• Barrio Norte

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

46 Departamentos con solarium y 4 ambientes en Barrio Norte, CABA

Ordenar

Departamentos desdeUSD 89.000

6 un.1 a 4 amb.24 a 121 m² tot.

LAPRIDA 1339

Barrio Norte, Capital Federal

ParrillaSolariumTerrazaBalcón

Excelente proyecto con entrega inmediata, unidades tipo estudio, 2, 3 Y 4 ambientes Y cocheras. El edifico contara con 14 pisos y un total de 53 unidades. Fachada de materiales nobles de líneas minimalistas, hormigón visto, ladrillo y vidrio que finalizan en aluminio. Unidades finalizadas con baños completos, pisos y accesorios, aires acondicionados, extractores de cocina, termotanque, muebles de cocina, frentes de placares, horno y anafe. Ubicado en una de las zonas más tradicionales de la ciudad con orientación Noroeste por lo que las unidades del frente serán super luminosas después del mediodía y lasdel contra frente lo serán por las mañana; a pasos de Avenida Santa Fe, a solo 100 metros de la línea D de Subtes y rodeado de medios de transportes, restaurantes, comercios, cines, teatros, centros médicos. Pensado para que vivas, inviertas o trabajes; las unidades son aptas profesionales y contarán con la opción de detalles de terminación corporativos. amenities: sumsolariumparrillasterminaciones: • Pisos en placas símil madera de primera calidad. • Detalles de terminaciones premium. • Carpintería de aluminio de primera calidad. • Unidades equipadas con aire acondicionado instalados. consultar por posiblidad de financiacion. Para más información al WhatsApp Ver datos o al teléfono Ver datosvirrey del pino 2254¡Somos as Real Estate! Martillero Alejandro Suárez - cucicba Matrícula 8903, tomo 2, folio 32. Cmcpsi matricula 7135aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)..

Super destacado

USD 805.000

$ 580.000 Expensas

283 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Austria al 1700

Barrio Norte, Capital Federal

Gran oportunidad! Atípico departamento de 4 ambientes de 283 mts. Con terraza propia, ubicado en el piso 13, en un nuevo edificio de la desarrolladora Creu/gsa Arquitectos (Deane/Perez Andrich/Suarez Aboy). Sobre la Esquina de la Av. Santa fe y Austria. Desde la terraza se puede ver el Rio, vista abierta, muy funcional, todos los ambientes con externos. Ubicado en una esquina privilegiada de Barrio Norte. El edificio cuenta con piscina en el ultimo piso, un sector de solárium, sum y Gimnasio. Una ubicación con acceso al subte D estación Agüero, líneas de colectivo varias ( 39, 12, 68, 111, 152, 12) escuelas, supermercados y comercios. El departamento tiene parrilla propia, todos los dormitorios estan en suite. Con salida a la terraza. Esta unidad esta situada sobre la calle Austria, con un amplio living al frente, todo vidriado con salida a la terraza de excelentes dimensiones, El dormitorio principal en suite al frente con salida al balcón terraza baño en suite con placar y cuarto vestidor. Toilette de recepción. Dos dormitorios secundarios de generosas medidas. Con ventanales con dvh. Cocina con amplia mesada, con espacio para un office, entrada de servicio. Sector lavadero y habitacion de servicio con baño. Terminaciones de carpintería metálica con doble vidrio con dvh, Calefacción por piso radiante, Pisos de madera Pre-Finish, Aire Acondicionado, Griferías de diseño, Mesadas de mármol en los baños, Hidromasajes. Los afamados arquitectos de gsa, han diseñado un edificio de primera categoría, con servicios y seguridad las 24 hs. Ergonómica, funcionalidad y diseño son sus cartas de presentación, pisos de madera, carpintería metálica y accesorios de primeras marcas. Ideal para vivir o inversión un edificio de calidad, con todos los servicios. Digno de visitar!! Este departamento es accesible para personas con capacidades reducidasContacto: Ver datos y los cels Ver datos/76Posee rampa de discapacitados. Matricula cucicba 6719

USD 270.000

$ 360.000 Expensas

108 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Anchorena 1357

Barrio Norte, Capital Federal

Excelente departamento 4 ambientes apto profesional al contrafrente con vista a jardín, muy luminoso. Reciclado a nuevo. Hall de recepción, amplio living comedor con balcón francés. Pasillo de distribución con dos baños completos. Amplia habitación con placard al contrafrente, segunda habitación al contrafrente, tercer habitación con placard hacia aireluz. Cocina con division de vidrio, con lavadero incorporado. Entrada de servicio. Agua caliente y calefacción central. Espacio guarda coche. Baulera. Edificio con grupo electrógeno, terraza, solarium y patio. Circuito cerrado de cámaras de seguridad. Expensas $360. 000, incluyen Aysa [Ene. 2026] A media cuadra de Av. Santa Fe, a dos cuadras de Av. Pueyrredón, a dos cuadras de Swiss Medical. Esta propiedad no cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. Fernández Prini Operadores Inmobiliarios (C. U. C. I. C. B. A. Nº 4445) | Tel.: Ver datos | WhatsApp +54 9 Ver datos |. ar. Las fotos son a modo ilustrativo, las medidas y superficies son aproximadas, a modo orientativo, y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las reales surgen del plano y / o escritura correspondiente. La venta de este inmueble esta sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip por parte del propietario).

