• Barrio Norte

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

131 Departamentos con mas de 2 baños y 4 ambientes publicado hace menos de 45 dias en Barrio Norte, CABA

Ordenar

USD 470.000

$ 500.000 Expensas

130 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Cerviño 3700

Barrio Norte, Capital Federal

Exclusivo 4 Ambientes con Patio, Balcón y Cochera en Palermo Chico Boulevard Cerviño 3700 Ubicado en una de las zonas más distinguidas de Palermo Chico, sobre el emblemático Boulevard Cerviño y a tan solo dos cuadras de Av. Del Libertador, se presenta esta elegante propiedad de categoría, ideal para quienes buscan confort, ubicación y calidad de vida. Con la posibilidad de adquirirse totalmente amoblado, este departamento combina funcionalidad con detalles de estilo. Ubicación privilegiada A pasos de los espacios verdes más icónicos de la ciudad: • A 120 metros de Av. Juan Francisco Seguí • A 200 metros de Av. Del Libertador • A 300 metros del Ecoparque • A 350 metros de Plaza Alemania y Jardín Japonés Superficie • 107 m² cubiertos • 21 m² descubiertos • 128 m² totales Dispuesta al frente, con excelente luminosidad natural y distribución funcional: • Amplio living con salida a balcón corrido y vista abierta sobre Cerviño • Cocina completa, cómoda y bien equipada • 3 dormitorios, incluyendo una distinguida suite principal • 2 baños completos • Toilette (actualmente adaptado como vestidor, con instalaciones listas para su restauración) • Patio privado, ideal para disfrutar del aire libre • Aire acondicionado frío/calor • Opción de venta con mobiliario incluido • Cochera espacio con montacargas disponible • Seguridad nocturna Una propiedad única en una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires, ideal tanto para vivienda como para inversión de alto nivel.

Publicado hace 4 días

USD 369.899

$ 519.000 Expensas

170 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Austria al 1700

Barrio Norte, Capital Federal

En el corazón de Barrio Norte! ¡Contáctanos para más detalles y para recibir un video del recorrido! Este espectacular semipiso en Austria al 1700, entre Arenales y Av. Santa Fe, te ofrece la combinación perfecta de estilo, comodidad y ubicación privilegiada con los medios de transporte (sin sus ruidos). -Al ingresar, serás recibido por un pallier privado que da paso a una recepción amplia y luminosa con pisos de madera, ideal para recibir a tus invitados. El balcón al frente es perfecto para disfrutar de una tarde relajante. El departamento cuenta con un espacioso living comedor, complementado por un mueble auxiliar para el comedor, aportando funcionalidad y elegancia. La cocina, con su comedor diario, es el lugar ideal para las comidas cotidianas, y cuenta con dependencias de servicio para mayor comodidad. Un escritorio y un espacio familiar completan el área común, proporcionando múltiples opciones de uso. Un hall de distribución conecta los tres dormitorios, dos de los cuales ofrecen vistas al contrafrente, mientras que el tercero está orientado hacia el aire y luz del edificio. Todos los dormitorios cuentan con modernos baños de excelente gusto. Este departamento, que se encuentra en excelente estado y ha sido habitado por 21 años, está pensado para una vida familiar cómoda y llena de luz natural, potenciado por servicios como calefacción central y agua caliente central. Con una ubicación inmejorable, a corta distancia a pie de las principales atracciones de la ciudad, este semipiso es una joya en el corazón de Buenos Aires. Además, el edificio cuenta con dos ascensores, uno de ellos de servicio, y todas las comodidades necesarias, incluyendo agua corriente, internet, electricidad, pavimento, cable, y más. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en una de las zonas más codiciadas de Capital Federal. Propiedades para soñar

Publicado hace 21 días

$ 2.000.000

$ 500.000 Expensas

176 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Santa Fe 2800

Barrio Norte, Capital Federal

Corredor Responsable: Marisa Serantoni cpi 9681 cmcpdjlm 1136- Contacto: Milagros Bustos. Departamento de 5 ambientes al frente. 175, 63 metros totales. Amplios ambientes y luminosos. 4 habitaciones, 2 baños completos, y un toilette. Balcón al frente con salida en el living y en una de las habitaciones. Amplia cocina comedor con lavadero independiente. Piso de roble de eslabonia original en todo el departamento. Excelente Ubicación!! Colectivos: 12, 29, 39, 41, 57, 61, 62, 64, 68, 92, 95, 106, 109, 111, 118, 128, 140, 152, 188, 194. Subtes (Metro): agÜero (Línea D), pueyrredon (Línea D), santa fe (Línea H) requisitos: -Contrato por 2 o 3 años. -Mes de adelanto. -Mes de deposito. -Aumento semestral por ipc. -Apto mascotas. -Garantia propietaria o seguro de caución. dato: cocheras disponibles para alquilar en el edificio de al lado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 18 días

USD 165.000

83 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Paraguay al 2000

Barrio Norte, Capital Federal

Departamento 4 ambientes en venta barrio norte cabadepartamento de 4 ambientes en el corazón de Barrio Norte, a pasos de la plaza Houssay. Este luminoso inmueble cuenta con 3 habitaciones, dos de los cuales tienen placard empotrado, un living comedor amplio, ideal para aprovechar al máximo el espacio. Un baño completo actualizado en su fachada y cañerías, pisos de parqué y calefacción por eskabe. La cocina renovada incluye un lavadero y un cuarto de servicio con baño. Las grandes ventanas en todos los ambientes aseguran una excelente iluminación natural. Estratégicamente ubicado cerca de facultades de medicina, farmacia, bioquímica, odontología y ciencias económicas. Múltiples medios de transporte y zonas comerciales. Servicios incluidos: agua corriente, electricidad y alumbrado público. El edificio cuenta con 2 ascensores y es apto para mascotas y uso profesional. Accesibilidad para personas con movilidad reducida asegura comodidad para todos. contamos con video recorrido Y tour 360° para que puedas ver la propiedad sin moverte de tu casa! Estás a un paso de mudarte, no dudes en contactarnos, tu consulta no molesta. Atención telefónica las 24 hs los 365 días del año, ¡estamos para escucharte! ¿tenes que vender para comprar? te ayudamos A lograrlo con nuestro exclusivo plan de marketing Y un equipo altamente preparado para asistirte en todo el proceso. corredor inmobiliario matriculado: Martín Obligadocsm 2862 - cuciba 8832En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas, Ley 5115.

Publicado hace 32 días

USD 380.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Avenida Las Heras 2800

Barrio Norte, Capital Federal

Av las heras Y aguero. 120 M2. 4 ambientes + dependencia. 2 cocheras

Publicado hace 4 días

USD 340.000

$ 418.640 Expensas

155 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Avenida Pueyrredón 1600

Barrio Norte, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Jorgelina Goldwaser. Este Duplex te va a encantar por todo lo funcional que resulta a una familia, y la fluidez y conexion de cada ambiente y nivel. A tan solo 250m de la estación de subte \"D\", frente al prestigioso Htal. Alemán, rodeado de colegios privados, publicos y facultades, sin dudas una zona referente en la Ciudad de Buenos Aires. Ingresando al piso 14 en un palier privado, accedemos a la propiedad y nos paramos en un hall de distribución, donde nos encontramos con un toilette de recepcion, hacia la izquierda la zona de cocina-comedor, muy luminosa dado que todo su aire y luz da hacia el pulmon de este edificio, hacia atras de manera independiente, se encuentra el lavadero bien amplio (12m2) donde esta tambien la caldera que nutre a la losa radiante del duplex (con circuitos independientes por sectores) y el termotanque de 120 litros que proporciona agua caliente, aqui en este ambiente: el acceso de servicio. El living comedor ocupa todo el frente con salida al balcon amplio por todo el ancho del frente de este edificio, esta planta tiene doble circulacion ya que desde el comedor se conecta con la cocina y tambien desde alli se accede a la dependencia de servicio (o 4to dormitorio / estudio) con baño con ducha y buena luz con ventana. Subiendo la escalera (Piso 15) hay un pasillo de distribucion, hacia un lado el baño completo, con ventilacion natural, los dos dormitorios: el \"segundo dormitorio\" da hacia el frente salida al balcon aterrazado. (el \"tercer\" dormitorio actualmente esta utilizado como estudio - biblioteca con vista lateral) y el. Hacia el otro lado, se encuentra el dormitorio principal en suite, hacia el frente la [arte del dormitorio en si, con salida al mismo balcon con una vista abierta a todo Barrio Norte. Esta suite posee un amplio pasillo vestidor con placard y conecta al baño compartimentado. Doble lavabo - sector de bañera independiente. Un edificio de los \'80 con todas las comodidades y desarrollo atemporal dado que hoy se proyecta de esta manera! Es ideal para que lo conozcas y diseñes tu nuevo proyecto de vida. Llamanos y conoce esta duplex en Barrio Norte. Opcional: La cochera se ubica en el edificio contiguo, de entrada independiente con seguridad 24/7, entra muy bien una camioneta o bien dos autos pequeños. Individual (sin vecinos alrededor del vehiculo) Con lendar ¡Comprá esa propiedad que tanto querés! Lendar es una plataforma de préstamos e inversiones entre personas, sin bancos, realizá la simulación online de tu préstamo aquí:. ar/quiero-un-prestamo/#simulador. rápido Y fácil. Tasas más justas. Mínimos requisitos. Financiación de hasta 30%Préstamo hipotecario para adquisición, ampliación, refacción y financiación de otros destinos, sobre vivienda permanente y no permanente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 22 días

