• Barrio Norte

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

292 Departamentos baratos con 4 ambientes sin cocheras en Barrio Norte, CABA

Ordenar

$ 1.500.000

$ 290.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Marcelo T de Alvear 1800

Barrio Norte, Capital Federal

Alquiler departamento 4 ambientes en recoletaubicado estratégicamente en Marcelo T de Alvear, a pocos pasos de Av. Callao y a una cuadra de Av. Santa Fe, este departamento ofrece un acceso inmejorable a las principales arterias de la ciudad, como la Av. Córdoba, y a medios de transporte como la línea D de subte y varias líneas de colectivos. Frente a la encantadora Plaza Rodríguez Peña, este departamento al frente destaca por su excelente estado de conservación. El edificio cuenta con ingreso adaptado para movilidad reducida, un encargado con vivienda, dos ascensores principales y un ascensor de servicio. Los servicios centrales incluyen agua caliente y calefacción. El living comedor, amplio y luminoso, tiene salida al balcón y está equipado con aire acondicionado. El dormitorio principal y el segundo dormitorio ofrecen vistas al pulmón del edificio y amplios placares, mientras que el tercer dormitorio al frente cuenta con vestidor, aire acondicionado y acceso al balcón. Posee un baño completo con bañera y un toilette de recepción. La cocina es amplia y funcional, equipada con artefacto a gas y ventilador de techo. Además, el departamento incluye una dependencia de servicio con baño y un lavadero independiente con conexión para lavarropas. condiciones: contrato A 2 años. no acepta mascotas. Se requieren dos meses de depósito. El ajuste de alquiler es trimestral por ipc. Ideal para quienes buscan comodidad y accesibilidad en el corazón de Recoleta. no es apto profesional

Super destacado

$ 1.500.000

$ 360.000 Expensas

89 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños

Junín 1100

Barrio Norte, Capital Federal

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Hernan Tovorovsky. Se alquila Hermoso departamento reciclado, con balcon al frente, muy luminoso, listo para ingresar. El depto Posee: *doble Ingreso. *Amplio Living comedor con salida al balcon. *Cocina con espacio para colocar una mesa. *Balcon Corrido al Frente. *Dependencia/Lavadero con Baño. *Dos Habitaciones al frente, con salida al balcon. *Tercer habitacion con ventana al exterior. *Baño completo. *Toilete con Ducha. Para ingresar. *Mes de Adelanto. *Mes de Depoosito. *Seguro de Caucion con Garantor. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.600.000

$ 450.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Córdoba al 1500

Barrio Norte, Capital Federal

Departamento en alquiler- Barrio Norte, caba. -Ubicada sobre la calle Av. Córdoba entre las calles Montevideo y Paraná. -Ubicación privilegiada: Cerca de locales gastronómicos, paseos comerciales, bares, universidades, líneas de subtes, entre otros. -Tótem de seguridad. -Es un departamento de 4 ambientes al frente. -Posee un baño completo y un toilette. -Cocina completa con conexión al patio. -Dos habitaciones con placard y una en suite. -Living-comedor muy amplio y luminoso con salida al balcón. -La propiedad cuenta con una superficie total de 120m2. -Las superficies y medidas son aproximadas y solo a efecto orientativo. Alquiler: $1. 600. 000Expensas: $450. 000El valor de la expensa mencionada es orientativo e informada por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Auge Propiedades Av. Córdoba 1698. C. A. B. A. cucicba Matricula: 1263cmcpsi Matricula: 6827Telefono: Ver datos - Ver datos ley 5859 – art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. "

Super destacado

$ 1.700.000

$ 320.000 Expensas

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Pueyrredón 1400

Barrio Norte, Capital Federal

Excelente semipiso de categoría en sobre Av. Pueyrredón y Arenales. Ideal para quienes buscan amplitud, comodidad, luminosidad, categoría, y excelente ubicación en Barrio Norte. Departamento de 4 ambientes con dependencia de servicio completa y en impecable estado, se entrega pintado y con pisos de roble plastificados. Cuenta con aproximadamente 150 m², palier semi privado, entrada principal y de servicio, doble circulación, gran living independiente y amplio comedor separado, ambos con detalles de categoría, vitrinas empotradas en roble. Un dormitorio conecta con living con puertas madera lustradas y puede ser escritorio. Balcón al frente, excelente circulación y ambientes amplios, todo externo. La cocina es muy cómoda, con abundante espacio de guardado, office diario y lavadero independiente. Posee 2 baños completos más dependencia de servicio con su baño. Edificio de categoría, excelente entrada y muy buena presencia. Calefacción y agua caliente central, persianas con motor y aa. Características: • Semipiso al frente. • Todo externo. • 150 m² aprox. • 4 ambientes. • 2 baños completos. • Dependencia de servicio completa. • Amplia cocina con office. • Lavadero independiente. • Pisos de roble plastificados. • Puertas labradas y detalles de categoría. • Muy luminoso. • Balcón al frente. • Palier semi privado. • Entrada principal y de servicio. • Doble circulación. • Calefacción y agua caliente central. • Persianas electricas. • No apto profesional. Condiciones: • Alquiler: $ 1. 700. 000. - • Ajuste ipc semestral. • Expensas: $ 320. 000. - • El inquilino abona expensas ordinarias, impuesto de abl/rentas y servicios. Requisitos: • Tener demostracion de ingresos. • Garantía propietaria caba o seguro de caución. • Mascota a conversar. Si queres verlo, llamame y combinemos una cita.

Destacado

$ 2.000.000

$ 390.000 Expensas

115 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Billinghurst 1700 Piso 1ro - 4 amb con Balcón.

Barrio Norte, Capital Federal

En una ubicación privilegiada de Barrio Norte, sobre la calle Billinghurst al 1700, entre Av. Santa Fe y Güemes, se encuentra este amplio departamento de 4 ambientes al frente. Ubicado en un primer piso, la propiedad se destaca por su gran living comedor con salida a balcón, ideal para disfrutar de la luz natural y del entorno urbano. Los pisos de parquet en excelente estado aportan calidez y estilo clásico a los ambientes. La distribución es cómoda y funcional: cuenta con tres dormitorios de generosas dimensiones, dos baños completos, dependencia de servicio y un lavadero independiente. La cocina es amplia y bien equipada, pensada para el uso diario con gran practicidad. El edificio, de 55 años de antigüedad, está muy bien mantenido, con encargado permanente, calefacción central por radiadores y agua caliente central. Solo dos departamentos por piso, lo que brinda mayor privacidad y tranquilidad. El departamento se encuentra en muy buen estado general, listo para entrar a vivir. Esta es una oportunidad única para quienes buscan espacios amplios en una de las zonas más cotizadas de la ciudad, con excelente conectividad y todos los servicios al alcance de la mano. Servicio centrales. Apto Profesional. Zarlenga Inmobiliaria - Matricula: 7057 - aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, tí­tulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sú­ o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nro. 2371 de la afip (pedido de coti).

$ 2.000.000

$ 500.000 Expensas

176 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Santa Fe 2800

Barrio Norte, Capital Federal

Corredor Responsable: Marisa Serantoni cpi 9681 cmcpdjlm 1136- Contacto: Milagros Bustos. Departamento de 5 ambientes al frente. 175, 63 metros totales. Amplios ambientes y luminosos. 4 habitaciones, 2 baños completos, y un toilette. Balcón al frente con salida en el living y en una de las habitaciones. Amplia cocina comedor con lavadero independiente. Piso de roble de eslabonia original en todo el departamento. Excelente Ubicación!! Colectivos: 12, 29, 39, 41, 57, 61, 62, 64, 68, 92, 95, 106, 109, 111, 118, 128, 140, 152, 188, 194. Subtes (Metro): agÜero (Línea D), pueyrredon (Línea D), santa fe (Línea H) requisitos: -Contrato por 2 o 3 años. -Mes de adelanto. -Mes de deposito. -Aumento semestral por ipc. -Apto mascotas. -Garantia propietaria o seguro de caución. dato: cocheras disponibles para alquilar en el edificio de al lado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 84.900

$ 170.000 Expensas

55 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

CORDOBA, AVDA. 900. Entre Pellegrini, carlos y Suipacha

Barrio Norte, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambientes A reciclar en Barrio Norte, Capital Federal. Moratto Propiedades vende departamento de 3 ambientes A reciclar en Barrio Norte. Ubicado estratégicamente sobre Av. Córdoba, este departamento de 55 m² representa la oportunidad ideal tanto para quienes buscan proyectar su propio hogar como para inversores que deseen capitalizar una unidad en una zona de alta demanda. Lo destacado de la propiedad: Versatilidad Total: Unidad apto profesional y/o comercial, ideal para oficinas, consultorios o vivienda. Distribución Inteligente: 55 m² muy bien aprovechados, con living-comedor amplio y dos dormitorios de generosas dimensiones. Proyecto a Medida: Cocina integrada y baño listos para ser modernizados según su preferencia. Ubicación Premium: 3er piso sobre Av. Córdoba, a metros de Av. 9 de Julio y Av. Corrientes. Conectividad Inmejorable: En el epicentro de la ciudad, con acceso inmediato al Metrobus 9 de Julio y diversas líneas de Subte. Una ubicación que garantiza flujo constante y comodidad de traslado. ¿Querés visitarlo? Contactanos para coordinar una entrevista. ¿Tenés que vender para comprar? En Moratto Propiedades te brindamos el asesoramiento integral que necesitás. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Xintel(les-les-12)

USD 123.000

$ 295.000 Expensas

89 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Rodriguez Peña al 700

Barrio Norte, Capital Federal

Departamento en Venta (actualmente consultorio) en Barrio Norte, caba-Se encuentra entre la Av. Córdoba y Viamonte. -Ubicación privilegiada: Cerca de locales gastronómicos, paseos comerciales, bares, bancos, universidades, líneas de subtes, entre otros. -Departamento de 4 ambientes al frente muy espacioso y luminoso. -Posee balcón. -Cocina y baño a refaccionar. -El departamento tiene una superficie total de 89m2. -Las superficies y medidas son aproximadas y solo a efecto orientativo. Venta: usd 123. 000Expensas: $295. 000El valor de la expensa mencionada es orientativo e informada por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Auge Propiedades Av. Córdoba 1698. C. A. B. A. cucicba Matricula: 1263cmcpsi Matricula: 6827Telefono: Ver datos - Ver datos ley 5859 – art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. "

Super destacado
Ver mapa