• Avellaneda

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

395 Departamentos con 1 dormitorio a estrenar en Avellaneda, GBA Sur

Ordenar

USD 81.970

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bragado 6300, Wilde ¡departamento dos Ambientes en Venta!

Wilde, Avellaneda

Departamento de 2 Ambientes en Venta – WildeBragado 6300, Unidad 3D – WildeExcelente departamento de dos ambientes al frente, ubicado en una zona estratégica de Wilde, a tan solo una cuadra de Las Flores, a pocas cuadras del Acceso Sudeste y de Avenida Mitre, con cercanía a la estación de trenes y múltiples líneas de colectivo, lo que garantiza una conectividad inmejorable. La unidad cuenta con una superficie total de 46. 05 m², con ambientes amplios, luminosos y una distribución funcional que prioriza el confort y la practicidad. Se encuentra dentro de un edificio moderno de cinco pisos, de sólida construcción y excelentes terminaciones, pensado para una vida cómoda y actual. El departamento presenta pisos de porcelanato en living y cocina, cocina equipada con bajo mesada, alacenas y gas natural, termotanque eléctrico de alta recuperación, y dormitorio con pisos cerámicos símil madera y frente de placard. Todos los detalles reflejan una propuesta de calidad y buen gusto. El edificio ofrece hall de acceso con rejas y blindex, ascensor inteligente, sum de aproximadamente 60 m² con parrilla y baño, ideal para reuniones sociales, y cocheras muy cómodas, disponibles opcionalmente (valor adicional, negociable junto con la unidad).? Listo para escriturar? Posibilidad de espacio guarda coche? Emprendimiento destacado en el centro de WildeUna excelente oportunidad tanto para vivienda propia como para inversión, en un entorno urbano consolidado y de alta demanda. Consultanos y coordiná tu visita. En Novoa Inmobiliaria te acompañamos en cada paso para concretar tu próxima. com. arwww. novoaproyectos. com. ar

USD 72.000

$ 120.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Escalada e/ Tafi y Zeballos

Sarandi, Avellaneda

_Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Escalada entre Tafi y Zeballos - Sarandí, Avellaneda - Desarrollado en en segundo piso al lateral por escalera. El mismo posee un dormitorio con placard empotrado, baño completo con ducha y cocina comedor equipada con muebles sobre y bajo mesada que da salida al balcón. _La propiedad tiene una superficie total dé aproximadamente 59mts2 _Dos unidades funcionales disponibles el valor de la publicación es por cada unidad funcional individualmente. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 72.000

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Independencia e/ Coronel Brandsen y Teniente Coronel Luis María Campos

Avellaneda, GBA Sur

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Independencia entre Coronel Brandsen y Teniente Coronel Luis María Campos (Avellaneda, Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por escalera, con disposición frente y orientación al noroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 32mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 100.000

45 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Emilio Zola al 6100

Wilde, Avellaneda

En pleno centro de wilde A 300 mts de la estacion Y A 4 cuadras de av mitre en una zona muy consilidada de wilde Este departamento se encuentra en un edificio ubicado en Emilio Zola 6146, una dirección que ofrece una conveniente cercanía a varias zonas importantes de la ciudad. Entre las avenidas cercanas se destacan la El edificio consta de 8 pisos y en la planta baja ofrece cocheras techadas y bauleras opcionales, además de un área de estacionamiento para motos y bicicletas, lo que garantiza la seguridad y la comodidad para los residentes y sus vehículos. Las unidades funcionales del edificio están diseñadas para satisfacer diferentes necesidades de espacio, con opciones de vivienda de 1, 2 y 3 ambientes, lo que brinda flexibilidad a los residentes según sus preferencias y requerimientos de espacio. En cuanto a amenidades, el edificio cuenta con cámaras de seguridad ubicadas en la zona de ingreso y en espacios comunes, lo que proporciona tranquilidad y seguridad a los residentes. Además, ofrece un salón de usos múltiples (sum) que puede ser utilizado para eventos y reuniones sociales, así como un deck solarium y una terraza equipada con parrillas, bar, jacuzzi y ducha escocesa, brindando espacios ideales para el esparcimiento y el disfrute al aire libre. Este departamento ofrece una combinación de ubicación conveniente, comodidades modernas y servicios de calidad, lo que lo convierte en un lugar ideal para vivir y disfrutar de un estilo de vida cómodo y urbano. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

