubiertos inteligentemente aprovechados. Living-Comedor: Un ambiente acogedor con pisos de parquet en excelente estado (diseño Damero), que aportan calidez y elegancia. Cocina: Con un estilo moderno en tonos rojo y negro, cuenta con muebles bajo mesada y alacenas de gran capacidad. Dormitorio: Amplio, con pisos de madera y placard empotrado, optimizando cada rincón. Baño Completo: Con detalles de diseño y panel de ducha escocesa para un confort superior. Espacio Lavadero / Jardín de Invierno: El "corazón de luz" de la propiedad. Un espacio versátil con cerramiento vidriado en el techo que inunda de luz natural todos los ambientes y garantiza una ventilación cruzada perfecta. Ubicación Premium: Todo a un pasoVivir aquí es tener la ciudad a tu disposición. La conectividad y la oferta de servicios son el mayor valor agregado de esta propiedad: Conectividad Total: A solo 2 cuadras de la Estación Belgrano C (Tren Mitre) y múltiples líneas de colectivo por Av. Del Libertador y Av. Juramento. A minutos de Ciudad Universitaria, lo que lo hace ideal para estudiantes. Turismo y Ocio: A pasos del vibrante Barrio Chino y su renovada oferta gastronómica. A minutos de las Barrancas de Belgrano y el Estadio Monumental. Aire Libre: Cercanía inmediata al Parque Belgrano, ideal para quienes disfrutan de la vida deportiva y el contacto con el verde. Una unidad lista para entrar a vivir o para poner a rentar de inmediato en una zona que nunca pierde valor. (Fotos amobladas con ia). Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

Super destacado
Publicado hace 6 días

USD 105.000

$ 204.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Olazabal al 3000 - Piso 3

Belgrano R, Belgrano

Departamento de 2 ambientes con balcón al frente en belgrano rliving comedor con acceso a balcón al frente - Cocina independiente con Lavadero semi integrado - Dormitorio con amplio placard que ventila al frente - Baño completo con bañera y ventilación naturaldetalles: - Agua caliente por calefón- Calefacción por estufa tiro balanceado- Aire acondicionado frio- Cocina a gas natural- Pisos de parquet- Puerta blindada- Persianas de madera- Luminosoedificio: - Antigüedad: 50 Años- Ascensores: 1- Pisos totales: 8superficie segun escritura: - Cubierta: 34, 74 m2- Semicubierta: 1, 12 m2- Descubierta: 5, 81 m2- Total: 41, 67m2gastos: - Expensas: $204. 000 (Mayo 2026) - abl: $13. 000ubicación: Olazábal al 3000 (Entre Conesa y Zapiola). En el barrio de Belgrano R, hermosa ubicación con cercanía a Av. Cramer y Av. Ricardo Balbin, zona residencial con espacio gastronómicos. Ubicación con cercanía a a variedad de colectivos. Visitas solo acompañado por personal de la firma belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado
Publicado hace 2 días

USD 75.000

$ 120.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Migueletes al 1900

Belgrano, Capital Federal

Oportunidad real de inversion! Ideal Temporario o para estudiantes! Departamento de 2 amb desarrollo en 34 metros totales. Excelente ubicado sobre calle Migueletes al 1900 entre Sucre y Echeverría. A una cuadra de Av del Libertador, tres de barrancas de Belgrano: lineas de colectivos, tren mitre ramal tigre-retiro, y a ocho cuadras de Av. Cabildo: Subte D y metrobus. Detalle: Hall de ingreso: placard de piso techo ni bien ingresamos a la unidad, pisos cerámicos, paredes pintadas y luminaria estilo industrial. (3, 20x 1, 00). Cocina: Pisos y paredes revestidas con cerámico, mueble bajo mesada de dos puertas, mesada de granito, bacha simple, grifería de pared, ventanas de dos hojas corredizas, mueble alacena de dos puertas, calefón, artefacto cocina de cuatro hornallas, horno y parrilla. (2, 20 x 1, 40) Baño: pisos de cerámico, pared revestida con azulejos, ventana de aluminio de dos hojas corredizas, vanitory con grifería monocomando, espejo, bidet, e inodoro con deposito de pared. (2, 25 x 1, 55) Living comedor: Pisos de ceramico, paredes pintadas, estufa tiro balanceado y ventana de aluminio corrediza. (3, 35 x 3, 45) Dormitorio. Pisos de parquet, paredes pintadas, aire acondicionado frio/calor, placard de piso a techo. (3, 00 x 2, 85). Aguardo tu contacto para visitarlo.! grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Publicado hoy

