Comprar
Ubicación
Palermo
Belgrano
Caballito
Recoleta
Núñez
Almagro
Villa Urquiza
Balvanera
Villa Crespo
Puerto Madero
Flores
Tipo de propiedad
Departamento
Casa
PH
Local comercial
Terrenos
Ambientes
3 ambientes
4 ambientes
5 o más ambientes
2 ambientes
1 ambiente
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Palermo
Recoleta
Puerto Madero
Belgrano
Caballito
Almagro
Núñez
Villa Urquiza
Barrio Norte
Villa Crespo
Balvanera
Tipo de propiedad
Departamento
Casa
PH
Local comercial
Terrenos
Ambientes
3 ambientes
4 ambientes
5 o más ambientes
2 ambientes
1 ambiente
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Villa Lugano
Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
4 Departamentos con terraza y 3 ambientes en alquiler en Villa Lugano, CABA
Crear alerta
Ordenar
$ 1.200.000
79 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
2 baños
Avenida Cruz al 6300 Entre Cosquín y Cañada de Gómez
Villa Lugano, Capital Federal
Alquiler de departamento 3 ambientes al frente con balcón aterrazado Y parrilla en Villa Lugano, cabadepartamento 3 ambientes al frente A estrenar, con excelente distribución y casi 80m2 cubiertos. Gran living comedor con salida a balcón aterrazado con parrilla, cocina independiente y baño completo. 2 dormitorios (1 en suite con vestidor). El departamento cuenta con baulera y portero visor. El edificio cuenta con sum con parrilla y terraza compartida con duchas. Excelente ubicación a mts. De centro comercial Chilavert. Medios de transporte cercanos: Colectivos: 36, 80, 91, 101, 117, 141, 143, 185Requisitos para alquilar (excluyentes): recibo de sueldo + garantia propietaria de cabaalquiler: $ 1. 200. 000 (Ajuste trimestral por ipc) Depósito: usd 1200Informe de garantía: $ 40. 000no es apto mascotas. Consultanos para coordinar una visita. Corredor Inmobiliario - cucicba Matrícula N° 924aviso legal: Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos, servicios y fotografías publicadas son aproximadas y meramente orientativas. Los datos fueron suministrados por el propietario y pueden no encontrarse actualizados al momento de la visualización del aviso, pudiendo existir diferencias o inexactitudes respecto de los títulos, planos, documentación respaldatoria y comprobantes correspondientes. Las medidas reales y superficies definitivas surgirán del título de propiedad y/o plano respectivo. Los precios y disponibilidad del inmueble podrán ser modificados o el inmueble retirado del mercado sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones pertinentes en forma previa a cualquier operación. La presente oferta se encuentra sujeta a errores, omisiones o modificaciones sin previo aviso. ** facilidades de pago para saldo de precio con crédito hipotecario en dólares sin requisitos **
Super destacado
Contactar
$ 650.000
$ 104.000 Expensas
58 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 baño
Avenida Escalada al 4500
Villa Lugano, Capital Federal
Amplio departamento de 3 ambientes, muy luminoso2 dormitorios con placard Y pisos ceramicosliving comedor con pisos ceramicoscocina separada con bajo mesada Y alacenaacceso inmediato A avenida escalada, autopista dellepianeproximo A general pazmuy cerquita de parque indoamericano, hipermercado jumboley 5859 de C. A. B. A., Art 4. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de honorarios que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestorías de informes. " Ley 5115, (Ley de Accesibilidad): Art 1: "Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ", " Art 2: Los avisos mencionados en el Art. 1 incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible". "
WhatsApp
Contactar
$ 600.000
$ 85.000 Expensas
53 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 baño
Gral. Napoleón Uriburu al 5800
Villa Lugano, Capital Federal
Departamento ubicado en el barrio de Lugano. Situado específicamente en Lugano 1 y 2 (Sur de Capital Federal). Compuesto por cocina; la misma está integrada a comedor con un hermoso pasaplatos que da sensación de amplitud y brinda mayor luminosodad hacia ambos ambientes, luego, encontramos un pasillo con amplios placares (revestidos completamente en madera), posteriormente, dos habitaciones con vista al frente (da a una calle muy tranquila con poca circulación de vehiculos), y, posteriormente se halla el baño completo (en el mismo se aprecian todos los artefactos e instalación, nuevos y el techo impecable). aviso legal: En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, Diego Ruben Armua cucicba 3170 cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente.
WhatsApp
Contactar
$ 1.200.000
3 amb.
2 dorm.
1 baño
Timoteo Gordillo y Avenida Cruz
Villa Lugano, Capital Federal
Espectacular departamento en pleno centro de Lugano! Primer piso por escalera. Consta de: -Living comedor. -Dos dormitorios. -Baño. -Terraza. requisitos: -mes de alquiler. -mes de deposito. -gastos administrativos. -garantia prop. de caba O seguro de caución. consultas al Ver datos.
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Departamentos
Alquiler
Capital Federal
Villa Lugano
Propiedades en barrios cercanos
Mataderos
Morón
Ubicación
Palermo
Puerto Madero
Belgrano