• Alto Alberdi

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

13 Departamentos con living comedor y 2 ambientes y mas de 1 cochera en Alto Alberdi, Córdoba

Ordenar

USD 89.900

$ 350.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Humberto Primo al 3900

Alto Alberdi, Córdoba

Tu Nuevo Hogar Te Espera en Milénica Sagrada Familiaimportante: Por cuestiones de privacidad, las imágenes corresponden a una tipología de igual características y dimensiones. La unidad disponible se encuentra en planta baja tmb con balcón y vista al norte. Descubrí este espectacular departamento de 1 dormitorio en el codiciado complejo Milénica Sagrada Familia, ubicado estratégicamente sobre Humberto Primo 3900 en el barrio San Salvador de Córdoba. Si buscás vivir con estilo, seguridad y todas las comodidades a tu alcance, ¡esta es tu oportunidad! Un Espacio Diseñado para DisfrutarEste luminoso y silencioso departamento te ofrece una experiencia de vida superior. Ingresá a un amplio living-comedor con un práctico placard de recepción, perfecto para tus visitas. Desde allí, accedé a un balcón con vistas a los espacios comunes. La cocina, independiente y con ventilación natural, está completamente equipada con muebles bajo mesada y alacenas, brindándote todo el espacio que necesitás. El dormitorio es un verdadero refugio, con un generoso vestidor que te permitirá organizar todas tus pertenencias. Además, contarás con dos baños completos, uno de ellos en suite, garantizando la máxima comodidad y privacidad. ¡Olvidate del frío! Todas las habitaciones cuentan con radiadores instalados, asegurando una temperatura agradable durante todo el año. Un valor agregado inigualable es la baulera individual ubicada en el mismo piso del departamento, ofreciéndote un espacio extra para almacenamiento. Comodidad y Seguridad GarantizadasMilénica Sagrada Familia no es solo un complejo, es un estilo de vida. Disfrutá de la tranquilidad de contar con seguridad las 24 horas y un perímetro controlado, para que vos y tu familia vivan con total paz. Los amantes del sol y el agua amarán la espectacular piscina con solárium, mientras que los 3800 m² de espacios verdes son perfectos para pasear y desconectar. Además, podrás organizar reuniones y asados en los quinchos cubiertos con cocina, ¡ideales para tus celebraciones! Ubicación PrivilegiadaLa ubicación es inmejorable: a solo tres cuadras de Av. Colón y a dos de Av. Sagrada Familia y el reconocido Instituto Modelo de Cardiología. Tendrás acceso rápido a las principales arterias de la ciudad, comercios, servicios y centros de salud. Importante: Este inmueble no es apto para crédito hipotecario. No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en uno de los complejos más buscados de Córdoba. ¡Contactanos hoy mismo para coordinar tu visita y descubrí tu próximo hogar!

Super destacado

$ 650.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

José Aguirre Camara 153

Alto Alberdi, Córdoba

Alquilo depto alto alberdi a mts. De Av. Colon sobre calle Aguirre Cámara 153, a 3 cuadras de la plaza jerónimo del barco. Depto totalmente amoblado. Características. - 1 dormitorio amplio, con placar doble, espejo, tv con soporte, aire acondicionado y calefactor eléctrico. Cortinas roller de blackout. - Baño completo con accesorios y cortinas de baño. - Cocina/comedor luminosa con alacena de sobre y bajo mesada con lavarropa y termotanque. También tiene heladera con freezer y horno microondas. Tiene mesa de comedor con sillas. Cuenta con escritorio de trabajo y silla. - Balcón, con vista contra frente. - Edificio sin gas, todo electrico. Luminarias excelentes. Gastos de Expensas: $65. 000 las ultimas. Impuestos a cargo del locatario. contrato minimo 1 Año. Aumento cada 4 meses con indice ipc. Requisitos: Inquilino: demostración de ingresos. Garantías: se exige garantía propietaria o alternativamente mínimo 3 recibos de sueldo con ingresos superiores. san pedro inmobiliaria – cpi 1558. Aviso: Sujeto a disponibilidad. "La informacion contenida en este mensaje es meramente referencial. Los datos incorporados en el mismo no constituyen oferta alguna, la cual se encuentra sujeta a la confirmación del propietario, por lo qué sus términos no resultarán vinculantes debiendo los interesados concurrir a las direcciones especificadas en el presente a los efectos de procurarse toda la informacion que pudiera resultar de relevancia los efectos de adquirir la unidad".

Destacado

USD 100.000

$ 140.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Venta - Departamento de un Dormitorio con Cochera - Complejo Cardinales Alto Panorama, Barrio Alto Alberdi

Alto Alberdi, Córdoba

Juarez Beltran Villa Allende vendeexcelente departamento en gni Alto Panorama – Torre 3Prudencio Bustos 152 | Barrio Alto AlberdiSe ofrece a la venta excelente departamento ubicado en uno de los complejos más completos y consolidados de Barrio Alto Alberdi, con seguridad permanente y una destacada infraestructura de amenities. El complejo gni Alto Panorama brinda un entorno pensado para el confort y la calidad de vida, contando con seguridad y guardia 24 horas, pileta, gimnasio totalmente equipado, tres salones de usos múltiples, amplios espacios verdes, sector de juegos para niños, cancha de básquet y play room con pool, metegol y mesa de ping pong. Además, dispone de estacionamiento de cortesía para visitas y mercado 24 horas en el primer subsuelo. La torre cuenta con tres ascensores de uso cotidiano y un ascensor montacarga de doble espacio, ideal para mudanzas y traslado de grandes objetos. La unidad presenta una distribución funcional, cómoda y luminosa. Al ingresar, se encuentra un amplio living comedor con excelente ventilación natural y espacio adicional ideal para escritorio o sector de trabajo, actualmente adaptado como una pequeña habitación. Desde este ambiente se accede a un balcón amplio con muy buena circulación de aire y luminosidad. La cocina es separada, posee ventilación propia y también cuenta con salida al balcón, aportando practicidad y comodidad en el uso diario. El departamento dispone de un dormitorio principal con placard empotrado y ventana al exterior, además de un baño completo en excelente estado. Todos los ambientes se destacan por su luminosidad y ventilación natural. La propiedad cuenta con todos los servicios activos: agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, internet y cable. Gimnasio- 3 salones de usos múltiples- Espacio de estacionamiento de cortesía en el ingreso- Mercado dentro del complejo abierto 24 horas (1er subsuelo) - Espacios verdes- Área de juegosSe vende con escritura. Actualmente se encuentra alquilado, hasta Julio del 2027. Juarez Beltran Villa Allende - Agente Clyde Herreros cel Ver datos

USD 96.000

$ 141.000 Expensas

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Prudencio Bustos 100

Alto Alberdi, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Lorena Karina Mazzaglia. Remax vende departamento de un dormitorio con balcón en gni Cardinales Alto Panorama, con cochera. Descripción: - 1 dormitorio con placard completo. - Living comedor amplio con calefactor. - Baño. - Cocina separada con alacenas y muebles de bajo mesada. Espacio para lavarropas. - Cochera propia en 3er subsueblo (apta pick up) Respecto al Complejo: - Seguridad 24hs. - Guardia permanente. - Cancha de basquet. - Pileta. - Gimnasio. - 3 salones de usos múltiples. - Espacio de estacionamiento de cortesía en el ingreso. - Mercado dentro del complejo abierto 24 horas (1er subsuelo) - Espacios verdes. - Área de juegos. Documentación: apto primera escritura. Ubicado en Torre 1. Dpto 4to A. Cochera Nro 3068 (3er subsuelo; se accede por ascensor) se acepta departamento en nueva cordoba de 1 dormitorio con balcón como parte de pago. Llamanos y vamos a verlo!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 86.000

