• Alto Alberdi

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

165 Departamentos con cocina y 3 ambientes en Alto Alberdi, Córdoba

Ordenar

USD 74.000

60 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Terra Forte 2 1

Alto Alberdi, Córdoba

Departamento Terra Forte 21 dormitorio amplio con placard1 baño completo y 1 toiletteCocina integrada con muebles bajo mesada y alacenasLiving comedor luminoso con salida al balcónTerraza privada con asadorAmenities del complejo Terra Forte: Seguridad 24 hs y control de accesoPiscina con soláriumGimnasio y sumespacios verdes parquizadoferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

USD 119.249

96 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Duarte Quirós 2100

Alto Alberdi, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Camilia Hakim. venta departamento con balcón frente alto alberdi cordoba. 2 dormitorios. 4º piso departamento B. Excelente Ubicación sobre Avenida Duarte Quirós 2162 Barrio Alto Alberdi, Córdoba Capital a pasos de Nuevocentro Shopping. Zona arbolada, vía directa al centro de la ciudad y salida a Sierras de Córdoba. en permanente desarrollo. Centros de Salud. Locales de Gastronomía, comercios, Colegios y Clubes deportivos. Líneas de Transporte de corta y media distancia. Excelente ubicación. Edificio en construcción 80% de avance de obra. Últimas unidades disponibles. Balcón con hermosa vista a la ciudad. características tecnicas del proyecto: Diseño moderno, amplios ambientes, luminosos y atractivos. Ascensor de última tecnología. Portero visor en acceso principal. Departamento 3º piso: Ingreso a Living Comedor con salida a balcón vista a la ciudad. Cocina semi integrada. 1 dormitorio amplio, buena ventilación. Placard. Baño completo con artefactos y grifería de 1º calidad. Pisos y revestimientos en Porcelanatos de 1ra calidad. Cielorrasos con iluminación led. Servicios: agua y electricidad. Acceso a terraza. Asadores y espacios comunes. Aberturas de Aluminio de 1era calidad. Espacio de bauleras designadas en subsuelo. Facilidades. Se escuchan propuestas. remax en todo el mundo. ventas- compras- valuaciones. consulta por ésta Y más opciones. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 49.000

$ 100.000 Expensas

40 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Caseros 2800

Alto Alberdi, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Ana Paula Ruffa. Departamento 1 dormitorio en Barrio Alto Alberdi – Excelente oportunidad de inversión. Ubicado en el tradicional y buscado Barrio Alto Alberdi, Caseros 2810, esquina Espora, a tan solo minutos del centro de Córdoba, este departamento de 1 dormitorio se presenta como una opción ideal tanto para vivienda propia como para inversión con muy buena rentabilidad. La propiedad cuenta con espacios bien distribuidos, luminosos y funcionales, ofreciendo comodidad y practicidad para el día a día. Se encuentra en un Primer piso Dpto. J. Su cercanía a universidades, centros de salud, comercios y múltiples líneas de transporte lo convierte en un punto estratégico con alta demanda de alquiler. 1 dormitorio. Ambientes luminosos. Ubicación privilegiada. Excelente conectividad. Ideal inversión o primera vivienda. La propiedad cuenta con; Living Comedor. Cocina Separada. Balcón. 1Dormitorio. 1Baño. Posibilidad de alquilar cochera en el edificio. Bajas Expensas. El Comprador ya esta en condiciones de realizar primera escritura. Una oportunidad perfecta para quienes buscan generar ingresos a través de alquiler o vivir en una zona con todo al alcance. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.200.000

$ 185.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

PRUDENCIO BUSTOS 150

Alto Alberdi, Córdoba

Cfsi te trae alquiler amoblado en complejo alto panorama. sobre avenida colon E ingreso sobre pasaje prudencio bustos. Departamento amoblado, ubicado en un moderno complejo residencial con amenities. Con capacidad hasta 3 personas. Dos dormitorios: dormitorio principal con cama matrimonial, aacc, placard, tv y baño en suite segundo dormitorio con una cama individual con aacc, placard y tv. Un segundo baño completo. Cocina equipada: con barra desayunadora y dos banquetas, heladera, artefacto de cocina, vajilla completa, lavarropas. Living comedor luminoso con sofá, tv, aacc, mesa y sillas, salida al balcón con vista a la ciudad y a las montañas. Amenities del Complejo: Piscina para adultos con solarium y piscina para niños. Gimnasio. sum (Salón de Usos Múltiples con parrilla) Sala de reuniones. Play room. Seguridad 24 hs. Espacios verdes. Estacionamiento opcional (consultar disponibilidad) contrato de locacion, duracion A convenir, con ajuste con ipc. Son A cargo de inquilino: expensas (aprox. $185. 000), servicios (agua, gas natural y luz), seguro de la propiedad. Requisitos: garantia propietaria Y recibos de sueldo en caso de no contar con propiedad se acepta solo recibos de sueldo. Los recibos de sueldo deben superar la antigedad de 4 años y montos a consultar. gastos: honorarios profesionales. solicitud de informes personales Y propiedad. sellado de contrato. certificacion de firmas de contrato ante escribano pblico. comunicate hoy. Carolina Fiore cpi 4759. La presente publicacion no es una oferta vinculante en los terminos del Art. 7 y 8 de la Ley de Defensa al Consumidor N 24. 240 y los Art. Del cc y C. La informacion contenida esta sujeta a modificacion sin previo aviso y a criterio del propietario quien determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Usted dispone de amplia libertad para adquirir informacion concreta, veraz, u objetiva que revista el caracter de una oferta.

Consultar precio

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Prudencio Bustos 100

Alto Alberdi, Córdoba

La Diva de Gama. Departamento Amoblado en Alquiler Temporario en Complejo Cerrado La Diva de Gama. 2 Dormitorios, 2 baño, Cocina Separada, Living/Comedor y Gran Balcón. En complejo Cerrado. Con cochera. Capacidad Máxima: 4 huéspedes. Ubicación estratégica para viajar hacia distintos destinos turísticos y a 15 minutos del Centro. Incluye: - Habitación Principal en Suite con Cama de dos plazas, tv y Aire Acondicionado. - Baño en dormitorio Completo con Ducha. - Segunda Habitación con dos Camas de una Plaza. - Living/Comedor con Mesa y Sillas, Sillon de 3 cuerpos, Tv, Aire Acondicionado. - Cocina Separada con Vajilla Completa, Heladera, Cafetera, Pava Eléctrica, Microondas y Lavarropa. - Balcón con parrilla privada e increíbles vistas. Servicios: - Wifi. - Ropa de Cama y Toallas. Complejo cuenta con: - Seguridad las 24hs. - Quincho y Asadores. - Pileta. - Solárium. - Cochera en subsuelo (se cobra aparte) disponible A partir de mediados de junio. Precio publicado para 2 huéspedes (dias de semana). Mínimo Estadia 2 noches. Condiciones Extras de Ingreso: Se pide Deposito en Garantía y se cobra tarifa de Limpieza. (temporada baja) (consulta minimo noches Y precios finde semana largo Y temporada alta) Seguinos en Instagram como @DoctaTemporarios. Ambientes: Baño completo. Baño en suite. Dormitorio con placard. Dormitorio en suite. Servicios: Electricidad, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón

USD 65.000

$ 60.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Espora 279, X5000IUE Córdoba, Argentina, Córdoba, Córdoba, Argentina.

Alto Alberdi, Córdoba

Excelente departamento ubicado sobre calle Espora 279, entre Duarte Quirós y Caseros, en una de las zonas residenciales más buscadas de Córdoba Capital. Su ubicación estratégica permite rápido acceso al centro de la ciudad, cercanía a Nuevocentro Shopping, avenidas principales, comercios, colegios y múltiples líneas de transporte. La propiedad se encuentra desocupada, pintada y en excelente estado general, lista para habitar o invertir de manera inmediata. Cuenta con ambientes cómodos, funcionales y muy buena iluminación natural. El departamento posee 58 m² propios distribuidos en: * 2 dormitorios luminosos. * Amplio living comedor. * Cocina integrada con bajo mesada. * Baño completo con bañera. * Balcón con buena orientación. * Excelente ventilación y luz natural. La unidad cuenta con escritura y es apta crédito hipotecario, convirtiéndose en una excelente oportunidad tanto para vivienda permanente como para inversión. Ubicación destacada: * A 10 cuadras de Nuevocentro Shopping. * Rápido acceso al centro de Córdoba. * Próximo a Av. Duarte Quirós, Av. Colón y Av. Santa Ana. * Zona residencial consolidada. Expensas aproximadas: $80. 000. Precio: usd 65. 000. Una excelente oportunidad en Alto Alberdi, lista para mudarse y con posibilidad de crédito hipotecario. Si querés más información, comunicate con nosotros ya mismo! Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1215

USD 130.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Luis de Azpeitia al 1900

Alto Alberdi, Córdoba

Descripción del Departamento en Venta en Portal de Hierro Te presentamos una increíble oportunidad de adquirir un moderno departamento en la torre 2 del complejo Portal de Hierro, ubicado en una de las zonas más prometedoras de Alto Alberdi. Este departamento de 2 dormitorios ofrece un amplio espacio de 90 metros cuadrados, ideal para disfrutar de la comodidad y el estilo de vida que mereces. Características Destacadas: - Superficie: 90 m², proporcionando un ambiente espacioso y funcional. - Dormitorios: 2 cómodos dormitorios, perfectos para familias o para quienes buscan un espacio adicional. - Baños: 2 baños, lo que garantiza comodidad y privacidad para todos los residentes. - Calidad Constructiva: Este departamento cuenta con la mejor calidad constructiva del mercado, asegurando durabilidad y confort. - Calefacción: Equipado con radiadores y caldera dual, lo que proporciona un sistema de calefacción eficiente y confortable. - Cocina: Incluye amoblamiento de cocina de alta calidad y porcelanato, brindando un espacio moderno y funcional para cocinar y disfrutar. - Cochera Subterránea: La propiedad cuenta con cochera subterránea, ofreciendo seguridad y comodidad para tu vehículo. - Planta Baja: Ubicado en planta baja, lo que facilita el acceso y la movilidad. - A Estrenar: Últimas unidades de 2 dormitorios disponibles, listas para ser habitadas con posesión inmediata. - Ubicación: Situado en una zona de Alto Alberdi con excelente plusvalía, lo que representa una gran oportunidad de inversión para el futuro. Este departamento es ideal tanto para vivir como para invertir, gracias a su calidad constructiva y ubicación estratégica. Si estás interesado en conocer más sobre esta propiedad o agendar una visita, no dudes en contactarnos. ¡No dejes pasar esta oportunidad única! Las imágenes corresponden al departamento modelo terminado, entrega marzo 2027. Financiación: Entrega 50 %, saldo en 24 cuotas fijas.

USD 87.000

$ 100.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

27 de Abril 2000

Alto Alberdi, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Natalia Bertella. remax ultra, ofrece a la venta, excelente oportunidad de inversion, de amplio y comodo departamento de categoría, con 2 dormitorios y 2 baños, en uno de los barrios más buscados y con mayor crecimiento de cordoba, como es Alto Alberdi. Características del inmueble. Departamento con gran balcón. Living comedor amplio y muy luminoso. 1 Toilette de estilo moderno en el ingreso. Cocina separada de gran diseño y funcionalidad, completamente equipada, calefón, cocina de 4 hornallas. 1 Baño completo. 2 Dormitorios amplios y muy luminosos, con placares empotrados con interiores completos. Todo el departamento tiene aberturas dvh, pisos de porcelanatos, griferías de calidad. Hay 2 unidades en venta. 1° piso con balcón al frente y cochera cubierta usd 87. 000. 3° piso contrafrente con balcón, sin cochera usd 80. 000. Cesión de boleto. Actualmente con renta. acepta permuta por casa O duplex. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 97.000

65 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Duarte Quirós 2200

Alto Alberdi, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Victor Magnago. remax vende! Departamento A estrenar 1 dormitorio con balcón en B. Alto alberdi. El edificio herminio I se encuentra emplazado sobre av. Duarte quiroz 2162, una de las arterias mas importantes de la ciudad. El departamento consta de 67 M2 Y una distribución inteligente que aprovecha al maximo cada rincón, A solo 10 minutos se encuentra el centro de la ciudad Y A 3 minutos del nuevocentro shopping. **la obra finaliza en 3 meses ** - consulte por mas tipologias disponibles- posee: - 1 dormitorio con placar. - puerta principal tipo tablero con manijon de aluminio. - cocina comedor integrados. Estar amplio. - cocina con bajo mesada Y alacenas. - 1 baño completo con artefactos de primera calidad. - balcon al frente. caracteristicas: - ascensor de ultima tecnologia. - portero visor en acceso principal. - pisos Y revestimiento de porcelanato primera calidad. - diseño moderno Y atractivo. - todas las unidades con vista al exterior. - servicio de agua, electricidad Y gas natural. - acceso A terraza, parrillas Y espacios en común. - aberturas de aluminio linea modena. - espacio de baulera en subsuelo. Servicios: agua, luz Y gas natural. Documentación: Fideicomiso. Mudate A la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 109.900

$ 120.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Colon 3400

Alto Alberdi, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Camilia Hakim. venta departamento C cochera escritura Y planos. apto credito. amenities de categoria. seguridad 24 hs. balcón piso alto vista A la ciudad. amplios jardines Y espacios verdes. gni cardinales alto panorama. alto alberdi cordoba. excelente ubicacion torre I A mts de la guardia de acceso al edificio. hermoso departamento con balcón. con preciosa vista desde piso 16º complejo de categoria gni cardinales alto panorama. el departamento consta de: amplio Y luminoso living comedor con salida A balcón con magnífica vista A la ciudad Y sierras. muy buena distribución de ambientes. cocina separada con salida independiente A balcón. equipada con artefactos, muebles, alacena mesada, bajomesada de 1º calidad. buena ventilacion Y funcionalidad. espacio para escritorio. dormitorio amplio con gran placard organizador Y ventana al corazón del complejo vista A la ciudad. baño completo con vanitory, sanitarios, griferia Y artefactos de calidad. muy buena calidad constructiva, terminaciones premium. aberturas doble vidrio de alta gama. servicios activos: agua potable, gas natural, electricidad, cloacas, internet. departamento con cohera asignada excelente ubicacion en subsuelo ingreso directo. cuenta con escritura Y planos. apto credito hipotecario (consultar condiciones) opcional venta amooblado, equipado, listo para mudarte!! Y disfrutar de una gran caliidad de vida. caracteristicas Y beneficios del complejo alto panorama cardinales: seguridad 24 hs. parques Y jardines, con grandes espacios comunes de esparcimiento. 2 salones de usos múltiples con quincho, asadores Y todas las comodidades para tus reuniones sociales. piscina con deck Y reposeras. gimnasio equipado con aparatos. play room con juegos para grandes Y chicos. paruqe de recreación aro de basquet, circuito deportivo. bussines room. generadores de energía para ascensores Y espacios comunes. todo lo que buscas en un mismo lugar. A pocos minutos del centro de la ciudad, fácil accesibilidad Y salida A sierras, aeropuerto O cualquier punto de A ciudad. comunicate Y agendamos visita. remax: ventas- compras- inversiones- valuaciones. en todo el mundo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 950

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Colon

Alto Alberdi, Córdoba

Inmejorable departamento en alquiler temporario ubicado en la exclusiva calle Av. Colon, en la prestigiosa zona de Alto Alberdi, Córdoba. Esta propiedad de lujo cuenta con todas las comodidades para una estadía inolvidable. El departamento ofrece una cochera cubierta, lo cual brinda seguridad y comodidad para nuestros huéspedes. Además, cuenta con servicios de agua corriente, luz, gas natural, WiFi e internet, para que los visitantes puedan disfrutar de todas las comodidades. Con una disposición frente y una orientación este, este inmueble cuenta con una distribución perfecta. Tiene: - Dormitorio en suite con cama matrimonial 1, 60 x 2 mt. - Dormitorio secundario con dos camas twins. - 2 baños. - Cocina integrada con barra, heladera con freezer, lavarropas, microondas, pava eléctrica, tostadora. Set completo de menaje de cocina y cubertería. - Living comedor, con tv Smart. - Baño con ducha mampara de vidrio. - Wi-Fi 50 mb. - Aire acondicionado frío/ calor en living y dormitorio principal. - Ropa de cama, toallas y toallones incluidos. Además, este departamento es apto profesional, lo cual lo convierte en una opción ideal tanto para alojamiento turístico como para viajes de negocios. El edificio también cuenta con increíbles amenities, como gimnasio, área de juegos infantiles, sala de juegos y seguridad las 24 horas. No pierdas la oportunidad de vivir una experiencia única en este inmejorable departamento en alquiler temporario en Alto Alberdi. Contáctanos hoy mismo para obtener más información y reservar tu estadía. ¡Te estamos esperando!

Ver mapa