• Banfield

1.283 Departamentos con mas de 1 baño en Banfield, Lomas de Zamora

Departamento · 61m² · 3 Ambientes · 2 Cocheras · Venta Dpto 3 Ambientes C/patio, Banfield.
USD 129.900
$ 20.000 Expensas
Belgrano 1200

Banfield, Lomas de Zamora

94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Rossana Beatriz González - mls id # Ver datos. venta departamento 3 ambientes en banfield pb. excelente ubicacion. la propiedad cuenta con las siguientes comodidades. living comedor amplio con un ventanal al cual se accede al patio, muy luminoso. cocina concepto abierto con muebles sobre Y bajo mesada de de marmol, con ventana al patio. dos baños completos. dormitorio 1: con placar con una ventana brindando mucha luz natural. dormitorio 2: con vestidor Y baño en suite. patio propio amplio, con espacio de guardado. posee dos cocheras semi cubiertas. sobre la ubicacion. A una cuadra de av alsina donde pasan varias lineas de colectivos. A tres cuadras de la estacion de banfield (tren roca) A metros del centro comercial. excelente zona. se acepta permuta por casa de 4 O 3 ambientes en banfield zona centrica. no dudes en consultarnos Y agendar una visita. Coti en trámite. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

logo publisher
Super destacado
Desarrollo vertical · Emprendimiento Malabia 469 en Banfield, Lomas de Zamora, G. B. a. Zona Sur
Departamentos desde
USD 69.000
Malabia 469

Banfield, Lomas de Zamora

16 un.2 amb.45 a 57 m² tot.

BalcónTerraza

¡hermosos departamentos de 2 ambientes A estrenar! ¡¡acepta financiación!! 50 % de anticipo + 12 cuotas fijas en dólares sin interés. * Características del Edificio: -2 Bloques de 3 plantas cada uno. -2 Departamentos por planta en pb. -3 Departamentos por planta en 1° y 2° piso. -Terraza común con parrilla y solárium. -Ascensores de última generación con puertas automáticas. -Portón de acceso vehicular automatizado con control remoto. -Termotanques de alta recuperación a gas para la provisión de agua caliente de todo el edificio. -Cocheras opcionales. -Terrazas privadas con parrilla opcionales. * Características de los Departamentos y terminaciones: -Carpinterías exteriores en aluminio con vidrios dvh. -Muros interiores enduidos en yeso. -Muebles de cocina bajo y sobre mesada en melamina. -Mesadas de cocina en granito negro, con pileta de acero inoxidable. -Cocinas eléctricas marca Domec. -Balcones en todas las unidades de 1° y 2° piso. -Revestimientos en baños con porcelanatos de primera marca. -Sanitarios de primera categoría marca Ferrum. -Grifería de primera calidad en baños y cocina marca fv. -Vestidor con interiores completos en melamina. -Pre-instalación de aire acondicionado en todos los ambientes. -Pisos de porcelanato de primera marca en estar comedor, cocina, baño y circulaciones. -Piso flotante en dormitorios. -Instalación para lavarropas. ¡A 1 cuadra de av. Alsina Y de la universidad de lanús! (consulte por cocheras Y terrazas privadas disponibles)

logo publisher
Super destacado
Departamento · 74m² · 3 Ambientes · 3 Amb C/patio - Sol - Refacc Centro de Banfield
logo publisher
Super destacado
Desarrollo vertical · Apolo 2
Departamentos desde
USD 37.900
Av. Hipólito Yrigoyen 7724

Banfield, Lomas de Zamora

7 un.1 a 2 amb.21 a 54 m² tot.

Balcón

Bajas expensas, apto profesional, en construcción con fecha de entrega en julio 2024. Ubicado en una zona segura en Banfield Oeste, zona residencial y próxima comercios, sobre de Av. Hipolito Yrigoyen, esquina Larroque. Este edificio se encuentra ubicado en la Av. Hipolito Yrigoyen 7724, de la localidad de Banfield, a sólo tres cuadras de la estación del Ferrocarril, y a metros de Av. Larroque. - Está compuesto por 17 departamentos, de los cuales 3 son de dos ambientes y 14 son monoambientes. - En el subsuelo cuenta con 4 (cuatro) cocheras cubiertas muy amplias. -detalles de construccionpisos de cerámica de primera calidad. -Baños con revestimiento moderno, ducha con receptáculo. -Muebles de cocina bajo mesada, mesada de granito y alacena. Tomas especiales para aire acondicionado. -Cañería de agua en termofusión, instalación de cañería de agua fría y caliente, y desagüe para lavarropas en cada departamento con rompe-espuma, grifería fv / Piazza y sanitarios de primera calidad Ferrum. -La provisión de energía es totalmente eléctrica. -Ventanas de aluminio linea Modena de primera calidad. -Puerta de entrada de cada departamento de madera. -Balcones al frente de vidrio. -Acceso a las cocheras con portón automatizado. -No incluye artefacto de cocina, termotanque ni aire acondicionado. - Constantino L. Osso - Negocios InmobiliariosTodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. .

logo publisher
Super destacado
Departamento · 20m² · Departamento en Venta Monoambiente en Lomas de Zamora
USD 31.999
Martín Capello 1000

Banfield, Lomas de Zamora

20 m² tot.1 baño

Monoambiente/Local al frente A estrenar Consta de un Ambiente con cocina en lal frente, con espacio para lavarropas, artefacto de cocina de cuatro anafes con horno, Muebles altos y bajo mesada. Termotanque eléctrico 65litros, bomba elevadorade agua con tanque de agua de 750litrosBaño completo y baulera. sin expensasubicado en excelente zona residencial de BanfieldA 2 cuadras de av Las HerasA 2 cuadras de Av LarroqueY a 7 cuadras de Av Hipolito YrigoyenVarias líneas de colectivos para la estaciónDe trenes de Banfield y Lomas de ZamoraIdeal Renta o Primera ViviendaCoordina tu visita! grisel vanesa adan, cucicba 8. 531 - cmcpsi 7. 022, ley 5. 859 – art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contratoNota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2. 371 coti.

logo publisher
Super destacado
Desarrollo vertical · Apolo 1
Departamentos desde
USD 39.990
Av. Hipólito Yrigoyen 7718

Banfield, Lomas de Zamora

8 un.1 a 2 amb.26 a 61 m² tot.

Balcón

Este edificio se encuentra ubicado en la Av. Hipolito Yrigoyen 7718, de la localidad de Banfield, a sólo tres cuadras de la estación del Ferrocarril, y a metros de Av. Larroque. - Está compuesto por 12 (doce) departamentos, de los cuales 7(siete) son de dos ambientes, uno es un dúplex, y 4 (cuatro) son monoambientes. - En el subsuelo cuenta con 4 (cuatro) cocheras cubiertas muy amplias. - detalles de construccionpisos de cerámica de primera calidad. -Baños con revestimiento moderno, ducha con receptáculo. -Muebles de cocina bajo mesada, mesada de granito y alacena. Tomas especiales para aire acondicionado. - Cañería de agua en termofusión, instalación de cañería de agua fría y caliente, y desagüe para lavarropas en cada departamento con rompe-espuma, grifería fv / Piazza y sanitarios de primera calidad Ferrum. -La provisión de energía es totalmente eléctrica. -Ventanas de aluminio linea Modena de primera calidad. -Puerta de entrada de cada departamento de madera. -Balcones al frente de vidrio. -Acceso a las cocheras con portón automatizado. -No incluye artefacto de cocina, termotanque ni aire acondicionado. -Constantino L. Osso - Negocios InmobiliariosTodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. .

logo publisher
Super destacado
Departamento · 31m² · 1 Ambiente · Venta Monoambiente con Amenities en Banfield Centro
USD 55.000
$ 30.000 Expensas
Valentín Vergara al 1400

Banfield, Lomas de Zamora

31 m² tot.1 amb.1 baño

¡ oportunidad! . Venta de Monoambiente, excelente ubicación! ! Entre las calles Cochabamba y Maipú, a metros de la estación de Banfield. Edificio de categoría, con importante hall de entrada y ascensor automático de velocidad variable revestido de acero y vidrio, portón automático con accionamiento a distancia. Sky amenities, piscina y solárium en terraza con vista abierta, sum en planta baja con parrilla. Al ingresar nos encontramos con un Estar único con piso flotante, cocina integrada con barra desayunadora e instalada completa con muebles de bajo mesada y alacena, artefacto de cocina 4 hornallas y horno (martiri), bacha doble de acero inoxidable, mesada de mármol negro y conexión para lavarropas de bajo mesada, aire acondicionado tipo split (frio/calor), amplio ventanal. Cuenta con baño instalado completo con bañera y mampara de vidrio. venta totalmente equipado Y amobladosobre la ubicación: - A 50 metros de Estación Banfield. - A 160 metros de Maipú y Alsina. - A 240 metros Banco Provincia y Nación. - A 250 metros de Correo Argentino. - A media cuadra del centro comercial. ¡ No dudes en venir a conocer este hermoso monoambiente! . Coordinemos una visita ahora! Corredor interviniente en caba: Tobías Dib - cucicba 8540. Corredor interviniente en pba: Adrián Urban - cmcpd 1458. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. .

logo publisher
Super destacado
Departamento · 45m² · 2 Ambientes · Departamento a Estrenar, Cochera en Venta Banfield
USD 95.000
$ 25.000 Expensas
Vieytes 200

Banfield, Lomas de Zamora

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Patricio Daniel Tufaro cpmclz 4059- Contacto: Ana De Bernardis - mls id # Ver datos-6. Departamentos de 2 ambientes ubicados en el corazón de Banfield, edificio moderno de excelente calidad constructiva. Transporte público a pocos pasos de tu puerta, amplia gama de servicios, comercios y restaurantes. - Orientación oeste, con excelente iluminación natural y la posibilidad de disfrutar de hermosos atardeceres. - Cocina equipada con alacena y bajo mesada, lo que te proporciona un amplio espacio de almacenamiento. Artefactos de cocina y spar de acero inoxidable marca tst, garantizando durabilidad y estilo moderno. - Antebaño, baño con artefactos y grifería de primera línea, - Calefacción por radiadores, lo que te permitirá mantener una temperatura confortable durante todo el año. - Las aberturas son de aluminio A30 con doble vidriado hermético (dvh), proporcionando aislamiento térmico y acústico, así como mayor seguridad. - Terraza de uso común con parrilla y baño. - Cocheras (cubiertas y descubiertas) a la venta solo para las unidades del edificio. No te quedes sin la tuya. ¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información o programar una visita! o. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Departamento · 40m² · 2 Ambientes · Venta Departamento 2 Ambientes
USD 79.900
$ 21.600 Expensas
Vieytes 800

Banfield, Lomas de Zamora

79 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Melody Mendez - mls id # Ver datos. venta departamento 2 ambientes. venta departamento 2 ambientes en la zona más linda de banfield. Este hermoso departamento cuenta con una habitación muy luminosa. Baño completo, reciclado a nuevo con bañera. Living comedor, barra-desayunador, cocina integrada a puro sol! Excelente ventilación. Una increíble terraza de 40 metros en la cual se encuentra el quincho semi cubierto (estructura de hierro), para disfrutar de momentos únicos al aire libre con familia y amigos. Estás a un paso de tener el hogar que estás buscando. Reservá una visita hoy mismo! No esperes más y contáctanos para más detalles! Si tenés que vender, para comprar, nuestra oficina cuenta con un equipo de profesionales para acompañarte en todos los procesos y asesorarte para que tu experiencia sea placentera y exitosa. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

logo publisher
Super destacado

Subtipo De Propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.