75 m² tot.7 amb.2 dorm.1 baño

Garzon Maceda 44

Alto Alberdi, Córdoba

Ragazzini bienes raíces presenta una nueva oportunidad en Alto Alberdi - Ligatus iv. Departamento de 2 dormitorioS a estrenar, ideal para vivir o invertir. Ubicado en 5º piso, cuenta con 63m² y ambientes modernos, funcionales y con excelentes terminaciones. -La unidad dispone de: Living comedor amplio y luminoso. Cocina integrada con muebles de bajo mesada y alacenas completas. 2 Dormitorios con placard e interiores completos. Baño completo con diseño moderno. Balcón con asador propio. -Especificaciones técnicas: Carpinteria de aluminio. Mesada de granito y grifería moderna. Pisos de porcelanato de excelente calidad. Unidades disponible en 3° y 4° piso. El edificio cuenta con local comercial en planta baja, aportando comodidad y movimiento a la zona. Además, posee una ubicación estratégica, cercana a comercios, bancos, colegios y transporte público. Consultanos para más información y coordiná tu visita. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 37.900

$ 70.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Zipoli 371

Alto Alberdi, Córdoba

¡Oportunidad en Alberdi! Departamento con Balcón y EscrituraUbicación: Av. Zípoli 371, a solo una cuadra de Av. Colón. Con acceso rápido a transporte público, comercios y todos los servicios. Características: 1° piso externo con balcón. Edificio moderno (construido en 2013). 1 dormitorio con excelente iluminación. Living comedor amplio con cocina integrada, práctico y funcional. Baño con bañera. Seguridad adicional: Rejas en ventanas por ser un primer piso. 100% eléctrico: No cuenta con gas natural (se está realizando la adecuación para solicitar el servicio) Ideal para inversión. Actualmente alquilado, con contrato vigente desde el 01/04/2024 hasta el 31/03/2026. Alquiler actual: $211. 417, con ajuste cada 4 meses por ipc (abril, agosto, diciembre). Expensas y servicios a cargo del inquilino (expensas, agua y municipalidad). Escritura disponible – Apto crédito hipotecario¡No dejes pasar esta oportunidad! Contactanos para más info o coordinar una visita. -aviso: Propiedad en venta con intermediación de Agustín Paygés cpi 5769, de agustín paygés inmobiliaria, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

USD 65.735

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cayetano Silva 45

Alto Alberdi, Córdoba

Valora – Departamento a Estrenar en 2° Piso “B”leven Negocios Inmobiliarios, te presenta en esta oportunidad venta de departamento de 1 dormitorio con balcón, en el Edificio valora, que combina diseño moderno, funcionalidad y excelentes amenities. El edificio cuenta con 6 pisos, con 5 departamentos por planta hasta el 4° nivel, y solo 2 unidades en el 5° piso. Características de la unidad: - Excelente vista. 2do piso frente ( está disponible el 3ro B, con iguales características que éste) - Muy luminoso- Cocina semi integrada: equipada con muebles bajo mesada y alacenas en melamina con mesada de granito, bacha de acero inoxidable- Living comedor con salida a balcón- 1 Dormitorio: con placard e interior de placard- 1 Baño completo, zonificado en baño y ante-baño- Porcelanato de 1ra calidad- Sanitarios roca y Grifería fv- Ubicación: Cayetano Silva 45- Zona estratégica, a 1, 5 cuadra de la Avenida Colón, y a la vuelta de la Plaza Jerónimo del Barco. - Superficie propia: 42, 32 mts- A estrenar- Excelente distribución y calidad constructiva Amenities: - Terraza amplia con quincho con asador y pileta con solárium ( deck de madera). - Hermosa vistaexcelente oportunidad para tu próxima vivienda, O para inversión en el mercado, ya que se trata de una zona de gran demanda y con una muy buena proyección de renta, si estas interesado no dudes en contactarme, para que vayamos a conocerlo. Las medidas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. Corredor Responsable Marta Perea Villegas cpi 7440

Super destacado
Ver mapa