• Belén de Escobar

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

367 Departamentos baratos en Belén de Escobar, Escobar

Ordenar

USD 43.000

$ 100.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Spadaccini 900

Belén de Escobar, Escobar

¡Excelente ubicación y financiación directa! Este inmueble goza de un ubicación verdaderamente estratégica, justo frente a la estación de trenes de Escobar, garantizando un acceso instantáneo y sin demoras a todos los medios de transporte. Conectividad total: en la puerta contas con trenes, colectivos y taxi. Vida comercial plena: acceso inmediato a la zona comercial, bancos, restaurantes y servicios esenciales. Un extra de valor: opción de cochera propia. Si lo deseas, podes adquirir tu propia cochera en el mismo edificio para asegurar el cuidado y la comodidad de tu vehículo. Facilidades únicas para comprar hoy. Se ofrece una exclusiva financiación propia de hasta el 50% del valor de la propiedad, respaldada mediante una hipoteca particular. Esto te permite una mayor flexibilidad y agilidad en la adquisición, sin depender enteramente de la banca tradicional. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 48.000

35 m² tot.1 amb.1 baño

Bernardo de Irigoyen al 200

Belén de Escobar, Escobar

Ubicado en el corazón de Belén de Escobar, este encantador departamento en Bernardo de Irigoyen 244, Piso 4, ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Con una orientación noroeste, el departamento goza de abundante luz natural, lo que lo convierte en un espacio acogedor durante todo el día. El departamento cuenta con una superficie cubierta de 32 m2 y un espacio semicubierto de 3 m2, ideal para disfrutar de un pequeño balcón privado. La disposición contrafrente proporciona tranquilidad y privacidad, haciendo de este hogar un refugio perfecto del bullicio urbano. Con 10 años de antigüedad, el edificio está en buen estado y es apto para crédito, lo que facilita la adquisición. Ofrece servicios esenciales como agua corriente, cloaca, electricidad, pavimento, internet y cable. Además, el departamento está equipado con aire acondicionado individual y agua caliente, asegurando confort en todas las estaciones. La accesibilidad es un punto destacado, ya que el edificio cuenta con un ascensor, facilitando el acceso a personas con movilidad reducida. Con un diseño funcional, el departamento permite dividir el ambiente para simular un dos ambientes, consta de un baño completo. La práctica cocina está inteligentemente integrado al ambiente para maximizar el espacio, ofreciendo un ambiente cómodo para el día a día. Aproveche esta oportunidad de adquirir un departamento bien ubicado, con todos los servicios y comodidades necesarios para una vida moderna y confortable en el corazón de Escobar. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.

USD 48.000

31 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Moreno al 600

Belén de Escobar, Escobar

Venta departamento monoambientes dividido una cuadra del hospital 2 cuadras de la plaza belen de escobar. Apto credito hipotecario. *se evalua aceptar propiedad en parte de pago, permuta Y/O financiaciacion*Venta departamento Monoambientes en el centro de Belén de Escobar. Excelente ubicación. El edificio se encuentra en la esquina de Moreno y Eugenia Tapia de Cruz. Cuenta con ventana del cuarto hacia la calle Moreno y la división de los ambientes esta específicamente pensado para la iluminación, por lo que la pared que separa el cuarto de la cocina comedor es con vidrios templados que permiten el paso de la luz. El edificio es eléctrico, con anafe, termotanque y radiador mas un Split frio calor en el cuarto. Con una superficie de 31, 11M2 el departamento es ideal para quienes quieren vivir en un lugar tranquilo y cerca de todos los servicios y medios de transporte, o también para quienes quieren invertir. Encontramos a una cuadra el hospital principal, colegio cercanos como el Santa María, la plaza principal, supermercado Coto y todo lo que necesites para tu vida cotidiana. También a solo 6 cuadras esta la estación de colectivos y trenes. superficie total 31, 11m²El Edificio cuenta con grupo electrógeno propio. También cuenta con tres ascensores para mayor comodidad en un edificio de 10 pisos. Expensas $53. 000 esta incluida aysa. no te la pierdas! ** llamanos O comunicate por whatsapp**legal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: liliana barreto propiedades - matricula cmcpsi 6599 de acuerdo a la ley Ver datos artículos 52 y 53.

USD 55.000

$ 95.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Doctor Travi 1100

Belén de Escobar, Escobar

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Iván Bernhardt. oportunidad venta – monoambiente en escobar centro (desarrollo altos de travi) | moderno Y luminoso. ideal para primera vivienda O inversion. valor oportunidad u$s55. 000. Venta Monoambiente Moderno con cochera ubicado en Dr Travi al 1100 ( desarrollo altos de travi) el centro de Escobar. La unidad se encuentra en excelente estado general y se destaca por su buena calidad constructiva. Cuenta amplio living comedor con con cocina integrada, bajo mesada con alacena, spartk, pre intalacion de lavarropa, aire acondicionado frio calor, placard de dos cuerpos, baño completo y balcón con vista abierta, lo que aporta muy buena luz natural y amplitud. Se desarrolla en un edificio moderno que ofrece dos ascensores. *Bajas expensas. *apto profesional. Ubicación estratégica, con rápido acceso a Panamericana y cercanía a diversas líneas de transporte público. En la zona vas a encontrar: *Comercios y propuestas gastronómicas. *Estaciones de servicio. *Instituciones educativas. *Espacios deportivos y recreativos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 55.000

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Boero 500

Belén de Escobar, Escobar

[solucionip-3910] Departamento a estrenar de 2 ambientes con cocina integrada en el nuevo Polo Urbano de Escobar. Valor usd 55. 000 o financiado un anticipo de usd Ver datos y hasta 72 cuotas fijas en dolares hasta llegar a un valor financiado de usd68000. ideal inversionistas, alta demanda de alquiler presente y futura el departamento se encuentra bien ubicado en zona de pleno desarrolo en Escobar cerca del Colegio Uba, el nuevo polo judicial y la Avenida San Martin. El departamento es muy luminoso y da todo al frente. Contactanos y agenda tu visita! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Importante: ventas: el aviso publicado es al mero efecto informativo y no constituye una oferta ni solicitud de oferta o compra, ni una recomendación de inversión, y se entiende que presenta información resumida, preliminar y no definitiva de un inmueble o negocio. Si el aviso contuviera estimaciones o proyecciones, se entenderá que las mismas son solo opiniones que reflejan expectativas de buena fe. Imágenes no contractuales. Todas las medidas son aproximadas, y debe entenderse que toda operación se realizará ad-corpus. Los montos y porcentajes son valores de referencia y pueden variar sin previo aviso. En caso de locación, los valores expresados no incluyen iva. Las locaciones residenciales para persona física que alquila para sí misma están exentas de iva. En caso de venta, operación sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Solicitar citas con anticipación. Alquileres: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -

USD 55.000

34 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Moreno 810

Belén de Escobar, Escobar

Depto monoambiente en venta apto profesional y credito en Escobar. El depto tiene 30, 87 m2 cubiertos y de balcon 3, 60 m2. Total de 34, 47 m2. Cocina integrada de gran tamaño con espacio y conexion para lavarropas. Baño muy comodo con ducha. Muy buen balcon al frente con vista abierta. Excelente acceso: a 2 cuadras de la Ruta 25, a hospital zonal, a 3 cuadras de la plaza principal, clubes y frente a la escuela Dante. 12 cuadras de la panamericana. // //Importante: el aviso publicado es al mero efecto informativo y no constituye una oferta ni solicitud de oferta o compra, ni una recomendación de inversión, y se entiende que presenta información resumida, preliminar y no definitiva de un inmueble o negocio. Si el aviso contuviera estimaciones o proyecciones, se entenderá que las mismas son solo opiniones que reflejan expectativas de buena fe. Las imágenes son no contractuales, y pueden haber sido modificadas o mejoradas por medios digitales. Todas las medidas son aproximadas, y debe entenderse que toda operación se realizará ad-corpus. Los montos y porcentajes son valores de referencia y pueden variar sin previo aviso. En caso de locación, los valores expresados no incluyen iva. Las locaciones residenciales para persona física que alquila para sí misma están exentas de iva. En caso de venta, operación sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Solicitar citas con anticipación. Corredor Público Darío Durban. Csi 5654. Cucicba 5606. En Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Alquileres de vivienda. Ley N° 5859, art. 5: "Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciente (4, 15%) del valor total del respectivo contrato". Accesibiildad. En cumplimiento de la la ley N° 5115 sobre "accesibilidad" a los inmuebles, ver en descripción.

Ver mapa