• Bahía Blanca

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

144 Departamentos baratos con 4 ambientes en Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

Consultar precio

185 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Alem 500

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: German Augusto Baratelli. exclusivo piso 6to en venta – en pozo Av. Alem 539. Proyecto premium ubicado en uno de los corredores más valorados de la ciudad. Entrega estimada: marzo 2029. Unidad exclusiva con diseño distinguido, materiales de primera calidad y tecnología de avanzada, pensadas para vivir con confort, estilo y funcionalidad. Departamento de 3 dormitorios y 3 baños ubicado en el Piso 6. Gran balcón con parrilla. Opción de cocina separada o integrada, según preferencia. Amenities de categoría: Accesos digitales. Domótica. Piscina climatizada con playa húmeda y solárium. Gimnasio. Hall de entrada en doble altura. Quincho con parrilla. Baulera para cada unidad. Cocheras dobles en subsuelo. Forma de pago: Anticipo en dólares + Cuotas mensuales en pesos ajustables por C. A. C. Un proyecto pensado para quienes buscan calidad, ubicación y proyección a largo plazo. Ideal para vivir o invertir en una de las zonas más consolidadas de la ciudad. Consultame al Ver datos para más info y planos disponibles. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

205 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Avenida Alem 500

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: German Augusto Baratelli. exclusivo piso 2do en venta – en pozo. Av. Alem 539. Proyecto premium ubicado en uno de los corredores más valorados de la ciudad. Entrega estimada: marzo 2029. Unidad exclusiva con diseño distinguido, materiales de primera calidad y tecnología de avanzada, pensadas para vivir con confort, estilo y funcionalidad. Departamento de 3 dormitorios y 3 baños ubicado en el Piso 2. Gran balcón con parrilla. Opción de cocina separada o integrada, según preferencia. Amenities de categoría: Accesos digitales. Domótica. Piscina climatizada con playa húmeda y solárium. Gimnasio. Hall de entrada en doble altura. Quincho con parrilla. Baulera para cada unidad. Cocheras dobles en subsuelo. Forma de pago: Anticipo en dólares. Cuotas mensuales en pesos ajustables por C. A. C. Un proyecto pensado para quienes buscan calidad, ubicación y proyección a largo plazo. Ideal para vivir o invertir en una de las zonas más consolidadas de la ciudad. Consultame al Ver datos para más info y planos disponibles. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

380 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Alem 500

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: German Augusto Baratelli. exclusivo penthouse en venta – piso 7 + terraza privada. Inversion en pozo en Av. Alem 539. Proyecto premium ubicado en uno de los corredores más valorados de la ciudad. Entrega estimada: marzo 2029. Unidad exclusiva con diseño distinguido, materiales de primera calidad y tecnología de avanzada, pensadas para vivir con confort, estilo y funcionalidad. Departamento con terraza privada, la cual cuena con jacuzzi y quincho semicubierto con parrilla. Unidad de 3 dormitorios y 3 baños ubicado en el Piso 7. Amenities de categoría: Accesos digitales. Domótica. Piscina climatizada con playa húmeda y solárium. Gimnasio. Hall de entrada en doble altura. Quincho con parrilla Baulera para cada unidad. Cocheras dobles en subsuelo. Forma de pago: Anticipo en dólares Cuotas mensuales en pesos ajustables por C. A. C. Un proyecto pensado para quienes buscan calidad, ubicación y proyección a largo plazo. Ideal para vivir o invertir en una de las zonas más consolidadas de la ciudad. Consultame al Ver datos para más info y planos disponibles. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 750.000

$ 40.000 Expensas

60 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

BELGRANO 1067

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Alquila Excelente departamento en planta baja. El mismo cuenta con living-comedor, cocina, dos dormitorios con placard, baño completo y cochera descubierta en el consorcio.

USD 2.000

200 m² tot.4 amb.3 baños

Hipólito Irigoyen al 500

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Semipiso de categoría en alquiler | Yrigoyen al 500 – Edificio PlazaUbicado a metros de Avenida Alem, en una de las zonas más exclusivas y buscadas de Bahía Blanca, este distinguido semipiso combina amplitud, diseño y excelente calidad constructiva. El edificio ofrece amenities de primer nivel, con un amplio sum totalmente equipado, pileta y solárium, ideales para disfrutar durante todo el año. La propiedad cuenta con un gran estar-comedor, muy luminoso, con salida a un amplio balcón. Dispone de cocina independiente con excelente iluminación natural, lavadero separado y parrilla interior con salida a la terraza. El área social se completa con un toilette de recepción, mientras que el sector privado ofrece una cómoda distribución mediante pasillo, con una amplia suite principal que incluye vestidor y baño completo, además de dos dormitorios adicionales con excelentes terminaciones y un segundo baño completo. La unidad se destaca por sus generosos ambientes, ventilación cruzada y gran luminosidad en todos sus espacios. Incluye cochera. Características principales:? 180 m² cubiertos.? 200 m² totales.? 3 dormitorios (principal en suite con vestidor).? 2 baños completos.? Toilette de recepción.? Cocina independiente.? Lavadero separado.? Parrilla interior con salida a terraza.? Amplio balcón.? Cochera.? Edificio con sum, pileta y solárium. Una propiedad de categoría, ideal para quienes buscan amplitud, confort y una ubicación privilegiada.

Super destacado

USD 39.000

77 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Emilio Rosas 1700

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Aldana Abigail Castilla. Departamento de 3 Dormitorios en Barrio Rucci – Funcional, y con Excelente Distribución. Este departamento ofrece una distribución súper cómoda, ideal para familias o quienes buscan espacios amplios. Cuenta con tres dormitorios, cocina separada, lavadero independiente, comedor de buen tamaño y un baño completo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 41.900

84 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Emilio Rosas 1700

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Vanina Andrea Gonzalez. Una propiedad funcional, cómoda y con un diferencial que la distingue. Características destacadas. * 3 dormitorios. * 84 m² totales. * Living-comedor. * Cocina-comedor separada. * Lavadero integrado. * Baño completo. * Balcón cerrado. * Altillo de gran superficie. * Calefacción. * Aire acondicionado frío/calor en living. * Ventilador. * Calefón nuevo. * Mejoras en dormitorios y baño. * Muy buen estado de conservación. * 2° piso por escalera. Ubicado en Emilio Rosas al 1700, Barrio Rucci, Bahía Blanca, este departamento de 84 m² totales se encuentra en un segundo piso por escalera y se destaca por su muy buen estado de conservación, sus ambientes funcionales y su excelente aprovechamiento de los espacios. Al ingresar encontramos un cómodo living-comedor, con calefactor, ventilador y equipo de aire acondicionado frío/calor, que aporta confort durante todo el año. La propiedad cuenta con tres dormitorios, una cocina-comedor independiente con lavadero integrado y un baño completo. Además, dispone de un balcón cerrado, ideal para sumar un ambiente de uso cotidiano, espacio de guardado o sector de múltiples usos. Uno de sus principales diferenciales es el amplio altillo, de dimensiones equivalentes a la superficie del departamento, que brinda una gran posibilidad de almacenamiento y múltiples alternativas de aprovechamiento. La propiedad presenta varias mejoras realizadas en dormitorios y baño y cuenta con calefón nuevo, lo que permite mudarse y disfrutarla sin necesidad de realizar grandes intervenciones. Una alternativa ideal para quienes buscan amplitud, funcionalidad y espacios de guardado, con el plus de un gran altillo y una propiedad en muy buenas condiciones. Contactanos para conocerla y descubrir todo su potencial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 49.500

89 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Salinas Chicas 800

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Florencia Magalí Fioriti. departamento en venta bahía blanca salinas chicas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa