• Alto Alberdi

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

42 Departamentos con mas de 3 ambientes hasta 5 años en Alto Alberdi, Córdoba

Ordenar

$ 1.200.000

$ 185.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

PRUDENCIO BUSTOS 150

Alto Alberdi, Córdoba

Cfsi te trae alquiler amoblado en complejo alto panorama. sobre avenida colon E ingreso sobre pasaje prudencio bustos. Departamento amoblado, ubicado en un moderno complejo residencial con amenities. Con capacidad hasta 3 personas. Dos dormitorios: dormitorio principal con cama matrimonial, aacc, placard, tv y baño en suite segundo dormitorio con una cama individual con aacc, placard y tv. Un segundo baño completo. Cocina equipada: con barra desayunadora y dos banquetas, heladera, artefacto de cocina, vajilla completa, lavarropas. Living comedor luminoso con sofá, tv, aacc, mesa y sillas, salida al balcón con vista a la ciudad y a las montañas. Amenities del Complejo: Piscina para adultos con solarium y piscina para niños. Gimnasio. sum (Salón de Usos Múltiples con parrilla) Sala de reuniones. Play room. Seguridad 24 hs. Espacios verdes. Estacionamiento opcional (consultar disponibilidad) contrato de locacion, duracion A convenir (plazo minimo 6 meses), con ajuste con ipc. Son A cargo de inquilino: expensas (aprox. $185. 000), servicios (agua, gas natural y luz), seguro de la propiedad. Requisitos: garantia propietaria Y recibos de sueldo en caso de no contar con propiedad se acepta solo recibos de sueldo. Deposito en garantia. Los recibos de sueldo deben superar la antiguedad de 4 años y montos a consultar. gastos: honorarios profesionales. solicitud de informes personales Y propiedad. sellado de contrato. certificacion de firmas de contrato ante escribano pblico. comunicate hoy. Carolina Fiore cpi 4759. La presente publicacion no es una oferta vinculante en los terminos del Art. 7 y 8 de la Ley de Defensa al Consumidor N 24. 240 y los Art. Del cc y C. La informacion contenida esta sujeta a modificacion sin previo aviso y a criterio del propietario quien determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Usted dispone de amplia libertad para adquirir informacion concreta, veraz, u objetiva que revista el caracter de una oferta.

Destacado

USD 120.000

65 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Prudencio Bustos 152

Alto Alberdi, Córdoba

Vendo Departamento de 2 Dormitorios en la Diva de Gama. Ubicado a metros de Av. Colón al 3500, en Barrio Alto Alberdi, zona consolidada con excelente acceso a Circunvalación y transporte público. Moderno departamento con diseño funcional, materiales de primera calidad y excelente iluminación natural. Características principales: 2 dormitorios con placard e interiores completos. 2 baños (uno en suite) Amplio living-comedor. Cocina separada totalmente equipada. Balcón con asador. Caldera dual y calefacción central por radiadores. 2 cocheras propias en subsuelo (opcionales no incluidas en el precio) Pisos de porcelanato, carpintería de aluminio con dvh y terminaciones de excelente nivel. Amenities del edificio: sum equipado con asadores. Piscina con solárium, vestuarios y baños. Cocheras en subsuelo con acceso controlado las 24 hs. Actualmente alquilado. Se entrega libre de ocupantes en caso de venta. Consultá por más propiedades en Docta Urbanización, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares) Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Brisas), La Cascada, Valle Cercano, Las Cañitas, Valle del Golf, Estación del Carmen, Causana, La Arbolada, Potrerillo de Larreta, La Melinca, Comarca de Allende, La Cercanía, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, San Alfonso del Talar y otros! Lizba propiedades. C. P. I. 7279

Destacado

USD 160.000

120 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños

Prudencio Bustos al 100

Alto Alberdi, Córdoba

Departamento Exclusivo 3 Dormitorios en La Diva de GamaCalidad de vida y seguridad en el corazón de una de las zonas más buscadas de la ciudad. Presentamos este departamento de amplias dimensiones y diseño funcional, ubicado en el prestigioso complejo La Diva de Gama. Una propiedad que combina la comodidad de una casa con la seguridad y los servicios de un edificio de categoría. Distribución y Características: Dormitorios: 3 unidades amplias con excelentes vistas y ventilación natural. Baños: 2 baños completos con terminaciones de calidad (uno de ellos en suite). Área Social: Living comedor integrado, espacioso y luminoso, con salida a balcón terraza. Cocina: Separada, totalmente equipada con amoblamiento bajo mesada y alacenas de diseño. Calidad Constructiva: Pisos de primera, aberturas de aluminio de alta prestación y calefacción central. Amenities y Servicios del Complejo: Vivir en La Diva de Gama es acceder a un club privado sin salir de tu hogar: Seguridad: Vigilancia las 24 horas con control de acceso y monitoreo permanente. Recreación: Gran piscina exterior con solárium y piscina cubierta climatizada. Bienestar: Gimnasio totalmente equipado, sauna y espacios verdes parquizados. Social: Salones de Usos Múltiples (sum) con asadores de gran capacidad para eventos. Ubicación Estratégica: Situado con accesos rápidos a las principales arterias de la ciudad, centros comerciales y polos gastronómicos, garantizando comodidad absoluta para la vida diaria. Inversión Segura: Una propiedad que destaca por su alta demanda de alquiler y su constante revalorización en el mercado inmobiliario. Llamame y vamos a conocerlo. Coordinamos una visita al Ver datos. Maria Sol Cano.

USD 110.000

$ 96.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Colón 2700

Alto Alberdi, Córdoba

Corredor Responsable: Maximiliano Saúl Bravo cpcpi 3104- Contacto: Martin Cesar Fonseca. remax modo ofrece departamento de 2 plantas sobre avenida colón córdoba capital. características principales. • Cocina/comedor con desayunador. • 1 Dormitorio en planta baja con placard integrado. • 1 Dormitorio en planta alta con sala de estar. • Baño completo. • Balcón con chulengo. A tener en cuenta. • Aire acondicionado en todos los ambientes. • Calefacción. • Construcción reciente del 2021. • Orientación oeste que permite luminosidad natural durante el día. servicios. • Luz. • Agua. • Gas Natural. • Cloacas. puntos de referencia. Ubicado sobre Av Colon al 2738. • Frente a plaza Jeronimo del Barco. • A 7 minutos de Nuevo centro Shoping. • A 10 minutos del Centro. • A 4 minutos del Sanatorio Duarte Quiros. mudate A este departamento soñado. financia hasta el 35% del valor, con credito lendar. Consultanos Y vamos A verlo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa