• Alta Córdoba

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

70 Departamentos con balcón y 3 ambientes en Alta Córdoba, Córdoba

Ordenar

$ 1.450.000

12%

$ 3.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños

General Paz al 1200

Alta Córdoba, Córdoba

Fábregas molina negocios inmobiliarios ofrece en alquiler - departamento + espacio creativo, amoblado. (apto vivienda + uso profesional), en calle General Paz 1271, Barrio Alta Córdoba. Piso completo de 85 mts2 compuesto de: - 3 Dormitorios. - 2 baños. - Lavadero con lavarropas. - Cocina equipada con artefacto de cocina y heladera. - Balcón. - Espacio de Living amplio. Ideal para vivir Y trabajar en el mismo espacio. Equipado para creador de contenidos, fotógrafo, filmaker, maquillador, etc. Ubicado en zona estratégica de barrio Cofico, área tranquila, de fácil acceso, a solo minutos del centro, cerca de diversas áreas gastronómicas, comercios y transporte público. precio amoblado + equipado para trabajar Y vivir: $1. 450. 000- (no posee expensas). + Gastos mensuales a cargo del inquilino: - Luz común de escalera (aprox. $3. 000 por mes) - Municipalidad: $4. 000 aprox. - Rentas: $7. 237 aprox. - Seguro: $50. 0000- aprox. condiciones del contrato: - posibilidad de contrato por 1 o 2 años con ajuste trimestral según ipc. - sin expensas (solo pago de luz de uso común de escalera $3. 000) garantías: se exigen 2: - Garantía propietaria dentro de la Provincia de Córdoba (No deben ser lotes, terrenos o inmuebles sin escritura) No deben estar como bien de familia, hipotecado, gravado u observado. - Un garante fiador (distinto al locatario) que acredite ingresos mediante Recibo de sueldo (Mayores a $ 2. 900. 000 de bruto y con antigüedad). - Aparte se exige que El locatario acredite ingresos (Recibo de Sueldo o certificación de ingresos). Otros gastos A cargo del locatario: - Certificación de firmas del Contrato ante Escribano Público. - Comisión inmobiliaria 5% de la totalidad del contrato. - Informes de garantías y contrato: $15. 000 c/u. - Sellado del Contrato si correspondiera. - Depósito en Garantía - usd1. 000.

Destacado

USD 43.000

$ 70.000 Expensas

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Sarachaga 1200

Alta Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: Marianela Cruciani. Departamento en venta en Alta Córdoba. Excelente oportunidad en uno de los barrios más buscados de la ciudad, con fácil acceso a comercios, transporte público y principales avenidas. La propiedad cuenta con: Dos dormitorios, con placard. Living comedor, con balcón. Cocina separada. Lavadero. Un baño completo. El edificio dispone de dos ascensores, cámaras de seguridad, patio y es apto mascotas. Ideal para vivienda familiar o inversión. ¡Consúltanos para coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 40.000

$ 60.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Santa Fe 2600

Alta Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Verónica Bernardini cpcpi 7335- Contacto: Natalia Andrea Beltramino. departamento 2 ambientes alta córdoba córdoba - apto crédito. Departamento de 59 m² ubicado en zona residencial de Alta Córdoba, con excelente distribución y accesibilidad estratégica. Propiedad lista para mudarse, diseñada para quienes buscan comodidad y funcionalidad en un entorno urbano consolidado. Características principales. • Superficie total construida: 59 m² • Distribución: 3 ambientes con 2 dormitorios. • Ubicación: Barrio Alta Córdoba, sobre calle Santa Fe. • Antigüedad: Construido en 1999. • Estado general: Muy bueno. • Clasificación: Apto crédito. distribución interior. • Living comedor amplio y luminoso. • Cocina semi-integrada. • Dos dormitorios espaciosos. • Balcón cerrado adaptado como área de servicio. • Un baño completo. beneficios del complejo. • Complejo cerrado con triple acceso. • Seguridad con servicio de guardia nocturna. • Cochera dentro del predio (consultar disponibilidad en administracion) • Ubicación en primer piso con fácil acceso por escalera. • Zona residencial con conexión a puntos estratégicos de la ciudad. ubicación estratégica. Actualmente con renta de $630. 000. Emplazado sobre calle Santa Fe, con accesos alternativos por Mendoza y Francisco de Quevedo. Entorno residencial con excelente conectividad comercial y urbana. Oportunidad de inversión para quienes valoran ubicación, funcionalidad y potencial de desarrollo inmobiliario en zona consolidada de Córdoba. Veronica Bernardini cpi 7335. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa