• William Morris

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Departamentos con living comedor sin cocheras en alquiler en William Morris, Hurlingham

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 500.000

$ 70.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alquiler Depto 2 AMB EN Planta Alta Dentro DE Complejo Zona Bella Vista!!

Bella Vista, San Miguel

Alquiler depto 2 amb en planta alta dentro de complejo zona bella vista!! Ubicación: José Manuel Estrada 345, entre la calle Corrientes y la avenida Santa Fe, Bella Vista. Info: Este alquiler se encuentra dentro de un complejo y el mismo consta de un departamento de dos ambientes distribuido en Planta Alta en Disposición Trasera; para ingresar al mismo se debe pasar por el portón delantero del complejo el cual es de uso compartido, llegar hasta el fondo y subir por la escalera hasta la Unidad Funcional N° 8, la cual corresponde a esta alquiler. Una vez dentro de la propiedad, se encuentra un Ambiente amplio de Cocina-Comedor luminosa, la cual posee mesada de material con bacha de acero inoxidable que incluye grifería monocomando, alacena con espacios de guardado interiores, espacio con conexión para el lavarropas, termotanque eléctrico y anafe eléctrica de dos hornallas; este mismo ambiente posee un ventana amplia doble corrediza que proporciona el ingreso de luz natural constante; continuando por la propiedad, se encuentra un Pasillo Distribuidor que conecta en primer lugar con el Baño Completo con paredes cerámicas, el cual posee inodoro con mochila de desagote, bidet con su respectiva grifería, pileta lavamanos con su respectiva grifería, espacio de ducha completa, diversos accesorios de baño y una ventana pequeña corrediza que proporciona una ventilación adecuada; y ya por ultimo, llegando al final del Pasillo Distribuidor antes mencionado, se encuentra el ingreso al Dormitorio luminoso, que posee una ventana corrediza mediana que proporciona el ingreso de luz natural constante. La propiedad posee en su totalidad pisos cerámicos, paredes blancas, luz natural constante y apliques de luz. Esta se encuentra en una zona tranquila de Bella Vista, a tan solo cinco cuadras de Ruta 8, nueve de la estación Campo de Mayo de la Linea Urquiza del tren y diez de la avenida San Martin; con cercanía a lineas de transportes públicos. Servicios: Incluye: Energía Eléctrica, siendo este el único servicio que se abonara de forma individual con su respectivo número de cuenta; También se deberán abonar las Expensas Ordinarias del Complejo, que corresponden a $50. 000 los cuales incluyen de forma proporcional el Impuesto Municipal, Aysa, el mantenimiento del complejo y de la bomba de agua; y además, se deberá contratar un Seguro de Incendios. Observaciones: La propiedad es toda eléctrica ya que el complejo no cuenta con el servicio de Gas Natural; La misma posee únicamente subida por escalera; Se aceptara únicamente una mascota mediana; y Las fotos se encuentran desactualizadas, ya que las mismas pertenecen al periodo en el que se estaba terminado el complejo. Precio: $500. 000 + $70. 000 de Expensas. consulte!

$ 580.000

49 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Santa Clara al 1300

Bella Vista, San Miguel

Departamento en planta baja en bella vista tres ambientesconsultar si posee los requisitos mencionados. Recibo de sueldo. Y garantía con recibo de sueldo o propietaria. Este acogedor departamento se encuentra en la planta baja de un complejo de seis unidades, ofreciendo privacidad al estar ubicado en el contrafrente. Con una superficie cubierta de 45 m² y adicionalmente 4 m² de superficie descubierta, este departamento de tres ambientes es ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. El interior del departamento cuenta con un luminoso living comedor, una cocina integrada equipada con bajo mesada y alacena, y dos dormitorios, uno de ellos con placar tipo estantes. El baño es completo y está equipado con un termotanque eléctrico. En la parte trasera, un patio chico ofrece un espacio al aire libre adicional, complementado por un patio compartido con parrilla, perfecto para disfrutar de momentos al aire libre. Ubicado en una zona residencial media de Bella Vista, el departamento está estratégicamente situado a 200 metros de la calle Mayor Irusta y a 400 metros de la Avenida Gaspar Campos. Esta ubicación brinda fácil acceso a líneas de colectivos y está cerca de un colegio primario y el centro comercial El Abastecedor, lo que añade conveniencia a su entorno. condiciones Y requisitos del alquiler: - Contrato de 24 meses con reajuste trimestral o cuatrimestral. - Alquiler adelantado: $600, 000. - Depósito: $600, 000. - Honorarios profesionales: $600, 000. - Recibo de sueldo del locatario. - Dos garantes con recibo de sueldo, garantía propietaria o seguro de caución. Este departamento es una excelente opción para quienes buscan un hogar en una zona tranquila y bien conectada, con todas las comodidades de un entorno urbano. disponible para visitar A partir del 15/05/26___________________En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 082 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor intervinienteMaria Alejandra Vera C. M. S. M nro 2005

$ 1.200.000

$ 100 Expensas

65 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Gaspar Campos 715. Entre Santa Clara y Rio Colorado

Bella Vista, San Miguel

Alquiler de Departamento 4 ambientes en Bella Vista, San Miguel. en 1º piso por escalera (A estrenar) distribuido en dos nivelesprimer nivel: living comedor - cocina comedor - lavadero - terraza - habitación - baño completosegundo nivel: dos habitaciones - espacio de escritorio - toiletteservicios: agua corriente - cloacas - luz eléctrica - gas naturalcercanías: paradas de colectivos - comercios (rubros varios) - colegio santa ethnea - estación de servicio (ypf Y shell) - A pocos metros de la autopista "camino del buen ayre" Alquiler de Departamento 4 ambientes en Bella Vista, San Miguel. Este amplio departamento de cuatro ambientes se encuentra en un primer piso por escalera y se distribuye en dos niveles, ofreciendo un espacio ideal para familias que buscan comodidad y funcionalidad. En el primer nivel, se accede a un luminoso living comedor que invita a disfrutar de momentos de relajación y convivencia. La cocina comedor contigua está equipada para satisfacer todas las necesidades culinarias, y cuenta con un lavadero independiente que añade practicidad al día a día. Desde aquí, se puede acceder a una terraza, perfecta para disfrutar del aire libre. Este nivel también incluye una habitación y un baño completo, que brinda comodidad y privacidad. El segundo nivel alberga dos habitaciones adicionales, ideales para dormitorios o espacios de trabajo. Además, cuenta con un espacio de escritorio que permite un ambiente tranquilo para el estudio o el teletrabajo. Un toilette adicional en este nivel proporciona mayor comodidad para los residentes y sus visitas. En cuanto a los servicios, el departamento está completamente equipado con agua corriente, cloacas, luz eléctrica y gas natural, garantizando una vida sin inconvenientes. La ubicación es otro de los puntos destacados de esta propiedad. Se encuentra cerca de paradas de colectivos, lo que facilita el acceso al transporte público. Además, hay comercios de diversos rubros en las cercanías, así como el reconocido Colegio Santa Ethnea. Para mayor comodidad, también se dispone de estaciones de servicio (ypf y Shell) y la autopista "Camino del Buen Ayre" está a pocos metros, lo que permite una rápida conexión con otras áreas de la ciudad. Este departamento es una excelente opción para quienes buscan un hogar cómodo, bien ubicado y con todas las comodidades necesarias. ¡Contáctanos para más informacióny para coordinar una visita! xintel(zun-zun-1017)

$ 600.000

357 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Leandro N. Alem 1900

Bella Vista, San Miguel

Propiedad de características singulares ubicada estratégicamente sobre. Leandro N. Alem en San Miguel. *1 dormitorio. * Cocina comedor. * Baño completo. El ph presenta una configuración versátil con espacios exteriores que. comprenden jardín y patio, ampliando significativamente las posibilidades. de uso y disfrute del inmueble. La propiedad cuenta con servicios. completos de electricidad, agua, gas, teléfono, desagüe cloacal y televisión. por cable, garantizando comodidad y conectividad. Características destacadas: Estado general: Bueno. Ambientes: Dormitorio, comedor, jardín, baño, cocina, patio. Servicios completos. Contacte para más información y coordinar visita. Requisitos. - Contrato por un año. - Un mes de depósito. - Un mes de anticipo. - Garantía de seguro de caución. - Ajustes: Aumento cada 3 meses por índice ipc. - No se aceptan niños ni mascotas. Excelente ubicación en el centro de San Miguel, con muy buena conectividad y variedad de medios de transporte. A pocas cuadras de la estación Ferrocarril General San Martín, con rápido acceso a Capital Federal y Zona Norte. Por la zona circulan numerosas líneas de colectivos, entre ellas 53, 163, 176, 182, 203, 269, 315, 341, 440, 448, 740 y 741, facilitando el traslado hacia distintos puntos del amba. Cuenta además con accesos ágiles desde Ruta Provincial 8, Avenida Ricardo Balbín y Avenida Presidente Perón. La zona ofrece una amplia variedad de servicios y comercios: supermercados, bancos, colegios, centros de salud, gastronomía y espacios comerciales, ideal para quienes buscan comodidad y practicidad diaria. Gabriela Teresa Crespi Matrícula cucicba 8503 / csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriela Teresa Crespi, Matrícula cucicba 8503 / csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8503 / csi 5981