USD 62.000

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bahía Blanca al 400

Wilde, Avellaneda

Bahía Blanca 402 Wilde Venta de departamento de 2 ambientes en construcción de 36, 45 m2. Precio Contado U$S 62. 000. - o Anticipo y 16 cuotas a partir del mes de Noviembre 2025. Entrega aproximada primer trimestre de 2027. El departamento consta de cocina integrada, living comedor con salida al balcón, dormitorio y baño completo. Amplia financiación. El edificio se encuentra emplazado en una zona residencial ubicado en Wilde a metros de la estación de trenes y a 300mts del centro comercial de dicha ciudad. La estrategia en relación a dicho terreno es plantear un edificio contemporáneo, tomando la situación de esquina como fortaleza para generar unidades luminosas con visuales a la ciudad. Dejando la planta baja para el uso de estacionamiento y acceso. Pudiendo lograr una terraza de uso común equipada con baño, parrilla y quincho con una terraza mirador. En planta baja se situaran dos cocheras independientes para el uso residencial. En los pisos 1ro al 7mo se proyectan tres unidades de dos ambientes con balcón privado. Del 8vo al 9no se desarrollaron dos unidades de tres unidades más amplias, y en el 10mo piso se ubican dos unidades de tres ambientes de iguales medias al piso inferior con salidas a una terraza privada completamente equipadas. *Para mayor información consúltenos. * Se requiere identificación para Ingresar. Leandro Soldati cucicba 1544Sergio Soldati cmcpsi 6773 Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

USD 107.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Palaa al 400

Avellaneda, Avellaneda

Departamentos dos ambientes A estrenar con amenities en avellaneda Modernos departamentos semipisos súper luminosos, de dos amplios ambientes a estrenar en Avellaneda en Torre Palaa (Palaa esquina Epaña) Todas las unidades son al frente con balcón de generosas dimensiones, con cocina integrada equipada con muebles bajo mesada y alacena, baño completo. Dormitorio con placard. Diseño actual, revestimentos modernos y materiales de primera calidad. Pisos simil madera. Pre-instalación para aires acondicionados. El edificio consta de 11 pisos mas planta baja con locales, amplio hall de entrada, ascensor de última generación. En la terraza se encuentra el Salón de Usos Múltimples, con parrilla y hermosas vistas abiertas y despejadas, el solarium y laundry Valor publicado: Departamentos pisos 8 y 9 "B" con frente a la calle Palaa © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 100.700

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lamadrid 40

Avellaneda, GBA Sur

Lamadrid 40, Avellaneda ¡Unidades 1, 2, 3 y 4 Ambientes + Amenities! Departamento 3 ambientes a La Venta en El Centro de Avellaneda. Departamento 3 ambientes al frente sin balcón a la venta en el centro de Avellaneda. Superficie Total 53 m2. Urban Garden Lamadrid: Un nuevo horizonte en el corazón de Avellaneda. Urban Garden es un proyecto inmobiliario de categoría ubicado en el corazón de Avellaneda, en la calle Lamadrid 40. El edificio cuenta con 15 pisos, ofreciendo una amplia variedad de unidades a la venta, con opciones de 1, 2, 3 y 4 ambientes, tanto al frente como al contrafrente. Las unidades van desde los 32 m² hasta los 152 m², y todas están equipadas con muebles de cocina, bacha, grifería, anafe vitrocerámico y horno eléctrico de primera calidad, asegurando una experiencia de vida moderna y confortable. En el primer nivel se encuentran los amenities, que incluyen un gimnasio totalmente equipado, un salón de usos múltiples (sum) con cocina y comedor cubierto, dos áreas de asadores semicubiertos, sauna, un jardín con vegetación de gran porte y una imponente piscina descubierta de 17 metros de largo, perfecta para nadar y relajarse. El edificio combina materiales nobles como hormigón, vidrio y madera, integrando un diseño que potencia la experiencia urbana y expande los sentidos. Su ubicación estratégica en Avellaneda Centro, a metros de la Avenida Mitre, lo sitúa en el epicentro de la actividad comercial, rodeado de locales gastronómicos, tiendas de moda, supermercados y espacios verdes de recreación. Además, cuenta con una excelente vinculación con transporte público y rápido acceso a la Ciudad de Buenos Aires en menos de 5 minutos, facilitando la movilidad a los principales accesos de autopista. Urban Garden no solo es un hogar, sino una propuesta para disfrutar de la ciudad con una perspectiva renovada, donde la calidad y el confort se encuentran en cada rincón. ¡Arma tu plan de financiación, adapta tu plan a tus necesidades! No dudes en consultar y armar tu plan de cuotas a medida. *Para mayor información consúltenos. * Venta Supeditada a la Tramitación del coti por parte del Propietario. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240* Se requiere identificación para Ingresar*Para mayor información consúltenos. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240 ** Se requiere identificación para Ingresar. Leandro Soldati cucicba 1544Sergio Soldati cmcpsi 6773Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

USD 99.424

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arenales 103, Avellaneda ¡departamento de Dos Ambientes al Frente con Balcón en Venta! ¡con Anticipo Y Cuotas!

Avellaneda, Avellaneda

Departamento 2 ambientes al frente en 6to piso con balcón – arenales 103, avellanedaexcelente departamento de 2 ambientes al frente, ubicado en el moderno edificio Arenales 103, en una zona estratégica de Avellaneda, con rápida conexión a Av. Mitre y Av. Belgrano y cercanía a múltiples medios de transporte, incluido el Ferrocarril Roca. La unidad cuenta con una superficie total de 52, 85 m², de los cuales 10, 20 m² corresponden a un amplio balcón al frente, ideal para disfrutar del aire libre y la vista urbana. Su distribución es funcional y equilibrada, con ambientes bien definidos y excelente luminosidad natural. Dispone de living-comedor con salida al balcón, cocina integrada equipada con muebles completos bajo mesada y alacena, mesadas de granito, horno y anafe eléctricos, y pisos de porcellanato. El dormitorio cuenta con frente de placard y cómodas dimensiones. El baño completo presenta terminaciones de calidad, con griferías y sanitarios de primera línea. El edificio ofrece amenities de categoría, como sum, patio común con pileta, parrillas y solárium, y laundry, lo que lo convierte en una excelente opción tanto para vivienda propia como para inversión. Plan financiacion en 48 cuotas sin anticipo de U$D 1750Novoa InmobiliariaConsultanos para más información y disponibilidad. . arwww. novoaproyectos. com. ar

USD 68.000

$ 120.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Escalada e/ Tafi y Zeballos

Sarandi, Avellaneda

_Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Escalada entre Tafi y Zeballos - Sarandí, Avellaneda - Desarrollado en en primer piso al lateral por escalera. El mismo posee un dormitorio con placard empotrado, baño completo con ducha y cocina comedor equipada con muebles sobre y bajo mesada que da salida al balcón. _La propiedad tiene una superficie total dé aproximadamente 59mts2 _Dos unidades funcionales disponibles el valor de la publicación es por cada unidad funcional individualmente. _ Las expensas al día 03/09/2025 son de aproximadamente $120. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 63.000

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bahía Blanca al 400

Wilde, Avellaneda

Bahía Blanca 402 Wilde Venta de departamento de 2 ambientes en construcción de 37, 40 m2. Precio Contado U$S 63. 000. - o Anticipo y 16 cuotas a partir del mes de Noviembre 2025. Entrega aproximada primer trimestre de 2027. El departamento consta de cocina integrada, living comedor con salida a amplio balcón, dormitorio y baño completo. Amplia financiación. El edificio se encuentra emplazado en una zona residencial ubicado en Wilde a metros de la estación de trenes y a 300mts del centro comercial de dicha ciudad. La estrategia en relación a dicho terreno es plantear un edificio contemporáneo, tomando la situación de esquina como fortaleza para generar unidades luminosas con visuales a la ciudad. Dejando la planta baja para el uso de estacionamiento y acceso. Pudiendo lograr una terraza de uso común equipada con baño, parrilla y quincho con una terraza mirador. En planta baja se situaran dos cocheras independientes para el uso residencial. En los pisos 1ro al 7mo se proyectan tres unidades de dos ambientes con balcón privado. Del 8vo al 9no se desarrollaron dos unidades de tres unidades más amplias, y en el 10mo piso se ubican dos unidades de tres ambientes de iguales medias al piso inferior con salidas a una terraza privada completamente equipadas. *Para mayor información consúltenos. * Se requiere identificación para Ingresar. Leandro Soldati cucicba 1544Sergio Soldati cmcpsi 6773 Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

USD 90.000

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Mitre 1660, Avellaneda ¡dos Ambientes Amplio al Frente!

Avellaneda, GBA Sur

Avenida Mitre 1660, Avellaneda. Departamento de dos ambientes al frente a la venta. Cuenta con 54, 26m2 totales. Emprendimiento inmobiliario moderno y elegante de 15 pisos que ofrece unidades de 1 y 2 ambientes, que se destacan por su comodidad, luminosidad y funcionalidad. La ubicación del edificio es privilegiada, ya que se encuentra en una de las zonas más transitadas y con mayor acceso a los servicios y comercios más importantes de Avellaneda y la Capital Federal. Cada unidad cuenta con alacena, bajo mesada y artefacto de cocina, lo que permite una gran comodidad y una funcionalidad excepcional. Además, los baños son completos y las habitaciones cuentan con placares empotrados para maximizar el espacio y brindar mayor comodidad. Los balcones son amplios y están equipados con lavadero, lo que permite disfrutar de una vista panorámica de la zona y aprovechar el espacio exterior. El edificio cuenta con cocheras descubiertas para mayor comodidad de los residentes y con materiales de alta calidad en su construcción, lo que garantiza la durabilidad y la estética de la construcción. Los espacios comunes están diseñados para brindar confort y tranquilidad a los residentes, con una excelente iluminación natural y artificial que hace que las unidades sean muy luminosas durante todo el día. La ubicación del edificio es inmejorable, a pocas cuadras del Puente Pueyrredon y a minutos de la Capital Federal. Además, el Shopping Alto Avellaneda está a pocos minutos de distancia, lo que brinda una amplia variedad de opciones para el ocio y el entretenimiento. En resumen, el emprendimiento ubicado en Avenida Mitre 1660, Avellaneda, es una oportunidad única para aquellos que buscan una propiedad en una ubicación estratégica, con todas las comodidades necesarias para una vida confortable y tranquila. El diseño moderno y elegante del edificio y la calidad de sus materiales garantizan una inversión segura y duradera en el tiempo. ¡No dudes en consultar! www. novoainmobiliaria. com. arwww. novoaproyectos. com. ar

USD 89.900

$ 100.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Bragado 6359, Wilde 2 Ambientes CON Cochera 58m2

Wilde, Avellaneda

Departamento de dos ambientes A estrenar con cochera Y parrilla – wildeubicado en Bragado 6359, Wilde, este moderno departamento de dos ambientes a estrenar se destaca por su diseño contemporáneo y excelente calidad constructiva. Con una superficie total de 60 m², ofrece espacios luminosos y de óptima distribución, pensados para el confort y la funcionalidad. El departamento cuenta con un amplio balcón aterrazado, equipado con una parrilla individual, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. Además, dispone de una cochera, brindando comodidad y practicidad a sus futuros propietarios. El edificio, de seis pisos, incluye una terraza de uso común que suma valor al conjunto, ofreciendo un espacio adicional para el disfrute de los residentes. Situado en una zona residencial de Wilde, el departamento goza de una ubicación estratégica con fácil acceso a avenidas principales, comercios y medios de transporte, convirtiéndose en una opción perfecta tanto para quienes buscan una vivienda propia como para aquellos interesados en una inversión inmobiliaria. El edificio está equipado con un ascensor y todos los servicios esenciales, incluyendo agua corriente, cloaca, electricidad y pavimento, garantizando un estilo de vida cómodo y moderno. No pierda la oportunidad de adquirir esta propiedad única que combina diseño, calidad y ubicación. Viví o invertí con confianza. Tu próximo paso comienza en Novoa Inmobiliaria. www. novoainmobiliaria. com. arwww. novoaproyectos. com. ar

USD 600

$ 100.000 Expensas

44 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Juan Bautista Palaa al 200

Avellaneda, Avellaneda

Alquiler premium · monoambiente divisible A estrenar con cocina independiente · palaá green tower · avellanedaapto profesional O residencialexclusivo monoambiente A estrenar en palaá green tower, uno de los emprendimientos más importantes Y modernos de avellaneda. Una propuesta de categoría que combina diseño, confort, tecnología Y amenities de primer nivel. la unidad: amplio monoambiente con posibilidad de división, permitiendo diferenciar el sector de descanso del área social sin perder amplitud ni luminosidad. su principal diferencial es su gran cocina independiente, un espacio poco frecuente en este tipo de unidades, equipada con: • horno empotrado• anafe A gas de 4 hornallas• conexión para lavarropas O lavavajillas• amplias alacenas Y bajo mesada• excelente capacidad de guardadoademás cuenta con: • baño completo con bañera• balcón corrido• piso radiante• conexión para lavarropas• placard Y espacios de guardadopalaá green towerdesarrollado sobre un terreno de casi 1. 300 M² Y más de 15. 000 M² cubiertos, el complejo se destaca por su arquitectura contemporánea, sus espacios verdes Y su enfoque en la calidad constructiva Y la sustentabilidad. amenities• sky park• gimnasio• dos salones de usos múltiples• sector de parrillas Y quinchos• plaza interna Y espacios verdes• juegos para niños• seguridad Y control de accesoubicaciónexcelente ubicación en el centro de avellaneda, A minutos de caba. • rápido acceso desde caba por puente pueyrredón• salida directa hacia caba por mariano acosta• entorno abierto, verde Y de gran conectividad¿por qué elegir esta unidad? • A estrenar• apto profesional O vivienda• cocina independiente de gran tamaño• monoambiente divisible• baño completo• balcón corrido• piso radiante• edificio de categoría con amenities completos• seguridad Y confort para vivir O trabajarcondiciones de alquiler• contrato por 24 meses• ajuste trimestral por ipc• un mes de depósito• garantía exclusivamente mediante seguro de caución aprobado por el propietario• ingresos demostrables• informes comerciales (nosis Y veraz) sin observaciones• no se aceptan mascotascoordina tu visita! los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

USD 49.000

$ 40.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Pedro al 100

Sarandi, Avellaneda

Venta – Exclusivo Departamento de 2 Ambientes con Patio Propio en Planta Baja, SarandíExcelente departamento de 2 ambientes con amplio patio privado y lavadero cubierto independiente, pensado para quienes valoran el confort, la practicidad y los espacios al aire libre. La unidad cuenta con un cálido living comedor con cocina integrada de diseño moderno, que incorpora un sector ideal para home office o área de trabajo en casa. Posee baño completo, dormitorio con generoso placard a medida y un hermoso patio con posibilidad de parrilla, perfecto para disfrutar momentos al aire libre en total privacidad. Ubicado en una planta baja de fácil acceso, el edificio se distingue por sus bajas expensas ($40. 000, incluyen agua central) y su ubicación estratégica, frente al Coto de Sarandí, rodeado de plazas y espacios verdes, a tan solo una cuadra de Av. Mitre, con excelente conectividad y variedad de medios de transporte, comercios y servicios. Una propuesta única que combina funcionalidad, estilo y un entorno verde, ideal para quienes buscan vivir con calidad y tranquilidad en una de las zonas más cómodas de Sarandí. Espero tu contacto para coordinar una visita! Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

USD 59.000

38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

España 100. Entre Av belgrano y Palaa

Avellaneda, Avellaneda

Departamento monoambiente con balcon Y patio estrenar con amenities piso 2. ubicacion. - Calle España al 100 (pleno centro de avellaneda) - A 100 metros de Av Belgrano. - A 200 metros de Av Mitre. - A 300 metros de au 9 de Julio. - A 400 metros del hospital Fiorito. metraje. - 38 m2 Totales. - 35 m2 Cubiertos. departamento. - monoambiente. - Cocina integrada. - Baño completo. - Balcón. - Patio. caracteristicas. -La grifería (canillas monocomando) -Aberturas y pisos de excelente calidad y buena terminación. -Cuenta con Aire Acondicionado (frio-calor) amenities: -Gimnasio. -Solarium. -Piscina. -Cocheras cubierta (opcional) -Parrilla. precio: 59. 000 usd. acepta criptomonedas. ere. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Álvarez, matrícula, C. P. M. C. A. L 496 /por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la

Ver mapa