38 Departamentos con parrilla y living comedor y 4 ambientes en Balvanera, CABA
Ordenar


Destacado

USD 95.000
90 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño
Av. Teniente Gral. Juan Domingo Perón 2272
Balvanera, Capital Federal
Departamento en venta en Balvanera, con una superficie construida de 90 m². Este inmueble ofrece un cómodo living, cocina independiente y comedor diario. Cuenta con 2 dormitorios, 1 baño completo y un baño de servicio. Además, posee lavadero, parrilla y amplia galería cerrada. Ubicado en una zona estratégica de Balvanera, este departamento se encuentra en un entorno mixto, con fácil acceso a diversas líneas de colectivos y cercanía a la estación de subte. Además, cuenta con espacios luminosos.

Destacado

USD 550.000
$ 95.000 Expensas
172 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños
Jean Jaures y San Luis
Balvanera, Capital Federal
A estrenar, duplex 4 ambientes con dependencia. Planta Alta. Ingreso por un amplio living comedor, con balcón aterrazado con parrilla. De costado se ingresa a la cocina, con doble bacha, Hornallas a gas. Espacio para lavadero con conexión a lavarropas. 1 toilette. Planta Baja. Dependencia con baño completo. 2 habitaciones con salida al balcón, placard amplio con puertas corredizas. Suite principal con vestidor y amplio baño con doble bacha. Con salida a balcón aterrazado.


USD 380.000
$ 680.000 Expensas
122 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
BOULOGNE SUR MER 900. Entre San Luis y Av. Cordoba
Balvanera, Capital Federal
Venta de Departamento 4 Ambientes en Balvanera, Capital Federal. Hermoso departamento. Características: Superficie total: 122 m² Living-comedor con salida a balcón corrido al contrafrente, toillete de recepción, 3 dormitorios, 2 baños completos, Cocina con comedor diario ( carne- leche) Cochera fija cubierta y baulera individual. Amenities: Jardín. Terraza con pileta y parrillas. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos para coordinar una visita. J. Wancier mat. Cucicba 3891xintel(the-the-3838)


















































