8 Departamentos con mas de 1 ambiente a estrenar en alquiler en Villa General Mitre, CABA
Ordenar

$ 750.000
$ 70.000 Expensas
35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Alejandro Magariños Cervantes al 1900
Villa General Mitre, Capital Federal
Departamento A estrenar de 2 ambientes, impecable Y proximo A av. Juan B. Justo, estacion del metrobus Y plaza roque saenz peña, A metros de super jumbo, se accede por un hall de 3X1, baño completo de 2. 20 X 1. 50, living con cocina integrada de 5. 50X3, hall distribucion 2X1, dormitorio com placar completo 3. 20X3, luminoso, espacio para lavarropas, el edificio cuenta con laundry, sum Y sector de juegos para chicos. Condiciones: seguro de caucion, mes de deposito, mes de adelanto, contrato A dos años.


$ 700.000
$ 50.000 Expensas
37 m² tot.1 amb.1 baño
Comuna
Villa General Mitre, Capital Federal
Monoambiente a estrenar en décimo piso. Muy luminoso y con vista abierta. Calefacción y cocina a gas, puerta blindada y balcón con conexión para lavarropas y bacha.
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 2.700
$ 550.000 Expensas
161 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños2 coch.
Pedro Goyena 1600
Caballito, Capital Federal
Semipiso a estrenar en alquiler de 3 dormitorios en suite, 2 cocheras y baulera en Caballito. Situado en la exclusiva Avenida Pedro Goyena, edificio de 14 pisos con 3 niveles de estacionamiento, amplios espacios interiores y amenities. Moderno hall de entrada con pisos de porcelanato, detalles en acero inoxidable, acceso vehicular a través de una dársena imperial y rampas hacia el estacionamiento. Semi piso de 3 dormitorios en suite y cochera (opción 3 cocheras) Amplio estar comedor a balcón corrido de 16 mts, vista abierta. 3 dormitorios con baño en suite, principal con vestidor. Cocina independiente, lavadero, dependencia con baño de servicio, Gimnasio en Planta Baja, en el piso 14° se encuentra el sum, con cocina, toilette y terraza con parrilla al contrafrente. Ascendiendo un piso más se puede disfrutar de una piscina con solarium separado. cucicba Mat. 5115Posesión inmediata. D'Odorico PropiedadesRef. Propiedad: Ver datos apVer datos

Super destacado

$ 650.000
$ 129.150 Expensas
34 m² tot.1 amb.1 baño
Jufre al 100
Villa Crespo, Capital Federal
Excelente monoambiente con balcón al contrafrente, muy luminoso. apto mascota. Amplio ambiente con cocina incorporada. Espacio para lavarropas. Termotanque Eléctrico nuevo. Estufa de tiro balanceado. Baño completo con bañadera. El Departamento tiene una lindísima vista abierta y red de seguridad. Son tres departamento por piso. Expensas $129. 150. -Abl: $15. 201Precio: $650. 000. -Actualización trimestral según ipc. Se aceptan unicamente garantías de caba y seguros de caución. Hay que tener recibo de sueldo 0 justificación de ingresos. Un mes de deposito. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados.

Super destacado

$ 800.000
$ 180.000 Expensas
51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Fortín Melincue al 2700
Villa del Parque, Capital Federal
Excelente dos ambientes en 7° piso al frente, con balcón aterrazado, cocina separada con ventana con vista abierta. Artefactos, muebles de cocina, mesada, paredes y piso todo a nuevo; 2 años de uso. Piso de porcelanato en cocina, nuevos y parquet en living comedor y dormitorio. Balcón terraza al frente con vista abierta orientación ne. Un ascensor. Baño completo a nuevo. Sin mascotas. Garantía caba y comprobante de ingresos. En la mejor zona de Villa del Parque a pasos de la facultad de Agronomía, Av. Nazca, Av. Francisco Beiró, Av. San Martín, Estación Villa del Parque. Coordinar visitas exclusivamente a éste whatsapp: 15 Ver datos

Super destacado


Super destacado

USD 1.100
$ 220.000 Expensas
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Corrientes al 5400 Edificio Full Amenities
Villa Crespo, Capital Federal
Departamento en alquiler – 2 ambientes y amenities en edificio de categoríaEste moderno departamento ofrece un amplio living-comedor con grandes ventanales que brindan excelente luminosidad a. La cocina semi ntegrada al ambiente principal, está equipada con electrodomésticos de última generación y mobiliario de guardado funcional. El dormitorio cuenta con placard de piso a techo y una ventana de gran tamaño que llena el espacio de luz natural. El baño es completo, con un diseño contemporáneo y terminaciones de calidad. El edificio dispone de amenities premium: piscina en la terraza con solárium, gimnasio totalmente equipado, spa con sauna y jacuzzi, salón de usos múltiples, parrillas y seguridad 24 horas. Consultanos y coordiná una visita. calle real

Super destacado


Super destacado


Super destacado






































