• Villa Rosa

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

81 Departamentos con cocina y living comedor y mas de 1 ambiente en alquiler en Villa Rosa, Pilar

Ordenar

USD 750

$ 250.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lagoon Pilar

Lagoon Pilar, Villa Rosa

_ Departamento de un dormitorio en alquiler ubicado en el barrio privado Lagoon Pilar (Pilar, Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición contra frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 62mts2, de los cuales 52mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 02/02/2026 son de aproximadamente $250. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 900

$ 470.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Mez. Alquiler Departamento 2 Ambientes Amoblado. Con Vista a la Laguna en Lagoon Pilar

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Alquiler en Lagoon Pilar – Viví todo el año como si estuvieras de vacacionesDisfrutá de este hermoso departamento de 2 ambientes totalmente amoblado, con vista directa a la laguna, balcón con parrilla propia y cochera incluida. El espacio cuenta con todo lo necesario para instalarte cómodamente: -Aire acondicionado en todos los ambientes-Smart tv con Flow-Internet de 100 mb-Cocina equipada con microondas y cafetera eléctrica-Lavarropas-Ventanas dvh (doble vidrio hermético) No se admiten mascotas, aunque puede consultarse por animales pequeños y entrenados. No está permitido fumar dentro del departamento, solo en áreas designadas. Valor de Mayo a Noviembre Requisitos-Garantía de fianza (dependiendo tiempo de alquiler) -usd 1500 de depósito-Certificado de Antecedentes Penales (Requisito del barrio) Vivir en Lagoon PilarUbicado sobre la calle Camaño, a la altura del km 46 del Ramal Pilar (a solo minutos de Panamericana), Lagoon Pilar es un barrio privado único: un entorno natural de 29 hectáreas con una laguna cristalina de 500 metros, playas con arena blanca y palmeras. Podés disfrutar durante todo el año de deportes acuáticos sin motor (kayak, paddle, natación, vela, windsurf, canotaje) y de una amplia variedad de amenities: GimnasioCanchas de tenis, fútbol y vóleyParrillas y quinchoBeach Club y Club HousePlaza de juegos para niñosRodeado de los principales barrios cerrados de la zona (Pilar del Este, Mayling, Ayres del Pilar, Haras del Pilar, entre otros), Lagoon combina naturaleza, seguridad y cercanía a todo: colegios, centros comerciales, universidades y el Hospital Austral. Ideal para quienes buscan un lugar tranquilo, moderno y con aire de veraneo todo el año. Consultanos para más información o para coordinar una visita!

USD 800

$ 400.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Camaño al 1600

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Departamento de 2 ambientes en Lagoon con vista privilegiada a la laguna cristalinaViví todos los días como si estuvieras de vacaciones en este increíble 2 ambientes ubicado en Lagoon, con una de las mejores vistas a la laguna cristalina de todo el complejo. La propiedad cuenta con 50 m² cubiertos, distribuidos en una cómoda cocina integrada a un gran living-comedor, ideal para disfrutar de un espacio moderno, funcional y súper luminoso. Dispone de 1 toilette de recepción, 1 baño completo y una habitación en suite con vestidor, pensada para brindar mayor comodidad y privacidad. En el exterior, se destaca una galería de 10 m² con parrilla y un espectacular jardín de 90 m², perfecto para relajarse, compartir encuentros y disfrutar de un entorno único frente al agua. Además, incluye cochera. Ubicado en Lagoon, un complejo que ofrece amenities de primer nivel, rodeado de naturaleza, seguridad y propuestas para disfrutar en familia o con amigos. Lagoon Pilar combina arquitectura moderna, diseño urbano sustentable y amplios espacios verdes, ofreciendo una propuesta residencial ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. El barrio cuenta con lotes, casas, townhouses y condominios con excelentes vistas a la laguna y al entorno natural. Entre sus amenities y servicios se destacan: • Crystal Lagoon® con playas de arena y bahías• Deportes náuticos sin motor• Clubhouse con restaurante y espacios de relax• Beach Club y bar de playa• Gimnasio y áreas wellness• Piscinas y solárium• Circuito aeróbico y senderos peatonales• Canchas de fútbol, tenis y beach vóley• Espacios recreativos y plazas• Áreas verdes parquizadas• Seguridad privada y control de accesos las 24 hs• Cocheras y servicios subterráneos• Entorno consolidado con cercanía a centros comerciales, colegios y servicios premium de Pilar corredor inmobiliario responsable: Corredor Público Marcelo Rodrigo Diz, cmcpm 995. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kapVer datos

USD 650

$ 380.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alquiler Departamento 2 amb con Jardín Amueblado - Lagoon Torre Bahia 1

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Alquiler Departamento 2 ambientes con jardín en Planta Baja – Torre Bahía 1 – Lagoon Pilar - amuebladoModerno y funcional departamento ubicado en planta baja, contrafrente, dentro del exclusivo complejo Lagoon Pilar, reconocido por su laguna cristalina y su propuesta de amenities de categoría. La unidad cuenta con: Living comedor con cocina integrada y mesada de granito. Salida a balcón con parrilla a estrenar y cerramiento de chapa. Jardín propio con riego automático por aspersión. 1 dormitorio con excelente luminosidad. Baño completo. Cochera fija techada. Detalles de calidad: Losa radiante con caldera dual. Aire acondicionado frío/calor en Living (1). Aberturas con doble vidrio hermético (dvh). Muy buenas terminaciones. Se entrega amueblado. Amenities del complejo: Laguna cristalina con sector de playa y beach club. Canchas de tenis y amplios espacios verdes. Seguridad privada las 24 horas. Ubicado a solo 30 minutos de la Ciudad de Buenos Aires, en una zona de gran crecimiento y desarrollo, rodeada de colegios, comercios y barrios consolidados. Contacto: Alexis Gonzalez Mantovani Bayugar Propiedades. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

USD 1.500

$ 450.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Departamento en Alquiler Lagoon Pilar

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Departamento en Alquiler en Lagoon Pilar Impecable y muy luminoso Departamento en alquiler, ubicado en el 1er piso del complejo Arena 4, acceso mediante escalera o Ascensor. Muy buena vista a la Laguna, ubicación y orientación inmejorable siendo durante buena parte del día bien iluminado de forma natural. El Departamento tiene 4 ambientes, con tres habitaciones, una en suite y vestidorCocina integrada con conexión para lavarropas o lavavajillas. Dos baños completos con bañera, Toilette de recepción. Balcón con vista parcial a la laguna, con parrilla propia, cerramiento alternativo de toldos. Cochera semicubierta. Calefacción por losa radiante. Caldera Dual marca baxiseguridad 24hsCanchas de fútbol, tenis y vóley, juegos para niños y deportes náuticos. En las expensas, incluye el abl y el uso de todas las instalaciones, incluidos deportes acuáticos. Lagoon Pilar es una manera distinta de vivir, dejando atrás todo lo que conocíamos como urbanismo. Allí se logra un perfecto equilibrio entre lo natural y las áreas edificadas, a través de un diseño pensado especialmente para generar un encuentro con la naturaleza, la Laguna Central, sus playas y espacios verdes. Lagoon Pilar además propone áreas deportivas con canchas de fútbol, tenis y voley, área de juegos para niños y deportes náuticos. En Lagoon Pilar se vive el equipo perfecto entre lo urbano, la arquitectura y vos. Las necesidades del presente llevan a Lagoon Pilar a brindar un estilo de vida moderno, innovador y sustentable. corredor inmobiliario responsable: Marcelo Rodrigo Diz cmcpm 995. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kapVer datos

USD 650

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Lagoon

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Viví una experiencia única en este exclusivo departamento de 2 ambientes totalmente amoblado y equipado, ideal tanto para vivienda permanente o finde semana. Cada espacio fue pensado para brindar comodidad, funcionalidad y una estética moderna, con ambientes luminosos y una increíble vista abierta a la laguna desde su balcón terraza. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor integrado, equipado con sillón, mesa, sillas y muebles con televisión, generando un ambiente cálido y confortable para disfrutar todos los días. La cocina se encuentra completamente equipada con heladera, microondas, tostadora, vajilla completa, utensilios y todo lo necesario para ingresar a vivir de inmediato. El dormitorio principal ofrece excelente luminosidad y confort, equipado con cama, ropa de cama, sábanas y espacio de guardado, pensado para una estadía práctica y relajada. Además, el departamento posee balcón terraza con parrilla propia, con una hermosa vista a la laguna, ideal para disfrutar del aire libre, desayunos al sol o atardeceres únicos en un entorno natural y tranquilo. Características destacadas: Departamento completamente amoblado y equipadoLiving-comedor con tvcocina integrada totalmente equipadaHeladera, microondas y tostadoraVajilla y utensilios completosDormitorio con cama y ropa blancaBalcón terraza con vista a la lagunaAmbientes luminosos y funcionalesIdeal vivienda o renta temporalUna propiedad lista para habitar, que combina confort, diseño y una ubicación privilegiada en un entorno rodeado de naturaleza y tranquilidad. Ubicado en una de las zonas más exclusivas de Zona Norte, Lagoon Pilar redefine el concepto de bienestar y calidad de vida. A tan solo 40 minutos de la Ciudad de Buenos Aires, sobre Panamericana km 46, este desarrollo combina naturaleza, confort y amenities premium en un entorno pensado para disfrutar cada día como si estuvieras de vacaciones. Su gran protagonista es una espectacular laguna cristalina de más de 500 metros de largo y aproximadamente 3 hectáreas, con playas de arena y espacios recreativos ideales para relajarse o practicar deportes náuticos sin motor como kayak, paddle y natación. Amenities destacados: Playa privada con arenaClubhouse con restaurante y espacios de relaxBeach club y bar de playaPiscinasGimnasioCircuitos aeróbicos y senderos peatonalesCanchas de fútbol, tenis y beach vóleyÁreas recreativas y deportivasSeguridad privada las 24 hsEntorno rodeado de barrios consolidados, colegios y centros comercialesLagoon Pilar ofrece una experiencia única donde la arquitectura moderna se fusiona con amplios espacios verdes y el encanto de vivir frente al agua. Ideal para: Vivienda permanenteSegunda residenciaSe alquila con mueblesLas descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas, son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. corredor inmobiliario responsable: Corredor Público Marcelo Rodrigo Diz, cmcpm 995. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kapVer datos

$ 710.000

$ 340.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Caamaño 1106

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Veni a conocerlo! Te vas a enamorar. para vivir de vacaciones todo el año. Facil acceso a metros del centro comercial de Camaño. divino! Departamento de dos ambientes a Estrenar. Ubicado a pocos metros del House y Pileta. Super amplio, cocina integrada, Balcon corrido con parrilla. Dormitorio y Bano completo. El depto se encuentra parcialmente amueblado con: heladera/ juego de comedor /cortinas / luces y aires. Juego de comedor exterior. Posee una cochera. Cochera semicubierta fija y cocheras de cortesia. lagoon Pilar. Ubicado en la zona de mayor crecimiento de Pilar, sobre el corredor Caamaño, en el kilómetro 46 del ramal Pilar de la autopista Panamericana, Lagoon Pilar propone un ambiente idílico de playa caribeña y una elevadísima calidad de vida, sin perder los servicios de la gran ciudad: shoppings, cines, colegios, supermercados, bancos y centros comerciales. Crystal lagoon premio guinnes A la piscina mas grande del mundo, una laguna de agua cristalina de 3 hectáreas apto para realizar actividades náuticas para todas las edades, rodeadas de playas con palmeras, sectores de bajada náutica y muelles. Lagoon Pilar ofrece un ambiente ideal para las familias que disfrutan de la vida de playa y una oportunidad única de inversión, a tan sólo 30 minutos de la capital federal. Gran Club House, ubicado en una de las bahías, que ofrece desde todos sus sectores una singular vista a la laguna, restaurante, spa, cafetería, y hasta una amplia playa exclusiva a lo que le sumamos un sector deportivo con opciones variadas para todos los amantes del deporte, con canchas de tenis, fútbol, gimnasio y senda aeróbica. Vení a conocer Lagoon Pilar

USD 550

$ 300.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Alquiler Departamento Lagoon Pilar

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Departamento 1 ambiente en Lagoon Pilar. Alquiler amobladoarena 3 en 3er piso con 35m2ón semicubiertacalefacción por loza radiante. Aire acondicionado, Aberturas de doble vidrio hermético, se alquila totalmente amoblado. un lugar para sentirte de vacaciones todo el año!! Ubicado en la zona de mayor crecimiento de Pilar, sobre el corredor Caamaño, en el kilómetro 46 del ramal Pilar de la autopista Panamericana, Lagoon Pilar propone un ambiente de playa caribeña y una elevadísima calidad de vida, sin perder los servicios de la gran ciudad: shoppings, cines, colegios, supermercados, bancos y centros comerciales. Lagoon premio guinnes A la piscina mas grande del mundo, una laguna de agua cristalina de 3 hectáreas apto para realizar actividades náuticas para todas las edades, rodeadas de playas con palmeras, sectores de bajada náutica y muelles. Lagoon Pilar una oportunidad única de inversión, a tan sólo 30 minutos de la capital federal. Gran Club House, ubicado en una de las bahías, que ofrece desde todos sus sectores una singular vista a la laguna, restaurante, spa, cafetería, y hasta una amplia playa exclusiva a lo que le sumamos un sector deportivo con opciones variadas para todos los amantes del deporte, con canchas de tenis, fútbol, gimnasio y senda aeróbica. No dudes en consultarnos Col Nro 7508. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado.

$ 1.100.000

$ 500.000 Expensas

96 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Caamaño 1100

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Este dúplex de 3 ambientes en venta en Lagoon Pilar, Villa Rosa (Pilar) se presenta como una alternativa ideal para quienes buscan una vivienda con carácter, espacios bien distribuidos y un entorno que combina naturaleza con comodidad moderna. La unidad, con 96, 66? m² propios y cochera incluida, ofrece una distribución funcional que integra en planta baja un living-comedor luminoso con cocina integrada y toilette de recepción, con salida al jardín propio que amplía el espacio para el uso diario y encuentros sociales. En la planta alta se ubican dos dormitorios con placard y un baño completo, con aberturas con dvh que aportan confort térmico y acústico en todos los ambientes. Esta propiedad forma parte de Up Pilar, un desarrollo que brinda acceso a la exclusividad de Lagoon Pilar, con una laguna cristalina de 500? m de largo y 100? m de ancho, playas de arena, muelles y palmeras, donde se pueden realizar actividades náuticas sin motor en un entorno verde y recreativo. El complejo cuenta con amenities de primer nivel como sum, parrillas, terrazas, laundry y seguridad permanente, lo que potencia la calidad de vida de sus residentes en un marco de tranquilidad y proyección. Su ubicación sobre Av. Caamaño al Km 46 de la Panamericana Ramal Pilar asegura fácil acceso a servicios, comercios y medios de transporte, consolidando esta propuesta como una opción interesante tanto para vivienda permanente como para inversión con potencial de revalorización. Para coordinar una visita a esta propiedad contactate con Tizado Propiedades. Si estás pensando en vender o alquilar un inmueble, ofrecemos nuestros servicios caracterizados por la seriedad y trayectoria de la marca, acompañándote con profesionalismo y compromiso en todo el proceso. Se entrega con 3 equipos de aire acondicionado split frio calor, cortinas en todos los ambientes, interiores de placarqd, star de cocina y apliques de luz en espacios comunes y baños. Condiciones: 1 mes de adelanto. 1 mes de deposito en dólares. contrato a 2 años ajustable por ipc trimestral. Ingresos demostrable. Garantia propietaria o seguro de caución

USD 600

$ 400.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alquiler Departamento 2 Ambientes en Lagoon al

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Alquiler Departamento de dos ambientes en Lagoon, ubicado al contrafrente, en excelente estado y listo para mudarse. La unidad cuenta con un luminoso living comedor con salida al balcón, cocina integrada equipada con muebles bajo mesada y espacio para lavarropas. Dispone de una habitación cómoda, baño completo y balcón con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. Entre sus detalles de calidad se destacan la calefacción por losa radiante, aberturas con doble vidrio y mosquiteros, brindando mayor confort, aislación térmica y acústica. Cuenta con cocheraUna propiedad impecable, funcional y muy bien mantenida, ideal para vivienda permanente. --aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a vco Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) vco Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En vco Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. Tomas Venanciocmcpsi nº 6717

$ 900.000

$ 380.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Caamaño 1100

Villa Rosa, Pilar

Corredor Responsable: guillermo frimet cucicba 4235 / Pablo Anibal Montenegro cpmcal 552- Contacto: Anabella Maucor. departamento dúplex 3 ambientes en alquiler en villa rosa, pilar. Departamento dúplex ubicado en el condominio Aparts del Pinazo, sobre Avenida Caamaño en Villa Rosa, Pilar. Con una superficie total de 82 m², distribuidos en 65 m² cubiertos y 17 m² semicubiertos, este inmueble ofrece un diseño funcional y moderno. En la planta baja, se desarrolla un amplio ambiente de cocina y comedor con concepto abierto, que se integra naturalmente al living con salida a un balcón aterrazado con vista al espacio verde del condominio. Además, cuenta con un sector de lavandería. En la planta superior, dos dormitorios y un baño completo completan la distribución. El departamento incluye placard y parrilla propia, sumando comodidad y practicidad al espacio. El condominio Aparts del Pinazo se extiende sobre casi 2 hectáreas, ofreciendo amenities de primer nivel: piscina con solarium, sum equipado con heladera, baños y barra, y un parque central con arboleda añosa que genera un entorno tranquilo y agradable. La seguridad es un punto destacado, con vigilancia 24 horas, monitoreo perimetral y grupo electrógeno. El complejo incluye cochera privada y estacionamiento adicional para visitas. Su ubicación estratégica permite acceso inmediato al kilómetro 46 de Panamericana, próximo al complejo 46 Plaza, con múltiples locales comerciales y oficinas. La zona cuenta además con diversos establecimientos educativos. Servicios disponibles: electricidad, agua, gas, internet, teléfono, desagüe cloacal y televisión por cable. Año de construcción: 1996. Estado general: excelente. Ideal para quienes buscan un departamento funcional en un entorno seguro y con amplias comodidades. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 880

$ 350.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

R. Caamaño 1160 - Barrio Lagoon Pilar

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Departamento de 2 ambientes totalmente amoblado en Lagoon Pilar. Disponible para ventaLa unidad cuenta con un luminoso living-comedor con salida al jardín y espectaculares vistas a la laguna. Cocina integrada equipada con mobiliario y electrodomésticos de alta gama. Dormitorio principal con vestidor y un baño completo. En el exterior, dispone de un jardín privado con acceso directo a los espacios comunes, galería techada con parrilla y toldos, además de una cochera fija semicubierta. La propiedad se destaca por su excelente orientación, vistas abiertas y detalles de confort como calefacción por losa radiante y equipos de aire acondicionado individuales. Lagoon Pilar propone un estilo de vida único, pensado para disfrutar en familia o con amigos. Un entorno natural y seguro, a solo 40 minutos de la ciudad, rodeado de los principales centros comerciales, colegios y servicios médicos de la zona. El complejo cuenta con una imponente Crystal Lagoon de 500 metros de largo con aguas cristalinas, ideal para nadar y practicar deportes acuáticos sin motor (vela, windsurf, buceo, remo, kayak, stand up paddle). Además, ofrece piletas descubiertas con áreas para niños, playas con sombrillas y reposeras, bar de playa, canchas de tenis, fútbol y vóley, circuito aeróbico, kids club con actividades recreativas y colonias de verano e invierno. También dispone de proveeduría, restaurante y seguridad 24 horas. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Ver mapa