• Barrio Parque

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Departamentos con living comedor y mas de 3 ambientes publicado hace menos de 45 dias más de 50 años en Barrio Parque, Palermo

Ordenar

USD 180.000

$ 50.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Coronel Díaz y Arenales

Barrio Parque, Palermo

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado en Avenida Coronel Díaz y Arenales (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación noreste. _ El mismo posee cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y lavadero cubierto. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 55mts2, de los cuales 50mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 10/02/2024 son de aproximadamente $50. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Publicado hace 26 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 4.500

$ 1.300.000 Expensas

157 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Austria al 1900

Recoleta, Capital Federal

Alquiler en torre deco sin mueblesdepartamento en Torre deco de 4 amb. Con dependencia de servicio y baño completo, lavadero independiente. (Esta publicado con muebles a modo de dar una visión de los espacios) Piso súper luminoso con vista abierta a la ciudad y el río, living-comedor, balcón con espacio para barbacoa, cocina con comedor diario,. Puerta de servicio. 1 dormitorio con baño en suite, más 2 dormitorios y baño completo. Toilette, suelos de porcelanato simil madera color gris. Amenities premium. Parrilla, sum, salón de eventos, gimnasio, spa con lokers, baño turco, sauna, ducha escocesa, hidromasajes, sala de masajes, sale relax, restaurante, laundry, plaza con juegos de niños, sala de juegos de niños, sala de adolescentes, lavadero de coches. Cava de vinos y abanos, gimnasio súper completo y otro exclusivo en el piso 30 con sala de relax y sauna, piscina cubierta, piscina descubierta y piscina semi cubierta exclusiva para ese bloque en piso 30, vigilancia 24 hs cámaras de seguridad en todos los espacios y perímetral. 2 cocheras fijas primer subsuelo y baulera todo incluido en el precio. vivi deco te invito a visitarlo PilarVer datosley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ” El inmueble es accesible para personas con movilidad reducidaSe deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 321.763

16 un.2 a 4 amb.63 a 175 m² tot.

Cavia 3094

Palermo Chico, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Solar Cavia está ubicado en la esquina de Cavia y Gelly, en pleno Palermo Chico, uno de los barrios más elegantes y prestigiosos de la ciudad. Se trata de un desarrollo residencial de máxima categoría, sobre tres lotes que conforman más de 40 metros lineales de frente. El proyecto consta de 13 pisos que distribuyen amplios y exclusivos semipisos de 1, 2 y 3 dormitorios con y sin dependencias. En los pisos 11, 12 y 13 habrá exclusivos Pent Houses de 2 y 3 dormitorios con dependencias y terrazas propias, parrillas y piscinas privadas de 8, 40 x 2, 50 mts. Todas las unidades - con superficies que van desde los 100 a 320 m2 - cuentan con ambientes luminosos, extensos balcones y excelentes vistas abiertas. Se desarrollarán 3 subsuelos de cocheras, espacio de guardado de bicicletas y bauleras. A pasos de Av. Figueroa Alcorta, Plaza Alemania, el Malba, y Alcorta Shopping, su excelente conectividad, garantiza fácil comunicación desde y hacia cualquier punto de la ciudad. amenities: - Salón de Usos Múltiples - Gimnasio- Parrillas- Spa- Piscina- SolariumTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Exclusive

USD 285.000

$ 330.000 Expensas

121 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Libertador al 300

Recoleta, Capital Federal

Semipiso señorial en edificio histórico sobre Av. Del Libertador al 300En un edificio de valor patrimonial, este semipiso combina el encanto de la arquitectura clásica con el confort contemporáneo. Ubicado en el piso 7, al contrafrente, goza de una luz natural espléndida y una tranquilidad excepcional. Reciclado íntegramente con respeto por los materiales originales, conserva la nobleza de sus pisos de pinotea y los calcáreos originales en impecable estado. La recepción de doble altura integra un amplio living comedor, con ventanales que inundan el espacio de luz. Un pasillo distribuye hacia tres dormitorios de generosas dimensiones, el principal en suite, todos con placares de piso a techo. La cocina es independiente, con mobiliario completo —bajo y sobre mesada— y un acogedor comedor diario. Cuenta además con dependencia de servicio y baño completo. Equipado con aire acondicionado en todos los ambientes y calefacción por estufas de tiro balanceado. Una propiedad única, donde la historia y el diseño se encuentran en equilibrio perfecto. Corredor Inmobiliario: Mariano Rico Alcázar cpi 1984 / comado 1526Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, abl, Aysa) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Codigo Propiedad: aapVer datos

Super destacado

USD 270.000

$ 520.000 Expensas

147 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Arenales al 2300

Recoleta, Capital Federal

Departamento 4 ambientes con dependencia en Recoleta. Amplio departamento de 3 dormitorios, dependencia de servicio y toilette, con 137 m² cubiertos y balcones al frente y al contrafrente. Edificio clásico sobre calle Arenales, a metros de Av. Santa Fe. Uno de los dormitorios es en suite. Segundo baño completo para los otros dos dormitorios. Living comedor de muy buenas dimensiones, luminoso y ventilado, con toilette de recepción. Entrada de servicio a comedor diario. Cocina, lavadero y dependencia con cuarto y baño de servicio. Baulera propia en subsuelo y espacio guardacoches a nivel. Tótem de seguridad en la entrada. Una propiedad con gran potencial, ideal para quienes buscan espacio, categoría y la mejor zona de Buenos Aires. Nota: La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a titulo informativo. Las medidas, superficies, usos permitidos/no permitidos, y unidades complementarias -si las hubieras- deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 500.000

3 un.2 a 3 amb.92 a 212 m² tot.

Quintana 281

Recoleta, Capital Federal

Balcón

* quintana 281 *Desarrollo Residencial Premium en RecoletaUbicado en el prestigioso barrio de Recoleta, este exclusivo desarrollo residencial combina elegancia arquitectónica, diseño contemporáneo y terminaciones de máxima calidad. El edificio, de marcada inspiración francesa, refleja el carácter clásico del entorno urbano con una propuesta moderna pensada para el confort actual. El proyecto ha sido desarrollado por el reconocido estudio bma Arquitectos, bajo la dirección de Martín Zanotti, logrando una obra que destaca por su calidad constructiva, diseño refinado y atención al detalle. El edificio ofrece exclusivas unidades a estrenar de 2 y 3 ambientes, con superficies generosas y una distribución funcional: • Unidades de 2 ambientes de aproximadamente 90 m² • Unidades de 3 ambientes de aproximadamente 115 m²Todas las unidades incluyen cochera propia, aportando comodidad y valor agregado en una de las zonas más cotizadas de la ciudad. Características y terminacionesLas residencias han sido diseñadas con materiales de alta gama y equipamiento de primera línea: • Pisos de induparket de alta calidad • Equipos de aire acondicionado split frío instalados • Cocinas equipadas con hornos Bosch • Heladera y lavasecarropas incluidos • Baños de última generación marca Toto • Detalles y terminaciones de lujo en todos los ambientesAmenities y serviciosEl edificio cuenta con montacargas, optimizando la funcionalidad y la logística interna del edificio. Este desarrollo representa una oportunidad única de vivir o invertir en Recoleta, combinando arquitectura de estilo, confort moderno y ubicación privilegiada, en un entorno urbano distinguido y de gran valor patrimonial. O1ne brokers | Negocios InmobiliariosMatrículas Profesionalescucicba 4118 / cpmcal 457 cucicba 7225/ cmzc 652 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550Instagram: onebrokers

Exclusive

USD 182.000

$ 200.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 baños

Avenida Pueyrredón 2464

Recoleta, Capital Federal

Hay departamentos que se destacan por los metros cuadrados. Y hay otros que se destacan por cómo se sienten. Este es uno de ellos. Ubicado al contrafrente, lejos del ruido de la ciudad, combina algo cada vez más difícil de encontrar en Buenos Aires: silencio y luz natural. Al ingresar, el living comedor con cocina integrada genera un espacio amplio, moderno y social, pensado para quienes disfrutan recibir amigos, trabajar desde casa o simplemente vivir de una manera más flexible. Los dos dormitorios conservan la calidez de los pisos de parquet originales en impecable estado y tienen amplios placards. Un baño completo y toilette social. La doble circulación, la entrada de servicio, el lavadero, el baño de servicio (3° baño) y la baulera aportan esa comodidad cotidiana que muchas veces no aparece en las fotos, pero que termina haciendo la diferencia todos los días. Un departamento funcional, luminoso y silencioso, en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Porque a veces el verdadero lujo no es tener más metros. Es llegar a casa y sentir tranquilidad. (Bonus Track: las expensas son bajísimas!!) mariana stange cucicba 7520 – csi 6663. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 260.000

$ 378.000 Expensas

132 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Jeronimo Salguero al 2100

Recoleta, Capital Federal

Espectacular Piso de Estilo en Palermo | 5 Amb + Dep | Potencial Único a metros de Parque Las HerasDescripción del InmuebleUbicación Premium: Jerónimo Salguero 2100 (entre Av. Santa Fe y Juncal) Ubicado en el corazón de una de las zonas más exclusivas y demandadas de caba, a solo 2 cuadras de Parque Las Heras, 2 cuadras de Av. Santa Fe y 4 cuadras del Jardín Botánico. Una ubicación estratégica cercana al Alto Palermo Shopping, con conectividad total y entorno residencial de categoría. El Departamento: Distinción y VersatilidadSe trata de un piso con palier privado que destaca por su solidez constructiva, sus detalles de estilo y su excelente distribución. Con pisos de madera natural, la unidad conserva carpinterías de madera de altísima calidad que le otorgan una calidez inigualable. Planta Principal (pb): Recepción: Entrada principal a un amplio living y comedor independiente. Ambientes espaciosos y luminosos con salida al balcón. Área Privada: 3 dormitorios de generosas dimensiones, todos con placares empotradosBaños: Un baño completo principal y un toilette. Servicio: Cocina funcional con entrada de servicio independiente. Planta Alta (Entrepiso/Dúplex): Desde el living, una elegante escalera caracol conecta a un ambiente adicional de gran tamaño, ideal para: Escritorio o estudio profesional. Playroom o cuarto dormitorio. Gran Potencial de Reforma: Este ambiente linda con la dependencia de servicio y su baño, permitiendo unificar los espacios para crear una Suite independiente o un área de trabajo. Características Principales: Superficie: 5 Ambientes + Dependencia. Detalles: Carpinterías y pisos de madera de excelente calidad. Edificio: De estilo, muy bien conservado. Un departamento con alma y muchísimo potencial para modernizar manteniendo la elegancia de la arquitectura clásica. ¡Visitá tu próximo hogar en la mejor zona de Palermo! -vremont TreusMatricula cucicba 6830 Corredor Inmobiliario: Matias Treus Peciar. --En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. -Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. -Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (Salvo que en la descripción figure lo contrario) -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 339.000

$ 944.444 Expensas

155 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Córdoba 1400

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Maria Laura Vidal. departamento piso al frente con palier privado, cochera Y baulera muy luminoso. Refaccionado hace 14 años. características: superficie total de 155 mts. amplio living comedor integrado con salida al balcon amplio Y corrido. cocina amplia con doble circulación Y comedor diario integrado. dormitorio principal en suite con amplio espacio de guardado. 2 dormitorios con placares grandes Y mucha luminosidad como en todo el departamento. 2 baños completos. dependencia de servicio Y toilette de servicio. cochera Y baulera. no apto profesional. excelente ubicación en el barrio de recoleta. A 3 cuadras de tribunales, teatro colon, A 3 cuadras de la avenida 9 de julio. Transportes Cercanos. Colectivos: 5, 6, 10, 17, 23, 24, 26, 29, 37, 39, 59, 60, 75, 99, 101, 102, 106, 108, 109, 111, 115, 124, 132, 140, 150, 152, 180. Subtes (Metro): tribunales (Línea D) comunicate para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 155.492

23 un.2 a 4 amb.43 a 167 m² tot.