Departamentos desdeUSD 77.000

58 un.1 a 4 amb.27 a 140 m² tot.

Paraguay 3025 FINANCIACION 12 MESES

Barrio Norte, Capital Federal

GimnasioPiletaSolarium

Finaciacion 12 meses. el edifcio cuenta con cocheras fija Y bauleras. Liberty Desarrollos e inversiones inmobiliarias srl. Palazzo Ducale” Paraguay 3025/3029- C. A. B. A. Especificaciones tecnicas generales. hall de entrada/planta baja. Importante acceso. Carpintería en acero inoxidable y blindex. Pisos de porcelanato. Paredes terminadas en yeso. Cielorraso armado terminado en yeso Durlock. Pintura de látex satinado en paredes. Importante iluminación de todo el hall. S. U. M. Equipado. Piscina – Solárium – Jardín. ascensores. Dos ascensores, de acero inoxidable con indicadores electrónicos y cabinas de acero inoxidable y espejos (capacidad 6 personas) equipados con sistema braille para discapacitados. living comedor - dormitorio. Paredes y cielorrasos enlucidos en yeso. Carpintería doble vidrio. Pintura al látex en paredes y cielorrasos y esmalte sintético en carpinterías, preparadas para última mano, carpintería de madera y piso porcelanato. cocina. Paredes revestidas en cerámica de primera calidad. Pisos de cerámica de primera calidad, cielorrasos enlucidos en yeso. Pintura al látex en paredes y cielorrasos. Muebles bajo mesada y alacenas en melamina. Mesadas de granito silestone con bacha de acero inoxidable. Grifería mono comando marca Piazza ó fv o similar de primera calidad, cocina eléctrica y horno eléctrico inoxidable o anafe de 2 hornallas. baños Y/O toilets. Paredes en cerámica de primera calidad desde piso de yeso. Pisos de cerámica de primera calidad. Cielorrasos terminados en yeso. Pintura al látex para interiores sen cielorraso. Grifería fv o Piazza y sanitarios Mónaco ó Ferrum o similar. Vanitory con mesada en mármol con bacha enlozada marca Roca, línea. Indalo o similar. Instalaciones de confort. Balcones con piso en cerámica, barandas de aluminio natural con vidrio doble contacto de color a definir, Agua caliente permanente por caldera central de distribución. Puertas interiores Pentágono y puerta principal de seguridad Pentágono. Conexión de tv por cable y teléfonos en ambientes principales, instalación de portero visor con pantalla touch y control a distancia. Central de recepción para portería y/o vigilancia. Se instalará un aire acondicionado frío/calor en cada unidad y se dejará prevista la instalación en los demás ambientes sin equipo. Liberty Desarrollos e inversiones inmobiliarias srl. Nota: Pueden existir modificaciones en el plano y pliego de especificaciones técnicas que no alteran la calidad de lo indicado.

Destacado

USD 4.800

$ 750.000 Expensas

178 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Cerviño al 3100

Barrio Norte, Capital Federal

Alquiler - Departamento de Categoría - 2 Dormitorios en Suite + Escritorio - SemiamuebladoEdificio Bonpoint, PalermoUbicación: Cerviño y Coronel Díaz – PalermoDesarrollador: Brukman MansillaEstado: A estrenarTipología única en el edificio – Unidad exclusivaEsta propiedad destaca por su excelente calidad, diseño moderno y estado impecable. Cada detalle fue cuidadosamente seleccionado con muy buen gusto, logrando un equilibrio perfecto entre elegancia, funcionalidad y confort. Distribución: Master suite con dos vestidoresSegundo dormitorio en suiteEscritorio independiente (ideal home office) Dormitorio de servicio con bañoToilette de recepciónExcelente living comedor, amplio y luminosoCocina moderna con isla, equipada y de gran tamañoLavadero independienteBalcón al frenteEntrada Principal y ServicioPalier PrivadoDetalles de calidad y confort: Carpinterías de pvc con dvh (doble vidrio hermético) Pisos de porcelanato símil madera de alta calidadCalefacción por losa radiante individualAgua caliente individualPersianas eléctricas en los dormitoriosEquipos de aire acondicionado frío/calor tipo split ya instaladosUnidad en impecable estado, lista para habitarAmenities del edificio: Piscina descubierta con solarium y duchasum totalmente equipadoGimnasio completoJuegos para chicosVigilancia 24 horasUna propiedad única, para exigentes. Ideal para quienes buscan un departamento exclusivo, de excelente calidad, con diseño cuidado y ambientes generosos. BapVer datos

USD 2.700

$ 1.050.000 Expensas

251 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av Alvear 1400 entre Libertad y Parera

Barrio Norte, Capital Federal

Oportunidad en alquiler!! Espectacular semipiso en planta baja con gran jardín propio de 100 m2 en edificio de gran categoría, ubicado en la mejor cuadra de la Av. Alvear (entre Libertad y Parera) a metros de Plaza Pellegrini, de 4 amplios ambientes más dependencias de servicio, cochera y baulera. Edificio Arq. Félix San Martín de excelente categoría, con seguridad 24 hs, encargado con vivienda, grupo electrógeno, todo en impecable estado de conservación. Sup. Total: 251 m2. Sup. Cubierta: 145 m2. Sup. Jardín: 100 m2. Sup. Patios: 6 m2. Más 1 cochera espacio (no hay que dejar llaves del vehículo) Más 1 baulera de 5 m2. - Depto ubicado al contrafrente. Súper silencioso, con buena luminosidad para ser una planta baja y vistas a verde. Orientación Noreste. - Excelente plano. - Palier privado. - Puerta principal doble. - Hall de recepción. - Amplísimo living-comedor, con grandes ventanales y salida a gran jardín propio de 100 m2. Con posibilidad de colocar una parrilla. Apto mascotas. - Dormitorio principal amplío, con baño completo en suite, con bañera y ventilación natural. Muy buenos placards. - Segundo dormitorio de buenas dimensiones y excelentes placards. - Segundo baño completo con ducha (posibilidad de toilette). - Tercer dormitorio, escritorio o sala de tv. - Cocina amplia, moderna, súper cómoda, con espacio para comedor diario. Con mesadas de granito, muebles de sobre y bajo mesada. - Sector de lavadero separado, súper amplio. - Gran habitación de servicio, con placard y baño. - Detalles de categoría: pisos originales de roble de Eslavonia en perfecto estado, recién pulido sy plastificados, techos muy altos (3, 30 m). Molduras en cielorrasos, puertas, cerramientos y herrajes originales, todos en impecable estado. - Servicios centrales: agua caliente y calefacción por losa radiante. - Aire acondicionado por equipos split. - Entrada de servicio independiente. - Baulera muy amplia tipo habitación cerrada. - Cochera espacio en el mismo edificio. Hay 19 espacios para 19 deptos, con lo cual, siempre hay lugar para estacionar y no es necesario dejar llaves para mover los vehículos. - Seguridad 24 hs. Encargado con vivienda en el edificio y ayudante. - Grupo electrógeno Mercedes Benz. - Expensas: $ 1. 050. 000. - Edificio de excelente categoría, de 70 años de antigüedad, desarrollado en pb y 10 Pisos, con dos departamentos por piso en dos cuerpos, un ascensor para los A y otro para los B, con un ascensor de servicio para ambos. - Excelente ubicación y accesos: sobre una de las mejores cuadras de la Av. Alvear (entre Libertad y Parera) a metros de Plaza Pellegrini, a 2 cuadras de Av. Del Libertador y a 2 de la Av. 9 de Julio / Autopista Illia. Una de las zonas más elegantes y con vida propia de Buenos Aires, rodeada de hoteles, restaurantes y bares de calidad internacional. Área con acceso a diversidad de medios de transporte público. A dos cuadras del Shopping Patio Bullrich. Con accesibilidad inmediata hacia el Centro por Av 9 de Julio y hacia Zona Norte por Autopista Illia. A 7 cuadras de la Estación de ffcc Retiro. Para más info: Patagonia Synergia Real Estate.

