• Alta Córdoba

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

433 Departamentos con living en Alta Córdoba, Córdoba

Ordenar

USD 47.000

58 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Santa Fe 2650

Alta Córdoba, Córdoba

Se vende departamento de 2 dormitorios, living comedor, baño completo con ducha, cocina y pequeño balcón con pileta y conexión para lavarropas. Se encuentra en Complejo de las Americas, ubicado en calle Santa Fe 2650, piso 1 dpto 4E. Se ingresa por escalera y cuenta con cochera semitechada designada de ingreso por porto automático. Zona muy tranquila. Hugo Ezequiel Iribarren Matrícula cpi 4841. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hugo Ezequiel Iribarren, Matrícula cpi 4841 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cpi 4841

Super destacado

USD 56.000

$ 1 Expensas

40 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Jose Ramirez de Arellano 655

Alta Córdoba, Córdoba

Roque allende Servicios Inmobiliarios ofrece en venta departamento de 1 dormitorio, ubicado en José Ramírez de Arellano 655, en Barrio Alta Córdoba, una zona residencial consolidada, con excelente conectividad, cercanía a espacios verdes, comercios, centros gastronómicos y fácil acceso al centro de la ciudad. La unidad se encuentra actualmente alquilada, lo que la convierte en una excelente oportunidad para inversores que buscan renta inmediata y estable. Características: 1 Dormitorio con placard. Living comedor. Cocina con mueble bajo mesada y alacenas. Baño. Balcón. condiciones: Precio de venta: U$S 56. 000. - Actualmente alquilado: $ 480. 000. - ¡Llámanos y coordinamos una visita! Consúltanos para más información y visitas. ¡No te lo pierdas! Roque allende - Servicios Inmobiliarios. 25 de Mayo 114 - Centro, Córdoba. - “La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para la venta del inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz u objetiva que revista el carácter de una oferta. ” Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

$ 530.000

$ 150.000 Expensas

65 m² tot.4 amb.1 dorm.1 baño

Jerónimo Luis de Cabrera 197

Alta Córdoba, Córdoba

Pilay alquila: Departamento ubicado en edificio Pilay 23 | Jeronimo Luis de Cabrera N° 197 – piso 4. Excelente ubicación y vista. Descripción de la unidad: Living-comedor amplio con salida al balcón. Cocina integeada, mueble bajo mesada. Un dormitorio con interiores de placard. Aberturas de aluminio con persianas. Baño completo. Muy luminoso. Condiciones de alquiler: Alquiler mensual: $530. 000. Ajuste: Cuatrimestral según índice ipc. Duración del contrato: 24 meses. Expensas: $150. 000 aprox. Comisión inmobiliaria: $769. 560 iva incluido (posibilidad de abonar en hasta 3 cuotas de $256. 520) Informes de garantías: $30. 000 aprox. Contacto por WhatsApp: Ver datos. *Requisitos para alquilar: (la documentación deberá ser presentada en un plazo máximo de 48 hs.) *Solicitante: Recibo de haberes en actividad (con un año antigüedad como mínimo en el labor) o certificación de ingresos (emitida por el contador legalizada por colegio de Ciencias Economicas) + dni. El recibo debe duplicar el valor del alquiler (el neto) *Codeudor con recibo: Recibo de haberes en actividad (con un año antigüedad como mínimo en el labor) + dni. El recibo debe duplicar el valor del alquiler (el neto) *Codeudor propietario: Escritura (no puede ser terreno baldío, debe tener mejoras declaradas), dni del/los titular/es. Si la escritura es provincia de Cordoba nosotros pedimos informes, si es fuera de la misma el titular del inmueble deberá pedir informes de libre embargo e inhibición del inmueble en el Registro de la Propiedad de su Ciudad. O con un contrato de Pilay del sistema tradicional, al día con más de 50 cuotas pagas. El/los titulares no pueden estar inhibidos. Si no tenés garantía propietaria, ahora podés acceder a un alquiler con seguro de caución.

Super destacado

USD 97.000

$ 120.000 Expensas

75 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

duarte quiros 2162

Alta Córdoba, Córdoba

Departamento a estrenar de 2 ambientes, amplio y súper luminoso, ideal para quienes buscan confort y calidad. Ubicado en un edificio de 6 pisos, la unidad se encuentra en el 3° piso y ofrece 75 m² totales (70 m² cubiertos). Ingreso por un pasillo de distribución con espacio para recibidor. Living-comedor de gran tamaño con excelente luz natural y balcón en L que rodea el ambiente, perfecto para disfrutar al aire libre. Cocina integrada con muy buen espacio de guardado en bajo y alto mesada, además de conexión para lavarropas. Baño completo con antebaño. Dormitorio amplio y luminoso, con interiores de placard. Orientación oeste. Baulera incluida en subsuelo, ideal para almacenamiento extra. Edificio a estrenar con fecha de entrega estimada para principios de agosto de 2026. Expensas aproximadas: ars 120. 000. Consultá por más unidades disponibles. Posibilidad de entrega del 70% y financiación por el saldo. A pocas cuadras del nuevo centro shopping, con una ubicación práctica y de rápido acceso a servicios y transporte. Una propuesta actual, funcional y lista para disfrutar. La información publicada es orientativa y no contractual. Precios, medidas, expensas, disponibilidad y demás datos pueden modificarse sin previo aviso y deberán ser verificados antes de concretar cualquier operación. Piazza Negocios Inmobiliarios cpi 7541. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado
Ver mapa