87 Departamentos con iluminacion y 4 ambientes sin cocheras en Barracas, CABA
Ordenar

En Construcción · Entrega julio 2026

USD 170.000
$ 250.000 Expensas
94 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño
Regimiento Patricios 25
Barracas, Capital Federal
Edificio Construido por el Ingeniero Civil Guillermo A Peña 1950Frente a Plaza Lezama con dos accesos, vivienda y también apto oficina. Fue un estudio de arquitectura, se encuentra amoblado (los muebles están también en venta) se puede entregar como esta o vacío. Cuenta con dos cuartos de grandes dimensiones con persianas eléctricasBaño principal completoUn toiletteCocina y un gran comedor Cuenta con dos accesosCalefacción central por radiadores (la caldera se cambio hace dos años) Redes de datos e instalaciones de oficina3 Aires acondicionadosQuedamos atentos para coordinar visita.

Super destacado

USD 84.999
$ 200.000 Expensas
65 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Rocha 1651
Barracas, Capital Federal
Excepcional departamento de 4 ambientes en el corazón de Barracas, Ubicado en un piso 9 con orientación Oeste, la unidad garantiza sol directo durante todo el día y una luminosidad inigualable en todos sus espacios. Distribución y Comodidades: - Superficie: 65 m^2 totales y cubiertos con una distribución impecable y funcional. - Dormitorios: Tres habitaciones luminosas. Dos cuentan con amplios placares empotrados y la principal dispone de un vestidor. -Cocina amplia y funcional. - Baño completo en excelente estado. - Incluye espacio guarda coches en el edificio. - Documentación: 100% Apto Crédito hipotecario. ️ Una oportunidad única por estado, precio y luminosidad. Listo para escriturar y entrar a vivir.

Super destacado

USD 165.000
$ 370.000 Expensas
125 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños
Av. Montes de Oca 1200
Barracas, Capital Federal
¡Tu próximo hogar en Barracas te espera! En una excelente ubicación, este amplio piso de 4 ambientes con dependencia de servicio ofrece comodidad y luminosidad en cada rincón. Con una orientación noroeste, la luz natural inunda todos los espacios, destacando su cálido living y sus cuatro dormitorios. Cuenta con dos baños completos y un toilette, además de una cocina independiente con entrada de servicio. Los balcones al frente y lateral brindan una conexión única con el exterior, permitiendo doble salida y ventilación cruzada. Equipado con tres aires acondicionados y cuatro ventiladores, este departamento en buen estado es ideal para quienes buscan amplitud y confort en uno de los barrios más tradicionales de la ciudad. Contactanos y coordiná tu visita!

Super destacado

USD 150.000
$ 180.000 Expensas
93 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Avenida Montes de Oca 600
Barracas, Capital Federal
Hermoso departamento en venta sobre la Avenida Montes de oca, a metros de la Plaza Colombia y de la Avenida Martin Garcia. Excelente ubicación. Se trata de un 4 ambientes al contrafrente, entrada principal y de servicio. Cuenta con un living comedor de 6 x 3, 50, cocina en L de 4 x 2 x 3. 60, dormitorio principal de 4 x 3. 50 con placard, dormitorio de 3. 10 x 2. 20, dormitorio de 3. 90 x 3. 50, hall distribuidor de 2 x 1, baño principal completo y baño de servicio, lavadero separado de 3 x 1. 20, hall de recepción de 3 x 2. Departamento muy luminoso y excelente estado. * Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales está sujeto a verificación y/o ajuste.

Super destacado


Destacado











