USD 99.000

$ 170.000 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Echeverría 1300

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: Rene Vera cucicba 6778 / csi 5848- Contacto: Mario Carpilovsca Zarate. Departamento 2 ambientes con gran jardín común en Bajo Belgrano. Ubicado sobre Echeverría al 1300, en una de las zonas con mayor crecimiento y proyección de la Ciudad de Buenos Aires, este departamento de 2 ambientes ofrece amplitud, luminosidad y un entorno residencial cada vez más buscado. La unidad se encuentra en un primer piso y cuenta con living-comedor de cómodas dimensiones, cocina independiente, dormitorio con placard de piso a techo y baño completo. Los pisos de madera originales aportan calidez y personalidad a todos los ambientes. Si bien se trata de una unidad lateral con orientación oeste, recibe muy buena luz natural gracias a sus ventanas al exterior tanto en el living, la cocina como en el dormitorio. El edificio posee uno de sus mayores diferenciales en un amplio jardín parquizado de uso común, un verdadero pulmón verde que brinda tranquilidad y una calidad de vida difícil de encontrar en la ciudad. Su ubicación estratégica permite disfrutar de todo el atractivo de Bajo Belgrano, un sector que continúa consolidándose con nuevos desarrollos residenciales de categoría, espacios gastronómicos, cercanía a los Bosques de Palermo, clubes deportivos y excelentes accesos. Una oportunidad ideal para quienes buscan vivir en una de las zonas con mayor potencial de valorización de Buenos Aires o realizar una inversión con perspectivas de crecimiento a mediano y largo plazo. Características principales: * 2 ambientes. * 1 dormitorio con placard. * Baño completo. * Cocina independiente. * Pisos de madera. * Orientación oeste. * Muy buena luminosidad. * Amplio jardín común. * Excelente ubicación en Bajo Belgrano. (las primeras 4 imagenes fueron modificadas con ia para mostrar como se veria el mismo depto con pequeños detalles de decoracion) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Publicado hace 5 días

$ 750.000

$ 150.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pedro Ignacio Rivera 2426

Belgrano, Capital Federal

Roberto Nicolás Negocios Inmobiliarios le ofrece en alquiler depto 2 ambientes al frente con balcon. - Ubicación: Pedro Ignacio Rivera 2426 esquina Avenida Cabildo zona muy bien conectada, comercios de todo tipo cercanos, a pocas cuadras de Subte linea "D" estación cabecera "Congreso de Tucumán" infinidad de lineas de colectivos (Metrobus). El Edificio: Sólida y consolidada construcción de 13 pisos en total, cinco departamentos por piso, tres ascensores. El Depto: Cómodo 2 ambientes con balcón al frente sobre calle Rivera. Living Comedor, Cocida independiente con doble circulación!, artefacto de cocina a gas, agua caliente individual por termotanque eléctrico, espacio para colocar una mesa desayunadora, espacio para lavarropas, pileta de lavadero, Baño Completo. - Dormitorio con plarcard. - Muy Luminoso. Muy buen estado, Listo para habitar. - Contrato por 24 meses (2 años). Valor Locativo: $750. 000 + Gastos de Expensas ($ 150. 000) e Impuestos (Aysa incluido en Expensas) + agip + Servicios (Electricidad y Gas). - Actualización Trimestral por ipcba. 1 Recibo de Sueldo y/o Comprobante de ingresos. 1 Garantia de Propiedad de caba. - 2 Meses de Deposito. - 1 Mes Adelanto Valor Inicial. - Seguro de Incendio. - Gastos administrativos: Informes por garantía de propiedad y certificación de firmas ante escribano público a cargo del Locatario. Art. 5°: Incorpórase como inciso 9 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley 5666) el siguiente texto: Exhibir en todos los locales y/o oficinas en los que se preste servicios de corretaje inmobiliario carteles visibles al público con la siguiente leyenda: Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de viviendas, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. - Nota: para el caso que la vivienda de encargado este actualmente y/o se alquile en el futuro, el ingreso proporcional por ese alquiler le corresponderá al propietario. - El inquilino abonara el total de la liquidación ordinarias de expensas. -

Super destacado
Publicado hace 2 días

USD 115.000

$ 113.000 Expensas

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Melián 2100

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Patricia De Sa. Entre árboles, silencios y calles que parecen conservar la memoria de otros tiempos, Belgrano R invita a la rara felicidad de sentirse parte de un lugar. Ubicado sobre Av. Melián, un departamento muy cálido y luminoso, que se encuentra en el cuarto piso de un edificio con dos ascensores, y es apto profesional. Cuenta con un cómodo living-comedor con excelente ingreso de luz natural, una amplia cocina integrada con detalles de diseño, con barra desayunadora, muebles bajo mesada y alacenas en tonos madera, con espacio y conexión para lavarropas. Dormitorio con placard incorporado y aire acondicionado. Baño completo con bañera y sanitario con sistema de bidet incorporado. ubicacion: Belgrano R, dentro de la Comuna 13, en una de las zonas mas valorados de nuestra Ciudad, a solo 2 cuadras de Av. Olazábal y 5 cuadras de Av. De los Incas, rodeado de una amplia oferta comercial, gastronómica y de servicios. A pocas cuadras de la estación Ferrocarril Mitre, que brinda una excelente conexión con distintos puntos de la ciudad, y con numerosas líneas de colectivo en las inmediaciones. Hospital General de Agudos Dr. Ignacio Pirovano y Hospital General de Niños Ricardo Gutiérrez. Con amplia oferta educativa, tanto pública como privada, con diversos establecimientos de nivel inicial, primario y secundario. Cercanía cbc uba - Sede Drago, punto de referencia para estudiantes de la Universidad de Buenos Aires. Universidad de Belgrano, Universidad Torcuato Di Tella, la sede Belgrano de uade. ¿Y si este fuera el lugar donde empieza tu próxima aventura? La oficina es de operación Y gestión independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas Y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios Y demás información, cuyos valores son aproximados. Los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación Y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado
Publicado hace 7 días

USD 85.000

$ 260.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sucre 2346, Belgrano

Belgrano C, Belgrano

Departamento residencial y apto profesionalde 35m2 en piso 8 muy luminoso35 metros muy bien aprovechados, con acceso al hall de entrada, living comedorCocina independiente. Habitacion con balcón francésBaño completo. Aire acondicionado en cada ambiente, 2 en totalEs todo electrico. No tiene gas. Encargado con vivienda en el edificioEdificio con Belgrano C, sobre Sucre, a 1 cuadra de Cabildo hacia el bajo, con acceso a colectivos y subte D, zona redisencial y comercial. Se escritura, por ende apto credito. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Publicado desde ayer

$ 770.000

$ 100.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Capitán General Ramón Freire 2300

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Felipe Gutiérrez Walker. se ofrece en dos modalidades contractuales de alquiler. Alquiler tradicional (Seguro de caución finaer excluyete) o alquiler temporario plazo mínimo un año (se paga comisión inmobiliaria). Exquisito departamento 2 ambs segundo piso por escalera con habitación muy luminosa con balcón y living interno a pulmòn del edificio (distribución invertida) en una de las mejores zonas del residencial y exclusivo barrio de Belgrano R. El inmueble tiene una superficie total de 40 mts2 y un balcòn de 5 mts2, en una tranquila cuadra con frondosa arboleda y a pocas cuadras de las avdas Crámer y Cabildo. Al ingresar al hogar, nos encontramos con el ambiente principal de la unidad: un amplio living comedor de unos 14 mts2 de superficie que recibe luz y ventilación de un gran ventanal que comunica con un pulmòn interno del edificio. El living comedor se comunica, en un distribuciòn invertida, con la luminosa habitación del dpto que da al frete de la calle Freire a través de un balcòn de casi 5 mts2. La habitación de la casa, tiene al baño de la vivienda, de 3, 15 mts2, a modo de baño en suite. Contiguo al living, y orientado hacie al mencionado pulmòn del edificio, nos encontramos con una cocina de 3, 45 mts2, perfectamete equipada con todo lo necesario a una cocina completa. Refrigeración y calefacción provistos por aires splits fío-calor. Conexión a gas para potenciales futuros radiadores o calefactores por tiro balanceado. La expensas comunes, al mes de septiembre de 2025, rondan los $ 100. 000 aproximadamente. Tiene acceso a todos los medios de transporte. Propiedad en excelente estado de conservación y listo para habitar. Para mayor información, contactanos por whatsapp o llamando al Ver datos o por mail a Ver datos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 87.000

$ 190.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida de los Incas 3300

Belgrano, Capital Federal

Departamento en venta en excelente ubicación, sobre Av de Los Incas. Es un 2 ambientes, con la ventaja de ser apto profesional, ideal para vivienda, consultorio o estudio. Ubicado en primer piso al frentr. -Living comedor. -Cocina separada con espacio para conexión de lavarropas. Posee gas. -Dormitorio con placard. -Placard en pasillo distribuidor. -Baño completo. El departamento se encuentra en muy buen estado de conservación. Cuenta con agua caliente central. El edificio posee 12 pisos y 3 ascensores. Expensas $190. 000 + $60. 000 aprox de extraordinaria (se están haciendo arreglos y pintura en el edificio) Ubicado en el barrio de Belgrano R, a 1 cuadra de Av Elcano y a 3 cuadras de Av Crámer. Zona residencial, familiar, y con cercanía a colegios. Colectivos: 19, 44, 65, 76, 80, 113, 151, 168, 184. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Carolina Aragunde. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Publicado hace 2 días

$ 770.000

$ 100.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Capitán General Ramón Freire 2300

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Felipe Gutiérrez Walker. se ofrece en dos modalidades contractuales de alquiler. Alquiler tradicional (Seguro de caución finaer excluyete) o alquiler temporario plazo mínimo un año (se paga comisión inmobiliaria). Exquisito departamento 2 ambs segundo piso por escalera con habitación muy luminosa con balcón y living interno a pulmòn del edificio (distribución invertida) en una de las mejores zonas del residencial y exclusivo barrio de Belgrano R. El inmueble tiene una superficie total de 40 mts2 y un balcòn de 5 mts2, en una tranquila cuadra con frondosa arboleda y a pocas cuadras de las avdas Crámer y Cabildo. Al ingresar al hogar, nos encontramos con el ambiente principal de la unidad: un amplio living comedor de unos 14 mts2 de superficie que recibe luz y ventilación de un gran ventanal que comunica con un pulmòn interno del edificio. El living comedor se comunica, en un distribuciòn invertida, con la luminosa habitación del dpto que da al frete de la calle Freire a través de un balcòn de casi 5 mts2. La habitación de la casa, tiene al baño de la vivienda, de 3, 15 mts2, a modo de baño en suite. Contiguo al living, y orientado hacie al mencionado pulmòn del edificio, nos encontramos con una cocina de 3, 45 mts2, perfectamete equipada con todo lo necesario a una cocina completa. Refrigeración y calefacción provistos por aires splits fío-calor. Conexión a gas para potenciales futuros radiadores o calefactores por tiro balanceado. La expensas comunes, al mes de septiembre de 2025, rondan los $ 100. 000 aproximadamente. Tiene acceso a todos los medios de transporte. Propiedad en excelente estado de conservación y listo para habitar. Para mayor información, contactanos por whatsapp o llamando al Ver datos o por mail a Ver datos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado desde ayer

USD 76.500

$ 75.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Moldes al 2300

Belgrano, Capital Federal

Venta – departamento de 2 ambientes - belgrano R En calle Moldes y B. Encalada nos encontramos con este departamento al contrafrente en 1er. Piso por escalera*detalles de la unidad• living comedor al cfte. Con pisos cerámico y ventana al cfte. Luminoso• Calefactor por tb y placard en pasillo• dormitorio con placard de estilo, de pared a pared a medida, pisos de parquet • cocina separada con calefón• baño completo• biblioteca en living a medida de estilo. • Pueden quedar algunos muebles• aire acondicionado frío calor Nuevo en dormitorio• Lavadero de uso común donde se puede instalar un lavarropas propio! • Superficie cubierta y total 43 m²Expensas $ 80. 000. - Incluye Aysaexcelente ubicación | Cercano a dios de transporte, cafeterias y comercios. A pasos de Av. Cabildo y Av. CrámerEl edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) |si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea| franca lipparelli Servicios Inmobiliarios Mat. Cucicba 8744 cmcpmp Reg. 3472En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones Inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben màs arriba. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso como son; las medidas, superficies, valores de expensas, antigüedad, cualidades constructivas, valor de impuestos y servicios es meramente a título estimativo y no forma parte ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Publicado hace 6 días