USD 670.000

$ 1.280.000 Expensas

175 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av Callao 1900

Barrio Norte, Capital Federal

Viva como en una Casa en Plena Recoleta. Gran terraza con parrilla-- Recepcion en L, o sea living Y comedor apaisado a la terraza. Pisos de parquet en toda la casa, Muy cuidada en todos sus detalles. 3Dormitorios, uno de ellos en suite con doble profusion de placards corredizos de piso a techo vidriados. Familly Room, ideal para la flia. -Toilette con detalles en marmol. Baño con ducha para los otros 2 Dormitorios, una Suite con su baño con Jacuzzi y doble placard. -Baños, cocina, y aberturas, todo esta recien reciclado con el mejor de los gustos. Cocina reciclada a nuevo, con su comedor diario, lavadero comodo y dependencia con su baño. Doble ingreso. Calefacción central de los radiante que se enciende debajo de los 13 gradosGrupo electrógeno nuevo que abastece ascensores y al departamentoTodos los aires acondicionados son frío calorHay uno por ambienteGran lavadero al exteriorDoble ingreso uno privado y uno de servicioSobre este piso hay otro más, O sea no es último pisoDoble vidrio hermético en habitaciones (al contrafrente silencioso que da al nacimiento del sol) Toldos eléctricos retráctiles en caso de vientos. - con control remoto. -Seguridad las 24hs en la Planta Baja, ademas de circuito de camaras. Ingreso a cochera en Planta Baja movil, y comoda, el area tiene capacidad para 13 autosHay mas cocheras cerca (no ofrecidas por el prop) en calle Posadas. Av Callao esq Posadas, un clasico con Orientacion al Norte, Toda la recepcion al frente, en cambio los dormitorios estan resguardados con un excelente lay out, Enviamos plano a pedido, lo mismo que su video. Baulera en subsuelo. -175, 25 m2 totalessemicubierto 7, 04descubiertos 12, 69cubierto 146, 50ExpensasOctubre 1. 408. 069Noviembre 1. 409. 679Diciembre 1. 325. 320propiedades para soñar

USD 390.000

$ 500.000 Expensas

124 m² tot.4 amb.2 dorm.4 baños1 coch.

Laprida al 1500

Barrio Norte, Capital Federal

Depto en venta en Laprida 1520 – 3 ambientes con dependencia en RecoletaCaracterísticas principalesPiso 9Superficie: 113 m² cubiertos + 11 m² semicubiertos (balcón) Living comedor de grandes dimensiones (antigua habitación integrada) Balcón muy amplio y súper luminosoDormitorio principal en suite con vestidor y baño completoSegundo dormitorio / escritorioToilette de recepciónSegundo baño completo con bañaderaCocina amplia con espacio para comedor diarioLavadero independienteDependencia de servicio con bañoDoble circulaciónCochera subterráneaBaulera compartimentada con llaveEntrada y ascensor de servicioTodos los ambientes con ventilación y excelente luminosidadEdificio con pileta y sumexpensas: $500. 000. -Departamento en venta ubicado en Laprida 1520, en pleno Recoleta, una de las zonas más buscadas de la ciudad, rodeada de comercios, gastronomía, medios de transporte y a pocas cuadras de avenidas principales. Un entorno residencial de categoría, ideal para vivir con confort y excelente conectividad. La unidad se encuentra en piso 9, lo que le otorga gran luminosidad y ventilación cruzada. Al ingresar, un vestíbulo de recepción conduce a un amplio living comedor con sala de estar, conformando un espacio de generosas dimensiones. Originalmente, una parte de este ambiente era una habitación, que fue integrada al living, logrando un área social aún más amplia y funcional, con salida a un balcón muy grande y sumamente luminoso. El departamento cuenta con doble circulación, lo que aporta practicidad y privacidad. Dispone de un dormitorio principal en suite, con baño completo y vestidor, un toilette de recepción, y un segundo dormitorio actualmente utilizado como escritorio. Además, posee otro baño completo con bañadera. La cocina es amplia, con espacio para comedor diario, y se complementa con lavadero independiente y dependencia de servicio con baño. La unidad cuenta también con entrada de servicio y ascensor de servicio. El edificio ofrece pileta y sum, sumando valor y comodidad. Una propiedad destacada por su amplitud, distribución funcional, luminosidad y ubicación premium en Recoleta. zeitune propiedades | riobamba 429 | matrícula cucicba N°7350

USD 275.000

$ 350.000 Expensas

117 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Billinghurst 1000

Barrio Norte, Capital Federal

Corredor Responsable: Veronica Grela Reina cucicba 4731 / cmcpsi 6470- Contacto: Viviana González. venta duplex 4 ambientes piso 11 Y 12, excelente vista panoramica! Muy luminoso! Bajas expensas. inmejorable ubicación, cordoba Y billinghurst! La propiedad posee: Planta baja: - Living comedor al frente con balcón, muy luminoso! (con aire acondicionado) - Cocina completa. - Lavadero independiente. - Toilette. Planta alta: - Habitación principal con baño en suite (con aire acondicionado) - Segunda habitación con placard, vista al frente! ( con aire acondicionado) - Tercera habitación con placard vista al frente. - Baño completo. El departamento posee baulera. amerities: - Pileta con solárium en el ultimo piso. - Sauna. - sum. - Parilla. - Laundry. -Vigilancia 24 hs. Las expensas Ver datos $ corresponden a enero 2026. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa