6 Departamentos con jardín y mas de 2 ambientes en alquiler en Wilde, Avellaneda
Ordenar


Super destacado

$ 600.000
$ 95.000 Expensas
60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Bolívar 6259
Wilde, Avellaneda
Alquiler excelente ubicación. A metros de las flores, departamento de 3 ambientes amplios. 1° piso por escalera al frente. Living comedor, cocina aparte, reciclado la cocina Y el baño, dos dormitorios, . Dormitorio principal con placard. Pasillo distribuidor con placard de pared A pared Y techo A piso. Totalmente recien pintado. Calefon A estrenar. Impecable. Iluminacion A estrenar en todos los ambientes, con cortinas en todos los ambientes. Realmente muy lindo.

$ 499.999
$ 250.000 Expensas
36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Raquel Español 521
Wilde, Avellaneda
Dueño directo alquila Departamento en el complejo Pinar de Wilde. El complejo cuenta sin cargo con piscina, quinchos con parrillas, guarda de bicicletas, personal de seguridad, cámaras de seguridad, espacios verdes, plaza para niños, posibilidad de pasear mascotas. Opcional tiene un sum a muy bajo costo. Muy cerca de todo, 3 cuadras de la estación de tren de Wilde con destinos a La Plata y Constitución. 3 cuadras del centro comercial Las Flores. 5 cuadras de Avenida Mitre con decenas de colectivos hacia Capital y/o zona sur. Requisito indispensable para visitar la propiedad, contar previamente con la pre aprobación de una garantía de alquiler de Hoggax, Finaer o similar. El alquiler se actualiza trimestralmente por ipc.
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.100
$ 350.000 Expensas
78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Av Caseros 1700
Nuevo Quilmes, Don Bosco
[claudiacl-135] unidad 3 amb. Los Condominios Nuevo Quilmes Plaza incluyen amenities con piscina, Salón de usos múltiples, zona de Coworking, y parque central arbolado. Y seguridad privada las 24 hs. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón, Balcón Terraza















