• Alto Alberdi

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

45 Departamentos con 3 ambientes a estrenar en Alto Alberdi, Córdoba

Ordenar

USD 72.000

58 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Doctor F. Garzón Maceda 0

Alto Alberdi, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Victor Magnago. remax vende! Departamento a estrenar, de 1 dormitorios y 58 m² propios, ubicado en una zona residencial tranquila, con excelente conectividad y todos los servicios a mano. Barrio alto alberdi, a metros de Av. Colon y Av. Duarte Quirós. El Edificio consta de Planta Baja y 5 pisos con unidades de 1 dormitorio, 2 y 3, con orientación frente y contra-frente, todos con balcón. ¡La propiedad es de excelente calidad constructiva, Excelente Luminosidad! -Financiación disponible: Consultá por planes de pago flexibles y facilidades de financiación. -Ubicación privilegiada: A pocos metros de jardín de infantes, escuela y avenidas principales, con rápido acceso al centro y a distintas zonas de la ciudad. Ideal para familias o parejas que buscan comodidad y calidad de vida. -Características principales: 1 dormitorios amplios con placare empotrado. Living–comedor luminoso con salida a balcón. Cocina moderna con barra, muebles bajo y sobre mesada. Baño completo con grifería de primera línea. Pisos de ceramico y terminaciones de categoría. Balcón con parrilla. Pre instalacion de aires acondicionado en todos los ambientes. Conexion para calefactor. Edificio con ascensor. Servicios. Agua, Luz, Gas natural. Documentacion. Boleto compraventa. Mudate A la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 130.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Luis de Azpeitia al 1900

Alto Alberdi, Córdoba

Descripción del Departamento en Venta en Portal de Hierro Te presentamos una increíble oportunidad de adquirir un moderno departamento en la torre 2 del complejo Portal de Hierro, ubicado en una de las zonas más prometedoras de Alto Alberdi. Este departamento de 2 dormitorios ofrece un amplio espacio de 90 metros cuadrados, ideal para disfrutar de la comodidad y el estilo de vida que mereces. Características Destacadas: - Superficie: 90 m², proporcionando un ambiente espacioso y funcional. - Dormitorios: 2 cómodos dormitorios, perfectos para familias o para quienes buscan un espacio adicional. - Baños: 2 baños, lo que garantiza comodidad y privacidad para todos los residentes. - Calidad Constructiva: Este departamento cuenta con la mejor calidad constructiva del mercado, asegurando durabilidad y confort. - Calefacción: Equipado con radiadores y caldera dual, lo que proporciona un sistema de calefacción eficiente y confortable. - Cocina: Incluye amoblamiento de cocina de alta calidad y porcelanato, brindando un espacio moderno y funcional para cocinar y disfrutar. - Cochera Subterránea: La propiedad cuenta con cochera subterránea, ofreciendo seguridad y comodidad para tu vehículo. - Planta Baja: Ubicado en planta baja, lo que facilita el acceso y la movilidad. - A Estrenar: Últimas unidades de 2 dormitorios disponibles, listas para ser habitadas con posesión inmediata. - Ubicación: Situado en una zona de Alto Alberdi con excelente plusvalía, lo que representa una gran oportunidad de inversión para el futuro. Este departamento es ideal tanto para vivir como para invertir, gracias a su calidad constructiva y ubicación estratégica. Si estás interesado en conocer más sobre esta propiedad o agendar una visita, no dudes en contactarnos. ¡No dejes pasar esta oportunidad única! Las imágenes corresponden al departamento modelo terminado, entrega marzo 2027. Financiación: Entrega 50 %, saldo en 24 cuotas fijas.

USD 90.000

$ 95.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Doctor F. Garzón Maceda 0

Alto Alberdi, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Juan Pablo Moyano Centeno. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. El equipo Remax Cumbre ofrece ser propietario de un hermoso departamento en la ciudad de Córdoba, en barrio alto alberdi, a metros de Av. Colon y Av. Duarte Quirós. Características: 2 Dormitorio. Cocina Con Mobiliario. Baño Completo. Balcón. A estrenar!! ¡La propiedad es de excelente calidad constructiva, Excelente Luminosidad! Características técnicas: El Edificio consta de Planta Baja y 5 pisos con unidades de 1 dormitorio, 2 y 3, con orientación frente y contra-frente, todos con balcón. Ubicación: Doctor F. Garzón Maceda 44. A 3 cuadras de Av. Duarte Quiros. A metros de plaza Jerónimo Del Barco. A 5 minutos de microcentro de la ciudad. A 5 minutos de Nueva Cba. Documentación: Boleto de Compra-Venta. Servicios: Luz. Agua. Gas Natural. Entrega inmediata. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 97.000

65 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Duarte Quirós 2200

Alto Alberdi, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Victor Magnago. remax vende! Departamento A estrenar 1 dormitorio con balcón en B. Alto alberdi. El edificio herminio I se encuentra emplazado sobre av. Duarte quiroz 2162, una de las arterias mas importantes de la ciudad. El departamento consta de 67 M2 Y una distribución inteligente que aprovecha al maximo cada rincón, A solo 10 minutos se encuentra el centro de la ciudad Y A 3 minutos del nuevocentro shopping. **la obra finaliza en 3 meses ** - consulte por mas tipologias disponibles- posee: - 1 dormitorio con placar. - puerta principal tipo tablero con manijon de aluminio. - cocina comedor integrados. Estar amplio. - cocina con bajo mesada Y alacenas. - 1 baño completo con artefactos de primera calidad. - balcon al frente. caracteristicas: - ascensor de ultima tecnologia. - portero visor en acceso principal. - pisos Y revestimiento de porcelanato primera calidad. - diseño moderno Y atractivo. - todas las unidades con vista al exterior. - servicio de agua, electricidad Y gas natural. - acceso A terraza, parrillas Y espacios en común. - aberturas de aluminio linea modena. - espacio de baulera en subsuelo. Servicios: agua, luz Y gas natural. Documentación: Fideicomiso. Mudate A la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 580.000

$ 68.000 Expensas

400 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Wenseslao Tejerina 2280

Alto Alberdi, Córdoba

Alto Alberdi a ms del club Universitario 2 dormitorios con placard, living comedor, cocina y baño, muy luminoso y buena vista.

Ver mapa