$ 700.000

$ 190.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

O'higgins 2100

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Graciela Bursztyn. departamento 2 ambientes en alquiler belgrano capital federal. Departamento funcional ubicado en zona residencial de Belgrano, sobre la calle O\'Higgins entre las calles de Av. Juramento y Mendoza. Propiedad estratégicamente emplazada en el octavo piso de edificio de 14 niveles, con óptima distribución interior y luminosidad natural. Superficie total de 37 m² con diseño compacto y eficiente. El inmueble cuenta con buena distribución en dos ambientes, compuestos por Living Comedor. Dormitorio y un baño completo. Adecuada iluminación y ventilación natural. Hall de entrada: 1m x 1, 12m. Placar.. Cocina: 3, 80m x 1, 45m. Con muebles bajo y sobre mesada. Cocina de 4 hornallas y horno a gas. Calefón. Lavadero incorporado. Ventana al exterior. Requisitos para alquiler: - Garantía de propiedad en Capital Federal. -Comprobantes de Ingresos. - Seguro de Caución. - No se admiten mascotas. - Un mes de alquiler como depósito. - Un mes de garantía de igual valor al alquiler. Living Comedor: 4, 78m x 3m. Ventana al exterior. Hall de distribución. 1m x 1m. Placar. Dormitorio: 3m x 3, 17m. Ventana al exterior. Ventilador techo. Persianas. Baño Completo: 2m x 1, 60m. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado desde ayer

USD 135.000

$ 240.000 Expensas

86 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Echeverría 1400

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Paulo Matias Perez. venta departamento 2 ambientes en belgrano con patio Y quincho. Ubicado sobre la calle Echeverria al 1400, en una de las zonas más buscadas de Belgrano, a pocos metros de Av. Del Libertador y rodeado de multiples comercios. La propiedad se encuentra en un primer piso. Posee una superficie total de 86, 44 m² y tiene un patio con un quincho. Cuenta con gran luminosidad, amplitud y muy buen estado de conservación. Al ingresar nos recibe un amplio living comedor, cocina independiente, 1 dormitorio espacioso y confortable, baño completo y una salida al patio y quincho techado. El departamento está muy cuidado y listo para habitar. Excelente ubicación, cerca de Av. Figueroa Alcorta, Av. Del Libertador, Barrancas de Belgrano, lagos de Palermo y Aeroparque. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hoy

USD 140.000

$ 201.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cabildo 2700

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Gustavo Iza. Venta de espectacular departamento de 2 ambientes en Belgrano, sobre avenida Cabildo, entre Pedro Ignacio Rivera y Manuel Ugarte. Segundo piso al frente. Edificio de 14 pisos en total. Muy luminoso y ventilado. Orientación Este. Originalmente era un 4 ambientes, pero se unificaron espacios. Ingresamos a un hall (2. 60 x 1. 10) con amplio placard de recepción de puertas espejadas. Living comedor (5. 20 x 3. 00) con pisos de porcelanato y salida a balcón (2. 50 x 1. 90). Puerta ventana corrediza de aluminio blanco con doble vidrio hermético y persiana. Aire acondicionado tipo split frío/calor. Cocina alargada (5. 80 x 1. 45) con artefacto a gas y espacio contiguo de lavadero, con conexión para lavarropas. Mesadas de granito, muebles bajo mesada y alacenas completos. Agua caliente por termotanque. Mucho espacio de guardado. Por un pasillo de distribución (2. 20 x 0. 80) accedemos al dormitorio (4. 35 x 3. 05), al frente, con pisos de porcelananto, dos placards enormes de puertas corredizas y espejo de cuerpo entero. Ventanas con doble vidrio hermético, persiana, aire acondicionado tipo split frío/calor y estufa de tiro balanceado. Baño compartimentado con lavamanos separado del resto, box de ducha con mampara y ventana al exterior, lo que le da excelente luminosidad y ventilación. La unidad es apta profesional por reglamento de copropiedad, con lo que puede ser utilizado como consultorio o para alquiler temporal. Excelente conectividad con cercanía al subte D y numerosas líneas de colectivo. Zona de muchos comercios y restaurantes. Expensas: $Ver datos (enero 2026, pagaderas en febrero 2026 - incluyen Aysa) abl: $Ver datos (mayo 2026) venta sujeta A reubicación. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 5 días

USD 85.000

$ 104.000 Expensas

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Franklin Delano Roosevelt 2600

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: Rene Vera cucicba 6778 / csi 5848- Contacto: Carina Sandor. Excelente oportunidad en una de las zonas más buscadas de Belgrano. Ubicado sobre Roosevelt al 2600, este cómodo departamento de 2 ambientes se encuentra en un séptimo piso lateral, destacándose por su excelente luminosidad y su estado general, ya que fue reciclado y se encuentra listo para habitar. La propiedad ofrece una distribución funcional y muy valorada por el mercado. Cuenta con un amplio living-comedor, dormitorio con placard, baño completo, cocina independiente y lavadero separado, brindando mayor comodidad y practicidad para el día a día. Características destacadas. 2 ambientes. Séptimo piso lateral. Muy luminoso. Reciclado y listo para habitar. Cocina independiente. Lavadero separado. Excelente distribución. Edificio de sólida construcción. Aproximadamente 50 años de antigüedad. Sin encargado permanente, lo que contribuye a optimizar los gastos de mantenimiento del edificio. Ubicación. Ubicado en el corazón de Belgrano, a pocas cuadras de Av. Cabildo, Av. Crámer y Av. Monroe, con acceso a múltiples líneas de colectivo, estación de subte, centros comerciales, espacios verdes, colegios y una amplia oferta gastronómica. Ideal para quienes buscan una vivienda cómoda, funcional y lista para mudarse, así como también para inversores que priorizan ubicación y facilidad de alquiler. Beneficio exclusivo para clientes re/max. Si necesitás financiación, podés acceder a través de Lendar a préstamos de hasta el 30% del valor de la propiedad, exclusivos para operaciones gestionadas por re/max. Contactanos para coordinar una visita y conocer esta excelente oportunidad en Belgrano. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 7 días

USD 900

$ 175.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Del Libertador al 5500

Belgrano C, Belgrano

Alquiler 2 ambientes en Belgrano con cochera, excelente estado! Ubicado sobre una de las avenidas más prestigiosas de Belgrano, este encantador departamento en Av. Del Libertador al 5500 combina ubicación estratégica, luminosidad y excelente estado general. Situado en un piso alto al frente con orientación oeste, la propiedad ofrece una agradable vista abierta y una gran entrada de luz natural durante todo el día. Cuenta con una superficie cubierta de 35 m² muy bien distribuidos en 2 ambientes: * Living comedor con salida al balcón* Cocina independiente con espacio para lavarropas* Dormitorio cómodo con buen espacio de guardado* Baño completoEl departamento se encuentra en excelente estado y listo para habitar. Además, dispone de aire acondicionado individual y todos los servicios esenciales: agua corriente, electricidad, cloacas y alumbrado público. El edificio cuenta con dos ascensores modernos, brindando comodidad y practicidad en el acceso. Acepta mascotas. Esta propiedad representa una excelente oportunidad para quienes buscan la combinación de ubicación privilegiada en una de las zonas más buscadas de la ciudad, con cercanía a espacios verdes, medios de transporte y una amplia propuesta gastronómica y comercial. Edificio: - Incluye cochera fija- Sistema de seguridad por totem las 24hsRequisitos de Ingreso: - Contrato por 24 meses en dólares- Mes de adelanto- Mes de deposito- Seguro de Cauciónley 5859 – art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”Las medidas son aprox. Y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. stafforini real estate - cucicba 7931 - csi 6791.

Publicado hace 7 días

USD 142.000

$ 90.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Monroe 2500

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Maria Eugenia Chaquer. Venta departamento 2 ambientes en Belgrano. Departamento de 2 ambientes ubicado sobre Av. Monroe, en el corazón de Belgrano. Unidad situada en piso alto, con excelente luminosidad y ventilación natural. Cuenta con una cómoda distribución, living-comedor, cocina independiente, dormitorio con placard y baño completo. Dispone además de un pequeño cuarto ambiente ideal para escritorio, home office o espacio multifunción. Edificio de sólida construcción, con ascensores y bajas expensas. Ubicación estratégica, a metros de Av. Cabildo, estación Congreso de Tucumán de la Línea D de Subte, múltiples líneas de colectivo, centros comerciales, colegios y espacios verdes. Excelente oportunidad en una de las zonas con mayor demanda de la Ciudad de Buenos Aires. Consultanos para más información y coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 5 días

Consultar precio

$ 130.000 Expensas

97 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Amenábar 2000

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Alicia Plazas. imperdible departamrento tipo ph, en venta de 2 ambientes con gran patio privado, ideal para disfrutar con familia Y amigos al aire libre, ubicado en el corazon de belgrano. Posibiliad de compra O alquiler de cochera dentro del edificio. Apto credito. permuta-financiacion de hasta el 40% de la propiedad. edificio con seguridad 24hs, dpto con bajas expensas. hermoso Y cómodo departamento en excelente estado, imperdible! Ingreso al living comedor de 6 X 2. 1M, con salida al patio de 5. 7 X 7. 5 M, que aporta iluminación Y ventilación al ambiente. Cocina integrada de 5. 9 X 1. 4M con espacios de guardado alta Y baja mesada. espacio para lavadero. baño completo. dormitorio de 3. 9 X 2. 9 M, con placard Y ventanal que aporta luminosidad Y salida hacia el. inmejorable ubicación! A tan solo unos pasos de avenida cabildo Y A media cuadra de juramento. con amplia gama de oferta comercial Y gastronómica. Diversos medios de comunicación, colectivos, ferrocarril Y subte. No dejes de visitar esta propiedad A través del video publicado!! Se deja constancia que los m2 y la antigüedad son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación en la escritura traslativa de dominio. Financiación hasta el 30% ingresá A lendar Y simulá tu crédito. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 6 días

$ 700.000

$ 108.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Virrey del Pino 2600

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Valeria Galli. Alquiler de departamento 2 ambientes en Belgrano con inmejorable ubicación en la calle Virrey del Pino a 3 cuadras de Av. Cabildo (Subte y Metrobus), y 1 cuadra y media de Av. Crámer y Av. Elcano. Acepta mascotas. No apto profesional. Disposición interno. Cocina y baño reciclados a nuevo. Living comedor con piso de parquet, aire acondicionado frío/calor. La ventana cuenta con persiana y protección para niños y mascotas. Cocina independiente completamente refaccionada a nuevo. Con muebles bajo y sobre mesada, ventilación al exterior, extractor de aire y cocina a gas a estrenar. Habitación con placard empotrado, persiana y protección para niños y mascotas, piso de parquet. Baño completo con box de ducha. Conexión de lavarropas. Placard de guardado. Refaccionado a nuevo. Agua caliente por calefón a gas. El edificio: - Encargado. - Dos entradas: principal y de servicio. - Dos ascensores. Expensas ordinaras Mayo 2026: $ 108. 000, - abl Junio 2026 $ 11. 600, - Con posibilidad de alquiler de cochera en el edificio. Medios de transporte: - Colectivos: 41, 44, 57, 59, 60, 63, 65, 67, 68, 80, 113, 151, 152, 161, 168, 184, 194. - Subte Línea D / Estación José Hernández a 3 cuadras. - ffcc Mitre / Ramal Retiro José León Suárez / Estación Belgrano R a 6 cuadras. Requisitos: - Ingresos demostrables. - Un año de antigüedad laboral. Condiciones de contrato: - Contrato a dos años. - Ajuste trimestral por ipc. - 1 Mes adelantado. - 1 Mes de depósito que irá indexando conforme el ajuste de alquiler. - Garantía: Seguro de Caución. - Contratación de Seguro de Incendio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado desde ayer
Ver mapa