USD 2.700

$ 1.050.000 Expensas

251 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av Alvear 1400 entre Libertad y Parera

Barrio Norte, Capital Federal

Oportunidad en alquiler!! Espectacular semipiso en planta baja con gran jardín propio de 100 m2 en edificio de gran categoría, ubicado en la mejor cuadra de la Av. Alvear (entre Libertad y Parera) a metros de Plaza Pellegrini, de 4 amplios ambientes más dependencias de servicio, cochera y baulera. Edificio Arq. Félix San Martín de excelente categoría, con seguridad 24 hs, encargado con vivienda, grupo electrógeno, todo en impecable estado de conservación. Sup. Total: 251 m2. Sup. Cubierta: 145 m2. Sup. Jardín: 100 m2. Sup. Patios: 6 m2. Más 1 cochera espacio (no hay que dejar llaves del vehículo) Más 1 baulera de 5 m2. - Depto ubicado al contrafrente. Súper silencioso, con buena luminosidad para ser una planta baja y vistas a verde. Orientación Noreste. - Excelente plano. - Palier privado. - Puerta principal doble. - Hall de recepción. - Amplísimo living-comedor, con grandes ventanales y salida a gran jardín propio de 100 m2. Con posibilidad de colocar una parrilla. Apto mascotas. - Dormitorio principal amplío, con baño completo en suite, con bañera y ventilación natural. Muy buenos placards. - Segundo dormitorio de buenas dimensiones y excelentes placards. - Segundo baño completo con ducha (posibilidad de toilette). - Tercer dormitorio, escritorio o sala de tv. - Cocina amplia, moderna, súper cómoda, con espacio para comedor diario. Con mesadas de granito, muebles de sobre y bajo mesada. - Sector de lavadero separado, súper amplio. - Gran habitación de servicio, con placard y baño. - Detalles de categoría: pisos originales de roble de Eslavonia en perfecto estado, recién pulido sy plastificados, techos muy altos (3, 30 m). Molduras en cielorrasos, puertas, cerramientos y herrajes originales, todos en impecable estado. - Servicios centrales: agua caliente y calefacción por losa radiante. - Aire acondicionado por equipos split. - Entrada de servicio independiente. - Baulera muy amplia tipo habitación cerrada. - Cochera espacio en el mismo edificio. Hay 19 espacios para 19 deptos, con lo cual, siempre hay lugar para estacionar y no es necesario dejar llaves para mover los vehículos. - Seguridad 24 hs. Encargado con vivienda en el edificio y ayudante. - Grupo electrógeno Mercedes Benz. - Expensas: $ 1. 050. 000. - Edificio de excelente categoría, de 70 años de antigüedad, desarrollado en pb y 10 Pisos, con dos departamentos por piso en dos cuerpos, un ascensor para los A y otro para los B, con un ascensor de servicio para ambos. - Excelente ubicación y accesos: sobre una de las mejores cuadras de la Av. Alvear (entre Libertad y Parera) a metros de Plaza Pellegrini, a 2 cuadras de Av. Del Libertador y a 2 de la Av. 9 de Julio / Autopista Illia. Una de las zonas más elegantes y con vida propia de Buenos Aires, rodeada de hoteles, restaurantes y bares de calidad internacional. Área con acceso a diversidad de medios de transporte público. A dos cuadras del Shopping Patio Bullrich. Con accesibilidad inmediata hacia el Centro por Av 9 de Julio y hacia Zona Norte por Autopista Illia. A 7 cuadras de la Estación de ffcc Retiro. Para más info: Patagonia Synergia Real Estate.

Publicado hace 5 días

USD 220.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av. Pueyrredón al 1300

Barrio Norte, Capital Federal

Luminoso Departamento Semipiso al frente de 4 ambientes con Dependencia, cochera Fija, Balcón corrido, y Baulera en Av. Pueyrredón y Av. Santa Fe. El Departamento Semipiso, se encuentra ubicado en el 2° piso al frente y cuenta con: Palier Semiprivado. Sup. Total 120 m2. Buena luminosidad y buena ventilación. Entrada principal y entrada de servicio con puerta blindada marca Pentágono. 3 dormitorios con pisos de madera, el principal en suite con salida al Balcón corrido. Living-comedor con salida al Balcón corrido. Balcón al Frente. Todos los ambientes poseen aires acondicionados - splits. Lavadero y Cocina con buena ventilación. 3 baños, uno de ellos en Suite. Dependencia de Servicio. Calefacción por losa radiante. Además el departamento incluye una Cochera Fija, Amplia y Cubierta + Baulera Doble. El edificio cuenta con encargado permanente y seguridad. La ubicación es ideal, ya que se encuentra cercano a diversos comercios, y a pocos metros de las líneas de subte D y H y múltiples líneas de colectivos. *Financiá hasta el 50% del valor de esta propiedad. Beneficio Exclusivo para Clientes de Ciarrochi Inmobiliaria. Para más información y coordinar una visita, contáctenos. nota legal: La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor inmobiliario intermediario de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, planos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad.

Publicado hace 32 días

USD 1.200

$ 600.000 Expensas

115 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Callao 700

Barrio Norte, Capital Federal

Callao al 700 y Av. Córdoba, Barrio Norte. Piso 12. Al frente. Ultra luminoso. Vista espectacular. Palier privado. Doble acceso al departamento, principal y de servicio. 4 ambientes. Superficie: 115 m2. Living, y comedor, separados, independientes. 2 dormitorios principales. Baño completo. Toilette de recepción reciclado, con ducha. Balcón corrido. Living y comedor separados en L. Pisos de roble de Eslavonia. Aire split en living. 2 dormitorios. Principal con salida al balcón corrido y muy buen placard con bauleras. Baño principal también reciclado, impecable. Segundo dormitorio con ventana al lateral y placard. Cocina muy grande con comedor diario. 3 ventanales al lateral. Pisos cerámicos. Tiene gas natural. Conexión para lavarropas. Calefacción por losa radiante. Agua caliente central. Edificio con 3 ascensores, 1 principal, y 2 de servicio. Alquiler amoblado y equipado. Expensas $600. 000. Alquiler U$S 1. 200 más expensas y servicios. Consultas y visitas Ver datos (WhatsApp). A 3 cuadras de Av. Santa Fe. Maximiliano Sucksdorf Servicios Inmobiliarios - Cucicba 8128. “ley 5859 - art. 5. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato".

Publicado hace 7 días

USD 1.500.000

235 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Guatemala 5100

Barrio Norte, Capital Federal

Torre bella guatemala Y oro piso alto vista. 235 M2. 4 ambientes + dependencia. 2 cocheras. full amenities

Publicado hace 4 días

USD 990.000

220 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Avenida Libertador 3100

Barrio Norte, Capital Federal

Av libertador Y rep de la india. vista plaza. 220 M2. 4 ambientes + dependencia. cocehra

Publicado hace 4 días
Publicado hace 4 días

USD 750.000

$ 900.000 Expensas

190 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Ugarteche 3200

Barrio Norte, Capital Federal

Torre brukman mansilla. ugarteche Y cervino. 190 M2. 4 ambientes + dependencia. cochera. sum. expensas marzo 2026

Publicado hace 4 días

USD 2.500.000

$ 1.490.000 Expensas

300 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Mariscal Ramón Castilla 2871 2800

Barrio Norte, Capital Federal

Venta | exclusivo piso de categoría en edificio libedinsky - Piso Alto Castilla y Av. Figueroa Alcorta – Palermo Chico Ubicado en una de las esquinas más prestigiosas de Buenos Aires, Frente a plaza Chile, este espectacular piso alto combina diseño, amplitud, confort y una ubicación inigualable. Una propiedad única para quienes buscan vivir con el máximo nivel de calidad y exclusividad. Características principales 300 m² totales Piso alto con excelentes vistas abiertas Totalmente reciclado con materiales de primera calidad Amplio living y comedor con gran luminosidad natural 4 ambientes de generosas dimensiones, 3 dormitorios Dependencia de servicio 2 cocheras con montaautos Baulera Seguridad y vigilancia 24 horas El reconocido Edificio Libedinsky se destaca por su arquitectura de categoría, excelente construcción y una ubicación privilegiada en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Amenities y servicios Gimnasio equipado Vigilancia permanente 24 hs Control de accesos Excelente mantenimiento y administración Ideal para: Familias que buscan amplitud y confort. Ejecutivos y empresarios que valoran la ubicación y la categoría. Inversores que desean una propiedad premium con excelente resguardo de valor. Una residencia distinguida que reúne ubicación, arquitectura, seguridad y calidad constructiva en uno de los edificios más emblemáticos de Palermo Chico.

Publicado hace 4 días

$ 1.500.000

$ 360.000 Expensas

89 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños

Junín 1100

Barrio Norte, Capital Federal

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Hernan Tovorovsky. Se alquila Hermoso departamento reciclado, con balcon al frente, muy luminoso, listo para ingresar. El depto Posee: *doble Ingreso. *Amplio Living comedor con salida al balcon. *Cocina con espacio para colocar una mesa. *Balcon Corrido al Frente. *Dependencia/Lavadero con Baño. *Dos Habitaciones al frente, con salida al balcon. *Tercer habitacion con ventana al exterior. *Baño completo. *Toilete con Ducha. Para ingresar. *Mes de Adelanto. *Mes de Depoosito. *Seguro de Caucion con Garantor. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 16 días
Publicado hace 5 días
Ver mapa