• Villa del Parque

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 Departamentos con laundry y 1 ambiente en alquiler en Villa del Parque, CABA

Ordenar

$ 650.000

$ 55.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av. Francisco Beiró 5023

Villa del Parque, Capital Federal

Beiró 5023. Departamento monoambiente. Aire acondicionado. Placard. Sum con parrillas. Laundry. Por favor, leer completo. Para saber cuándo visitar esta propiedad, el costo de ingreso y más información, presionar en el botón de contacto por WhatsApp de esta aplicación y le enviaremos la ficha con toda la información. Ambiente amplio y muy luminoso. Placard con puertas corredizas. Cocina semiintegrada al ambiente con barra divisora. Mueble de cocina con bajo mesada, mesada en granito y anafe eléctrico. Baño con box de ducha. Grifería monocomando. Revestimientos cerámicos en toda la unidad. Aire acondicionado frío/calor instalado. Medida aproximada total cubierta: 40 m². Amenities: Laundry, sum con parrillas, solárium y seguridad 24 hs por tótem. Las expensas incluyen Aysa (agua). Antigüedad aproximada: 1 año. El edificio cuenta con 9 pisos. Departamento al frente en piso 4. En este piso hay 9 departamentos. Acceso por escalera y/o dos ascensores. Colectivos que pasan por la zona: 25, 53, 80, 85, 107, 108, 124, 135, 146 y 181. Sobre Av. Francisco Beiró 5023, entre Bermúdez y Cervantes. A 200 metros de Av. Lastra, a 300 metros de Av. Lope de Vega y a 700 metros de Av. General Paz. Requisitos del propietario: - No se permiten mascotas. - Pago del alquiler entre el 1 y el 5 de cada mes. - Contrato por dos años. Escalonamiento cuatrimestral. - Mes adelantado. - Depósito de garantía: un mes y medio. - Garantía: seguro de caución únicamente, con un costo aproximado equivalente a un mes y medio de alquiler, con posibilidad de pago en hasta 12 cuotas. - Demostración de ingresos. - Certificación de firmas y seguro de incendio. - No paga honorarios de inmobiliaria el inquilino en el caso de contrato con destino a vivienda. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Martillero responsable: Claudio grillo. Cucicba: 5253, csi: 6166. Por favor, leer completo. Para visitar la propiedad, conocer costo de ingreso, expensas, escalonamiento, requisitos y más información, presionar en el botón de contacto por WhatsApp de esta aplicación y le enviaremos la ficha con toda la información.

$ 720.000

$ 60.000 Expensas

29 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Avenida Francisco Beiro 3380

Villa del Parque, Capital Federal

Monoambiente en alquiler – 1° piso al frente – Villa del Parque, Como a estrenar, impecable estado, 2 años antiguedad. La unidad cuenta con: • Ambiente amplio y luminoso. • Cocina integrada. • Baño completo. • Aire acondicionado frío/calor. • Cochera cubierta fija con acceso por montacarga. • Apto profesional. Digno de Ver¡ Expensas incluyen Aysa. abl $ 12. 000. - El edificio ofrece excelentes amenities: • Laundry en el 1° piso. • sum completamente equipado en el 1° piso. • Dos terrazas en el 10° piso, cada una con parrilla. El departamento no posee instalación para lavarropas, aunque el edificio cuenta con servicio de laundry. Valor de alquiler: • Amoblado: $790. 000. • Sin amoblar: $720. 000. condiciones de alquiler: - Contrato por 24 meses. - Ajuste trimestral por ipc. - Seguro de fianza "finaer" o Garantia Propietaria en caba. - Demostracion de Ingresos. - 1 mes de deposito. - 1 mes por adelantado. En caso de ser apto profesional: Honorarios: 6% + iva. Inmopul srl (Devoto) Inmopul srl (Devoto) Matrícula Mat. 113. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Inmopul srl (Devoto) Inmopul srl (Devoto), Matrícula Mat. 113 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 113

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 2.600

$ 400.000 Expensas

172 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Nazca 3167

Villa del Parque, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes con cochera. 5 piso sobre av nazca al 3100. La unidad se destaca por su vista abierta, frente y contrafrente, amplitud en los ambientes. Amplio balcón y excelente construcción. Consta de: Hall de entrada con toilette y placard de recepción. Living comedor de pared a pared con salida al balcón. Cocina comedor, equipada con muebles de bajo y sobre mesada, horno empotrado, cocina a gas. Lavadero con bajo mesada. Lugar para lavarropas y secarropas. Dormitorio principal en suite con vestidor, balcón con vista abierta, 3 dormitorios con placard, Baño completo con doble circulación. Habitación y baño de servicio. Palier privado. 2 ascensores. Cochera fija cubierta de facil acceso. El departamento cuenta con una Baulera. Condiciones para el alquiler. Un mes de adelanto. Un mes de deposito. Garantia: seguro de caucion. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

Super destacado

$ 900.000

45 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Santo Tome al 3900

Villa del Parque, Capital Federal

¡oportunidad única en villa del parque: departamento de 3 ambientes sin expensas! Presentamos este excelente y funcional departamento de 3 ambientes, ideal para quienes buscan vivir en una zona residencial hermosa, súper luminosa y con el beneficio exclusivo de no pagar expensas (ex-unidad del encargado). Ubicado en la calle Santo Tomé al 3900, en el corazón de Villa del Parque, en un 6° piso que garantiza luz natural, aire puro y una tranquilidad inigualable. Distribución y ambientes: Ingreso: Se ingresa a un cómodo y funcional living-comedor con cocina integrada, optimizando al máximo los espacios. Cuenta con el espacio e instalación listos para el lavarropas. Balcón: Salida directa desde el living a un hermoso balcón con vista abierta panorámica, ideal para disfrutar del sol y el aire libre. Súper ventilado. Dormitorio Principal: Confortable y con placard empotrado. Segundo Dormitorio: Ideal para un segundo cuarto, escritorio para home office o vestidor (sin placard). Baño: Completo, cómodo y equipado con bañera. Servicios: Agua caliente individual mediante termotanque. Terraza: El edificio cuenta con acceso a una terraza de uso común, ideal para aprovechar los días de sol. A tener en cuenta / Detalles del edificio: El departamento se encuentra en el 6to piso. El ascensor del edificio llega hasta el 5to piso, por lo que el último tramo se realiza por una cómoda escalera. ¡Ideal para quienes priorizan la luminosidad de un piso alto y el beneficio del ahorro absoluto en expensas! Ubicación: Santo Tomé al 3900, entre Joaquín V. González y Bahía Blanca. Una ubicación residencial hermosa, segura y con excelente conectividad dentro del barrio de Villa del Parque.

Super destacado

$ 1.400.000

$ 216.000 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Argerich 2787

Villa del Parque, Capital Federal

Kon propiedades matricula cucicba 3670. En el corazon del barrio Villa del Parque, a una cuadra de la plaza Aristobulo del Valle y la calle Cuenca, principal via del barrio con numerosos comercios, bares y colegios. Ubicamos en el ultimo piso del edificio este singular duplex. Al ingresar, en el primer piso contamos con cocina amplia con espacio para comedor diario y lavadero independiente, toilette de recepcion y gran living con acceso al balcon aterrazado con parrilla. Subiendo, en el primer piso, un enorme baño compartimentado y dos dormitorios con placard. Mucho espacio de guardado. Unidad para enarmorarse en la primer visita! No te lo pierdas! Contrato a dos años, con actualización cuatrimestral por ipcba. Requisitos: -Demostración de ingresos. -Garantia propietaria o seguro de caución. -Mes adelantado. -Mes de depósito a valor inicial o en dólares fijo. -Certificación de firmas e informes (pueden ser brindados por la persona reservante) "Propiedad no accesible para personas con movilidad reducida Ley 5115" Servicios: Electricidad, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza. Las Imágenes son meramente ilustrativas, no contractuales. Las superficies, medidas y expensas aquí citadas son aproximadas al solo efecto informativo y no resultan vinculantes, las reales serán las que surgen de planos, título de propiedad y recibo de expensas que deberán ser suministrados por el propietario. El valor de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Kon propiedades matricula cucicba 3670

Super destacado
Super destacado

$ 700.000

$ 128.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Nazca 2718

Villa del Parque, Capital Federal

Excelente dpto. 2 ambientes, muy luminoso, reciclado integramente: instalación de luz c/termicas, agua y gas. Living 4. 50x3, aire acondicionado frío/calor, dormitorio 3x3 c/placard nuevo c/espejo, cocina 3x1. 80 piso porcelenato, muebles completísimos de calidad, anafe a gas de 4 hornallas, horno empotrado eléctrico, todas las aberturas nuevas ;baño 1. 80x1. 50 ; en hall otro placard. Balcón francés, baulera. apto profesional. Accesible para discapacitados. No apto Mascotas. alquiler $ 700. 000. - con Ajuste Trimestral por ipc acumulativo. Deposito $ 700. 000. - Garantía de Capital de Familiar directo - Finaer - Garantia Ya- Certificación de ingresos. Inmopul srl (Villa del parque) Inmopul srl (Villa del parque) Matrícula Mat. 113. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Inmopul srl (Villa del parque) Inmopul srl (Villa del parque), Matrícula Mat. 113 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 113

Super destacado
Ver mapa