• Barrio Norte

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

188 Departamentos con cocina y 4 ambientes más de 50 años en Barrio Norte, CABA

Ordenar

USD 158.000

74 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Marcelo Torcuato de Alvear 2400

Barrio Norte, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Natalia Pereyra. venta departamento semipiso de 4 ambientes en barrio norte /recoleta. Ubicado sobre la calle M. T de Alvear la Avda Pueyrredon y Larrea se encuentra emplazado este departamento al contrafrente a pulmon abierto, de 4 ambientes, con cocina comedor, entrada de servicio y lavadero. - Solo dos unidades por piso, en un edificio de fines de los años 50. - El edificio no tiene encargado con vivienda. - La unidad cuenta con entrada principal y de servicio. - Pisos de madera en excelente estado en todo el departamento. - Amplio living comedor con salida al balcon aterrazado cubierto, integrado al living. - 1 dormitorio principal con placard amplio. - 2 dormitorios de menor tamaño, que tambien cuentan con placard. El edificio cuenta con un patio descubierto Y un pasillo donde hay espacio reservado para bicicletas. El patio/fondo es de uso comun de los propietarios. Transportes Cercanos. Colectivos: 12, 29, 39, 41, 57, 60, 61, 62, 64, 68, 75, 95, 99, 101, 106, 109, 111, 118, 132, 140, 152, 188, 194. Subtes (Metro): córdoba (Línea H), pueyrredon (Línea D), santa fe (Línea H) Datos útiles. Barrio: Recoleta. Comuna: Comuna 2. Área Hospitalaria: htal. J. A. fernández. Comisaría Comunal: 2. Barrio: Recoleta. Comuna: Comuna 2. Área Hospitalaria: htal. J. A. fernández. Comisaría Comunal: 2. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 139.000

$ 200.000 Expensas

78 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av Pueyrredon al 900

Barrio Norte, Capital Federal

Venta semipiso de 4 ambientes en Av. Pueyrredon y Cordoba. 3 dormitorios muy comodos todos con aire acondicionado. Living comedor con salida al balcon con vista abierta super muy espaciosa con lavadero independiente. Baño completo con bañadera y toilette. El departamento fue remodelado a nuevo, pisos, cañerias, pintura, aberturas, absolutamente todo. Inmejorable ubicacion, con mucha conectividad de lineas de colectivos y subte, cercano a Hospital de Clinicas, Sanatorio Finoccieto, Otamendi, Suizo. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 123.000

$ 295.000 Expensas

89 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Rodriguez Peña al 700

Barrio Norte, Capital Federal

Departamento en Venta (actualmente consultorio) en Barrio Norte, caba-Se encuentra entre la Av. Córdoba y Viamonte. -Ubicación privilegiada: Cerca de locales gastronómicos, paseos comerciales, bares, bancos, universidades, líneas de subtes, entre otros. -Departamento de 4 ambientes al frente muy espacioso y luminoso. -Posee balcón. -Cocina y baño a refaccionar. -El departamento tiene una superficie total de 89m2. -Las superficies y medidas son aproximadas y solo a efecto orientativo. Venta: usd 123. 000Expensas: $295. 000El valor de la expensa mencionada es orientativo e informada por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Auge Propiedades Av. Córdoba 1698. C. A. B. A. cucicba Matricula: 1263cmcpsi Matricula: 6827Telefono: Ver datos - Ver datos ley 5859 – art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. "

Super destacado

USD 185.000

$ 265.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Arenales al 3000 ( Arenales Esquina Austria )

Barrio Norte, Capital Federal

Ubicado en el prestigioso Barrio Norte de Capital Federal, este extraordinario departamento en Arenales esquina Austria se presenta como una oportunidad única de inversión a un precio excepcionalmente competitivo. Con escritura inmediata y apto crédito, es una opción ideal tanto para familias como para profesionales que valoran la comodidad y funcionalidad en una ubicación privilegiada. ideal para familias que desean la mejor calidad de vida en una de los mejores barrios de buenos aires. Este departamento de 4 ambientes se distingue por un diseño cuidadosamente planeado. Al ingresar, un palier privado da paso a una amplia recepción, conectada a un espacioso living-comedor, que cuenta con pisos de parquet bien conservados y placares de madera maciza, reflejando la calidad de sus terminaciones. Los dos dormitorios principales están equipados con aire acondicionado, mientras que un tercer ambiente puede funcionar como dormitorio de servicio o estudio, con baño privado. La cocina, amplia y funcional, incluye un office-desayunador y lavadero independiente. Además, la propiedad ofrece dos baños completos y un toilette, asegurando el confort de sus ocupantes. La doble circulación optimiza el uso del espacio, y la calefacción por losa radiante central junto con aires acondicionados individuales garantizan confort durante todo el año. El edificio, con 64 años de antigüedad, está en excelente estado de conservación, con instalaciones sanitarias, eléctricas y de gas en perfecto funcionamiento. El departamento dispone de una baulera grande en el subsuelo y servicios individuales de agua caliente, gas natural y electricidad. Ubicado estratégicamente, ofrece excelentes accesos al transporte público, incluyendo la línea D del subterráneo y numerosas líneas de colectivos. A pocos pasos de importantes puntos de interés como el Jardín Botánico y el Centro Comercial Alto Palermo, y rodeado de instituciones educativas y médicas, esta propiedad es una inversión sólida en uno de los barrios más cotizados de la ciudad. No pierda la oportunidad de adquirir esta joya inmobiliaria, perfecta para quienes buscan un hogar en una zona tranquila y bien conectada.

Super destacado

USD 180.000

$ 280.000 Expensas

82 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Gallo 1400

Barrio Norte, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Lucas Zerbino. venta departamento 4 ambientes palermo - recoleta con balcón. venta departamento 4 ambientes en el limite entre palermo Y recoleta ( barrio norte) gallo 1435 - caba - piso 5 - vista abierta. con encargado. Excelente departamento de cuatro ambientes con balcon muy luminoso en excelente ubicación. - 3 Dormitorios. - Toilette de recepción. - Cocina completa integrada. - Desayunador. - Balcón amplio y luminoso. - Orientación Noroeste. Excelente ubicación, cerca, Subte D, Alto Palermo. Ideal tanto para vivir como para inversión por su alta demanda de alquiler. Algunas de las imágenes publicadas pueden incluir ambientación y/o amoblamiento generado mediante inteligencia artificial, con fines ilustrativos. La propiedad se comercializa sin mobiliario. La información gráfica no reviste carácter contractual. \" rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 269.000

$ 350.000 Expensas

115 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Charcas 2700

Barrio Norte, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Montserrat Penas. venta depto 4 amb semi piso con balcón, barrio norte. Muy buena ubicación: Charcas entre Anchorena y Ecuador. Piso 3° al contrafrente: silencioso, soleado y muy luminoso. Apto credito. Excelente estado general. Pisos de parquet. Palier privado. Living comedor y dormitorio principal con salida al balcón. Cocina comedor diario muy luminosa y cómoda. 3 dormitorios. Baño completo y toilette de recepción. Lavadero independiente y cerrado. Dependencia con baño de servicio. Baños, cocina, comedor diario, lavadero y dependencia refaccionados. Cambio total de cañerías. Aberturas de pvc. Aíslan de los ruidos. Optimización total de temperatura. Mosquiteros. Ventilación cruzada. Amplio lugar de guardado general. Calefacción y refrigeracón por aire acondicionado. Encargado con vivienda. Zona excelente, cerca de comercios y transporte. Expensas $350. 000 (actualmente se suman extraordinarias para mejoras). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 220.000

$ 330.000 Expensas

88 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Bulnes al 1800

Barrio Norte, Capital Federal

4 ambientes al frente con balcon, A una cuadra de av. Santa fe Y alto palermo. Cómodo living comedor de 7 x 3 con salida a balcón corrido al frente. Amplia cocina de 4. 30 x 3. 20 totalmente reciclada semi integrada por barra desayunadora al living. Entrada y baño de servicio. Dormitorio principal de 3. 40 x 3 con placard y vista a la calle. Segundo dormitorio al frente de 3. 40 x 2. 50. Tercer dormitorio de 3 x 2. 35 con placard y vista al pulmón interno del edificio. Baño completo totalmente refaccionado. Toilette de recepción. Pisos de parquet. Servicios centrales. Calefacción por losa radiante. Zona privilegiada del barrio de Palermo. A una cuadra de av. Santa Fe, subte linea D y Bv. Charcas. A dos cuadras de la plaza Güemes y shopping Alto Palermo. Próximo a la av. Scalabrini Ortiz y parque Las Heras. Barrio residencial rodeado de comercios, exclusivos locales gastronómicos, escuelas y espacios verdes. Superficie total: 88m2Superficie cubierta: 83m2Sabatini Negocios InmobiliariosAv. Coronel Díaz 2043Tel.: Ver datos /Ver datos/ 11 Ver datosVer datos en el diatomamos su propiedad en parte de pago. aviso legal: Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso.

Super destacado

USD 249.000

$ 350.000 Expensas

136 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Arenales al 3000

Barrio Norte, Capital Federal

Semipiso 4 ambientes con balcón / dependencia en Arenales - A metro del Alto PalermoAlgunas Fotos se usan de referencia con ia. Excelente departamento semipiso, muy luminoso, con amplio living y comedor en 'l'salida al balcón corrido. Cuenta con doble circulación y una planta super funcional. 3 dormitorios con placar2 baños completos1 toilettedependencia de servicio con bañoCocina con excelente ventilación y luz naturalBauleraTodos los ambientes cuentan con muy buena luz natural y ventilación cruzada. A metros del edificio se encuentran cocheras disponibles tanto en alquiler como en venta. Gran Potencial. No te lo pierdas! Ubicación destacadaArenales entre Sanchez de Bustamante y Billinghurst, unas de las mejores zonas de Palermo. A pasos del Shopping Alto Palermo, rodeado de locales, cafes, comercios y con excelente acceso de conectividad. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 174.000

$ 301.356 Expensas

90 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Agüero 1047

Barrio Norte, Capital Federal

Amplio 4 ambientes con balcón al frente en una ubicación estratégica de Recoleta, cerca de Palermo y Barrio Norte. Ubicado en Agüero 1047, en un cuarto piso al frente, este cómodo departamento de 4 ambientes combina funcionalidad, luminosidad y una excelente conectividad con los principales puntos de la ciudad. La unidad cuenta con un amplio living-comedor con salida a balcón y cocina semi integrada, con espacio destinado para lavarropas. Dispone de tres dormitorios, dos de ellos al frente: uno con salida a un segundo balcón y otro con un gran ventanal de piso a techo que aporta excelente luz natural. Completa la propiedad un baño completo y un toilette de recepción. El edificio se desarrolla en planta baja y cinco pisos, con solo tres departamentos por planta y encargado sin vivienda. Su ubicación es uno de sus principales atributos: a solo una cuadra de Av. Córdoba, cinco cuadras de Av. Santa Fe y de la estación Agüero de la Línea D de Subte. Además, se encuentra a seis cuadras de la estación Carlos Gardel de la Línea B y a cinco cuadras de la estación Córdoba de la Línea H. Rodeado de múltiples líneas de colectivo, universidades, centros de salud, comercios y a pocos minutos del Shopping Alto Palermo. Nota: Por escritura figura una superficie de 76, 21 m². Para que puedas conocer cada detalle antes de visitarlo, la publicación incluye fotografías, video, plano orientativo y recorrido virtual 360°. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 180.000

105 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Av. Pueyrredon al 1000

Barrio Norte, Capital Federal

Departamento de 4 Ambientes con Dependencia - Pueyrredón y CórdobaSe ofrece a la venta un amplio departamento de cuatro ambientes situado en el cuarto piso, ubicado en la estratégica intersección de la Avenida Pueyrredón y la Avenida Córdoba. La propiedad destaca por su excelente distribución y luminosidad en todos sus ambientes. Características PrincipalesTipología: 4 ambientes con dependencia de servicio. Ubicación: Piso 4to, disposición al frente con balcón corrido. Baños: 2 baños principales completos más un baño de servicio. Cocina: Cocina independiente de generosas dimensiones, con mobiliario completo bajo mesada y alacenas en excelente estado de conservación, mesadas de mármol y espacio para comedor diario. Living-Comedor: Amplio espacio de recepción con salida al exterior, lo que garantiza luz natural durante gran parte del día. Dormitorios: Tres dormitorios luminosos con pisos de parquet y amplios ventanales. Área de Servicio: Dependencia de servicio con baño propio y lavadero independiente. Detalles AdicionalesLa propiedad mantiene su carpintería original y cuenta con ambientes de techos altos que aportan amplitud visual. Los baños principales conservan su estilo clásico con revestimientos en muy buen estado. La ubicación es inmejorable en términos de conectividad, con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivos y estaciones de subte, en una zona rodeada de centros comerciales, facultades y servicios médicos. Precio: usd 180. 000. Ley 5115 caba: si cumple. Inmueble con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida según Ley 5115 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado
Ver mapa