• Avellaneda

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

340 Departamentos con mas de 1 baño y 2 ambientes en Avellaneda, Avellaneda

Ordenar

USD 76.900

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

España al 100

Avellaneda, Avellaneda

Departamento 2 Ambientes a Estrenar con Amenities – Avellaneda - Corredor Gastronómico en pleno crecimientoDescubrí este hermoso departamento a estrenar de 2 ambientes, ideal para quienes buscan confort, luminosidad y una excelente ubicación. La unidad cuenta con: Living comedor amplio y súper luminoso, con salida a un balcón ideal para disfrutar del aire libre. Cocina funcional con excelente distribución. Dormitorio amplio y con luz natural, brindando un ambiente cálido y acogedor. Baño completo de moderno diseño. El edificio cuenta con amenities: PiscinaParrillasum (Salón de Usos Múltiples) Co work Cocheras (opcionales) Bauleras (opcionales) Ubicación estratégica: situado en la calle España, a metros de Juan B. Palaá y también Av. Belgrano, en pleno corazón de Avellaneda. Zona comercial, con excelente conectividad y todos los servicios al alcance. A minutos de Ciudad Autónoma de Buenos Aires. otras unidades disponibles en el edificio! 2°F Monoambiente con Balcon usd 63. 000. - 12°E 2 Ambientes con Balcon usd 78. 000. -5°E 2 Ambientes con Balcon usd 77. 000. - 1°D 2 Ambientes con Patio (vista abierta!) usd 85. 000. -Una propiedad que lo tiene todo: diseño, luz, ubicación y comodidad. ¡Consultame para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 85.000

$ 70.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sarmiento 100

Avellaneda, Avellaneda

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Jorgelina Otero. venta depto 2 amb en avellaneda centro. la propiedad: -Living comedor. -Cocina integrada. -Baño completo. -Habitación. descripcion: El edificio se encuentra en inmejorable ubicación y posee detalles de categoría, moderno y muy luminoso. Al ingresar al departamento nos encontramos con un living comedor, con cocina integrada en L, todo con ventanales que le dan una vista abierta y una luminosidad increíble, el balcón posee espacio para ser utilizado de lavadero, luego nos encontramos con un baño completo y una habitación con amplios ventanales y placard empotrado espejado. Calefacción por loza radiante con caldera individual y dos aires acondicionados uno en el living y otro en el dormitorio. Piso 8. El edificio tiene sum con parrilla y cámaras de seguridad. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti). Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos martillero Y corredor emanuel dzierza col. 1221 martillera Y corredora giselle crets cpi 9393. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 85.000

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

España al 100

Avellaneda, Avellaneda

Departamento 2 Ambientes a Estrenar con Cochera y Baulera – Avellaneda - Corredor Gastronómico en pleno crecimientoDescubrí este hermoso departamento a estrenar de 2 ambientes, ideal para quienes buscan confort, luminosidad y una excelente ubicación. La unidad cuenta con: Living comedor amplio y súper luminoso, con salida a un balcón ideal para disfrutar del aire libre. Cocina funcional con excelente distribución. Dormitorio amplio y con luz natural, brindando un ambiente cálido y acogedor. Baño completo de moderno diseño. Cochera BauleraEl edificio cuenta con amenities: PiscinaParrillasum (Salón de Usos Múltiples) Co work Ubicación estratégica: situado en la calle España, a metros de Juan B. Palaá y también Av. Belgrano, en pleno corazón de Avellaneda. Zona comercial, con excelente conectividad y todos los servicios al alcance. A minutos de Ciudad Autónoma de Buenos Aires. otras unidades disponibles en el edificio! 2°F Monoambiente con Balcon usd 63. 000. - 12°E 2 Ambientes con Balcon usd 78. 000. -5°E 2 Ambientes con Balcon usd 77. 000. - 1°D 2 Ambientes con Patio (vista abierta!) usd 85. 000. -Una propiedad que lo tiene todo: diseño, luz, ubicación y comodidad. ¡Consultame para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 74.000

$ 155.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mendoza 1710

Avellaneda, Avellaneda

Departamento 2 Ambientes con Vista Panorámica y Balcón. Hermoso departamento de 2 ambientes, muy luminoso y funcional, ideal para quienes buscan confort y una vista privilegiada. Cuenta con living-comedor integrado a la cocina, con barra desayunadora, espacio para heladera y conexión para lavarropas. El gran diferencial es su vidriado panorámico en todo el living y comedor, que brinda una vista abierta espectacular y excelente ingreso de luz natural durante todo el día. Desde la cocina se accede al balcón, lo que aporta ventilación cruzada y un espacio ideal para disfrutar. Dispone de baño completo y habitación amplia con placard empotrado, también con salida al balcón corrido, generando continuidad y mayor amplitud visual. El edificio es tranquilo y de ambiente familiar, cuenta con ascensor y conexión a gas. Si bien el edificio dispone de gas, el departamento es totalmente eléctrico, funcionando todo en perfectas condiciones. Ubicado en un barrio residencial, tranquilo y con un marcado perfil familiar, rodeado de comercios de cercanía que brindan comodidad en el día a día. La propiedad se destaca por encontrarse en el único edificio en altura de la zona, lo que permite disfrutar de una vista abierta, luminosa y panorámica. Excelente conectividad y rápido acceso a caba, combinando calidad de vida y cercanía a la ciudad. Una excelente opción tanto para vivienda permanente como para inversión. Podes Ver el Video en la Publicación. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y conocerlo. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

$ 650.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Mitre al 2400

Avellaneda, Avellaneda

Alquiler departamento avellaneda 2 ambientes balcon corrida parrilla corredor inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518. Departamento de 2 ambientes de 50 metros, ubicado sobre Av. Mitre, a pocas cuadras del centro de Avellaneda. Ideal para quienes buscan comodidad, luz natural, y espacios abiertos en una excelente ubicación. caracteristicas principales: - Living comedor amplio con ventanal y salida al balcón- Cocina integrada con bajo mesada y cajoneras-Portero eléctrico- Doble salida al balcón corrido - Balcón con parrilla cubierta y vista abierta- Mucha luz natural durante todo el día y sol toda la tarde-Dormitorio con placar empotrado y pisos de parquet, cuenta con dos ventanas con vista abierta, muy luminoso- Baño completo con bañera - Calefón a gas-Se encuentra en 1 piso ( es un primer piso alto, por lo que tiene mayor seguridad) - Edificio moderno con ascensorubicacionexcelente ubicación sobre Av. Mitre, con rápido acceso a medios de transporte, comercios y a pocas cuadras del centro de Avellaneda. condiciones de alquier-alquiler mensual: $ 650. 000 ( con aumento trimestralmente por ipc) -deposito: $ 650. 000- comision inmobiliaria: $ 650. 000- seguro de caucion ( velos aproximado equivalente a un mes de alquiler) consultanos para coordinar visitatel Ver datossituar es tu lugar! Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 84.900

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

España al 100

Avellaneda, Avellaneda

Tu nuevo hogar te espera! Departamento de 2 Ambientes con Patio vista abierta a estrenar. Detalles de la propiedad: Living comedor amplio, con excelente entrada de luz natural. Cocina integrada, funcional y moderna. Dormitorio con buena ventilación y luz, ideal para descansar con confort. Baño completo con detalles de calidad. Patio privado, perfecto para disfrutar del aire libre. Cada ambiente fue pensado para aprovechar al máximo la luz natural, creando espacios luminosos y agradables. El edificio cuenta con amenities: PiscinaParrillasum (Salón de Usos Múltiples) Co workCocheras (opcionales) Bauleras (opcionales) Ubicación estratégica: situado en la calle España, a metros de Juan B. Palaá y también Av. Belgrano, en pleno corazón de Avellaneda. Zona comercial, con excelente conectividad y todos los servicios al alcance. A minutos de Ciudad Autónoma de Buenos Aires. otras unidades disponibles en el edificio! 2°F Monoambiente con Balcon usd 63. 000. -12°E 2 Ambientes con Balcon usd 78. 000. -5°E 2 Ambientes con Balcon usd 77. 000. -1°D 2 Ambientes con Patio (vista abierta!) usd 85. 000. -Una propiedad que lo tiene todo: diseño, luz, ubicación y comodidad. ¡Consultame para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 42.000

$ 185.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

José Ignacio Rucci 200

Avellaneda, Avellaneda

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Sabrina Roszuk. departamento en venta 2 amb. Torres pueyrredon - acepta permuta. departamento en venta torres pueyrredon avellaneda sup. total 43 M2. Apto credito. Estrategicamente ubicado a metros de la Estación Avellaneda, a 2 cuadras de Av. Mitre, a 1 cuadra de Hipolito Yrigoyen y a menos de 100 mts del Puente Pueyrredon acceso principal a caba. Distribución del Departamento: Se ingresa por Living-Comedor con salida a balcón corrido. Pisos de madera. Cocina con muebles bajo mesada y alacenas, con salida al balcón, posee instalación para lavarropas. Dormitorio amplio con amplio placard. Baño completo con bañera y todos sus accesorios. Muy luminoso. Área de Parque. Complejo Cerrado con reja perimetral. Seguridad Privada las 24hs. Se escuchan ofertas! *Las medidas indicadas son aproximadas y solo a efecto orientativo, pudiendo diferir de las reales* Muy cercana a la zona comercial, colegios y excelente oferta gastronomica. Comercialización Exclusiva Re/Max \"Líder Mundial en Servicios Inmobiliarios\" imposible no enamorarte. Mudate A la vida que querés! Comunicate conmigo por whatsapp Y no dejes de visitarlo! Puedo asesorarte con la venta de tu propiedad Y hacer ambas operaciones encadenadas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 119.000

$ 300.000 Expensas

75 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

AV. HIPOLITO YRIGOYEN 1105

Avellaneda, Avellaneda

Departamento tipo duplex en los silos de Avellaneda con cochera. Av. Hipolito Yrigoyen 1105. 6to piso con excelentes vistas y muy luminoso (equivalente a pisos 11 y 12 por su altura) Dpto de 70m2 mas 12mts2 de balcones. Ubicado en predio de 3has. Con todos los amenities de un country a solo 5 min de caba. Distribucion: Planta inferior: - Living comedor amplio. - Cocina integrada. - Balcon al frante con vistas panoramicas. - Segundo balcon con vistas panoramicas y lavadero. Planta superior: - Amplio dormitorio divisible. - Amplio placard. - Baño completo. Superficie total 72m2. Ubicacion: - Excelente zona, por conectividad y entorno. - Sobre Av. H. Yrigoyen, con acceso inmediato a caba. - Zona Sur del gba. - Transporte publico, comentarios y servicios. Amenities del complejo Los Silos de Avellaneda. - Seguridad 24hs. - sum totalmente equipado. - Gimnacio. - Pista de atletismo. - Cancha de tenis. - Plaza para niños. - Parque con sector de juegos. - Parrillas. - Piscina cubierta y piscina descubierta. - Sauna. - Laundry. Las expensas incluyen la utilizacion de todas las instalaciones y amenities, ademas del agua caliente y la calefaccion por radiadores. Actualmente con resta asegurada. aviso legal: Las descripciones funcionales y arquitectónicas, impuestos y servicios, fotos, medidas y valores de expensas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la fecha de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes con lo que surge de facturas, títulos y planos del inmueble.

USD 55.000

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Martín 1400

Avellaneda, Avellaneda

Corredor Responsable: Mauro Martínez cpmcal 580 - cpi 9240- Contacto: Graciela Mabel Aguirre. departamento 2 ambientes en venta san martin avellaneda buenos aires. Departamento de 35 m² ubicado en zona céntrica de Avellaneda, estratégicamente emplazado sobre calle San Martín. Propiedad de construcción reciente, con excelente estado de conservación y distribución funcional. La unidad se encuentra en el sexto piso de un edificio de seis niveles, con una superficie total de 35 m² compuesta por 30 m² cubiertos y 5 m² descubiertos. Cuenta con una distribución racional que maximiza el espacio disponible, integrando living, cocina, un dormitorio y baño completo. Cuenta con zum y parrilla. El departamento presenta condiciones óptimas para inversores o primeros compradores que busquen una propiedad compacta y bien ubicada. Su diseño moderno y funcional permite un aprovechamiento integral del espacio, con un balcón que amplía visualmente los ambientes. Características principales: ubicación estratégica, distribución eficiente, buena luminosidad, estado general bueno y excelente potencial de valorización. Ideal para profesionales, estudiantes o inversores que requieran una unidad funcional en zona urbana consolidada. Consulte condiciones de financiamiento y visita sin compromiso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa