22 Departamentos que permite mascotas en Barrio La Perla Norte, Mar del Plata
Ordenar


Super destacado

USD 72.000
$ 140.000 Expensas
36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Hipólito Yrigoyen 1432
Barrio La Perla Norte, Mar del Plata
Departa, mento 2 ambientes en piso 14 con vista panoramica de la ciudad. Living comedor con ventanales de piso atecho que da al frente del edificio Y al lateral. 36 M2 cocina sepzrada con lavadero Y espacio de lavarropas. Habitacion con gran placard muy luminoso. Baño completo. Departamento en muy buen estado original. Las medidas son aproximadas a constatar con la escritura. Todas las propiedades que figuran en ésta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martillero responsable, Ariotti Laura Micaela Reg. 4124, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ella. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario.
Super destacado

USD 110.000
$ 40.000 Expensas
67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Rejon 3600
Barrio La Perla Norte, Mar del Plata
Erne propiedades vende: Departamento 3 ambientes. Edificio moderno ( unos 7 años). Emplazado al contrafrente con vista abierta, sol de tarde. 1 er piso por escalera, poca altura. 2 habitaciones con piso flotante y placard a medida. Un baño completo con espacio de lavarropas. Comedor en L espacioso; cocina integrada. Calefacción por losa radiante, caldera dual. 67 m2 aprox. Valor usd 110. 000 retasado. Expensas económicas $40. 000. Rejon 3661. Asesor comercial Javier Torres. Contacto 2 2 3 6 1 9 1 3 1 2

Destacado

USD 60.000
52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
20 de Septiembre al 400
Barrio La Perla Norte, Mar del Plata
Ofrecemos en venta departamento de dos ambientes con patio en pleno corazon del barrio Perla Norte, y a metros del mar. La propiedad cuenta con living comedor, cocina separada con espacio para lavarropas, un comodo dormitorio, baño completo y patio. La calefaccion es por tiro balanceado. No dude en consultar! Las medidas expresadas son aproximadas.

Destacado

USD 320.000
102 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Charlone al 300
Barrio La Perla Norte, Mar del Plata
Torre ankara ii semi pisos de categoria con balcon, cochera Y baulera. Primera linea de Mar, con espectacular vista, al mar y ciudadSobre calle charlone 301 esq. Rejón, Cuenta muros dobles exteriores. Carpintería dvh con rpt y pvc de alta prestación. Puertas laqueadas con cerraduras inteligentes. Pre instalación de aa. Agua sanitaria/ calefacción por losa radiante con caldera dual Aristón a gas. Pisos de porcelanato. Griferías Fv con cierra cerámico. Losa sanitaria Ferrum. sum de uso común en terraza, con plena vista a la marUnidades exclusivas en preventa de 3 ambientes con cochera fija descubierta, incluye baulera. Tambien unidades de 2 ambientes con plena vista al marConsulte disponibilidad. posibilidad de financiacion 24 meses con anticipoentrega diciembre 2027




