French 2675

Recoleta, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcón

Ubicado en una de las zonas más distinguidas de la ciudad, maior Recoleta ii es un edificio sobre un lote de doble frente sobre calle French entre Laprida y Anchorena, en pleno corazón de Recoleta, un entorno que combina elegancia, tradición y vida urbana activa. Rodeado de plazas arboladas, cafés emblemáticos, librerías y a pasos de Av. Santa Fe, el proyecto ofrece una ubicación privilegiada donde todo sucede: centros comerciales, propuestas gastronómicas, universidades y excelente conectividad, consolidando una de las áreas más buscadas tanto para vivir como para invertir. El edificio presenta un diseño contemporáneo con terminaciones de calidad y espacios pensados para el confort diario. Cuenta con una amplia variedad de tipologías: unidades de 2, 3 y 4 ambientes, ideales para distintos estilos de vida, además de locales comerciales que aportan dinamismo al conjunto. Cuenta con 3 subsuelos de cocheras (31 cocheras fijas) con acceso por rampa. ideal para vivir Y excelente renta tradicional Entre sus diferenciales se destacan sus amenities completos: pileta, solarium, gimnasio, sum, laundry y espacios para bicicletas, acompañados por cocheras que suman comodidad en una zona altamente demandada. maior Recoleta ii es una propuesta sólida que combina ubicación premium, calidad constructiva y excelente proyección de valor, ideal tanto para quienes buscan vivir en uno de los barrios más emblemáticos de Buenos Aires como para inversores que priorizan seguridad y rentabilidad. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 580.000

173 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Posadas al 1100

Recoleta, Capital Federal

Departamento en venta recoleta - Edificio SudamericaExcelente departamento sobre calle Posadas, esquina Cerrito, a pasos del Hotel Four Seasons, la Recova, el Jockey Club y a una cuadra del Patio Bullrich. La propiedad es muy luminosa, cuenta con 173 metros cuadrados propios y una comoda distribucion: hall de entrada, living y comedor separados, 3 dormitorios, 2 ba;os completos cocina y dependencia de servicio con 2 dormitorios y 1 baño. Incluye espacio guarda coche y baulera. El edificio ofrece seguridad 24 horas, grupo electrógeno y parking de cortesía para visitas. Te presentamos un departamento en venta en el Edificio Sudamérica, uno de los edificios más reconocidos de la ciudad. Proyectado en 1956 por el arquitecto Arturo Dubourg, fue en su momento uno de los edificios más altos de Buenos Aires y se consolidó como una obra emblemática de la arquitectura moderna porteña. El conjunto está compuesto por dos volúmenes independientes: un cuerpo sobre Cerrito, de 13 pisos con un departamento por planta, y una torre retirada de 31 pisos organizada en 29 plantas con cuatro departamentos cada una, combinando escala, diseño y fuerte presencia urbana. Se trata de un piso alto con vistas abiertas e increíbles a la ciudad y una superficie total de 175 m². Al ingresar, un hall de entrada da paso a un amplio living y comedor separados, ambos con excelente luminosidad. El área privada ofrece un dormitorio con baño completo y una suite doble con vestidor/escritorio y baño completo (o 2 dormitorios y un baño completo). La cocina es amplia y funcional, con comedor diario de muy buenas dimensiones. Cuenta además con dos dependencias de servicio con baño propio y entrada independiente, y un lavadero independiente. La propiedad dispone de calefacción central y seguridad privada las 24 horas. Incluye cochera movil y baulera. Ubicado en una zona estratégica de Recoleta, a pasos de Av. Del Libertador y cercano al Four Seasons, Sofitel, Hyatt y Patio Bullrich, con excelente conectividad y cercanía a propuestas gastronómicas y comerciales. David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

Super destacado

USD 890.000

$ 1.400.000 Expensas

305 m² tot.8 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Uruguay al 1100

Recoleta, Capital Federal

Excelente semipiso de categoría en edificio de estilo francés, con cochera rotativa para dos autos y baulera. Este elegante inmueble ofrece amplios y luminosos espacios, distribuidos con un diseño funcional y sofisticado. Al ingresar, serás recibido por un espacioso hall de entrada que conecta a un acogedor y generoso living. El comedor diario, ideal para compartir momentos en familia, se complementa con una cocina independiente de gran tamaño. La propiedad cuenta con tres dormitorios, siendo el principal en suite con un amplio vestidor y un cómodo escritorio privado. Además, dispone de un playroom, que puede transformarse fácilmente en un cuarto dormitorio adicional según tus necesidades. En total, el semipiso cuenta con tres baños completos, un toilette, y una dependencia de servicio con baño independiente y lavadero. Este es el lugar ideal para quienes buscan comodidad, estilo y funcionalidad en una ubicación privilegiada. Se destacan la luminosidad en todos sus ambientes, la altura de los techos, la calidad de terminaciones y el excelente estado de conservación. El edificio cuenta con seguridad 24 hs. Acceso a edificio a nivel de vereda. Karina Curottocucicba Matricula - 671- Tº1 - Fº26 Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

Departamentos desdeUSD 145.405

9 un.2 a 4 amb.45 a 138 m² tot.

Paraguay 2614

Recoleta, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaBalcónBalcón

Habitat recoletaparaguay esq. Ecuadora estrenar! Una esquina única, en un barrio único. Un Oasis en el medio de la Ciudad. Tu lugar en la ciudad, con amplios espacios. Hábitat Recoleta es un edificio pensado en la optimización de los recursos, con amplios espacios internos y externos para ofrecer la mejor experiencia, moderna y eco friendly. Variados amenities: Piscina con una playa húmeda, rodeada por un deck perimetral y sector de parrilla en terraza, gimnasio con expansión verde, salón de usos múltiples con parrilla y laundry. Roof top Lounge. Pensado en el cuidado del medio ambiente, con sistemas de recolección de agua pluvial, iluminación led, terrazas verdes, rampas y accesos múltiples. Tu lugar para relajarte, tu lugar para vivir. Si buscas un lugar lleno de estilo y elegancia para vivir, Recoleta es la elección perfecta. Nuestros apartamentos ofrecen acabados de alta calidad y una distribución espacial diseñada para maximizar el confort y la comodidad que buscas. Además, el edificio cuenta con servicios y comodidades que mejorarán tu calidad de vida y tebrindarán un ambiente cálido y agradable para vivir. Una fachada con diseño protagónicoEn la esquina, se destaca un local comercial apto gastronómico con vidriera doble altura. Entrando por la calle Paraguay, el edificio consta de planta baja y 9 pisos, un total de 51 unidades funcionales, destinadas a viviendas y dos locales. Con dos subsuelos que contienen 30 cocheras fijas. Ambientes luminosos, gracias a su privilegiada ubicación. Amplios ventanales, con balcón y vista urbana. diseño: 51 departamentos, 2 locales comerciales y 30 cocheras- Terminaciones de calidad- Cocina con mesada de granito sintético- Agua caliente central- Anafe y horno eléctrico de primera calidad- Carpintería de aluminio anodizado dvh- Iluminación ledApto alquiler temporario y apto profesional. Paraguay 2614, cabaubicado en el corazón de Recoleta, sobre la calle Paraguay, en una de las zonas de mayor valor de la Ciudad de Buenos Aires. A una cuadra de la plaza Monseñor Miguel De Andrea, y a 3 cuadras de la tradicional Av Santa Fe. Excelente accesibilidad a través del sistema de transporte público, debido a su cercanía con las avenidas Pueyrredón, Córdoba y Santa Fé, circulan por la zona una importante cantidad de líneas de colectivos. Muy próximo a la tradicional línea D del subte y a la nueva línea H. Contiguo a la bicisenda, el edifico se halla a 150m de una Estación de Eco Bici, del sistema de bicicletas de la Ciudadnota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Super destacado

USD 650.000

$ 800.000 Expensas

112 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juan María Gutiérrez 3700

Palermo Chico, Palermo

Corredor Responsable: Nicolas Sundblad csi 5821 cpi 7144- Contacto: Constanza Cecchi. excelente departamento ubicado en el 8vo piso del palacio bellini. Desarrollado en una planta, posee Hall de distribución, Toilette de recepcion, Cocina con comedor diario. Living comedor, sala de estar. Pasillo de distribución hacia dormitorios, baño completo, dormitorio en suite con vestidor y salida al balcon. Todos los ambientes con iluminación natural con amplios ventanales. El palacio bellini cuenta con excelentes amenities, - espectacular pileta de natacion con solarium, - sum, - gimnasio Y. - sala de relajacion, sala de masajes Y sauna. Cuenta con cochera cubierta Y baulera. Las medidas son aproximadas, las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Super destacado

Departamentos desdeUSD 1.200.000

6 un.4 amb.222 a 360 m² tot.

Av libertador 3800

Palermo Chico, Palermo

GimnasioPiletaSolariumBalcónTerraza

L'avenue libertador - zaha hadid. Ubicado en la avenida más única en el barrio de Palermo Chico! Es un proyecto de 5 Subsuelos de cocheras propias, pb Libre, 2 entrepisos con Amenities y 33 pisos de viviendas. Cada nivel, cuenta con departamentos entre 220m2 y 310m2 con 7 ascensores. El edificio comparte medianera en los primeros 8 pisos con el lindero lateral izquierdo, luego en el resto de las plantas es perímetro libre y se encuentra exento de losdemás linderos. La estructura es de Hormigón armado, con construcción tradicional de mampostería. unidades: • Los palieres privados llevaran revestimientos y cielorrasos tipo aquapanel curvos, proyectadas por el estudio de zaha y Piso mármol. • Los estares y livings de las unidades llevaran paredes enlucidas de yeso con detalles de bunas y molduras rectas, los pisos de los livings y comedores carpeta de cemento preparada para recibir alfombra o piso otante o piso de madera o mármol. • Los cielorrasos serán de yeso. • El aire acondicionado será vrv y mini vrv, según corresponda. • Contará con calefacción por piso radiante central, con termostato por ambiente. • En la cocina, los Muebles serán provistos por la firma Arquimadera o empresa de similares cualidades con terminaciones en laqueado. Griferías Hansgrohe modelo Axor Citterio, ;Pisos de porcellanato de la mejor calidad,. Piletas de cocinas marca hansgrohe o similar. Los Hornos serán eléctricos, Marca smeg o empresa con similares característitcas y Anafe a gas de 6 o 5 hornallas, marca smeg o similar. • Los baños de las Master Suite, se utilizarán Griferías Hansgrohe Axor Citterio E. Atefactos Duravit Durastyle e inodoros con válvula. Se utilizarán mesadas de Marmol, , con bacha incorporada y en el caso que corresponda, Tinas exentas. Los baños de las Master Suite tendrán piso y revestimiento de mármol• Accesorios, perchas, porta rollo, toalleros y jaboneras hansgrohe axor. • Los dormitorios, pasillo y toilettes llevaran carpeta de cemento preparada para recibir alfombra o piso flotante o piso de madera o mármol. • Los balcones llevaran baranda especial de vidrio de seguridad y revestimiento de grc, proyectado por el estudio Zaha Hadid Architects. • Las Carpinterías exteriores serán de aluminio anodizado marca Schucco, o similar, con vidrios dvh. • Las Puertas de las unidades serán de madera. • Herrajes de Primera Calidad. areas comunes: • El conjunto contara con 7 ascensores importados de última generación y de alta velocidad con revestimientos especiales. El piso será de mármol, según proyecto de Zaha. Los 2 ascensores comunicados por las escaleras de incendio tendrán medidasespeciales para mudanzas. • Planta baja: Se realizara una planta baja con terminaciones de mármoles, carpinterías vidriadas de triple altura, revestimientos de columnas en aceros pulidos y revestimientos en grc (Glass Reinforced Concret) • La piscina, de gran tamaño y forma, estará revestida por mármol en continuidad con el interior del Lobby de pb. • El proyecto cuenta con un entrepiso con spa, en el cual se proyecta una Peluquería, Sauna, Steam Room y un sector para tratamiento y masajes. • El segundo entrepiso está diseñado con un gym muy amplio con espacio de vestuarios. • El último nivel del edificio, cuenta con un espacio Lounge con revestimientos y cielorrasos de madera, especialmente diseñados por el estudio de Zaha y pisos, tanto en interior como exterior de mármoles y granitos. Cuenta con una protección perimetral de vidrio. • Escalera de emergencia: Se entrega la totalidad de la caja de escalera terminada con sus puertas, barandas y detalles de escalones respectivos. Accesible para personas con movilidad reducida. Las medidas son aproximadas y las definitivas surgirán de titulo de propiedad respectivo. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250

Super destacado

USD 199.000

$ 450.000 Expensas

81 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Santa Fé al 2900

Recoleta, Capital Federal

Oportunidad de compra ideal vivienda O inversion apto credito Y apto profesional. Se vende excelente inmueble en pleno recoleta! Detalles de categoría;Único piso (sin vecinos, acceso privado desde ascensor). No es último piso. Puerta blindada, persianas eléctricas, aire frío calor, rejillas de ventilación/calefacción, losa radiante. Portero eléctrico, seguridad 24 hs, encargado fijo, amplia baulera privada. Cuatro ascensores. Departamento de 4 ambientes. Al contrafrente. Ubicado en un piso alto. Gran vista abierta. Al ingresar a esta unidad, se accede a un hall de ingreso que conecta con;Living comedor, con salida al extenso balcón (vista panorámica a pulmón de manzana). Cómoda cocina en L. Lavadero continuo independiente. Baño completo. Tres dormitorios ( o dos dormitorios más dependencia/escritorio, con baño). Muy luminoso y silencioso en todos sus ambientes. Con enorme potencial para vivienda o renta. Su estado es original, emplazado en una sólida construcción. Medidas aproximadas: Hall de ingreso, 1. 50 x 2. 15Living, 3. 65 x 6Cocina, 2. 70 x 3Lavadero, 1. 20 x 1. 50Hall de distribución, 0. 80 x 3. 85Dormitorio principal, 3 x 3. 30 (placard 0. 60) Segundo dormitorio, 2. 90 x 3. 30 (placard 0. 60) Tercer dormitorio o escritorio, 2 x 2. 50 (placard 0. 60) Baño completo, 1. 55 x 2. 10Toilette, 1 x 1. 30Balcón corrido, 8. 10 x 1excelente ubicación. En recoleta. Rodeado de transportes, comercios, universidades. esta propiedad fue retasada, se vende al valor publicado. Para conocerlo o recibir más información, comunicate con nosotros! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 660.000

$ 1.100.000 Expensas

275 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Ayacucho 1804, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Recoleta, Capital Federal

Venta Piso de categoría al frente en Recoleta, con espacio guardacoche y baulera. Ubicado sobre Ayacucho esquina Guido, en una de las mejores zonas de Recoleta, este piso entero se destaca por su excelente planta, amplitud de ambientes y muy buen estado general de mantenimiento. La propiedad cuenta con palier privado, amplio living y comedor con salida a balcón corrido al frente, escritorio y muy buena distribución entre el sector social y privado. Dispone de 4 dormitorios, principal en suite con vestidor y amplio baño. Los dormitorios principales tienen salida al balcón corrido al frente. La unidad cuenta ademas con un baño completo, toilette de recepcion y baño de servicio. Cocina con comedor diario, gran capacidad de guardado y doble circulación. Lavadero independiente y dependencia de servicio con baño. La unidad posee calefacción y aire acondicionado individual por ductos, agua caliente central y puerta blindada tanto en ingreso principal como de servicio. El edificio cuenta con seguridad, encargado con vivienda y grupo electrógeno capaz de abastecer a los departamentos y espacios comunes del edificio. Características Principales. * Piso entero al frente. * Espacio guardacoche. * Baulera. * Palier privado. * 2 Balcones al frente. * Living y comedor al frente. * 4 dormitorios. * Suite principal con vestidor. * Escritorio. * Cocina con comedor diario. * Dependencia de servicio. * 2 baños completos. * Toilette. * Baño de servicio. * Lavadero independiente. * Calefacción y aire individual por ductos. * Agua caliente central. * Grupo electrógeno. * Edificio en esquina. Sistema eléctrico y caños renovados hace aproximadamente 20 años. Te gustaria visitarla? Contactanos! Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Nadia Juarez Matrícula: cucicba 9826 Tomo 2 Folio 66. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 1.200.000

222 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av Libertador al 3800

Palermo Chico, Palermo

L'avenue un edificio emblemático de nuestra ciudad. - piso alto tipologia poloconsultar Unidades. Esta unidad que ofrecemos en venta se compone de: - Palier privado- Living-comedor con hermosisima vista al polo- Cocina independiente con barra desayunadora- Toilette de recepción- Balcón corrido- Master bedroom con vestidor y baño compartimentado- 2 dormitorios secundarios en suite. - Dependencia de servicio con baño completo + lavaderoDetalles a considerar y amenities: -Lobby imponente y luminoso de triple altura-Rooftop de 720m² para realizar eventos privados, reuniones y celebraciones. -Lounge vidriado en el Rooftop con interiorismo de zha-Peluquería y Nail Spa a disposición de los residentes. -Fitness Center de 146m² equipado con máquinas de última tecnología-Pileta exterior de forma orgánica con la firma zha-Pileta calefaccionada in/out con espacios verdes perimetrales. -underground level - Parking - Dry Cleaner - Car Wash-first level - Wellness Area - Sauna - Nail Spa-ground floor - Drop-off / Valet Parking - zha Signature Lobby - Signature Garden - Outdoor & Indoor Pool - Lounge / Lobby Bar - Private Barbecue Area-second level - Fitness Area residences - 4-10 Floors: Park View Residences - 11-29 Floors: River View Residences - 30-36 Floors: Sky View Residences-rooftop level - 700 sq. m. Of Outdoor/Indoor Event Space - Rooftop Terrace - Panoramic Lounge

Super destacado

USD 2.300

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Pueyrredon al 2300 Entre Guido y Vicente Lopez

Recoleta, Capital Federal

Excelente departamento de cuatro ambientes en pleno corazon de recoleta! En inmejorable ubicación sobre una de las zonas más exclusivas en sus límites con la conocida "Isla de Recoleta", rodeado de espacios verdes como Plaza Francia, Plaza Mitre y Plaza San Martín de Tours, La zona ofrece una amplia propuesta gastronómica sobre los alrededores del Cementerio de la Recoleta. A dos cuadras se encuentra el centro comercial Recoleta Mall. A sólo una cuadra de Av Las Heras, donde circula una extensa red de colectivos que conectan a toda la ciudad, además allí se ubica la estación "Las Heras" del subte "H". A tres cuadras se encuentra Av Del Libertador. La unidad consta de un amplio living comedor diario, totalmente amoblado y equipado por mesa y sillas para seis comensales, sofá cama de tres cuerpos, sofá de dos cuerpos, dos sofá individuales, aire acondicionado frio/calor y Smart Tv (no instalada al momento de las fotos). Esta es una sala ideal para organizar reuniones. Ademas cuenta con salida al balcón con disposición al frente, lo cual le otorga mucha luz a la propiedad y al ser un piso alto lo convierte en una unidad muy silenciosa. La cocina es independiente y cuenta con heladera con freezer, microondas, tostadora eléctrica, Horno eléctrico con anafe a gas, pava eléctrica y lavarropas bajo mesada. Por un amplio pasillo de distribución accedemos al sector de los dormitorios. El dormitorio principal es en suite y se encuentra equipado por sommier de dos plazas, amplio placard empotrado de pared a pared, mesas de noche, Smart Tv y aire acondicionado frio/calor. El dormitorio secundario cuenta con un sommier de dos plazas, mesas de noche, Smart Tv, espacio de guardado y aire acondicionado frio/calor. El tercer dormitorio se encuentra amoblado por dos camas individuales de una plaza y media, aire acondicionado frio/calor y un amplio escritorio. El baño es completo con ducha. Todos los ambientes cuentan con ventanales al exterior por lo que es una propiedad muy luminosa! el valor incluye todos los servicios E impuestos! whatsapp: +Ver datos

Super destacado
Ver mapa