• Wilde

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

34 Departamentos con mas de 3 ambientes sin cocheras en alquiler en Wilde, Avellaneda

Ordenar

$ 930.000

$ 300.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Raquel Español 521, Wilde ¡departamento Tres Ambientes con Balcón y Piscina en Alquiler en Complejo Pinar de Wilde!

Wilde, Avellaneda

Semipiso 3 ambientes al frente con amenities – pinar de wilderaquel Español 521 – Complejo Privado “Pinar de Wilde”Edificio 2 - 5º pisoHermoso semipiso de 3 ambientes al frente, ubicado en uno de los complejos más completos y seguros de Wilde. La unidad se destaca por su excelente distribución, luminosidad y calidad constructiva, dentro de un entorno privado con amplios espacios verdes y amenities de categoría. La propiedad cuenta con living-comedor con salida a balcón al frente, cocina integrada totalmente equipada, y armario despensero/vajillero en pasillo. Dispone de dos dormitorios con placares empotrados con interiores completos y estufas de tiro balanceado; uno de ellos con balcón privado. Posee dos baños: uno completo con bañera, espejo y accesorios, y un toilette ideal para visitas. Todos los ambientes cuentan con plafones instalados y las instalaciones internas se encuentran preparadas para telefonía, internet y tv. Amenities del Complejo: • Dos piscinas (sector niños y adultos) • Reposeras y amplios espacios verdes• Quincho con parrillas• sum para eventos• Plazas y juegos para niños• Cancha de fútbol infantil• Servicio de seguridad privadaExpensas incluyen: aysa, Mantenimiento completo de los espacios comunes, mantenimiento externo de los edificios, vigilancia privada, circuito cerrado de cámaras de seguridad, y limpieza general del complejo. Contrato por dos (2) años con incremento cuatrimestral segun indice ipc. Para ingresar se requiere de generar un seguro de caución ¡Consultar! Una excelente oportunidad para quienes buscan confort, seguridad y calidad de vida en un entorno privado. ¡Coordiná tu visita con Novoa Inmobiliaria! www. novoainmobiliaria. com. arwww. novoaproyectos. com. ar

$ 750.000

6%

$ 45.000 Expensas

98 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Lincoln al 100

Wilde, Avellaneda

Hermoso ph tipo casa de 3 ambientes refaccionado en alquiler, WildeAccedemos a esta propiedad por el living comedor, un espacio muy amplio con salida a un patio interior. La cocina, tiene lugar para comedor diario, muebles altos y bajo mesada. Los dos dormitorios son amplios y tienen mucha iluminación natural. El baño está revestido en cerámica, refaccionado a nuevo. Desde la cocina salimos a un segundo patio, más amplio, con acceso a la terraza con quincho, que tiene a la vez posibilidad de ser un tercer dormitorio. Valor del alquiler $800. 000Contrato por dos años con ajuste trimestral por el ipc. Seguro de caución gpremier. Abona alquiler + servicios + tsg + seguro contra incendios. -Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero ( trescientos treinta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

$ 670.000

$ 68.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Zeballos 6457, Wilde ¡departamento Tres Ambientes por Escalera en Alquiler!

Wilde, Avellaneda

Departamento de tres ambientes con entrepiso en alquiler – wildezeballos 6457, WildeDepartamento situado en un punto estratégico con excelente conectividad, a pocos metros de la calle Las Flores y de la Avenida Mitre, lo que garantiza rápido acceso a distintos medios de transporte y zonas comerciales. Ubicado en un tercer piso por escalera, la propiedad se distingue por su distribución en dos niveles, aportando dinamismo y funcionalidad a los espacios. En su planta principal se desarrolla un ambiente de cocina-comedor integrado, acompañado por un dormitorio, baño completo y un balcón amplio que brinda muy buena luz natural y ventilación. En el nivel superior, al que se accede mediante escalera interna, se encuentra un segundo dormitorio con su respectivo baño, generando mayor privacidad y una disposición versátil, adaptable tanto a uso residencial como profesional. El edificio dispone de terraza de uso común. La unidad cuenta con una superficie aproximada de 55 m² totales. Una alternativa cómoda y funcional dentro de Wilde, ideal para quienes buscan un espacio con personalidad, buena distribución y una ubicación que facilita el día a día. Las expensas incluyen Aysa y mantenimiento del edificio. El resto de los servicios se abona aparte. ¡se alquila con cláusula de venta! El contrato es por dos años con un incremento trimestral según índice ipc. Para ingresar, se requiere seguro de caución ¡Consultar! Coordiná tu visita y encontrá tu oportunidad con Novoa Inmobiliaria. . arwww. novoaproyectos. com. ar

$ 650.000

$ 240.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bahia Blanca al 600

Wilde, Avellaneda

Departamento de 3 ambientecocina completa con alacenas, muebles bajo mesada, mesadas de marmol, pisos Y paredes revestidos en ceramicaliving comedor con pisos de madera tarugada, aa Y estufaamplio balcon con redes de protecciondos dormitorios con pisos de porcelanato, placares con interiores Y ventiladores de techobaño completo con revestimiento de porcelanato en piso Y paredes griferia Y sanitarios de excelente calidadamplio predio con area de juegos Y sector de parrillas Y mesassum completamente equipado para eventos. Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero ( trescientos treinta y tres) cpmcalla publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

Ver mapa