• Balvanera

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

234 Departamentos con cocina y iluminacion y 4 ambientes en Balvanera, CABA

Ordenar

USD 259.000

$ 520.000 Expensas

102 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Larrea al 700

Balvanera, Capital Federal

Venta 4 amb reciclado A nuevo C/cochera | frente | suite | seguridad 24 hs – larrea 700 Departamento de 4 ambientes totalmente reciclado a nuevo, con detalles de categoría y excelente calidad constructiva. Ubicado sobre Larrea al 700, al frente, con gran ingreso de luz natural en todos sus ambientes. La propiedad se destaca por su reforma integral, donde se modernizaron instalaciones, terminaciones y diseño, logrando un producto listo para entrar a vivir, sin necesidad de hacer nada. Cuenta con doble ingreso: principal con palier semi privado y entrada de servicio, lo que brinda comodidad y funcionalidad en el uso diario. El área social ofrece un gran living comedor, con salida a balcón al frente, generando un espacio amplio, luminoso y ideal tanto para uso familiar como para recibir invitados. La unidad dispone de: 3 dormitorios, principal en suite2 baños completosCocina independiente, funcional y modernaLavadero independienteDependencia de servicio con baño, actualmente con gran capacidad de guardadoAdemás, incluye cochera fija, un diferencial clave en la zona. Edificio con seguridad 24 hs, brindando tranquilidad y confort. destacados* Totalmente reciclado a nuevo* Al frente, súper luminoso* Cochera fija incluida* Seguridad 24 hs* Doble entrada (principal + servicio) * Palier semi privado* Balcón al frente* Dependencia con bañoPropiedades con este nivel de reforma, ubicación y prestaciones no abundan en el mercado. Consultanos para coordinar visita.

Destacado

USD 140.000

$ 300.000 Expensas

81 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Tucuman al 2700

Balvanera, Capital Federal

Excelente semipiso de 4 ambientes con balcón al frente en Balvanera. La propiedad cuenta con 81 m² muy bien distribuidos, ofreciendo ambientes amplios, cómodos y luminosos. Dispone de living comedor con salida al balcón corrido a la calle, cocina funcional, 3 dormitorios 1 de ellos en suite y 2 baños completos. 3 dormitorios 1 de ellos en suite y 2 baños completos. El departamento se encuentra en buen estado general, listo para habitar. Ideal para familias o quienes buscan amplitud y excelente conectividad en una ubicación estratégica de la ciudad. Ubicado en el barrio de Balvanera, con rápido acceso a múltiples medios de transporte, a pocas cuadras de las líneas B y H de subte y a solo 4 cuadras de Abasto Shopping. Una oportunidad por ubicación, dimensiones y potencial. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Comercializa: Salguero Propiedades. Corredora inmobiliaria responsable: Vanesa Ibarra – Mat. Cpi 5619. (cucicba mn: 5619) Se deja constancia que las características, medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas, sujetas a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las fotos son de carácter no contractual. Comercializa: Salguero Propiedades. Corredora inmobiliaria responsable: Vanesa Ibarra – Mat. Cpi 5619.

Destacado

USD 120.000

$ 130.000 Expensas

103 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Belgrano al 2500

Balvanera, Capital Federal

Venta piso de 4 ambientes con Balcon Terraza de 8x3 mts con vista totalmente abierta, apto profesional, en Avenida Belgrano al 2500, San Cristobal. Increible oportunidad! Ubicado en un piso alto y único en su planta, este departamento se destaca por su excelente luminosidad, amplitud y gran expansión exterior. La unidad cuenta con palier privado y un amplio living comedor con salida a una espectacular terraza propia, ideal para disfrutar del aire libre, generar un espacio verde o sumar un sector de estar. Dispone de tres dormitorios con placard empotrado, todos con muy buena ventilación y entrada de luz natural. Cuenta con baño completo con ventilación natural y toilette de recepción. La cocina es amplia y funcional, con espacio para comedor diario, muebles bajo mesada y alacena, horno empotrado y anafe. Además, posee lavadero independiente con conexión para lavarropas y salida a un segundo balcón. La propiedad fue refaccionad en los años 90 y ofrece gran potencial de actualización para quienes buscan personalizar espacios amplios y luminosos en una ubicación con excelente conectividad. Oportunidad imperdible tanto para renta o vivienda principal, no deje de verlo. no cuenta con gas natural. No se le puede habilitar el gas. (habria que poner un termotanque y una cocina electrica) La zona cuenta con multiples medios de transporte cercanos, lineas de colectivos y subte linea H. Coordiná tu visita. corsiglia propiedades Lautaro 412 2ªB. Caba. Martillero Responsable M. C. Corsiglia cucicba 8749. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Destacado

USD 350.000

$ 350.000 Expensas

134 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Paso 684

Balvanera, Capital Federal

Departamento de 134 m2 está en la esquina del último piso de un edificio único de estilo Art Deco/Art Nouveau de un siglo de antigüedad. - Cuenta con dos bauleras. - Distribución y Ambientes: - Recepción Señorial: El ingreso se destaca por un pasillo con pisos de mosaico calcáreo original con guardas decorativas en impecable estado. - Living Comedor: Un espacio de gran volumen con pisos de pinotea hidrolaqueada y paredes con boiserie de madera. Cuenta con grandes ventanales que aseguran luminosidad y ventilación natural. - 3 Dormitorios: Habitaciones amplias con aberturas originales de madera y persianas de estilo. El dormitorio principal cuenta con aire acondicionado instalado. - Escritorio Independiente: Un cuarto adicional perfecto para biblioteca o home office, conectado por elegantes puertas de doble hoja con vidrios repartidos. - Cocina con Comedor Diario: Totalmente reciclada a nuevo con estética moderna. Posee: - Muebles bajo mesada y alacenas de gran capacidad en tonos grises. - Mesadas de granito negro y bacha de acero inoxidable con grifería monocomando profesional. - Lavadero integrado con espacio para lavarropas bajo mesada y caldera/termotanque de alta recuperación. - Baños: Cuenta con un baño completo y un toilette de recepción, con sanitarios y griferías de calidad. Detalles Técnicos y de Categoría: - Estado: Excelente estado de conservación de todos los elementos originales (herrajes de bronce, molduras y vitraux). - Climatización: Equipos de aire acondicionado Split y estufas de tiro balanceado en los ambientes principales. - Luminosidad: Al ser una unidad en esquina y contar con techos altos, la sensación de amplitud y entrada de sol es constante durante el día. Ubicación: Situado en la emblemática esquina de Paso y Viamonte, en el corazón de una zona con excelente conectividad: a pocas cuadras de las líneas de Subte B y D, cercanía a la Facultad de Medicina (uba) y múltiples centros de salud y comerciales. Ideal para quienes buscan el carácter de un edificio antiguo con la funcionalidad de una planta modernizada. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede. requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por. ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a. los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría. de informes". - Apto para personas con movilidad reducida

Destacado

$ 950.000

$ 210.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños

Viamonte 2400

Balvanera, Capital Federal

Impecable departamento de estilo antiguo, recientemente pintado, con una distribución excepcional. Posee cuatro salones: dos ambientes al frente con salida a balcón, un hall distribuidor que conecta otros dos ambientes, dos baños, uno completo y un toilette con ducha, una cocina-comedor y un lavadero. El piso de pinotea se encuentra en excelente estado y todas las habitaciones cuentan con estufas eléctricas. Las ventanas altas, con celosías y banderolas, aportan gran luminosidad, junto al techo de doble altura. Cada ambiente tiene acceso independiente. Son dos departamentos por piso. El edificio cuenta con ascensor. Ideal tanto para vivienda, uso profesional estilo consultorio o estudiantes, gracias a su excelente ubicación cerca de Avenida Córdoba, el Hospital de Clínicas y la Facultad de Medicina. Atencion: A pedido del propietario unicamente con seguro de causion finaer / garantia ya, O garantia propietaria E ingresos comprobables. ¨No accesible¨¨ “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Las medidas y metraje de la propiedad son aproximados ya que lo requiere la pagina para poder publicitar. Toda la documentación de la propiedad se encuentra a disposición del interesado quedando sujeto a la revisión de la misma antes de concretarse cualquier tipo de reserva u operación. El valor tanto de la propiedad como de las expensas puede ser modificado sin aviso previo. Corredor matriculado Juan L. Taux mat. Cucicba 4788

Destacado

USD 159.000

$ 430.800 Expensas

105 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

VALENTIN GOMEZ 2800

Balvanera, Capital Federal

Venta departamento 4 ambientes + dependencia + con balcon al frente. valentin gomez Y pueyrredon. Metraje: Cubiertos 96 m2. Semi-cubierta 11 m2. Totales: 105, 2 m2. Departamento: - 4 dormitorios
 - 2 baños completos. - 1 toilette. - Cocina y lavaderos independientes
 - Dependencia de servicio + baño. -Balcón corrido al frente. -Losa radiante. Destacable: -Amplio espacio guardado, placares enormes. -Ventilación cruzada. -Cocina a gas. -Encargado con vivienda en el edificio 
- No tiene cerradura electrónica. Precio: usd 159. 000
 Expensas: $ 430. 800 (ultimas junio 2026) Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7924 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional. 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7924. lm-lc

USD 149.000

$ 150.000 Expensas

130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Tucuman 2300

Balvanera, Capital Federal

Gran departamento de 4 ambientes con 2 patios en venta en el barrio de Balvanera. - Ubicado en planta baja. - Departamento en 2 plantas. - Gran living comedor con amplios ventanales. - Cocina independiente con mucho espacio de guardado. - 3 Grandes habitaciones. - 1 Baño completo y 1 toilette. - Lavadero. - Altillo. - 2 Patios. - Seguridad las 24 hs. - Se toman propiedades y autos en parte de pago. - Apto crédito y Financiación. - Excelente ubicación: A 2 cuadras de av. Córdoba y barrio de Recoleta y cercano al centro comercial de av. Corrientes y Pueyrredon. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

USD 165.000

$ 250.000 Expensas

140 m² tot.4 amb.5 dorm.3 baños

Avenida Hipólito Yrigoyen 1800

Balvanera, Capital Federal

Este departamento semipiso de 140 m² cubiertos ofrece una distribución ideal para familias o profesionales que buscan confort, amplitud y estilo en un entorno urbano privilegiado. Características principales: • 5 dormitorios amplios. • 3 baños completos. • Balcón con vista panorámica única, destacándose la vista al emblemático Congreso de la Nación, un icono de la arquitectura porteña. • Living y recepción con doble altura de techo, aportando luminosidad y sensación de gran espacio. • Circulación de aire natural fluida en todos los ambientes, con excelente ventilación y renovación del aire, muy valorado en departamentos grandes. • Entrepiso amplio ideal como depósito o despensa, sumando funcionalidad. Dirección: Avenida Hipólito Yrigoyen 1896, Balvanera - una zona estratégica del corazón de Buenos Aires. ⸻ Transportes Cerca. La ubicación ofrece múltiples opciones de transporte público que facilitan el traslado por toda la ciudad: • Estación de tren Once - terminal importante de la red ferroviaria con conexiones hacia el oeste del amba. • Subte Línea A y H en la zona de Plaza Miserere, conectando directamente con puntos clave de la ciudad. • Numerosas líneas de colectivos recorren y conectan Balvanera con barrios como Palermo, Recoleta, Congreso y Constitución. • La zona está bien integrada a avenidas principales, lo que mejora la conectividad en auto o taxi. ⸻ Educación y Escuelas Próximas. La zona cuenta con varias instituciones educativas de distintos niveles, lo que la hace ideal para familias: • College De La Salle Buenos Aires - institución educativa K-12 reconocida. • Colegio del Salvador - educación primaria y secundaria. • Cangallo School - institución privada. • Don Orione Institute - jardín y educación inicial. •Colegio Euskal Echea - Sede caba - educación general. • Trade School No. 2 1 ‘Dr. Antonio Bermejo’ y Colegio Paula Montal, entre otras opciones cercanas. Esto ofrece acceso a educación desde nivel inicial hasta secundario y técnico, todo dentro de un radio accesible caminando. ⸻ Comercios y Servicios en la Zona. Balvanera es una de las zonas urbanas más activas de la ciudad: •Calles comerciales con supermercados, tiendas, farmacias y panaderías. •Restaurantes de varios estilos gastronómicos y cafés históricos. •Establecimientos de servicios varios como remises y estacionamientos: • Garage de estacionamiento, Garaje Campana - opciones de parking cercanas, útiles si no se cuenta con cochera propia. • Remises Colonial - servicio de taxis y remises públicos. ⸻ Entorno de Balvanera. El barrio de Balvanera es tradicional, con una mezcla de edificios históricos, servicios, centros comerciales y buena conectividad con el resto de Buenos Aires.  Su ubicación céntrica hace que muchos destinos urbanos estén a distancia caminable o en pocos minutos en transporte público. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Luciana Cruz Font. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 190.000

$ 270.000 Expensas

133 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Ecuador al 500

Balvanera, Capital Federal

Venta, amplio departamento 4 ambientes con baulera, muy luminoso. Av Corrientes esquina Ecuador. BalvaneraApto Crédito. No está sujeto a reubicación. Departamento con 3 habitaciones (posibilidad de quitar una y ampliar el living) 2 baños completos, uno con bañera y uno con ducha. Renovados. Amplio sector de cocina, renovada, gran espacio de guardado, sector para lavadero, salida a uno de los balcones. Agua caliente central. Todas las habitaciones tienen placards, ventanas con persianas de levante automático. Espacio de living de amplias dimensiones, con salida a uno de los balcones. Aire acondicionado split. Incluye una baulera tipo jaula. Edificio de 14 pisos con Encargado. Grupo electrógeno propio. Los departamentos son semipiso. No tiene cochera. Contactanos para más información o para coordinar una visita! En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 145.000

$ 360.000 Expensas

82 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Av Belgrano 2288

Balvanera, Capital Federal

Venta Departamento de 4 ambientes. Apto Credito. Con balcón corrido, cochera y baulera – Balvanera. Excelente departamento de 4 ambientes ubicado sobre Av. Belgrano 2288, en un piso alto al frente, muy luminoso y ventilado. La propiedad cuenta con: Amplio living comedor con salida a balcón corrido al frente. Piso alto. Cocina semi integrada de generosas dimensiones, con comedor diario y lavadero incorporado. Tres dormitorios: dos amplios y uno más pequeño, todos con placard empotrado. Baño completo y toilette de recepción. Calefacción por losa radiante y agua caliente por calefon. Baulera en pb y cochera fija en planta sotano. Sup. Total: 82, 08 mt2. sup. Cubierta: 75, 22 mt2. Posee doble entrada, de servicio(por la cocina) y la principal(por el living). Nota Importante: a todo el departamento en este momento le estan realizando trabajos de pintura, de igual manera se puede visitar, coordinando con nosotros. Expensas: febrero 2026. Departamento: $ 300. 000. Cochera: $ 61. 198. Apto Credito. Ubicado en una zona estratégica del barrio de Balvanera, con excelente conectividad y cercanía a medios de transporte, avenidas principales, comercios, colegios y universidades. Una propiedad cómoda, funcional y muy luminosa — ideal para familia o quienes buscan amplitud y confort en una excelente ubicación. Edificio: Personal de limpieza y totem de seguridad. Portero electrico. Rampa para personas con movilidad reducida. Transportes Cercanos. Colectivos: 2, 8, 23, 56, 57, 64, 84, 86, 95, 96, 98, 103, 129, 168. Breve Reseña del Barrio Balvanera: Balvanera es un área central animada conocida por subdistritos como Once, en el que las tiendas de telas familiares, los locales de ropa con descuento y los restaurantes peruanos informales rodean la estación de trenes del mismo nombre. Hacia el noroeste, se encuentra el Abasto de Buenos Aires, que es un punto de referencia escultural de estilo art déco convertido en un centro comercial. Dentro de los recintos culturales, se encuentra el Museo Casa Carlos Gardel, dedicado a la leyenda del tango, y el vanguardista centro de artes escénicas Ciudad Cultural Konex. Aviso legal de venta: Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Eduardo El Yar C. U. C. I. C. B. A. 7493/ C. M. C. P. S. I. 6592. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

USD 280.000

$ 300.000 Expensas

128 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento en Venta con Balcon Terraza, Parrilla, Garage y Baulera

Balvanera, Capital Federal

Semipiso Reciclado a Nuevo con Terraza, Parrilla y Cochera – A metros de Recoleta. Una propiedad única que combina la amplitud y el confort de una casa con la seguridad y practicidad de un departamento. Ubicado en el barrio de Balvanera, en una estratégica localización a metros de Recoleta (Sarmiento entre Uriburu y Junín), este semipiso de 128 m2 totales fue completamente reciclado con un diseño exquisito y materiales de primera línea. Se encuentra en impecable estado, listo para habitar. Espacios principales y distribución: Área social: Ingreso por palier semiprivado hacia un luminoso y amplio living-comedor con pisos de madera natural en excelente estado. Cuenta con un sector ideal para escritorio (home office) y un práctico placard de recepción. Expansión al aire libre: Salida directa a un exclusivo balcón terraza de 21 $m^2$ equipado con parrilla propia, un diferencial excepcional para la zona. Sector íntimo: Consta de dos dormitorios. El principal es una suite de generosas dimensiones con vestidor y baño completo con hidromasaje. El segundo dormitorio posee placard de piso a techo y cuenta con un segundo baño completo. Cocina y servicios: Cocina con comedor diario, diseño de doble circulación, puerta de acceso de servicio y lavadero independiente. Detalles de categoría y confort tecnológico: Aislamiento termoacústico: Todas las aberturas cuentan con dvh (doble vidrio hermético), garantizando un ambiente silencioso y eficiente energéticamente. Climatización: Sistema de calefacción central por radiadores, complementado con estufas de tiro balanceado y equipos de aire acondicionado split frío/calor. Servicios y Seguridad: Agua caliente central y edificio equipado con Tótem de seguridad. Dos ascensores. Estacionamiento y guardado: Cochera subterránea con capacidad para dos vehículos chicos o un de gran tamaño y una cómoda baulera independiente. apto crédito bancario Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 165.000

$ 290.000 Expensas

176 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Castelli 261, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Balvanera, Capital Federal

Este departamento es ideal para quienes buscan amplitud, luz natural y un espacio exterior propio para disfrutar todo el año. Ubicado en piso 3 al contrafrente, ofrece tranquilidad y una excelente distribución, en muy buen estado general. Descripción. Características principales: - 4 ambientes. - 3 dormitorios con placard. - Gran living comedor. - Cocina comedor independiente con lavadero. Cocina y termotanque a gas. - Toilette + baño completo. Lo que lo hace especial: - Terraza propia de gran tamaño. - Quincho con salida directa desde el living. - Muy luminoso (orientación Este) - Doble ingreso (principal y de servicio, ambas puertas blindadas) superficies. Superficie total: 176, 33 m² Cubierta: 74, 43 m² Semicubierta: 5, 58 m² Descubierta: 96, 32 m² edificio. Edificio en muy buen estado. Antigüedad: 56 años. 2 ascensores. 2 encargados con vivienda. Apto profesional. Accesible para personas con movilidad reducida. ubicación. Ubicado en Balvanera, a metros de Av. Pueyrredón y con excelente conectividad: múltiples líneas de colectivo, subte (Líneas A, B y H) y cercanía a la estación Once. Excelente accesibilidad. Datos adicionales. Expensas: $290. 000. Cochera cubierta opcional frente al edificio (usd 10. 000) estado Y entrega. Propiedad en muy buen estado. Actualmente habitada (sujeta a reubicación) Documentación lista para la compraventa. Una propiedad con un diferencial difícil de encontrar en la zona: terraza propia + quincho + excelente luminosidad. Ideal para quienes valoran tener espacio exterior sin resignar ubicación. Accesibilidad: - Colectivos: 5, 7, 8, 19, 24, 26, 31, 32, 41, 57, 61, 62, 64, 68, 71, 75, 86, 88, 90, 95, 98, 101, 104, 105, 115, 118, 124, 129, 132, 146, 151, 164, 168, 180, 188, 194. - Subte: alberti (Línea A), corrientes (Línea H), plaza de miserere (Línea A), plaza once (Línea H), pueyrredon (Línea B) - Tren: Estación Once (sarmiento) - Hospitales: htal. Dr. J. M. Ramos mejía. - A 100 mts. De Av. Pueyrredón, 250 mts. De Av. Corrientes y Av. Rivadavia. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Nadia Juarez Matrícula: cucicba 9826 Tomo 2 Folio 66. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 129.000

$ 196.000 Expensas

86 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Sarmiento 2302, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Balvanera, Capital Federal

Depto de 2 dormitorios más dependencia en quinto piso al frente, en la esquina de Sarmiento y Pasteur, a una cuadra de la estación Pasteur del subte "B" y a tres/cuatro cuadras de las estaciones Pasco/Alberti del subte "A". La propiedad es apto credito. Ideal para: - 2/3 hermanos del interior que vienen a estudiar a caba, - religiosos ortodoxos (el ingreso es con llaves convencionales no electrónicas, ni claves, ni con tarjeta de aproximación) - comerciantes que tienen local en Once. - pareja con niños que quieren vivir en una zona hiper conectada con toda la capital federal. El departamento cuenta con un único ingreso a través de una puerta blindada. Al ingresar vemos el hall de ingreso que nos lleva hacia la derecha al living y al comedor. Si vamos hacia la izquierda, encontramos el pasillo de distribución que se abre hacia la izquierda a la cocina, lavadero, toilette y cuarto de servicio o comodín, y a la derecha, hacia el baño principal y los dos cuartos. La cocina y baño principal fueron reciclados en 2022, todos los marcos de puertas y ventanas también fueron restaurados y las paredes de todos los ambientes fueron arregladas y pintadas. El estado es excelente! El departamento es muy luminoso, tiene ventanas en ambos cuartos, en el living, en el comedor, y hasta en el baño. Cada una de estas ventanas tiene persianas (sí, la del baño también!), lo que brinda mucha luminosidad y privacidad, pero también mucha ventilación. La cocina está separada, y al final de ella encontramos el lavadero, el cuarto de servicio o comodín, y un toilette. Ambos cuartos son de medidas generosas, muy luminosos y con amplio lugar de guardado. El baño principal es espacioso y cómodo. Cuenta con equipo de aire acondicionado frío/calor "inverter" en el cuarto principal y en el living-comedor. El lugar de guardado en este departamento, sin dudas es un plus. En el living hay una puerta que esconde un sector de almacenamiento con estantes; en el cuarto secundario hay un placard de grandes dimensiones y además, una puerta que tiene otro sector de guardado; y en el cuarto principal, hay un placard muy grande también. Por último, el cuarto de servicio o comodín, puede ser un gran lugar de almacenaje también. Esta es una propiedad que, por sus dimensiones, distribución y luminosidad, puede adaptarse a las necesidades de casi cualquier posible habitante. Además de ser "Apto Crédito", esta propiedad tiene disponible financiación hipotecaria no bancaria, directa entre particulares, con condiciones y requisitos de otorgamiento accesibles, por hasta un 50% de su precio. Si te interesa esta opción, consultame! Las imágenes sin muebles han sido digitalmente editadas. Y las que dicen "Home Stagin Virtual" han sido modificadas digitalmente para ofrecerles otro escenario posible para los ambientes que tienen mucho potencial! Agendemos una visita para que lo conozcas en persona, contactanos! Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Nadia Juarez Matrícula: cucicba 9826 Tomo 2 Folio 66. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Ver mapa