$ 500.000

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alquiler Chalet 2 Ambientes EN Tranquila Zona DE Bella Vistas!!

Bella Vista, San Miguel

Alquiler chalet 2 ambientes en tranquila zona de bella vistas!! Ubicación: Salta 1996, esquina O´Higgins, Bella Vista. Info: La propiedad consta de un chalet distribuido completamente en Planta Baja, el cual posee ingreso por puerta tipo reja ubicada en la esquina, la cual conecta con el Patio Delantero Exterior que posee pisos cerámicos, pasto y luminaria, en donde ya se encuentra el ingreso definitivo hacia el interior de la propiedad por puerta metálica con reja; una vez dentro, se encuentra la Cocina-Comedor luminosa, con bajo mesada que incluye su respectiva bacha de lavado, espacio para conexión de horno a gas y el termotanque eléctrico, en este mismo ambiente se encuentra un Espacio de Guardado Superior; continuando, se encuentra el Baño Completo, mismo que incluye inodoro con mochila de desagote, bidet, pileta lavamanos, espejo, extractor electrico y espacio de ducha completa con barral para cortina de baño; y ya por ultimo, se encuentra el Dormitorio luminoso con ventana que posee persiana. La propiedad posee pisos cerámicos, aperturas con rejas por fuera, luz natural constante, apliques de luz en la totalidad de los ambientes y techos de madera con tejas. Esta se encuentra en una tranquila zona de Bella Vista, a tan solo cuatro cuadras del coto de Bella Vista, cinco del comienzo del Corredor Aeróbico, siete de la avenida Teniente General Ricchieri y ocho de la avenida Gaspar Campos. Servicios: Incluye: Energía Eléctrica, Gas Natural y el Impuesto Municipal, siendo estos los servicios que se abonaran de forma individual con sus respectivos números de cuentas; y además, se deberá contratar un Seguro de Incendios. Observaciones: Se aceptan mascotas; No incluye artefacto de cocina (Horno) ; y Posee Clausula de Venta. Precio: $500. 000. consulte!

$ 580.000

45 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Santa Clara al 1341

Bella Vista, San Miguel

Departamento de tres ambientes en alquiler ideal matrimonio con un niño maximo. Sin mascotas. El mismo está ubicado en un pequeño complejo de 5 departamentos. En planta alta al frente por escalera. A 400 metros de la calle gaspar campos Y 200 metros de mayor irusta. Zona muy tranquila, cercano A colegio pimario. Esta compuesto por cocina con mesada, bajo mesada Y alaceba. Living comedor integrado A la cocina, dos dormitorios (uno de ellos con placard tipo estantes), baño completo con termotanque electrico. ademas posee patio compartido Y parrilla. No posee gas natural. Condiciones del alquilercontrato por 24 meses. Reajuste trimestral por ipcalquiler: $ 600. 000deposito: $ 600. 000honorarios profesionales: $ 600. 000recibo de sueldo Y/O declaración de ingresos. Dos garantes con recibo de sueldo Y/O garantia propietaria. ___________________En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 082 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor intervinienteMaria Alejandra Vera C. M. S. M nro 2005

$ 1.600.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Arturo Jauretche 1043. Entre Jorge Newbery y Gral. Martin Guemes

Hurlingham, Hurlingham

Alquiler de Departamento 4 Ambientes en Hurlingham, Hurlingham. entre las calles jorge newbery Y gral. Martin guemesen primer piso por escaleracuenta con: tres habitaciones con placard, un baño completo, dos toilette, living, comedor, cocina separada, comedor diario, lugar de guardado galeria con parrilla, lavadero, balcon al frente, parque. servicios: luz electrica, agua corriente, cloacas, pavimento, termotanque, calefaccion, gas, porterocercanias: paradas de colectivos (lineas varias) - supermercados - varios rubros de comercios - A tres cuadras de la estacion de tren hurlingham (linea san martin) Alquiler de Departamento 4 Ambientes en Hurlingham. Se ofrece en alquiler un departamento de 4 ambientes en Hurlingham, ubicado entre las calles Jorge Newbery y Gral. Martín Guemes. Este cómodo y luminoso inmueble se encuentra en primer piso por escalera y cuenta con tres habitaciones amplias, todas equipadas con placard y ventilador de techo, ideal para mantener un ambiente fresco durante los días calurosos. Además, dispone de un baño completo moderno y dos toilettes para mayor comodidad. El espacio incluye un amplio living, un comedor perfecto para disfrutar de comidas en familia, y una cocina separada equipada con alacena y bajo mesada, ofreciendo suficiente espacio para el almacenamiento, y un comedor diario, equipado con aire acondicionado. El departamento también cuenta con un lugar de guardado que proporciona organización, una galería con parrilla, lavadero independiente y un balcón al frente que brinda vistas al entorno. El amplio parque es ideal para disfrutar de actividades al aire libre, juegos o simplemente relajarse al aire libre. Entre los servicios disponibles se incluyen luz eléctrica, agua corriente, cloacas, pavimento, termotanque, calefacción y gas, garantizando confort y seguridad. La ubicación es estratégica, cercana a paradas de colectivos (líneas varias), supermercados, y diversos comercios que satisfacen todas las necesidades diarias. Además, se encuentra a solo tres cuadras de la estación de tren Hurlingham (línea San Martín), facilitando el acceso al transporte público y a otras localidades. ¡Contáctanos para mas información y coordinar una visita! xintel(zun-zun-1304)

$ 450.000

$ 50.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Mayor Victor Bergami 2600

Villa Tesei, Hurlingham

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Verónica Suarez. Monoambiente en alquiler en una excelente ubicación de Hurlingham, con vista al frente y en muy buen estado de mantenimiento, ideal tanto para vivienda propia como para inversión. Oportunidad con opción a venta Posibilidad de financiación directa con el propietario, hasta el 50%. -La propiedad se encuentra a tan solo dos cuadras de la intersección de Avenida Gobernador Vergara y Calle Bustamante, una zona que combina tranquilidad con cercanía a uno de los corredores comerciales más importantes del distrito. Estamos ubicados a 10 minutos de la universidad de Hurlingham, con facil acceso a todas las líneas de colectivos que hacen trayecto directo hasta Morón. El monoambiente cuenta con un ambiente amplio y luminoso, con disposición al frente que permite disfrutar de excelente entrada de luz natural y ventilación. Su distribución funcional permite organizar cómodamente los distintos espacios de descanso, living y comedor, generando un ambiente práctico y confortable para la vida cotidiana. -La ubicación es uno de los grandes diferenciales de esta propiedad. A pocos metros se desarrolla un importante centro comercial sobre Av. Vergara, donde se encuentran supermercados, farmacias, comercios de cercanía, cafeterías y servicios que facilitan el día a día sin necesidad de realizar grandes desplazamientos. En las inmediaciones también se ubican reconocidas instituciones educativas de la zona, como el Instituto San Carlos de Hurlingham, el Colegio Ernesto Sábato y la Escuela Secundaria N. º 27, lo que aporta valor para quienes buscan vivir o invertir en un entorno consolidado y con servicios educativos cercanos. -La conectividad es otro punto destacado, con diversas líneas de transporte público que circulan por Av. Vergara, entre ellas las líneas 237, 303 y 463, que permiten acceder con facilidad a localidades como Morón, San Miguel y otros centros urbanos del oeste del Gran Buenos Aires. Además, la propiedad cuenta con rápido acceso a arterias principales que conectan con Acceso Oeste y con importantes centros comerciales de la zona como Plaza Oeste Shopping. -Una excelente oportunidad para quienes buscan su primer hogar, un espacio práctico en una ubicación estratégica o una inversión con gran potencial de renta en una zona con demanda permanente. Si estás buscando tu primer hogar o una inversión en una zona con gran proyección, esta puede ser tu oportunidad. Contáctame y coordinamos una visita para que lo conozcas. Beneficio para clientes. - Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí. ar. Si aún no vendiste tu propiedad, podemos ayudarte, hay una red en acción trabajando para vos, nadie en el mundo vende mas propiedades que el equipo re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa