• Bahía Blanca

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

142 Departamentos baratos con 4 ambientes en Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

Consultar precio

185 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Alem 500

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: German Augusto Baratelli. exclusivo piso 6to en venta – en pozo Av. Alem 539. Proyecto premium ubicado en uno de los corredores más valorados de la ciudad. Entrega estimada: marzo 2029. Unidad exclusiva con diseño distinguido, materiales de primera calidad y tecnología de avanzada, pensadas para vivir con confort, estilo y funcionalidad. Departamento de 3 dormitorios y 3 baños ubicado en el Piso 6. Gran balcón con parrilla. Opción de cocina separada o integrada, según preferencia. Amenities de categoría: Accesos digitales. Domótica. Piscina climatizada con playa húmeda y solárium. Gimnasio. Hall de entrada en doble altura. Quincho con parrilla. Baulera para cada unidad. Cocheras dobles en subsuelo. Forma de pago: Anticipo en dólares + Cuotas mensuales en pesos ajustables por C. A. C. Un proyecto pensado para quienes buscan calidad, ubicación y proyección a largo plazo. Ideal para vivir o invertir en una de las zonas más consolidadas de la ciudad. Consultame al Ver datos para más info y planos disponibles. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

380 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Alem 500

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: German Augusto Baratelli. exclusivo penthouse en venta – piso 7 + terraza privada. Inversion en pozo en Av. Alem 539. Proyecto premium ubicado en uno de los corredores más valorados de la ciudad. Entrega estimada: marzo 2029. Unidad exclusiva con diseño distinguido, materiales de primera calidad y tecnología de avanzada, pensadas para vivir con confort, estilo y funcionalidad. Departamento con terraza privada, la cual cuena con jacuzzi y quincho semicubierto con parrilla. Unidad de 3 dormitorios y 3 baños ubicado en el Piso 7. Amenities de categoría: Accesos digitales. Domótica. Piscina climatizada con playa húmeda y solárium. Gimnasio. Hall de entrada en doble altura. Quincho con parrilla Baulera para cada unidad. Cocheras dobles en subsuelo. Forma de pago: Anticipo en dólares Cuotas mensuales en pesos ajustables por C. A. C. Un proyecto pensado para quienes buscan calidad, ubicación y proyección a largo plazo. Ideal para vivir o invertir en una de las zonas más consolidadas de la ciudad. Consultame al Ver datos para más info y planos disponibles. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

205 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Avenida Alem 500

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: German Augusto Baratelli. exclusivo piso 2do en venta – en pozo. Av. Alem 539. Proyecto premium ubicado en uno de los corredores más valorados de la ciudad. Entrega estimada: marzo 2029. Unidad exclusiva con diseño distinguido, materiales de primera calidad y tecnología de avanzada, pensadas para vivir con confort, estilo y funcionalidad. Departamento de 3 dormitorios y 3 baños ubicado en el Piso 2. Gran balcón con parrilla. Opción de cocina separada o integrada, según preferencia. Amenities de categoría: Accesos digitales. Domótica. Piscina climatizada con playa húmeda y solárium. Gimnasio. Hall de entrada en doble altura. Quincho con parrilla. Baulera para cada unidad. Cocheras dobles en subsuelo. Forma de pago: Anticipo en dólares. Cuotas mensuales en pesos ajustables por C. A. C. Un proyecto pensado para quienes buscan calidad, ubicación y proyección a largo plazo. Ideal para vivir o invertir en una de las zonas más consolidadas de la ciudad. Consultame al Ver datos para más info y planos disponibles. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 800.000

$ 40.000 Expensas

60 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

BELGRANO 1067

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Alquila Excelente departamento en planta baja. El mismo cuenta con living-comedor, cocina, dos dormitorios con placard, baño completo y cochera descubierta en el consorcio.

$ 950.000

$ 140.000 Expensas

86 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

San Luis 0

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Se alquila impecable departamento de dos dormitorios muy moderno y luminoso, con terminaciones de categoría, diseño funcional y ambientes sumamente luminosos. Espacio amplio de living comedor, cocina integrada completamente equipada con muebles modernos, dos dormitorios con placard, espacio de lavadero sectorizado e independiente, baño completo compartimentado. Cochera cubierta. Edificio de construcción moderna de categoría y excelentes niveles de terminación, cuenta con un sum con parrilla y espacio para 40 personas, totalmente equipado. Terraza con fácil accesibilidad. En cumplimiento de la normativa legal vigente que regula el corretaje inmobiliario —Ley Nacional N° 20. 266 (t. o. Ley 25. 028), Código Civil y Comercial de la Nación, Ley N° 24. 240 de Defensa del Consumidor y Ley N° 22. 802 de Lealtad Comercial— se deja constancia de que los agentes y gestores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas, gestionadas y concluidas exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado responsable: Florencia Lopez. La información publicada (imágenes, descripciones, superficies, medidas y valores) es de carácter orientativo y puede estar sujeta a modificaciones sin previo aviso, no constituyendo oferta contractual. En like Propiedades trabajamos bajo estándares de transparencia, buena fe y profesionalismo, en cumplimiento de la normativa vigente aplicable.

USD 39.000

77 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Emilio Rosas 1700

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Aldana Abigail Castilla. Departamento de 3 Dormitorios en Barrio Rucci – Funcional, y con Excelente Distribución. Este departamento ofrece una distribución súper cómoda, ideal para familias o quienes buscan espacios amplios. Cuenta con tres dormitorios, cocina separada, lavadero independiente, comedor de buen tamaño y un baño completo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa