• Avellaneda

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

217 Departamentos con encargado y mas de 2 ambientes en Avellaneda, Avellaneda

Ordenar

USD 228.000

$ 150.000 Expensas

108 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

JUAN BAUTISTA PALAA 297

Avellaneda, Avellaneda

Palaá Green Tower es un proyecto de diseño interior que se enfoca en crear un ambiente contemporáneo y natural, utilizando una meticulosa selección de materiales de alta calidad y priorizando tanto la funcionalidad como la estética. Precio desde U$D228. 000 hasta U$D247. 000. Con un área total de 99 m², este departamento se distribuye eficientemente en cuatro ambientes, optimizando la luz natural y la circulación. El living-comedor, destacado por su amplitud y luminosidad, cuenta con una puerta balcón que conecta el interior con el exterior, maximizando la entrada de luz y ofreciendo vistas al entorno. La cocina de concepto abierto se convierte en el núcleo del diseño; es amplia y funcional, equipada con muebles que facilitan el almacenamiento práctico y el uso diario cómodo. Este espacio está pensado para fomentar la interacción social, integrando la cocina con la zona de living-comedor. Los tres dormitorios son espaciosos y luminosos, con placares empotrados que aseguran un almacenamiento eficiente. Uno de ellos dispone de un baño en suite, que brinda privacidad y comodidad. El toilette, diseñado con un inodoro y un lavamanos de estilo contemporáneo, ofrece agua fría y caliente, asegurando funcionalidad y confort. Además, el baño completo está equipado con pisos cerámicos de alta resistencia, un inodoro, un lavamanos moderno y una ducha con mampara de vidrio, manteniendo la coherencia estética del proyecto. En conjunto, Torre Verde palaá representa una propuesta de diseño que combina modernidad, funcionalidad y un enfoque en la calidad de los materiales, creando un ambiente acogedor y sofisticado. Ubicación: Excelente, a pocos minutos de la capital federal, cerca de la estación de tren Sarandí y varias paradas de colectivos (líneas 100, 22, 10, 17, 24 y 74). Rodeado de numerosos bancos y servicios, se sitúa en pleno centro de Avellaneda. Para más información y atención personalizada, no dude en contactarnos a través de nuestros números telefónicos. Agradecemos su interés y esperamos su pronta comunicación.

USD 51.000

$ 170.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

General Paz 173

Avellaneda, Avellaneda

Oportunidad única: usd 170. 000 (con financiación) forma de pago: * Anticipo con Posesión (30%): usd 51. 000. * Saldo de Precio: usd 119. 000. * Financiación: 36 cuotas fijas de usd 3. 305. general paz 173, avellaneda. departamento de 3 ambientes al frente - orientación norte. Se ofrece una excelente unidad en una ubicación estratégica de Avellaneda Centro. El departamento se destaca por su luminosidad absoluta, vista abierta y un estado impecable, refaccionado totalmente a nuevo. Distribución y Comodidades: * Living-Comedor: Espacioso y muy luminoso, con acceso al balcón corrido al frente. * Dormitorios: Dos amplias habitaciones con placards terminados. * Cocina: Independiente, moderna, con lavadero incorporado y ventilación natural. * Baño: Completo, con materiales de primera calidad. * Detalles: Orientación Norte (sol todo el día) y vistas despejadas. Ubicación Y conectividad estratégica. Ubicado a metros de los principales accesos y centros comerciales de Avellaneda. * Avenidas Principales: * A 2 cuadras de Avenida Bartolomé Mitre (Eje central comercial y de transporte). * A 2 cuadras de Avenida Manuel Belgrano. * Cercanía inmediata a Avenida San Martín e Hipólito Yrigoyen (ex Pavón). * Rápido acceso a caba vía Nuevo Puente Pueyrredón. * Medios de Transporte (Líneas de Colectivo): * En la puerta y alrededores: 10, 17, 22, 24, 33, 74, 95, 98, 100, 134, 148, 154, 178, 247, 271, 293, 295, 373, 570. * Tren: Cercanía a la Estación Darío Santillán y Maximiliano Kosteki (Ferrocarril Roca). * Puntos de Interés Cercanos: Hospital Fiorito, Plaza Alsina, Teatro Roma y principales centros bancarios y educativos de la zona. Ideal para quien busca confort, ubicación y facilidades de pago. Consultanos para coordinar una visita.

USD 149.900

$ 160.000 Expensas

87 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ameghino 857 A

Avellaneda, Avellaneda

Departamento 3 ambientes a estrenar, ubicado al frente, con orientación Este, lo que garantiza excelente luminosidad natural, ventilación y una agradable vista abierta. Situado en Avellaneda Centro, en una zona tranquila, con rápida conexión a Capital Federal (a solo 5 minutos). La unidad cuenta con una superficie total de 87 m², con 82 m² cubiertos, y una distribución moderna y funcional. Distribución. Amplio living comedor con salida a balcón al frente. Balcón con parrilla, ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. Cocina separada, cómoda y bien distribuida. Dos dormitorios de buenas dimensiones, ambos luminosos. Dos baños completos, que aportan practicidad y confort. Cochera fija y cubierta, incluida en el valor. Comodidades destacadas. Unidad a estrenar. Muy luminosa durante todo el día. Aire acondicionado instalado. Excelente calidad constructiva. Distribución funcional y moderna. Lista para habitar. El edificio. Edificio moderno en excelente estado. Sum para eventos y reuniones. Parrilla de uso común. Encargado. Espacios pensados para el confort y la vida cotidiana. Ubicación. Avellaneda Centro. Cercanía a colectivos y tren. Próximo a comercios, colegios y servicios. Entorno residencial y tranquilo, con excelente accesibilidad. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, modernidad y ubicación estratégica, tanto para vivienda permanente como para inversión. - Valor: usd 149. 900. Consultanos y coordiná tu visita, este departamento puede ser tu próximo hogar. Jual Manuel Manfe y Nicolás Mariani Mariani Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jual Manuel Manfe y Nicolás Mariani Mariani, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938

USD 70.000

$ 110.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Mitre 644, 2º, C

Avellaneda, Avellaneda

Departamento de 2 ambientes en venta2º piso internoLiving comedor con balcon francesBaño completoDormitorio con placardCocinaLavadero independiente

Ver mapa