• Alta Córdoba

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

142 Departamentos publicado hace menos de 1 mes en Alta Córdoba, Córdoba

Ordenar
Destacado
Publicado hace 26 días

USD 39.000

$ 50.000 Expensas

43 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Tucumán 2600

Alta Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Miguel Soriano. re/max vende departamento barrio alta cordoba. re/max mediterranea vende departamento alta cordoba. -1 dormitorio. -cocina. -living-comedor. - baño completo zonificado. -balcon. -departamento en segundo piso por escalera. llamanos Y agendamos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 29 días

USD 49.990

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan A. Sarachaga 0

Alta Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Carlos Borra cpcpi 4900- Contacto: Gonzalo Navarro. departamento de 1 ambiente en venta en alta córdoba, córdoba. Un refugio urbano que combina comodidad y ubicación estratégica en el vibrante barrio de Alta Córdoba. Este departamento de 40 m² es la perfecta síntesis entre funcionalidad y estilo para quienes buscan vivir en el corazón de la ciudad. Características principales. • Ubicación privilegiada sobre Juan A. Sarachaga, a media cuadra de Juan B. Justo. • Edificio moderno. • Distribución inteligente en 2 ambientes. espacios pensados para vos. Departamento de primer piso frente con luminosidad natural y balcón, diseñado para aprovechar cada metro cuadrado. La cocina comedor integrada amplía la sensación de espacio, mientras que el dormitorio con placard ofrece soluciones de almacenamiento prácticas. Comodidades Y servicios. • Ascensor que facilita el acceso. • Baño completo y funcional. • Servicios de agua, luz y gas disponibles. • Cuenta con escritura. ubicación estratégica. Conectividad es la clave de este departamento. Ubicado a: • 10 minutos del centro de Córdoba. • 3 minutos de la plaza principal. • Cerca de Circunvalación. • Excelente acceso a transporte público. Una oportunidad única para quienes valoran la practicidad de un departamento moderno en una zona dinámica de Alta Córdoba. No dejes pasar esta propuesta que combina comodidad, ubicación y diseño. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 26 días

USD 64.990

$ 60.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Jujuy 1900

Alta Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Carlos Borra cpcpi 4900- Contacto: Carlos Moises Azize. departamento 1 dormitorio pb alquilado. alta córdoba. jujuy 1940. con renta actual de $470. 000. características principales. • Superficie total construida: 50 m² • Distribución: 3 ambientes integrados. • Orientación: Vista a calle. • Año de construcción: 2021. • Estado: impecable. • Clasificación: Apto profesional. distribución interior. • Dormitorio amplio con placard. • Baño completo con antebaño. • Living comedor integrado con cocina. • Espacios luminosos y funcionales. • Diseño moderno con acceso para silla de ruedas. servicios E infraestructura. • Servicios completos: Electricidad, agua, gas. • Conexión a internet. • Televisión por cable. • Desagüe cloacal. • Permite tenencia de mascotas. ubicación estratégica. • Zona Alta Córdoba. • Distancia aproximada: 10 minutos del centro. • Edificio de 3 pisos. • Excelente calidad constructiva. Oportunidad de inversión con potencial de renta. Escritura Y planos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 9 días

USD 68.999

$ 65.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Nicolás Avellaneda 1800

Alta Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Verónica Bernardini cpcpi 7335- Contacto: Alexis Pereira. Departamento en venta ubicado sobre calle Nicolás Avellaneda Nº 1859, en Barrio Alta Córdoba, a solo 2 cuadras de Plaza Rivadavia, en una zona residencial con muy buena conectividad y servicios. La propiedad cuenta con 2 dormitorios con placard y una distribución funcional, con cocina semi integrada (dividida por pared) y lavadero. El living comedor tiene salida a balcón contrafrente con vista a pulmón verde, brindando tranquilidad y buena iluminación. Se vende con equipamiento incluido: • 2 equipos de aire acondicionado. • Muebles de alacena y bajo mesada. • Artefacto de cocina. • Calefón nuevo. • Calefactor a gas. • Dormitorio principal con placard, mueble de tv y respaldo de cama. • Segundo dormitorio con placard, escritorio/ mueble. Características: • 2 dormitorios con placard. • Living comedor con salida a balcón. • Cocina semi integrada con lavadero. • Baño completo. • Orientación este-oeste. • Muy luminoso y ventilado. • Piso 1. Edificio: • Doble ingreso. • Ascensor. • Cámaras de seguridad. • Expensas bajas. • Apto mascotas. • Sin cochera. Servicios: • Luz, gas y agua. • Escritura. • Disponibilidad inmediata. Ideal tanto para vivienda como para inversión, con buena rentabilidad. Consultanos para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 25 días

USD 57.000

92 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Pasaje Enrique Fliess 1300

Alta Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Candela Coronel. apto credito. Oportunidad para Inversionistas – Alta Córdoba. Venta de ph de 3 dormitorios, con cochera para un auto pequeño sin cola, patio pequeño y lavadero, a pocas cuadras de la Costanera, cerca de la legislatura. Características: Cocina comedor. Living amplio. 3 dormitorios (uno externo) Baño completo. Patio con lavadero y baño de servicio. Cochera cubierta. Rejas en todas las aberturas. Luz, agua y gas activos. Escritura. Situación: Alquilado hasta diciembre 2026. Contactanos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 9 días

USD 25.000

48 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Jerónimo Cortés 700

Alta Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: Virginia Pascualini. venta depto en pozo alta cordoba. remax docta trae a la venta oportunidad de inversion en Deptos en pozo de 1 y 2 dormitorios en el corazon de Alta Cordoba en la calle jeronimo Cortes al 763 en un edificio que sera de 6 pisos y contara con 5 departamentos por piso. Contara con 5 tipologias diferentes. primer venta. entrega de Ver datosusd y 30 cuotas de 1000usd. segunda venta noviembre 2026. entrega 35000 usd y 18cuotas de 1700usd. deptos de 1 dorm son de 45mts2 aproximadamente. llamame Y te comparto mas info! No dejes pasar esta oportunidad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 10 días

USD 59.900

$ 90.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Isabel la Catolica 300

Alta Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Ana Paula Ruffa. Departamento a estrenar en Alta Córdoba – Excelente ubicación. Oportunidad única para vivir o invertir en uno de los barrios más buscados de Córdoba. Este departamento a estrenar combina diseño moderno, comodidad y una ubicación privilegiada. Cuenta con 1 dormitorio, baño, cocina-comedor integrada con excelente luminosidad y balcón, ideal para disfrutar del aire libre y momentos de relax. El edificio ofrece amenities de calidad, como quincho en la terraza perfecto para reuniones y pileta, brindando un espacio ideal para disfrutar todo el año. Zona tranquila, con cercanía a comercios, transporte y espacios verdes. Ideal para quienes buscan confort, estilo y una excelente inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 14 días
Publicado hace 9 días

USD 51.000

$ 90.000 Expensas

72 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Mendoza 2600

Alta Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Valeria Vanesa Casas. re/max mediterránea vende departamento en oportunidad en alta córdoba. ¡Viví en el corazón de Barrio Alta Córdoba! Ubicación: Complejo Las Américas, Alta Córdoba. 3 Dormitorios. Cocina separada funcional. Living/ comedor. Baño completo. Patio privado pequeño – (Con salida desde la cocina) Zonas comunes: Patios parquizados. Expensas bajas. Una oportunidad única para vivir o invertir en una de las zonas más buscadas de Córdoba. Consultanos hoy mismo y coordiná tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 14 días
Ver mapa