• Béccar

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

111 Departamentos con living y 2 ambientes en Béccar, San Isidro

Ordenar

USD 86.000

$ 91.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avda. Centenario al 1500

Béccar, San Isidro

Ubicado en el corazón de Beccar, en la prestigiosa zona de San Isidro, este encantador departamento en Avda. Centenario 1500, ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad y accesibilidad. Con una orientación noreste, este departamento de contrafrente es ideal para disfrutar de la luz natural durante todo el día. La propiedad cuenta con una superficie cubierta de 44 m², distribuidos en dos amplias habitaciones, una cómoda cocina con espacio para lavarropas y un baño completo, proporcionando un espacio acogedor y funcional. El diseño práctico del departamento asegura que cada metro cuadrado sea aprovechado al máximo. Esta unidad se encuentra en un edificio con ascensor, en un tercer pisolo que facilita el acceso y añade un nivel adicional de comodidad. La ubicación estratégica del departamento permite un fácil acceso a transporte público y servicios locales. Los gastos de expensas ascienden a $91. 000, lo cual es competitivo considerando la ubicación privilegiada. No es apto para crédito, la propiedad está disponible y lista para ser habitada, ofreciendo una oportunidad inmediata para mudarse. Beccar es conocido por su ambiente residencial tranquilo, con acceso a una variedad de servicios como tiendas, restaurantes, y espacios verdes, lo que convierte a esta propiedad en una excelente opción para quienes buscan un equilibrio entre vida urbana y serenidad suburbana. Este departamento es perfecto para quienes valoran la comodidad, la ubicación y la calidad de vida en una de las zonas más buscadas de San Isidro. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.000.000

$ 350.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Riobamba 400

Béccar, San Isidro

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Celina Esteban. Departamento en Beccar Plaza, 2 ambientes con living comedor y cocina integrada. Cuenta con un dormitorio, baño completo y un balcón aterrazado sobre el area central y verde del complejo. La propiedad incluye cochera fija cubierta y baulera. El edificio ofrece amenities como pileta, gimnasio, sum, laundry y juegos para niños, además de seguridad 24 hs. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

$ 20.000 Expensas

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan B Justo al 800

Béccar, San Isidro

De Laforé Bienes Raíces - vende -Departamento de 2 ambientes en primer piso por escalera en alquiler en Beccar, ubicado a pocas cuadras de la estación, con muy buena relación entre superficie cubierta y espacio exterior. Una propiedad funcional, con terraza propia y ambientes cómodos, ideal para quienes valoran el aire libre en el día a día. Ubicación: -A 8 cuadras de la estación Beccar (Línea: Mitre - Ramal: Tigre). -Cercano a comercios y transporte público. Características: -Antigüedad: 50 años (edificio sin ascensor). -Superficie total: 66 m2. -Superficie cubierta: 46 m2. -Superficie descubierta: 20 m2. -Orientación del edificio: Sur. -Disposición: Contrafrente. -Piso: 1° por escalera. -Edificio también cuenta con terraza de uso común. Ambientes y distribución: -Living comedor. -Cocina separada con muebles de bajo mesada y alacena. -Lavadero techado a continuación de la cocina. -Un dormitorio con pisos de parquet y placard. -Baño completo. -Terraza propia de 3 x 3 m. Condiciones: -No acepta mascotas. -Expensas: $ 20. 000. - (aprox.) ¡Contáctanos para más información o visitas! ¡Tu próximo hogar te espera! De Laforé Bienes Raícescmcpsi: 4054= = = = = = = = = = = = =Quienes buscan departamentos en venta en Beccar con terraza o espacio exterior suelen priorizar propiedades con buena ubicación y conexión a transporte. También contamos con opciones de 2 y 3 ambientes con balcón, patio o terraza en Beccar, San Isidro y alrededores. En De Laforé Bienes Raíces acompañamos cada búsqueda con experiencia y un enfoque profesional para encontrar la mejor opción en Zona Norte.

USD 119.000

$ 190.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Avenida Centenario 2400

Béccar, San Isidro

Corredor Responsable: Angélica Estefanía Berdun S. I. Nº 6575 / Marcela Bulnes cpi 6915- Contacto: Jimena Vidal. Departamento en Torre Centauro – 2 Ambientes con 2 Cocheras. Moderno y súper luminoso, ubicado en 2º piso al contrafrente, con vistas abiertas a los árboles y total tranquilidad. - Living-comedor con cocina integrada y equipada. - Dormitorio con balcón, vestidor y baño en suite con doble acceso. - Excelente ventilación cruzada y ventanales de gran tamaño. - 2 cocheras cubiertas con acceso por rampa y portón automático. - Amenities: gimnasio, parrillas y espacios verdes. Aceptan pago en usdt. Sobre Av. Centenario, cerca de comercios, transporte y accesos. Acepta permuta por casa de mayor valor en la zona. La venta se realiza por cesion de derechos, pero se encuentra lista para su primera escritura! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 73.000

$ 68.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Neyer 650

Béccar, San Isidro

De Laforé Bienes Raíces - vende -Una excelente opción para quienes valoran un departamento en venta en Beccar con buena luz, espacios amplios y detalles reciclados. Esta propiedad ubicada en un tercer piso por escalera era originalmente de 3 ambientes, y fue adaptada a un 2 ambientes de generosas dimensiones, ideal para quienes priorizan funcionalidad sin perder calidez. Ubicación: -En Neyer al 600, Beccar. -A pocas cuadras de Av. Centenario y de la estación Beccar (Línea: Mitre - Ramal: Tigre). -Zona residencial con acceso a comercios y transporte público. Características: -Antigüedad: 60 años. -Superficie total: 61 m2. -Disposición: Contrafrente. -Orientación: Este. -3er piso por escalera. -Terraza accesible y parque de uso común en el edificio. -nota: Existe un espacio común fijo de cochera. Ambientes y distribución: -Living comedor amplio. -Cocina integrada con barra desayunadora y muebles de alto y bajo mesada. -Un dormitorio con placard (no empotrado). -Baño completo con ducha. -Departamento reciclado, originalmente de 3 ambientes. Especificaciones: -Apto crédito. -Expensas: $68. 000. - (aprox.). ¡Contáctanos para más información o visitas! ¡Tu próxima inversión te espera! De Laforé Bienes Raícescmcpsi: 4054-¿Buscás un departamento en venta en Beccar con ambientes amplios y reciclado? En De Laforé Bienes Raíces, te ayudamos a encontrar propiedades que combinan comodidad, buena orientación y ubicación estratégica. Conocé más departamentos como este en Zona Norte y viví la experiencia de invertir con una inmobiliaria con trayectoria y compromiso.

$ 650.000

$ 35.000 Expensas

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Posadas al 900, Entre Formosa y Neuquen

Béccar, San Isidro

Descubra este departamento de 2 ambientes tipo dúplex, ubicado en la planta baja. Al ingresar, se encuentra con el living comedor con cocina integrada y equipada con muebles altos y bajos, que brindan mucha funcionalidad. Desde aquí, se accede a un patio interno propio que incluye un lavadero y entrada de servicio. La planta alta alberga un dormitorio con pisos de madera y baño completo con ducha. Este departamento cuenta con todos los servicios necesarios para su comodidad, incluyendo un termo eléctrico para el agua caliente y aire acondicionado en la planta alta. Ubicado en Beccar, a solo 4 cuadras de la Avenida Andrés Rolón, 1 cuadra de José Ingenieros y 2 de Juan B. Justo, este departamento se encuentra rodeado de comercios y cuenta con fácil acceso a varias líneas de colectivo, lo que facilita la movilidad y el acceso a servicios. No pierda la oportunidad de visitar esta propiedad que combina comodidad, ubicación estratégica y un ambiente acogedor. ¡Visítelo hoy mismo! Código de propiedad: dot8266 apVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 209.700

83 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Haedo 1800

Béccar, San Isidro

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Damian Delponte. Venta de moderno departamento y amplio 2 amb de 83 m² totales ubicado en una zona estratégica de Béccar, sobre calle Haedo a pasos de José Ingenieros. Propiedad de reciente desarrollo, a estrenar. Edificio de solo tres pisos, lo que garantiza tranquilidad y baja densidad. Cuenta con 71 m² cubiertos y 12 m² semicubiertos. Distribución y características: Amplio living-comedor con cocina integrada. Lavadero independiente con espacios de guardado. Balcón con parrilla orientación oeste, ideal para disfrutar del sol de la tarde. Dormitorio principal en suite con placard. Toilette. A/A frio calor instalado. Doble Vidrio Hermético (dvh). La propiedad se entrega a estrenar, con terminaciones de calidad premium, excelente nivel constructivo y estado impecable. Cocheras disponibles 13. 000 usd. Ubicación. Entorno residencial consolidado de Béccar, con muy buena conectividad, cercanía a medios de transporte, comercios y servicios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 600.000

$ 133.700 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

General Paz al 2000

Béccar, San Isidro

De Laforé Bienes Raíces - alquila - Una excelente opción para quienes valoran vivir cerca de todo sin resignar comodidad. Este departamento de 2 ambientes en alquiler en Beccar, ubicado a metros de la estación de tren, ofrece funcionalidad, buena distribución y cercanía al centro comercial. Ideal para quienes buscan un alquiler en zona residencial con acceso a transporte y servicios. Ubicación: -A 1 cuadra de Av. Centenario. -A 2 cuadras de la estación de tren Beccar (Línea: Mitre - Ramal: Retiro-Tigre). Características: -Edificio de 30 años de antigüedad, con ascensor. -Superficie total: 41 m2. -Superficie cubierta: 41 m2. -Disposición: Interno. -Orientación: Oeste. Ambientes y distribución: -Living-comedor con pisos cerámicos. -Cocina separada con lavadero. -Baño completo (bañera). -Dormitorio con placard e interiores. -Balcón francés. Condiciones: -No se aceptan mascotas. -Contrato a 2 años. -Aumento trimestral según índice ipc. -Expensas: $133. 700. - (aprox.). ¡Contáctanos para más información o visitas! ¡Tu próximo hogar te espera! De Laforé Bienes Raícescmcpsi: 4054-¿Estás buscando departamentos de 2 ambientes en alquiler en Beccar? Este tipo de propiedad es ideal para quienes priorizan la ubicación, la accesibilidad y un entorno tranquilo en Zona Norte. En De Laforé Bienes Raíces, te acompañamos en cada paso para encontrar la propiedad ideal, con transparencia y trayectoria. Consultanos y accedé a las mejores opciones inmobiliarias en alquiler en San Isidro, Victoria y alrededores.

USD 114.000

$ 200.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Centenario 2000

Béccar, San Isidro

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Julieta Moscatelli. No te pierdas la oportunidad de conocer este lindísimo Depto. De 2 ambientes (53 Mtrs) Med. Aprox-Siituado en una de las torres mas lindas de Beccar, ubicado frente a todos los principales medios de transporte (Estación de tren a 1 cuadra y principales líneas de colectivo) Este departamento tiene todo lo que estas buscando: Ubicado en un 2do piso cuenta con un amplio living comedor con cocina integrada y balcon. Sus Pisos son de porcelanato, Es super luminoso, cuenta con un amplio dormitorio con gran placard de 3 puertas corredizas y baño completo, También encontraras un segundo placard de guardado en el hall de distribución Todas las aberturas son doble vidrio y de ultima generación. Posee una caldera individual para calefaccionar en invierno mediante sistema de losa radiante y Aires acondicionados en todos los ambientes. A su vez el edificio se destaca por su pileta, ubicada en la terraza con gran vista al rio y una insuperable vista panorámica! Si sos amante del deporte también encontraràs un mini Gym para entrenar. Si te gusta hacer asados, contas con una parrilla y un Sum con terraza propia equipado para múltiples usos. Si estas esperando un paquete no te preocupes!! Cuenta con Seguridad 24 x 7 y pueden recibir los mismos por vos! No dudes en contactarme y venir a conocerlo! Una verdadera oprtunidad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 65.000

$ 35.000 Expensas

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Posadas al 900, Entre Formosa y Neuquen

Béccar, San Isidro

Descubra este departamento de 2 ambientes tipo dúplex, ubicado en la planta baja. Al ingresar, se encuentra con el living comedor con cocina integrada y equipada con muebles altos y bajos, que brindan mucha funcionalidad. Desde aquí, se accede a un patio interno propio que incluye un lavadero y entrada de servicio. La planta alta alberga un dormitorio con pisos de madera y baño completo con ducha. Este departamento cuenta con todos los servicios necesarios para su comodidad, incluyendo un termo eléctrico para el agua caliente y aire acondicionado en la planta alta. Ubicado en Beccar, a solo 4 cuadras de la Avenida Andrés Rolón, 1 cuadra de José Ingenieros y 2 de Juan B. Justo, este departamento se encuentra rodeado de comercios y cuenta con fácil acceso a varias líneas de colectivo, lo que facilita la movilidad y el acceso a servicios. No pierda la oportunidad de visitar esta propiedad que combina comodidad, ubicación estratégica y un ambiente acogedor. ¡Visítelo hoy mismo! Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Ver mapa