38 Departamentos con pileta y 3 ambientes en Alto Alberdi, Córdoba
Ordenar

USD 53.000
$ 60.000 Expensas
55 m² tot.3 amb.1 baño
Pueyrredon 1247
Alto Alberdi, Córdoba
Vendo departamento ubicado en un tercer piso frente. Amplio, luminoso! Cocina integrada con muebles de bajo mesada. Ante baño y baño. Gran living comedor. Dormitorio amplio con interior de placard. Edificio con pileta y asadores. Posibilidad de comprar cochera

USD 115.000
105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Prudecio Bustos y Av Colón al 3500
Alto Alberdi, Córdoba
Venta departamento 2 dormitorios Y cochera en la diva de gamaen la Diva de Gama (Av. Colón 3500) Descripción: -Metros cubiertos del departamento: 102, 18 m2-2 dormitorios-2 baños (1 en suite) -Living comedor-Cocina separada-Amplio balcón con asadordesocupadocochera propia de 12, 50 m2Edificio con sum, asadores y piletaBoleto de compra ventaA estrenarVamos a verlo! En cumplimiento de la Ley Provincial 9445, Ley Nacional Ver datos, Ley 22802 de Lealtad Comercial, Ley 24240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y normas Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo de esta leyenda. Cpcpi 7961.

USD 120.000
$ 150.000 Expensas
70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Alto Cardinales
Alto Alberdi, Córdoba
Propcor inmobiliaria presenta el siguiente departamento en venta en el complejo cardinales alto panorama, con piscina, amenities y seguridad 24 horas, con la calidad de la reconocida constructora gni. Sobre el departamento: 2 dormitorios2 ba? osbalcón amplioliving comedorcocinapiso 12 con hermosa vistaescritura8 a? os de antigüedadescribimos y contactamos una visita!

USD 160.000
$ 195.000 Expensas
71 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Departamento 2 Dormitorios Cardinales Alto Panorama
Alto Alberdi, Córdoba
Cardinales alto panorama es un exclusivo complejo estratégicamente ubicado a minutos del centro y rápida salida a circunvalación. Avenida Colón al 3400, Barrio Alto Alberdi. piso alto vista A la ciudad de córdoba! El complejo cuenta con: - piscina- piscina para niños- quinchos multi espacio- gimnasio- business center- play room- seguridad las 24 hs- circuito recreativo- circuito cerrado de vigilancia- 2 cocheras cubiertas en sub sueloconsultar por mas opciones disponibles. Cod: gapVer datos









